nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

NEIOH DEL COLECTIVO PLEYADIANO SÉ COMO EL AGUA - CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR ENERGÍAS CREATIVAS

 




CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR

ENERGÍAS CREATIVAS 

 

 

NEIOH DEL COLECTIVO PLEYADIANO

SÉ COMO EL AGUA

 

¡Amigos de la Tierra!

 

En estos momentos, ‘¡sé cómo el agua!’ para sobrevivir y prosperar en el sueño de la densidad, así a medida que te deslizas a través de los pensamientos estrechos de los demás, consigas ¡aprender a estallar como la Luz!

 

Cada ensueño tiene estaciones que te enseñan nuevos comienzos, a través de la muerte de tus viejos pensamientos, estallan los colores de tu Luz.

Escudriña en tu corazón, así te des cuenta del gran propósito de tu naturaleza interior, que te está enseñando de continuo a través de toda la vida.

 

Cuando creas que lo mejor está por llegar, ¡esta será tu realidad!

 

Si aprendes a rendirte a la Fuerza de Toda La Creación, que es la frecuencia vibratoria más alta del Infinito, comprenderás que vives, te mueves y estás en este Gran Amor, sabrás que ¡siempre estás a salvo!

Este Campo de Consciencia reaccionará de acuerdo a la frecuencia que emitas y te dará más para igualarla.

 

Han escuchado una y otra vez, que son los creadores y cocreadores de la historia de su vida, y ¡esto es realmente cierto!

 

A medida que agradezcas durante este momento, se te ocurrirá otro pensamiento que te recordará que hay algo más para agradecer.

 

¡Nunca podrás dejar de estar agradecido!

 

Entonces, la idea es que aprendas a observar y no tomarte a todo personalmente, sino que dejes que el sueño se haga realidad, porque a medida que bailas tu propio baile, habrá muchos que resonarán y danzarán contigo.

 

Algunos no escucharán la música y podrán volverse hacia ti para que les muestres el camino y los pasos de baile, ¡de la información que los llevará a la Luz!

 

Aquellos que lean y escuchen nuestros mensajes o comunicaciones, y no los entiendan, sepan que nuestras palabras tienen Codificaciones con las que ¡los bendecimos en sus caminos!

 

Comprendan que no estamos aquí para convencerlos de nada, ni para involucrarlos en un conflicto consigo mismos u otros.

Hay mucha gente que choca, luego descubre que están en el mismo camino porque se encuentran como amigos, solo deben entender que no hay nada de malo en tener una opinión diferente.

A medida que se mueven, a todos les será útil permitirse el encuentro y conexión con personas de ideas afines, así puedan expresarse como una Tribu.

 

También les decimos que en su carácter sean, para alguien que ha sido objeto de mentiras, persecuciones y crímenes inimaginables, como la atractiva y resistente planta que llaman ¡POTUS!, que es ligera, pero fuerte ante la contaminación ambiental del interior.

 

Así es como seguirás honrando a aquellos a quienes sirves, les permitirás desarrollar su historia y saber por sí mismos, por  todo lo que están pasando.

 

Todas las cosas funcionarán juntas para el bien de los que amas, amarás al Dios que hay en ellas, te gustará la justicia de la Verdad para tu familia, amigos, mascotas, Naturaleza, mundo y todo lo que hay en tu planeta.

 

¡Amarás porque Eres Amor!

 

Encuentra este Amor dentro de ti y ‘sé cómo el agua’, porque esta historia aún no ha terminado

 

EN EEKE MI EA, Soy Neioh, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 

CONSEJO DE LA LUZ INTERIOR
UNO PARA TODOS

 

Magníficos UNO:

 

Ahora mismo podrás inspirarte a ti mismo con una mayor Paz, a través del recuerdo de que proviene de tu propio interior.

Siempre te has preparado para estos tiempos, para el momento justo de cuando la fuerza centrípeta de la rotación se intensificará hacia el medio, y las Energías se compriman dentro de ti.

 

Este es el momento de que uses a Todo Lo Que tienes en ti mismo para tu Nuevo Nacimiento.

 

Los que ahora estás sintiendo, sabías que no estaba fuera de ti, la paradoja es que son fuerzas externas las que están forzándote a este cambio radical en ti.

El truco vital para sostenerte, es que debes usar desde adentro, a tu fuerza interior conjuntamente con la fuerza centrífuga opuesta, así no colapses bajo el efecto de la fuerza exterior.

 

Estas son dos presiones de la Creación donde Todo ES UNO, y a esto tú también lo sabes.

 

Tu preparación de toda la vida te ha traído a este punto, así que felicítate y siente la satisfacción que has alcanzado a este punto de cuestionamiento, así puedas entender internamente lo que queremos decir.

Por supuesto, esto también significa que estás ahí para ayudar a otros a conseguirlo, porque ya sabes sobre el viaje interior que hace falta para llegar a este punto de la Consciencia que has logrado en este Ahora.

 

¡En esta vida te has hecho un millón de preguntas y tú solo te has respondido a muchos interrogantes!

 

Por eso tu Ser Maestro debe volver al comienzo, con la Sabiduría que ha adquirido durante mucho tiempo, para impartir a tu Nuevo Aspecto Iniciado, este Conocimiento puro, simple y verdadero.

Tienes que entender a todo el Idioma de la Luz, para que puedas enseñar la pureza de cada letra, sonido y sílaba.

 

En el principio era la palabra, y la palabra era Dios.

 

En esta transición, reúne a todas estas fuerzas dentro de ti,  así puedas sentir a nada menos que la fuerza del león inherente a su sigilo, belleza, Gracia, Sabiduría, previsión, Presencia, agilidad, calma, propiedad, Soberanía, protección, comunidad, orgullo, determinación, responsabilidad, voluntad y ferocidad.

Todo lo que te convertiste, y todo lo que pensabas que aún estaba fuera de ti ahora es tuyo y debes usarlo.

 

Esta oposición final está sobre ustedes, y cada fuerza individual inspira a la fuerza colectiva para la conquista de la Luz.

Muy dentro de ti sabes que la Luz siempre gana, y que es una Verdad que te inspira humildad e impulsa a prepararte para tu abandono final de la oscuridad.

Querido, mantente fuerte en esta hora que es el tiempo de que ganes una estatura personal que apoye a todos, así juntos y como UNO, cumplan con el propósito de Unidad de:

 

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS.

 

Entonces, como un Soldado de la Luz, antes de la batalla final, haz un balance con el Amor, celebra, descansa, contempla y reza con estas frecuencias que te fortalecerán tus convicciones y recordarán el porqué de tu Misión y Regreso.

Por la mañana te levantarás preparado e inspirado por Dios para servir como UNO para todos.

 

Terminamos nuestro mensaje tal como lo hemos comenzado, recordándoles que la Paz que buscan afuera está dentro de sí mismos, nunca se encuentra en el exterior, siempre está en el interior de su propio Ser.

 

¡Adelante, Guerrero de la Luz!

Siempre estamos a tu lado.

 

Somos El Consejo de la Luz Interior, a través de Rebecca Couch.

 

 
ENERGÍAS CREATIVAS
PERMÍTETE FLORECER

 

Saludos:

 

Cada día se hace más fuerte tu necesidad de estar rodeado de Amor, no porque necesariamente estés solo, sino porque, debido a tu nuevo estado dimensional, tus requerimientos de esta Energía han aumentado.

 

El Amor es el sentimiento predominante de tu Nuevo Ser, que incluye que los expreses, compartas y recibas, sin embargo, cada día la parte receptora se vuelve más incómoda.

 

En la 3D, hay muchos que alguna vez tuvieron que mostrarte su Amor, incluso de manera limitada, pero actualmente no pueden hacerlo, ya que están en medio de una transición.

La mayoría está con Seres que han comenzado su transición, pero no han completado las mismas fases que ustedes.

Por lo tanto, a medida que descubren que aún no tienen la profundidad para aceptar estas frecuencias, deben esperar para compartir su alegría y el Amor con sus Seres queridos, amigos o familiares.

 

Sin importar si eres un joven o adulto, todo se reduce a que sepas intuitivamente como te vas a relacionar con otros, incluso si se trata de un niño de diez años,  ya que tendrá que madurar antes de que pueda aceptar y devolver este Amor.

 

No significa que estás solo, en otras palabras, una vez más, implica que estás en un primer plano, lo que no siempre te resultará agradable.

Los que están en las siguientes olas se adaptarán y se moverán mucho más rápido que tú, a pesar de esto, este breve período puede hacerte sentir muy solo.

Cuando te acercas a aquellos con quienes esperas compartir el Amor, descubres que sus mentes y corazones están en otra parte, y que deben resolver los problemas que necesitan solucionar antes de poder llegar a ti.

 

¿Significa eso que debes ignorar o negar cualquier interacción con una persona especial?

 

No necesariamente, de nuevo, este proceso te requiere de paciencia.

 

Cuando les informamos por primera vez, que las personas de las oleadas posteriores completarían sus fases más rápido que ustedes, estaban felices, no estaban necesariamente preocupados, porque no pensaban que las siguientes olas afectarían sus vidas.

Como ya saben, aunque todos estén relacionados entre sí de formas que aún no han reconocido, no es necesario que los afecten.

Esto se debe, porque a medida que reclaman sus fracciones de las Nuevas Formas de Ser, que incluyen a la presentación de sus segmentos futuros, como probablemente lo están haciendo ahora, sus interacciones con los demás también estarán cambiando.

Tienes dificultad para reconocer que tú también estás cambiando, por lo tanto, si incluso tu enfoque en el Amor permaneciera igual, serías muy diferente a aquél con el que interactúas, e implica que tu forma de comunicarte tendrá que cambiar.

Eres una persona diferente de lo que eras hace unas semanas o meses, lo mismo ocurre con aquellos a los que llamas personas fundamentales en tu vida, porque si no fueran importantes no estarías interesado en mantener el contacto.

 

Por lo tanto, entiende que todos son diferentes.

 

Quizás una forma más fácil de ver este pensamiento, es imaginar un campo de flores, que antes de crecer en el suelo, las semillas se parecen un poco.

Pero una vez que las flores florecen, el campo se llena de diferentes variedades y colores, todas se mezclan de distinta manera a cómo eran antes de florecer.

Así es contigo y todo el mundo que ahora es diferente de lo que era en la 3D, ya que no todos están floreciendo al mismo tiempo, de la misma forma o con la misma apariencia.

 

Permite que ese sea el caso, así sepan que cada flor o cada persona, agregará color y brillo al conjunto.

 

Las personas de las que alguna vez dependiste para que te expresaran sus sentimientos, de cierta manera ya no son los mismos que han sido antes, recuerda que tú tampoco eres el mismo, todos han progresado.

Tal vez esas personas de las que has dependido, se encuentren en su etapa de eclosión, mientras que tú estás floreciendo.

Esto no importa, porque las personas de las oleadas posteriores, se pondrán al día en cuestión de días en lugar de meses.

Incluso si aquellos que tú cuidas están listos para prosperar, ellos sentirán la necesidad de dedicar sus esfuerzos a su propio desarrollo, en lugar de abocarse a su relación contigo.

Su desarrollo está tan implicado con su propia limpieza, que también incluye a la relación contigo, sólo permíteles hacer esta purga sin extenderles esta fase.

 

No les pidas que se comporten de la manera que tú quieres, déjalos que lo hagan de la manera que ellos necesitan efectuarlo en su transición.

Permíteles florecer sin el miedo y el dolor por los que has atravesado tú en la 3D, para poder ir a más allá.

Esto no significa que está fase será terrible para ellos, como tampoco les será prolongada.

 

Permítete nutrirte y amarte a ti mismo, mientras esperas pacientemente los días o las semanas que les tomará a ellos despertarse por completo y florecer.

Eres lo suficientemente fuerte para esperar.

 

Cuando tú y tus Seres queridos se reencuentren por completo, verás que rápidamente se han vuelto muy fuertes e independientes como tú.

QUE ASÍ SEA. AMÉN.

 

Las Energías Creativas, a través de Brenda Hoffman.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario