nocopias

jueves, 31 de diciembre de 2020

"¡LA REVOLUCIÓN ESTÁ TENIENDO LUGAR EN EL PLANETA TIERRA!" IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ 28 de diciembre de 2020

 

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN DE ASHTAR DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

 

"¡LA REVOLUCIÓN ESTÁ TENIENDO LUGAR EN EL PLANETA TIERRA!"

 

Hola mis terrícolas,

Hoy mi mensaje está dirigido a aquellos de ustedes que ya están en el umbral mismo de la Ascensión y a quienes sólo les queda un paso por dar para separar el mundo tridimensional del Nuevo Espacio de Alta Vibración de la Cuarta y luego de la Quinta Dimensión.

 

A primera vista puede parecerles que divido injustamente a la gente en Despiertos y Sueños Profundos.

 

De hecho esto sucede porque veo perfectamente el potencial de cada uno de ustedes especialmente ahora cuando la separación en vibración está llegando más y más.

 

El 21 de Diciembre tuvo lugar un evento excepcional en la vida de su planeta que para algunos pasado de forma completamente imperceptible.

 

Pero en alguien tuvo un enorme impacto. Podemos decir que las Energías del Sol ayudan a Ascender los brotes ya germinados de la Conciencia Humana mientras que las semillas que no lograron germinar permanecieron en el Suelo en las Energías del mundo tridimensional.

 

Y ahora se ha vuelto especialmente notable. Todo el año saliente fue una verdadera prueba para la gente y sobre todo para la Fuerza Espiritual y no todos lograron pasar este examen con dignidad.

 

Los habitantes de su planeta con la conciencia tridimensional profundamente dormida se sumergieron aún más en el mundo tridimensional.

 

Fue sobre ellos que los Draco Reptilianos apostaron tratando de llevar a cabo sus planes inhumanos de digitalizar a toda la población de la Tierra.

 

Y sólo las personas que han recorrido un largo camino de desarrollo espiritual fueron capaces de soportar esta dura oposición a las fuerzas de la Oscuridad y conducir a otros que aún dudan y son inseguros.

 

Son estas Almas Brillantes las que trabajan incansablemente para educar a la gente y revelar la Verdad sobre los eventos que ocurren en la Tierra.

 

Estamos contentos de que el ejército de tales ALMAS Brillantes esté creciendo cada día.

 

Vemos que cada una de ellas lleva a cabo su servicio exactamente donde es necesario.

 

Alguien en su trabajo se enfoca en el Esoterismo y el Conocimiento Espiritual, alguien en la Política y los Problemas Sociales, alguien en los temas Económicos y Financieros y alguien revela a la gente la VERDAD sobre la pandemia impuesta artificialmente y los peligros de la vacunación.

 

Pero es muy importante que todo este trabajo multifacético se base en el postulado principal de hoy que es la lucha entre el Bien y el Mal en la Tierra. De cuyo resultado depende el futuro de todo el planeta.

 

No es exagerado decir que una revolución de escala planetaria está en marcha y, a diferencia de todas las revoluciones anteriores en varios países del mundo.

 

Esta vez la lucha es contra un enemigo invisible común a todos los países y continentes.

 

Es difícil para una persona ordinaria darse cuenta de lo peligroso e insidioso que es este enemigo invisible, y SÓLO una persona espiritualmente despierta puede ver con claridad todas las manifestaciones externas de este mal.

 

Cuyos tentáculos han penetrado en todos los rincones de su planeta y en todas las áreas de su vida.

 

Ahora es muy importante Queridos, que el resto de la gente también vea esto, para que se den cuenta plenamente de que ya NO hay ninguna división Nacional, Social o Religiosa en la Tierra.

 

Pero hay SOLO una y SOLA división en BUENO y MALO y AHORA ha llegado el momento de que los habitantes del planeta Tierra decidan de qué lado está.

 

La LUZ o las fuerzas de la Oscuridad, ya que NO TIENE TIEMPO para pensar.

 

La Tierra ya ha pasado a una NUEVA ERA en la que SOLO pueden existir aquellos de ustedes cuya Conciencia está lista para aceptar las NUEVAS REGLAS del juego que están basadas en las Leyes del Universo y NO las leyes del mundo dual que son destructivas para el hombre que le han traído tantos problemas y sufrimientos.

 

Vemos que en las ALMAS humanas ha habido un sobreequilibrio hacia las fuerzas de la LUZ y por lo tanto nuestro trabajo AHORA se está moviendo hacia una Fase Activa.

 

¿De qué se tratará este trabajo?

 

AHORA proporcionaremos una Asistencia integral a los líderes de aquellos países que se han puesto del lado de la LUZ y esta Asistencia les ayudará a suprimir finalmente la resistencia del Estado Profundo que aún espera, suprimiendo la Voluntad del Pueblo y sembrando el miedo en sus Almas para convertirlas en esclavos obedientes.

 

Crean Queridos que NO los dejaremos en problemas y que el BIEN finalmente triunfará sobre el mal en su planeta.

 

Sinceramente, los amo.

 

ASHTAR SHERAN

LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

 

Canalizado a través de Marty.


 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario