nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES , CONSEJO ARCTURIANO 9D , COLECTIVO DE LA VICTORIA - Muchos de ustedes han abierto su Consciencia y ya no desean vivir como ovejas,




 

THÉRÉ DEL CONSEJO DE LAS PLÉYADES


Saludos:

 Soy Théré, tu amiga Pleyadiana y vengo a anunciarte que estás perfectamente alineado.

Ustedes, los Trabajadores de la Luz que leen y escuchan estas líneas, estén tranquilos, porque están firmes en su lugar en la Ascensión.

La Ascensión de su planeta está muy avanzada y casi terminada, los Galácticos incluso estamos sorprendidos de lo rápido que han tomado su aumento vibratorio.

Muchos de ustedes han abierto su Consciencia y ya no desean vivir como ovejas, quieren asumir sus responsabilidades y ser hombres libres.

Sus gobiernos, que siempre están dispuestos a liderarlos, ya no tienen este poder que tanto aprecian, han perdido el control y la gente de todo el mundo está diciendo no a la sumisión y a la globalización monetaria.

Los altos funcionarios han perdido su estatus y los Pleyadianos estamos muy contentos por ello, estamos orgullosos de ustedes, nuestros semejantes, y de lo que han atravesado con valentía.

Por supuesto que todavía no todos han cruzado el pasaje, pero una gran cantidad de Seres humanos han cambiado su forma de pensar y actuar, en parte sabes que no todos podrán dar este paso, pero serán muchos los que te seguirán.

 

Soy Théré del Consejo de las Pléyades y con mis amigos Galácticos y los humanos, honraremos y bendeciremos la Nueva Tierra.

 

Te saludo y te animo a apoyar y anclar la Luz en tu planeta, Soy Théré del Consejo de las Pléyades, a través de Marie Maheux.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
YO SUPERIOR

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de compartir esta transmisión con ustedes, ya que sabemos que de vez en cuando, todos necesitan elogios y aliento de vez para poder continuar yendo a la Nueva Tierra.

Te amamos mucho y solo queremos lo mejor para ti, queremos que entiendas que tu Ser Superior también solo quiere lo mejor para ti.

 

Eres tu Yo Superior, y tu Yo Superior eres tú.

Tu Yo Superior es la parte de ti que ha ido a más allá de las necesidades egoístas.

Tu Yo Superior es la parte de ti que sabe que tu supervivencia está asegurada.

Tu Yo Superior es la parte de ti que busca los desafíos, en las próximas experiencias de crecimiento ideales.

 

Por lo tanto, nunca te ocurrirá nada que tu Yo Superior no haya sentido como la mejor alternativa, a la que debes enfrentarte en la vida.

Recuérdalo la próxima vez que te resistas a algo o muevas tu puño en el aire, ya que no fue nadie ni nada fuera de ti lo que te desafió.

Esta es la hora de dejar ir el miedo, la separación, el juicio, la resistencia y la vergüenza, porque estas son las cosas que te impiden saber que eres tu Yo Superior.

 

La puerta a la quinta dimensión no está en alguna parte, no es un evento que tenga lugar fuera de ti, tampoco es un destello solar, eres tú quien la abres cuando te olvidas de todo lo que temías, de los juicios y de tus resistencias.

Queremos que tengan memoria y atención selectivas para permitir que Lo Que Es su verdadero Yo se presente, y no solo sea parte de este hermoso planeta Tierra.

También los invitamos a verse a sí mismos como los que Son allí, así den un ejemplo para otros de cómo Ser y cómo prosperar.

 

¿Habrá un evento o un destello solar, o algo así en algún momento en el futuro?

 

Posiblemente, pero a aquellos de ustedes que han descubierto el Portal que existe en su interior, sabrán que han abierto la puerta que los lleva directamente a su Yo de quinta dimensión y no les importará

Con esto no queremos alejarlos de las predicciones y profecías, sino que queremos traerlos de regreso a sí mismos, porque ciertamente, su Yo Superior de quinta dimensión está buscando a más integración y no a más separación.

Su Yo Superior de quinta dimensión no está buscando abordar una nave espacial para dejar su loco mundo y alejarse de aquellos que lo están arruinando para todos los demás.

Esto es porque su Yo Superior de quinta dimensión aprecia mucho el desafío de quedarse a transformar la Consciencia colectiva mientras está ahí.

 

Sé un Amor tan innegable que transformes a cada persona, a cada Ser que se cruce en tu camino e incluso a todos los demás que no coincides.

Esta experiencia es mucho más poderosa que cualquier cosa que suceda fuera de ti, te ayudará a salvarte a ti mismo, a los demás y a aquellos con quienes no estás de acuerdo.

 

Ahora es el momento de centrarte en tu corazón, más de lo que lo has hecho antes y de hacer que tu Luz brille desde el interior de tu Sagrado Centro, más de lo que nunca antes la había dejado brillar.

Esta es la experiencia más satisfactoria que podrás tener en este momento, y nunca ha sido más accesible que en la actualidad.

 

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA ES A UNA VELOCIDAD DE WARP

 

 

Saludos:

 

Miren como se vuelven en todo el mundo, más intolerantes a todas las cosas que suceden, como los tiroteos y los niveles de estrés.

Muchos de ustedes no comprenden energéticamente lo que está sucediendo y se resisten, no te permites abrirte al dolor, lo cual es necesario para que tenga lugar el proceso de curación.

En su mundo, nadie les ha enseñado esto, así que muchos de ustedes terminan pasando por el infierno hasta que se despiertan y comprenden que este proceso es mucho más grande que un individuo.

Este es un signo de la evolución de las especies, pero no es divertido, es el proceso de pasar de la Conciencia polarizada al estado de no dualidad del Gran Ojo.

Este es un gran cambio de navegar con la forma egoica a través de la realidad, y requiere de mucho desmontaje, es cuando tu corazón se abre y sientes euforia, pero también sientes más dolor por efecto de:

 

La banda de dolor y miedo de la noche oscura del Alma.

 

Significa que te estás moviendo más a lo largo del mapa cuántico, y quieres mirar la capa que llamamos ‘banda de dolor-miedo’.

En realidad, varias capas del mapa cuántico requieren que te enfrentes a tus miedos y superes tu dolor, para que a medida que avances a más allá del ego, te dirijas hacia la banda de plasma donde podrás encontrar una paradoja de Amor y alegría increíbles, así como un dolor y miedo increíbles.

 

El dolor emocional es solo una capa por la que deben atravesar y no es causado por esta experiencia.

El dolor es representativo de lo que te ha estado protegiendo de volver a fusionarte con tu verdadero estado integrado de Consciencia.

 

 

Cuando te encuentras con el dolor, es fácil pensar que has hecho algo mal o que una ‘entidad negativa’ lo está causando, pero eso no es cierto.

Esto simplemente es Energía no curada y no resuelta, podría llamarse Energía de la sombra, que debe ser integrada en tu Consciencia antes de que puedas profundizar en los estados cuánticos de la Conciencia superior.

 

Si te permites moverte a través del dolor o el miedo y no te resistes, saltarás a través de la banda del dolor-miedo.

Considera a esta banda como un camino en la jungla, donde la primera vez será la más difícil, ya que te significará atravesarla con un machete, pero cada vez la senda se hace más ancha y más fácil de cruzar.

El miedo y el dolor se convierten en tus maestros, que es un paso necesario en el camino de la integración.

Si experimentas alguna resistencia a este proceso, tu Guía interna te mantiene trabajando aquí hasta que avances a niveles cuánticos más profundos.

 

 

El aspecto lineal 3D debe ser liberado para permitir que surja más emoción, este proceso disuelve tu corteza y te pone más en contacto con tu cuerpo emocional.

Pero cuando esto sucede, puedes pensar que te estás volviendo loco o que algo anda mal contigo, te regañas a ti mismo y te dices:

 

 

‘¿Por qué soy tan sensible?

Algo debe estar mal en mí.

Mi práctica espiritual me está fallando porque siento este dolor’.

 

 

En realidad, es una señal de tu integración y apertura, es cuando te vuelves más sensible durante este período de adaptación, y si te resistes durará mucho más.

El ciclo evolutivo te pide que dejes caer lentamente tu armadura, algunos de ustedes lo harán de buena gana y otros no.

 

AUTOR DESCONOCIDO

 

EL COLECTIVO DE LA VICTORIA
PREPARACIÓN DEL EVENTO
11 DÍAS DE INFUSIONES ENERGÉTICAS

 

Queridos Amigos:

 

Volvemos a ustedes con gran alegría y anticipación por lo que vendrá a la Tierra.

Durante muchas generaciones han soportado la confusión del programa oscuro, hace varios meses hemos venido a decirles que este programa terminaba, y Ahora venimos a anunciarles la eminente muerte de esta agenda.

En el momento de la Gran Convergencia de su 21 de diciembre, quienes estén listos, experimentarán el cambio que estaban esperando.

Entrarán en una nueva fase en su evolución, este día podrá parecerles normal, incluso podrán no sentir, ni notar nada en absoluto.

Sepan que es bastante normal que les suceda esto, no se decepcionen ni piensen que el cambio fue un truco, nunca te engañaremos.

 

El interruptor cambiará ese día, la Luz se encenderá y brillará sobre la Tierra como nunca antes.

 

Por otra parte, no verás, olerás, oirás o tal vez sentirás nada en absoluto, pero sabe que en ese momento algo grandioso está sucediendo.

Algunos de ustedes podrán experimentar este cambio en cualquier cosa que les suceda, todo está cuidadosamente orquestado por su Ser Superior, entonces, sabrás que eso es lo que querías experimentar.

 

Sepan, confíen y crean que el cambio está aquí.

Esta es la hora de iniciar el viaje en el tren de la quinta dimensión y desde la estación de la Ascensión.

Este es el Gran Evento que han estado esperando y del que se ha estado hablando durante décadas.

 

Antes de este evento, habrá 11 días de Energías de altas frecuencias que explotarán en su planeta, y comenzará alrededor del 11 de diciembre.

Algunos de ustedes podrán sentir estas Energías, mientras que otros no experimentarán nada, no importa lo que sientan o si les sucede algo o no, solo:

 

Profundiza en ti mismo y sabe que se avecinan cambios.

Cree con todo tu Ser que la humanidad está aumentando su frecuencia.

Cree que estás dejando el reino de la tercera densidad y elévate.

El programa oscuro desaparecerá de tu vista y de tu experiencia.

Se alejará de ti a medida que asciendas hacia la Luz.

Será un recuerdo lejano para las generaciones venideras.

Todos los meses al mirar hacia atrás, verás los cambios

Tu vida mejorará si te permites alejarte de los viejos tiempos.

 

Algunos de ustedes querrán desesperadamente aferrarse a las viejas líneas de tiempo, ya que las nuevas líneas de tiempo pueden parecerles desconocidas.

La libertad, la Abundancia, la salud, los nuevos pensamientos, la Prosperidad, las buenas noticias y el cambio, pueden hacer que algunos de ustedes se sientan incómodos.

Te has alineado profundamente con la enfermedad, la tristeza, el pasado, las reglas draconianas y las jaulas.

 

Te sentirás como en Casa con estas Energías, y el aumento de rango te resultará aterrador.

Te invitamos a permitirte salir de la jaula.

Te invitamos a que te permitas volar libremente.

Abre tu mente a todas las posibilidades.

 

Algunos querrán aferrarse a las relaciones pasadas con aquellos a los que llaman personas responsables, pero que en sus vidas son Seres de bajas frecuencias.

Encontrarás consuelo en el pasado, te parecerá extraño explorar una vida sin estas relaciones.

 

Permítete liberarte del pasado.

Permítete elevarte a las nuevas alturas de la alegría, Abundancia y Paz de la incomparable vida de alta frecuencia.

En las nuevas líneas de tiempo te esperan muchos tesoros.

Una vez que los hayas experimentado, no mirarás hacia atrás.

Verás que todo ha sido planeado para que vuelvas a tu Plan Original.

Estarás en un proceso de restablecimiento y reempaquetado.

Regresarás al Creador Divino Que Eres.

 

La oscuridad está perdiendo el control de tu mundo, está inquieta, se queja y hace pucheros, ya sabes y espera que tenga una rabieta porque no querrá que salgas tranquilamente, solo ignórala.

 

Cuando estés listo dejarás atrás la tercera densidad y compartirás tu Verdad con los demás, solo hazlo sin mirar atrás.

Comienza tu nuevo viaje hacia la Luz, la Paz, la Armonía, la Unidad, la Abundancia y la Divinidad, ven a participar de la celebración que hay en nuestro lado.

En este momento hay muchas celebraciones, muchos grupos de Seres están festejando, todo tu Universo está conmemorando, hay mucha esperanza y optimismo para el Reino terrenal.

A medida que te levantas, todos nos levantaremos, todo está conectado, todos sentimos el cambio.

Estamos inmensamente orgullosos de todos ustedes, a medida que hacías tu trabajo interior, has peleado una buena contienda.

 

Te has liberado de las heridas del trauma.

Te sanaste a ti mismo.

Has recorrido un largo camino a Casa.

Les damos la bienvenida a un lugar de respiro.

Te damos la bienvenida a un nuevo oasis de Amor y Vida.

Te esperamos detrás de la puerta para darte la bienvenida.

 

El tren saldrá de la estación y tendrás que aumentar tu frecuencia para adaptarte y poder abordarlo.

Mantén tus pensamientos en la Nueva Tierra.

Mantente positivo y concéntrate en ascender.

Resguárdate en la Esperanza, la Verdad y el Amor de tu corazón.

Sabe que se acerca un mejor momento donde experimentarás a nuevas libertades frente a las viejas tiranía y opresión.

 

Amados, todo esto es cierto, no te engañaremos.

Hoy te estamos trayendo la Verdad.

 

Nos veremos muy pronto en la nueva línea de tiempo de la Tierra, disfruta del viaje hacia la libertad, Somos el Colectivo de la Victoria, a través de Beverly Nation.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario