nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA, LORD MELQUISEDEC, ADAMA,El EQUILIBRIO DIVINO, TRANSFORMACIÓN Y COCREACIÓN, LIBERACIÓN DE LAS VIEJAS ENERGÍAS



 

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA

LORD MELQUISEDEC

ADAMA


 

ARCÁNGELES ZADKIEL Y AMATISTA

EQUILIBRIO DIVINO

Saludos  amados:

 

Somos los Arcángeles Zadkiel y Amatista, y los saludamos con Amor en este ahora donde queremos hablarles del Equilibrio Divino.

El Equilibrio Divino actúa en todas las dimensiones, siempre están expandiéndose y contrayéndose su Cosmos, Sistema Solar y su planeta.

 

La Energía no manifestada emerge para crear nuevas Estrellas y nuevos Universos.

Mientras que otras Estrellas y Universos regresan a un estado de Energía no formada que está lista para una Nueva Creación.

 

Este tipo de expansión y contracción es muy similar a lo que ocurre contigo a nivel personal.

Puedes tener un interés fuerte y profundo en un tema o pasatiempo en particular, y dedicar mucho de tu tiempo y Energía a ello, pero un día dejas de sentir  atracción por este tema.

Tu Energía ha cambiado, a través del anterior interés has aprendido y experimentado lo que necesitabas, por lo que has pasado a otro nivel en tu camino donde te has liberado de la Energía que has gastado en tu antiguo pasatiempo, ahora estás listo para convertirte con un nuevo interés.

 

Ya sea a nivel personal o universal, se mantiene un equilibrio entre la Energía manifestada y no manifestada, que fluye y refluye como las olas en una playa.

Una ola se forma en el océano, ondula en la orilla y luego fluye de regreso al océano, su forma puede cambiar, pero la Energía sigue ahí.

Mientras vives en el plano de la dualidad de la tercera dimensión, puedes experimentar esto de muchas maneras a nivel personal, donde probablemente, al mismo tiempo, estarás experimentando un cambio energético hacia las dimensiones superiores.

A medida que cambias tu Consciencia y tu forma de Ser, a un nivel superior, te requiere de un acto de equilibrio para que puedas funcionar en el nivel tridimensional.

 

Un equilibrio similar ocurre con las partes internas y externas de tu Ser.

 

A diario realizas actividades al aire libre, como ir de compras, mantener limpio tu entorno y ocuparte de tus responsabilidades familiares.

Estas actividades se equilibran mediante tus momentos de calma interior, a través de la reflexión y la meditación.

Cuando el equilibrio entre tiempo y Energía para el interior y el exterior es armonioso, estás en el flujo, sientes que tu vida está tomando la dirección correcta para ti.

El equilibrio entre las actividades internas y externas está siempre en un estado de cambio, depende de las condiciones de tu vida en ese momento, siendo lo principal es que permanezcas alerta y atento para poder realizar los ajustes necesarios.

 

Otro tipo de Equilibrio Divino dentro del individuo es el de los Divinos Masculino y Femenino.

Todo Ser tiene ambos Aspectos, y si bien uno de los Aspectos será predominante en un individuo, ambas Presencias están ahí y deben ser respetadas.

Cada aspecto tiene ciertas Cualidades:

 

Para el Divino Masculino, puede tratarse de los aspectos mentales, como la fuerza y el coraje.

Para el Divino Femenino, pueden estar en primer plano el Amor, la compasión y la intuición.

 

Se consciente de que llevas estos dos Aspectos, y cultivar estas cualidades puede ayudarte a mantener el equilibrio.

 

Mantener el equilibrio comienza con el reconocimiento de que la Energía siempre está en un estado de flujo y reflujo.

La Nueva Energía viene de las dimensiones superiores, esto te da la oportunidad de examinar tu actual forma de Ser, para hacer los ajustes que consideres necesarios.

Posiblemente, las viejas formas de ver las situaciones ya no funcionen para ti, las nuevas perspectivas se podrán presentar de diversas formas, a través de lo que lees o escuchas tus Guías y Maestros espirituales te inspirarán.

 

Cuando te mantienes consciente de la Energía cambiante, puedes evaluar más fácilmente la nueva información que has recibido.

Puedes sintonizarte para ver si estás resonando con ello a nivel del corazón, para luego equilibrarte evaluándolo a nivel mental.

Cuando reconoces que la Energía fluye constantemente, puedes mantener tu posición con más ligereza, también permaneces abierto a las nuevas ideas.

 

Una característica clave de las nuevas ideas y del Equilibrio Divino es la consideración del bien mayor para todos.

Puedes empezar estableciendo tu intención al respecto, entonces, cuando dirijas tu atención a los Reinos Superiores y solicites la ayuda de tus Guías y Maestros, podrás ver las situaciones desde un ángulo superior.

Esto te permitirá mantener un equilibrio entre el interior y el exterior, en las dimensiones entre lo material y lo espiritual,, podrás hacer los ajustes necesarios y tu vida transcurrirá sin problemas.

 

Queridos amigos, nos alegra que estén manteniendo un Equilibrio Divino y se centren en el bien mayor de todos.

 

Sepan que son muy amados. Y ES ASI.

 

Te rodeamos de Amor, Somos los Arcángeles Zadkiel y Amatista, a través de Linda Robinson.

 

LORD MELQUISEDEC
TRANSFORMACIÓN Y COCREACIÓN

 

Saludos:

 

Soy el Señor Melquisedec, Soy el Supervisor del Nivel Universal, y mi propósito es distribuir el Plan Divino y la Voluntad Divina del Creador a nivel Universal, para  que fluya a través del plano Galáctico, Solar y Planetario de la Tierra.

Hoy deseo compartir con ustedes la visión de un proceso que alentará y promoverán su transformación, así como su Ascensión y Maestría.

El Creador está distribuyendo la Energía de la cocreación, que es una síntesis energética o la Unidad de las Energías, para crear y manifestar a un nivel físico.

 

La cocreación es la síntesis de Energías que compendia tu Energía con la del Creador.

 

Cuando te sintetizas con estas frecuencias, te alineas con las vibraciones del Creador, entonces apoya la manifestación que deseas y quieres experimentar, estás encarnando y expresando la cocreación.

 

El Creador no solo desea que sintetices Energías para manifestar y alinearte con su Energía, también se te invita a cocrear con las múltiples posibilidades de otros en la Tierra, trátese de personas, animales, la Naturaleza, los Elementos, Elementales o con tus Guías.

El estímulo para cocrear te permitirá descubrir lo que tienes que dar, irradiar y emanar, también cómo puedes marcar la diferencia en tu propia realidad y en la de los demás.

Te permitirá experimentar una conexión más profunda con el Creador, comprenderás cada vez más, cómo el Creador se expresa a través de ti.

En la Tierra, la Energía, el Aliento y la intención del Creador apoyan el despertar de la Unidad, que se expresa en el proceso de pensamiento sobre cómo puedes ser útil y estar al Servicio, mediante cocreaciones que te permitan experimentar la transformación que deseas.

 

A través de la cocreación y la síntesis, experimentarás la transformación que deseas en tu Ascensión.

 

Yo, el Señor Melquisedec, te pregunto, si en este momento pudieras experimentar una transformación en tu crecimiento espiritual y Ascensión:

 

¿Cuál sería esa transformación?

¿Cómo aparecería dentro de tu Ser y de tu realidad?

 

La comprensión puede llegar a ti instantáneamente, o puede conllevar algún tiempo para desarrollarse dentro de tu Ser, ambos son apropiados.

Cuando comprendes la transformación que deseas experimentar y que está disponible para ti, simplemente la experimentas o la reconoces a través de lo que te manifiesta y evidencia el movimiento de la Energía en tu cambio.

Ustedes deben contemplar si la transformación es su meta, para que en su encarnación la cocreación sea beneficiosa y los apoye en sus Servicios, así sus cambios tengan lugar.

La inspiración de la cocreación vendrá desde el interior de su Ser, desde su Guía interior y desde su Verdad interna.

Puede ser algo que hayas deseado hacer durante un tiempo, también, puede tratarse de algo nuevo que vaya en una dirección completamente diferente a la que has experimentado anteriormente.

Esto es debido a que cuentas con opciones que te permiten sintetizar y encarnar las Energías del Creador.

 

1.   SINTETIZAR Y ENCARNAR A DOS ENERGÍAS DEL CREADOR.

 

Por ejemplo, esto puede contemplar a tu necesidad de armonía y equilibrio.

Recibirás estas dos Energías del Creador, permíteles sintetizarse dentro de tu Ser e irrádialas desde ti, así las compartas con la Madre Tierra, la humanidad y todos los Seres.

 

2.   DESEO DE COCREAR CON EL CREADOR

 

En esta segunda opción, a nivel interior pides conectarte con un Aspecto del Creador de dentro de tu Ser, que esté dispuesto a cocrear la transformación contigo.

Invitas a este Aspecto del Creador a que te entregue la Energía, la alineación y la percepción que necesitas.

 

Entonces te preguntas, ¿qué tengo para regalar a esta cocreación?

Esto podrá ser una Energía, una acción o una intención.

 

Durante el momento de quietud de tu estado de meditación, permite que te brote la Energía del Creador que desea regalarte para este proceso.

Sintetízala y fusiónala dentro de tu Ser, simplemente hazlo a través del sostén de tu intención de sintetizar la cocreación que tendrá  lugar dentro de tu Ser.

Cuando observes esto, podrás obtener una idea sobre cómo serás útil mientras estás cocreando con el Creador.

A menudo, durante en una expresión física de cocreación, es que el Creador desea actuar para que puedas estar inspirado, en cuanto a la acción que se necesita.

 

3.   PREGUNTA INTERIOR

 

Este es un aspecto final de la cocreación, donde simplemente se pregunta a nivel interior, sobre con quién necesitas cocrear para manifestar esta transformación, no solo para ti, sino también para los demás.

Te permitirás el ingreso en tu Consciencia de una percepción que te servirá de guía y que podrá contemplar a un aspecto de la Naturaleza, de la Madre Tierra, o tal vez a un amigo.

Simplemente pregunta en tu interior con quién necesitas cocrear para manifestar esta transformación y la percepción te llegará.

Cuando estás manifestando con otro, puedes encontrar que necesitas conectar tus Energías de corazón a corazón.

Enviarás Energía desde tu corazón al del otro, a su vez, él enviará la suya al tuyo.

Si es un Ser físico, e incluso uno de Energía, tal vez requieras hablar primero, para poder descubrir  qué vas a cocrear para manifestar la transformación.

 

Si estás trabajando con alguien físico, es posible que desees describir la transformación que quieres manifestar, para invitarlo a tener la misma intención, así te ayude a cocrear tu transformación.

La Energía de esta intención brotará del Creador y se conectará a la cocreación, o sea que experimentarás el despertar de las frecuencias e instintos de tu guía interior natural, así como a tu capacidad de cocrear que está y ha estado eternamente presente dentro de tu Ser.

 

A medida que cada vez más personas de todo el mundo comiencen a considerar el proceso de cocreación, que solo necesitará ser algo pequeño y no un gran plan, comenzará a ser transmitida la Síntesis de esta Energía de Unidad, a través del apoyo mutuo de muchos Seres.

En este momento esto es esencial, porque existe la necesidad de que las Almas y los Seres de la Tierra sepan que no están solos.

Se necesita que las Almas y los Seres comprendan que están conectados a la vibración de la Red de Luz del Creador.

De hecho, todas las Almas y todos los Seres, son una fuente poderosa que puede crear esta acción en el mundo.

 

El proceso de cocreación, también te permitirá darte cuenta de que tienes el Poder de manifestar en tu realidad lo que deseas.

 

A menudo, en la Tierra las Almas se sienten impotentes porque no pueden impactar en sus realidades y en la realidad de la Tierra.

Esto simplemente no es el caso de que carezcas de este Poder, porque tienes todo lo que necesitas para crear impactos asombrosos en la Tierra, para ti y para los demás.

La intención de este proceso de cocreación con la Energía del Creador, también les disuelve la creencia y el sentimiento de separación, especialmente con el Creador.

 

Los animo a experimentar y explorar con esta Energía de cocreación que proviene del Creador.

 

Gracias, Yo Soy el Señor Melquisedec, a través de Natalie Glasson.

 

ADAMA DE TELOS
LIBERACIÓN DE LAS VIEJAS ENERGÍAS

 

Saludos amados:

 

Soy Adama, y estamos felices de conectarnos con ustedes en este Ahora, para enviarles nuestro mayor Amor desde el Corazón de Telos.

La actual afluencia de Energías, está diseñada para continuar ayudándoles con la liberación de las viejas frecuencias de las dimensiones inferiores, así atraigan hacia sí, los Códigos de Luz de los planos superiores.

Este es un proceso continuo en el que están la humanidad y la Tierra, para su Ascensión y libertad.

La clave para pasar por este proceso con mucha facilidad y Gracia, es mantener tanto como puedan, la conexión con la Fuente de Dios de su Ser Yo Soy del interior de sí mismos.

 

Siempre que experimentes, contemples u observes algo desagradable, quédate quieto y ve a tu interior, e imagina que la Luz Dorada del Centro de tu Corazón, asciende como una Columna Dorada de Luz, hacia todos los Aspectos Superiores de Dios, y al Gran Sol Central.

Respira lenta y profundamente, hasta que comiences a sentir que el Amor de Dios fluye hacia tu Corazón y tu mundo.

Cuanto más redirecciones tu enfoque hacia Dios, desde lo desagradable de tu experiencia, más lo convertirás en un hábito.  

Cuanto más se convierta en un hábito este redireccionamiento, más experimentarás la corriente constante de tu quietud y armonía interior.

Te permitirás experimentar una liberación suave de lo viejo, posibilitarás que las vibraciones de las frecuencias más altas, se integren dentro de tus cuatro cuerpos inferiores, inherentes a lo físico, emocional, mental y espiritual.

También, te permitirás darle a las circunstancias y experiencias menos poderosas, las Energías y el Poder de Dios.

 

En ese momento, solo recuerda a qué o quién prefieres entregarles tu Poder, al Dios Creador de este planeta, Universo y Multiverso, o a lo que se a que estés experimentando en ese instante.

Al comienzo de este proceso, es posible que no siempre recuerdes que debes volver a enfocarte en la Fuente de Dios, entonces podrás caer en la madriguera del conejo, lo cual es bastante normal, ya que este condicionamiento ha estado arraigado durante eones.

 

Este condicionamiento tiene que ver más con, ‘Qué hacer con algo’, en lugar de permitir que la Fuente de Dios te proporcione las soluciones y todas las cosas buenas.

 

Una vez que permitas que intervenga la Fuente de Dios, te sentirás inspirado a actuar.

 

Pero hasta entonces, primero deberás alinearte con la Fuente de Dios, así luego actúes con una acción inspirada por el Espíritu.

 

Con el tiempo, recordarás con más frecuencia, que debes alinearte primero con la Fuente de Dios para poder crear un poderoso impulso, luego esto te ayudará a convertirte en una Nueva Persona.

Serás un Nuevo Ser completamente alineado con la Fuente de Dios, te significará una Expresión completa de tu propio Dios que ya Eres.

Entonces es que tendrás menos experiencias desagradables en tu vida, podrás recibir a toda la bondad de tu ‘Divinidad’, que te está esperando para colmarte con la experiencia del Cielo en la Tierra, te implicará encontrarte en un mejor camino.

 

¡Bienvenidos a Casa!

Les enviamos a todos mucho Amor.

Ustedes son llevados en las Alas de los Ángeles, para que den a Luz a la Nueva Tierra.

En sus corazones sepan que siempre están rodeados por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y de Telos.

Queridos amigos, siempre estamos caminando a su lado en este viaje, y son amados sin medida.

 

Soy tu hermano Adama de Telos, a través de Asara Adams.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario