nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

ASHTAR SHERAN CONSEJO DE SIRIUS CONSEJO ARCTURIANO 9D-ENERGÍAS DEL 21 DE DICIEMBRE



 

ASHTAR SHERAN

ENERGÍAS DEL 21 DE DICIEMBRE

 

¡Hola y saludos!

 

Soy Ashtar y estoy acompañado por algunos miembros claves de la Federación Galáctica de la Luz.

Siempre es un placer y una alegría estar en sus presencias, ya que sabemos y entendemos exactamente por qué estás leyendo y escuchando nuestras palabras, en este tiempo donde :

 

¡Hay mucho ruido y pocas nueces!

 

Nos reímos cuando decimos esto, porque estamos prestando mucha atención a sus plataformas de las redes sociales.

Entendemos que hay muchas teorías, creencias e información contradictorias, sobre lo que realmente sucederá alrededor de este Solsticio de invierno-verano del 21 de diciembre.

 

NUEVA ENERGÍA PARA MÁS PAZ

 

Por lo tanto, estamos atentos a esta situación, que diremos que no será algo muy agitado como algunos han afirmado u otros esperan.

Como todos los Solsticios habrá Nuevas Energías que se pondrán en marcha.

Cualquier Solsticio, ya sea de invierno o de verano, trae un período importante de transición energética para la humanidad y para Gaia.

Pero para los propósitos de este mensaje en particular, nos centraremos en el solsticio del 21 de diciembre de 2020.

La Era de Acuario se avecina en el horizonte, y estas Energías están actuando como una alfombra roja, para el advenimiento de este nuevo ciclo que les traerá mucha armonía y Paz a largo plazo.

 

No marcará a un gran evento.

No estará marcado por una Llamarada Solar.

 

Nos encantaría poder compartirles esta noticia, porque entendemos que muchos, si no la mayoría de ustedes, que están escuchando y leyendo esta publicación, están muy ansiosos y emocionados por la ocurrencia de este Evento.

Pero aún no es el momento, creemos que aún no han alcanzado el punto de inflexión a nivel del colectivo humano.

Pero las Energías que llegarán alrededor del 21 de diciembre son importantes, poderosas e intensas, sin embargo, esto no significa que la mayoría de la humanidad las sentirá totalmente.

 

LA ENERGÍA DEL SOLSTICIO TENDRÁ UN IMPACTO DIFERENTE EN TODOS

 

La imagen que les daremos respecto a los efectos de la Energía entrante, es la siguiente:

 

Aquellos que todavía están durmiendo, y los que aún no están completamente conscientes, esta Energía les creará una pequeña filtración y un poco de revuelo, que los ayudará a estimular su vibración personal, así estén más receptivos a la información y a su apertura espiritual.

Esto no significa que les desencadenará su despertar, implica que los llevará a un nivel superior para un eventual despertar.

El despertar de cada uno debe ocurrir en el Momento Divino de su viaje espiritual, en el cual deben estar alineados con lo que está de acuerdo con su bien mayor.

 

Aquellos de ustedes que están despiertos y conscientes, la Energía entrante no los cambiará mucho, porque ya están despiertos y conscientes.

Pero lo que estamos viendo es que les creará un tipo diferente de sacudida, que llamaremos un acorde, mediante el cual cualquier Energía y emoción residual o reprimida que ya no les sirva, podrán drenarla y liberarla con más facilidad.

 

Entonces, el proceso de liberación espiritual de este pequeño viaje interior, todos podrán sentirlo y experimentarlo de manera diferente.

 

Algunos podrán experimentar una liberación notable, puede que empiecen a pensar en experiencias o situaciones que alguna vez los sacudieron, y les reaparecen misteriosamente en su Campo de la Consciencia.

La única razón por la que reaparecerán, es para que puedan ser reconocidos, procesados ​​y liberados.

Otros, experimentarán esta liberación de forma más suave, los hará sentir están aligerando su carga.

Entonces, algunos de ustedes podrán experimentar emociones ligeramente más intensas y a sus respectivas oleadas de liberación, mientras que para otros será una liberación y un alivio más rápidos.

 

Sin embargo, no creemos que esto sea algo que deba recibir tanta atención, porque estas Energías están entrando constantemente.

Hubo mucho ruido alrededor del 21 de diciembre, porque entendemos que está alineado con el Solsticio.

Desde un punto de vista planetario y astrológico, marca una alineación de planetas que señala un nuevo comienzo.

Pero este nuevo comienzo no será necesariamente visible o inmediatamente tangible en sus vidas individuales o socialmente.

Esto es solo un hito importante y un marcador del Amanecer de la Era de Acuario, tal como muchos de ustedes lo han mencionado y como lo señalan algunas de sus canciones.

 

CONCÉNTRATE EN EL FUTURO MEJOR QUE DESEAS

 

Aunque este será un cambio menor, será un importante trampolín que te indicará la dirección correcta.

Por lo tanto, les decimos que no se concentren unilateralmente en el 21 de diciembre, pero en cambio, enfóquense en el futuro que tienen por delante.

Céntrense en el futuro que desean crear para sí mismos a nivel individual y colectivo.

Se trata de resolver los últimos detalles, para cerrar y aislar lo que ya no te sirve, así dejes espacio para el Nuevo Crecimiento de las Nuevas Energías, y para todo lo que será nuevo y mejorado, porque de eso se trata sus enfoques en el futuro.

Se trata de deshacerse de lo viejo para dejar espacio al Nuevo Crecimiento, que les traerán las Nuevas Energías, solo que lo experimentarán de una manera ligeramente diferente, lo cual dependerá de la etapa de su desarrollo espiritual personal.

 

Les deseamos Paz mientras estas Energías están comenzando a sintonizarse lentamente con ustedes, porque por estar en una forma, necesitan estar en armonía.

Sepan que pueden llamarnos a Nosotros y a su Ser Superior para que los apoyemos, ayudemos y guiemos a lo largo de este viaje interior que todos ustedes van a experimentar.

 

Esperamos poder brindarles información mucho más importante y grandiosa sobre el próximo año de 2021 y el futuro, estén atentos a esta próxima publicación.

 

Mientras tanto, les deseamos mucha Luz y Paz, Soy Ahstar, a través de Kate Woodley.

 

 

CONSEJO DE SIRIUS
TIEMPO DE UNIDAD
 

Saludos:

 

Ahora es el momento de que todos ustedes se reúnan en UNIDAD.

Puede parecerles que la oscuridad está ganando la llamada guerra contra la Luz, pero en VERDAD, LA LUZ YA HA GANADO.

Lo que ves en la tercera dimensión son los últimos vestigios de oscuridad que aún intentan controlarte, porque se dan cuenta de que han perdido la guerra:

 

‘Se levantan contra la Luz’.

 

Todos ustedes son parte del DIOS ÚNICO, DE ALÁ, BRAHMA, EL TODOPODEROSO, EL ELOHIM, o DIOS PADRE MADRE, que simplemente es una ENERGÍA de AMOR.

Sea cual sea el nombre que le des, ahora están celebrando una UNIDAD en el AMOR.

 

Todos ustedes se están moviendo desde una tercera dimensión de separación a la Unidad de quinta dimensión, y como tal, no hay lugar para la oscuridad en este nuevo Cielo en la Tierra.

Las Almas ahora se están aunando en la Unidad, y hay mucho movimiento en el planeta mientras esto sucede.

 

Durante este período navideño, el Hijo de Dios, JESÚS o JESHUA de la religión cristiana, ilumina al mundo con su Luz.

Muchos de ustedes se reunirán con sus familias, instalarán luces de colores y distribuirán regalos para mostrar su LUZ y AMOR del uno por el otro.

Sepan que todos ustedes son Hijos e Hijas del verdadero DIOS ÚNICO, o cualquier otro nombre que le puedan dar, que ES una Energía de AMOR que no conoce límites.

 

Todos ustedes son parte de esta Energía y todos son Seres OMNIPOTENTES, y como tales, todos tienen el Poder de AMARSE los unos a los otros.

Reúnanse en UNIDAD para enviar este AMOR a todo el mundo, incluso a los llamados oscuros que son parte del UNO, porque necesitan ser amados y no odiados.

Queridos, tengan piedad de ellos, porque es posible que estos Seres no sientan este AMOR en  sí mismos, por lo tanto, no saben lo que están haciendo.

 

Ahora todos van a tener que transformarse o dejarán el planeta, porque no hay lugar para la oscuridad en la quinta dimensión.

En este Ahora la batalla está ganada, también es la hora de que vayas adentro de ti mismo, a reflexionar y a meditar sobre el futuro de tu planeta.

Reúnanse en UNIDAD con sus amigos y familiares, no se concentren en las divisiones que ven, sientan las conexiones que entre todos tienen.

 

Ni siquiera intentes discutir con otros sobre tu propia Verdad, solo sé tú Verdadero Yo, porque con solo Ser TÚ MISMO, los demás verán tu AMOR.

 

Ahora es el momento de hacer que las Almas se muevan, ya que todos ustedes se unirán en sus propios grupos de Almas para finalizar el proceso.

Podrán descubrir que los amigos que conocen desde hace años no quieren estar cerca de ustedes y viceversa.

Tu Luz puede brillar demasiado para ellos, pero no dudes que otros ocuparán su lugar.

En sus nuevos grupos de Almas, por fin tendrán el PODER para limpiar a todo.

 

Queridos, este proceso de purificación puede hacer que se sientan exaltados un día, y tristes y deprimidos al siguiente, sin embargo, no tengan miedo, esto es solo un proceso.

Cuando les surjan estos sentimientos se sentirán desafiados, pero te ayudaremos a elevarlos, simplemente bendícelos, porque serán sanados para siempre.

 

Te estamos enviando la LUZ AZUL de SIRIUS para ayudarte con este proceso.

Envía esta LUZ AZUL a todo y a todos.

 

Queridos, se están convirtiendo en poderosos Seres OMNIPOTENTES, por lo tanto, todo será BUENO en su propia vida.

 

No pienses en las divisiones del mundo, piensa en las conexiones porque hay muchas.

Reúnanse en sus comunidades con su AMOR del uno por el otro.

 

Les repetimos que en este momento, todos los Seres de la Tierra se están moviendo desde la tercerá a la quinta dimensión.

No temas, porque no hay lugar para la oscuridad en este nuevo Cielo en la Tierra que debe SER.

 

EL TIEMPO ES AHORA.

 

Queridos, los aplaudimos porque han trabajado mucho y duro para este momento.

Relájense ahora y sepan que este es un trabajo bien hecho.

 

Te mereces todo lo que desees.

 

Queridos, confíen y crean  que Todo Lo Que Desean se hará realidad.

 

Te enviamos muchas bendiciones y mucho AMOR, Somos el Consejo de Sirius, a través de Thea Grace.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENORMIDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO AHORA

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos iniciado un viaje propio que ahora nos gustaría compartir con todos ustedes.

Hemos comenzado a sentir la enormidad de lo que está sucediendo en el Universo para todos Nosotros, con independencia de la dimensión, ya sea que se encuentren en un cuerpo físico o en una forma no física.

Aunque puedas percibir los cambios que seguirás viendo a tu alrededor, o en tu cuerpo y en tus habilidades, la enormidad del Cambio Universal en la Consciencia solo puede medirse a través del sentimiento del Amor.

 

El cambio real estará en ti, si sientes el gran movimiento del flujo de la Fuente a través de ti mismo, lo mismo es cierto para Nosotros y para todos los demás Seres de este Universo.

Nos estamos volviendo cada vez más como Somos en el Hogar Divino, y esta es una experiencia fascinante y hermosa.

Cuando nos detenemos a pensar en ello, nos parece fascinante y hermoso por todo lo que podemos sentir en nuestro interior, que nos permite notar la diferencia energética en Nosotros mismos.

A cada momento de nuestra existencia, estamos desarrollando e incluyendo a más de nuestro Verdadero Yo, y tú también lo estás realizando.

Esto es algo que les sucede a todos los Seres del Universo, incluidos los animales que tienes en tu mundo.

Vas a ver a la Divinidad en el Reino animal, porque al no tener los filtros que tú tienes, ellos van a tomar y usar a una infusión extra de la Energía de la Fuente.

 

Tú todavía tiene estos filtros, entonces aún puedes ralentizar este proceso hasta que te suceda, por ello es que debes impulsarte a sentir la enormidad de lo que está sucediendo en este Universo.

Cuando reconozcas que también les está ocurriendo a todos los demás humanos, entonces podrás dejar de buscar y de señalar con un dedo a los Seres malvados, porque estarán evolucionando y desarrollándose contigo.

Tendrán que dejar que la Fuente fluya más hacia ellos y a través de ellos, o no harán el viaje contigo a la quinta dimensión.

 

Por esto es que seguimos diciéndoles que no se preocupen por los sinvergüenzas y que vuelvan su atención hacia sí mismos, porque requieren mantener estas Energías, y no podrán hacerlo si sus cabezas están ‘en la madriguera de conejo’ que los hace sentir mal.

 

Debes tener fe en la evolución de la consciencia humana y en tus semejantes, sobre todo, debes sentir la enormidad de lo que está sucediéndote dentro de ti, porque el Universo entero también existe en tu interior.

 

Vivimos en un Universo holográfico en el que Todos Somos UNO.

 

Entonces, recuerda que todo y todos los que están afuera de ti, también están en ti.

Recuerda que todos juntos estamos teniendo esta experiencia, que está destinada a ser un Evento glorioso, maravilloso y alegre.

 

Si prestas más atención a lo que está sucediendo, será mucho más que todo esto que te decimos.

Esto es lo que te proponemos, y te hablamos desde nuestra experiencia, cuando te decimos que es muy agradable.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos tenido el placer de ponernos en contacto contigo, a través de Daniel Scranton.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario