nocopias

domingo, 27 de diciembre de 2020

Una Reflexión muy oportuna ~Es cuestión de hacer el miedo a un lado y animarse a ... Diciembre 27 ~Por Gabi

 

Una Reflexión muy oportuna ~ Diciembre 27 ~Por Gabi


A esta altura del año muchas personas comienzan a hacer el balance de lo que fue el año en curso y qué cambios desearían hacer para el entrante.

Eso, en mi percepción pertenece a la "vieja escuela" ya que ni bien uno nota que está haciendo algo que no encaja, debe hacer el cambio de manera inmediata.

Para qué esperar hasta el 1 de Enero para comenzar a hacer lo que es necesario en el ahora? No tiene sentido alguno dilatar las situaciones o experiencias que vivimos a diario por esperar al comienzo de un nuevo año. Debemos ser prácticos y tomar cartas en el asunto de manera inminente.

No sólo deseamos un cambio personal sino un cambio planetario pero no nos damos cuenta que NOSOTROS DEBEMOS SER ESE CAMBIO que queremos ver manifestado. Somos los que muestran el camino, los pioneros de la Era Dorada por lo tanto sólo con el ejemplo podremos guiar a los demás.

Debemos continuar como seres de luz que todos somos, la misión que Sananda vino a cumplir: ser la guía y traer el mensaje de amor a la humanidad.

Hemos sido creados a imagen y semejanza del Dios Creador con todos sus poderes y habilidades, entonces trabajemos arduamente en nuestros propios seres para reclamar nuestra soberanía y libertad.

Por fin Zorra en el programa de ayer mencionó el mensaje que estoy tratando de darles desde hace mucho tiempo a través de mis escritos:

Se trata de que los Altos Reinos quieren VER que el ser humano se empodere y deje de entregar el manejo de sus vidas a los demás. Con esto me refiero no sólo a dejar de esperar que los otros les resuelvan sus situaciones o los sanen o les digan quiénes fueron en otras vidas, sino que demuestren -como dice la Federación Galáctica de la Luz- si SABEN O NO SABEN...

Para SABER, DEBEN entrar en su interior ya sea por medio de la meditación o buscando momentos de armonía en soledad para lograr esa conexión. Cuando puedan, se asombrarán de las respuestas que les llegarán.

Toda la sabiduría está en Su Ser Superior y sólo hablando con él como si fuera un muy buen amigo -porque en realidad sí lo es- podrán saber todo lo que quieran incluyendo de donde provienen y qué vidas vivieron antes. El sólo espera que ustedes lo reconozcan para comenzar su "amistad".

En el mensaje de Zorra de ayer menciona que "la misión de las personas es empoderarse y reclamar su soberanía. Dejar de obedecer a lo que va en contra de nuestro bien y que quiere ser implantado por los gobiernos oscuros...YO lo extiendo también a los "oportunistas" en todos lados en el planeta que continúan con sus mentiras y manipulaciones tratando de seguir sacando ventajas para ellos mismos.

Ustedes son tan poderosos que pueden flotar, volar, respirar bajo el agua sin asistencia, crear cualquier cosa que se les ocurra si se lo proponen. No necesitan a nadie más para que los ayude en sus vidas porque ustedes eligieron sus propios desafíos como desarrollo y crecimiento de sus almas y al acordar esas lecciones, sabían que podrían lograrlo. Es cuestión de hacer el miedo a un lado y animarse a vivir.

El punto aquí que DEBEN ENTENDER MUY CLARAMENTE es que mientras estamos en el proceso de convertirnos en "mariposas", la limpieza del planeta continúa -porque es absolutamente necesaria para la Era Dorada- los eventos mencionados y esperados se atrasan y NO se pueden dar hasta que la raza humana o un alto porcentaje de ella, demuestre el entendimiento necesario para manifestar lo esperado por tantos.

Si usan el Sentido Común no hubiera sido muy inteligente ni beneficioso hacer un RV y darle un montón de dinero a personas que viven en constante miedo e inseguridad de lo que el futuro traerá porque en el mundo todo es caos e incierto...e incluyendo además que han habido personas con malas intenciones tratando de no permitir el avance a un mundo mejor.... hace más de 70 años que se está queriendo lograr este objetivo...

El "mudarse" de 3D a 5D conlleva un cambio enorme de conciencia. Significa borrar la programación completa de lo aprendido en esta vida más lo enseñado por nuestros padres y abuelos. A algunos les llevará más tiempo que a otros y mientras el número de personas realizando estos cambios continúe subiendo, la Fuente irá considerando cuándo será el mejor momento de que podamos disfrutar las maravillas que nos tienen preparados.

Depende de TODOS NOSOTROS, NO de ellos que manifestemos lo que deseamos y en el tiempo que queramos. En este momento hay mucha división y es así como debe suceder...no es casualidad, ya que todos están encontrando cuál es el verdadero camino que desean caminar. Al final TODOS nos volveremos a reunir, eso ténganlo por seguro...donde va uno, vamos todos...(Q)

Así que hagan su análisis personal y modifiquen y quiten lo que no sirve. Sean honestos con ustedes mismos y con los demás. Recuerden que mentir, manipular y sacar provecho de otros se transforma en un Boomerang que regresa a ustedes en forma de lección. Elijan hacer el bien siempre y recuerden que lo que no es bueno para Uno, no es bueno para nadie!

Les deseo una excelente transformación a partir de hoy!

Los quiero y los abrazo con mucho cariño. Feliz Domingo.

Bendiciones,

Gabi (Era Dorada)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario