nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA. (TAYKA)

 

FEDERACIÓN GALÁCTICA DE ANDROMEDA. (TAYKA)



Soy Taygtk, Ser Celestial Cósmico a bordo de la Federación Galáctica de Andrómeda. Soy uno de los muchos que trabajan para lograr la Transformación Masiva.Hoy estoy aquí para brindarles la perspectiva de alguien que ve el alcance de su cambio.

Cuando decimos que debes concentrarte en elevar tus vibraciones, no queremos decir que debes elevar las frecuencias solo para existir en el mismo estado que tú.

Más bien, los alentamos a que los aumenten a una nueva realidad basada en el Amor y la Luz en lugar del modelo actual centrado en el miedo existente.

Aquellos de ustedes que están perfectamente conscientes (vibrando a una frecuencia más alta, casi 5D) saben que su mundo está cambiando.

Lo sientes en tu cuerpo, lo ves en los cambios de los demás, en los eventos y arreglos sociales. En general, mantiene el optimismo sobre lo que está a punto de suceder como resultado de la Transición.

Aquellos que se aferran al contexto basado en el miedo no quieren admitir estas mutaciones, aunque la mayoría cree que está ocurriendo algo diferente.

Para ellos, hay una sensación de presentimiento sobre eventos futuros; suelen ver cada día más o menos igual que el anterior.

Le pedimos a (wasayo, su portavoz) que proporcione las siguientes dos definiciones para ayudarlo a comprender la amplitud de lo que se está posicionando frente a usted.

1) Extrapolación, útil para deducir o evaluar, ampliar o proyectar información conocida. (Predicciones futuras basadas en el pasado).

2) Discontinuidad o fractura, como falta de regularidad, concatenación lógica o cohesión. (Transición completa de un paradigma a otro).

Lo que estás enfrentando es una variación de enormes proporciones en la que ya no reconocerás tu antiguo yo en unos pocos meses.

Muchos humanos intentan extraer la visión del futuro de su realidad actual. Estas suposiciones se extenderán aún más a medida que las energías del cambio involucren a todo y a todos.

Lo que vemos no tiene nada del sistema actual. Está a punto de producirse una discontinuidad, una interrupción fundamental de este modelo de vida. La extrapolación o la deducción no lo ayudarán a concentrarse en lo que sucederá.

No le temas a la Transformación, porque será maravillosa. Sí, soportarás algunas molestias, como encontrarte sin lo que ahora consideras imprescindible para sentirte a gusto.

Mire más allá de las comodidades, porque en la Nueva Tierra se le dará todo lo que necesita. Sin embargo, lo que necesitarás será muy diferente de lo que consideras hoy o supones que será útil en un hipotético mañana.

Ahora nos gustaría compartir con ustedes una visión un tanto velada de lo que les vendrá. Tenga en cuenta que esta imagen no se trata solo del planeta Tierra y sus seres humanos, sino de todo lo que tiene forma física dentro de la Creación.

Este es un gran evento como nunca antes. Estamos hablando aquí de la Gran Transformación inmensa a partir de 3D.

Las vibraciones de las frecuencias más altas se integrarán con la densidad física y la rigidez de la dimensión actual dejará de existir. Esto creará una realidad hasta ahora desconocida.

Este compromiso es tan grande que involucra a todas las Entidades Celestiales de todo el Sistema. Estos son los Devas que forman los universos, los Dioses que crean y organizan la energía. Se trata de quienes defienden estos espacios. Sobre todo, se trata de Aquel que es, el Padre Eterno de toda la Creación.

Y finalmente sí, también implica a sus Hermanos y Hermanas Galácticos. Va más allá de una simple demostración de su presencia en otros sistemas estelares o una Transformación de la Tierra. Es un evento de inmensas proporciones que afecta a todos en la creación.

Ustedes, los humanos terrestres, son el punto focal de este maravilloso salto cuántico. Tú, que has aceptado ser la punta de lanza de este Cambio, eres honrado por cada uno de nosotros en cada parte del Cosmos.

Millones de sus Hermanos y Hermanas de los planetas más distantes y todo tipo de Seres celestiales se han reunido alrededor de su pequeña Esfera para presenciar su Transición y compartir los resultados de una Ascensión tan asombrosa.

Desde nuestra perspectiva, mirando desde la nave estelar de Ataban Tian, su confusión sobre los eventos que suceden en su mundo es visible. Ahora les pido que miren estos eventos con la mirada de quienes los evalúan desde un ángulo más amplio.

Por un momento, visualizarlos no con su perspectiva terrenal, sino con la nuestra. En primer lugar, los Seres que crearon su Planeta están dispuestos íntimamente a su alrededor.

Luego los que modelaron la superficie de la misma: los océanos, el suelo y la atmósfera. Y nuevamente, quienes importaron plantas y animales se han posicionado. Y finalmente, aquellos que trajeron a los primeros humanos a su mundo.

Al principio, la época más feliz de la Tierra, todo era luz, armonía, belleza y majestuosidad. Muchos de nosotros hemos observado cómo, en los últimos millones de años, su planeta ha sufrido terribles cambios de una esfera brillante a una oscura.

Hemos visto cómo sus antepasados ​​se hundieron en el miedo, la violencia, el odio y la codicia. Hemos sido espectadores de cómo civilizaciones anteriores trajeron esplendor al Planeta solo para sucumbir a la Oscuridad.

También hemos visto que algunos de ustedes han logrado suficiente conciencia con la que ahora es posible devolver la Tierra a su antigua realeza. Ahora es el momento.

Esta es la Gran Transmutación de la Oscuridad la Luz! Vivirán la Verdadera Vida del Espíritu, tendrán la Conciencia y Cognición del Ser Divino, el llamado a la Memoria total, la clarividencia y una mayor armonía natural con los demás. Una transformación completa de la raza humana en el planeta Tierra.

Esta vez, en su historia, comenzará lo que muchos han descrito como una nueva Era de iluminación, conciencia espiritual, vida y conciencia, una era de verdadera renovación humana, de regreso a los orígenes a los que estaba destinada la raza terrenal a convertirse.

De ahora en adelante, los pueblos de este Planeta, al estar en el plano de la cuarta dimensión, ya no estarán solos sino que se volverán a conectar verdaderamente con sus parientes, hermanos y hermanas a través de las estrellas en este vasto Universo lleno de vida inteligente y sensible.

Para ayudar y preparar a todos los terrícolas para dar el salto, la "elevación" en el despertar espiritual y la conciencia de la siguiente vibración más rápida, y mientras Gaia está a punto de cruzar el plano ecuatorial galáctico, el Consejo de Andrómeda ha comprometido muchos recursos:

Personal especializado, naves espaciales, asesores y consultores en muchas áreas de especialización para ayudar a los pueblos de la Tierra en las diversas fases de ajuste y crecimiento.

Los galácticos lograrán todo esto guiando, enseñando y ayudando a los seres humanos a evolucionar en el nivel físico, social, emocional, intelectual, pero sobre todo en el mucho más importante: el nivel espiritual.

Ellos recordarán a los pueblos de la Tierra la Verdad y Realidad de su Origen Divino tanto como Sagradas Chispas de la Creación como Almas libres y soberanas.

Ellos les enseñarán con el ejemplo porque adoptarán acciones elocuentes seleccionadas de Amor y bondad, algunas abiertas y otras ocultas, para ellos y sus hermanos y hermanas de este diminuto Planeta azul.

Nosotros los Andromedano, sabemos muy bien, que ustedes, los Terrestres, han estado desencantados con razas negativas durante millones de años, pero debemos enseñar a perdonar.

Un cordial saludo desde la Federación Galáctica de Andrómeda.

A través de María Luz Shaumbra.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario