nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

SAINT GERMAIN LADY PORTIA - ERES MÁS DE LO QUE CREES QUE ERES , CATALIZADORES DEL DESPERTAR

 SAINT GERMAIN

ERES MÁS DE LO QUE CREES QUE ERES

 

Yo Soy Saint Germain:

Para mí es una gran alegría poder dirigirme a cada uno de ustedes en este ahora, porque real y verdaderamente, los conozco.

Estoy  caminando contigo, te acompaño en cada uno de tus pasos, te muestro el camino con cada paso que das en esta Sagrada Tierra, te hablo de todo lo que hay dentro de ti.

Hoy me gustaría invitarte a que te mires de nuevo a ti mismo, a lo que crees Ser, porque eres más de lo que crees que Eres.

Te digo que la Llama de la Gran Vida está brillando y se está activando dentro de ti, y sus Energías son las que usas a cada momento de tu día a día.

Hijos de la Tierra, entonces:

 

¿Te estás dando cuenta de tu potencial?

¿Te das cuenta de que con las Energías de la Gran Vida todo es posible para ti?

 

¡Todo es posible para ti, puedes logar y manifestar todo lo que desees, no hay nada imposible en tu vida si sabes cómo usar y aceptar las Energías de la Gran Vida de tu interior, en cada una de tus acciones!

 

Vas a poder hacer esto, simplemente, ¡siendo consciente de tus Energías, de que estás habitado por el mayor de los Poderes!

 

Ningún poder se compara con el Poder de la Vida que hay en ti.

 

Este Poder de la Vida es el que se encarga de regenerar las células de tu cuerpo físico, de hacer circular la sangre en tus arterias.

Este Poder de la Vida te permite usar tus ojos para mirar fuera de ti, para tomar un objeto en tus manos.

Todas estas son Energías poderosas que usas inconsciente e imprudentemente todos los días.

 

En este ahora, Yo, tu humilde servidor, vengo a inclinarme ante esta Gran Vida que está dentro de ti, porque la reconozco, identifico su Luz, su Poder  y su Sabiduría.

 

Alguna vez te has hecho la pregunta mágica, ¿Quién Soy Yo?

¿Eres tu cuerpo físico?

¿Eres las palabras que dices?

¿Eres los gestos que realizas?

¿Quién eres tú?

 

Eres una Energía de la Eternidad que experimenta la densidad, y que tiene todos los Poderes.

Tan pronto como decides dejar esta densidad, este cuerpo que estás usando cae inerte, porque tú, la Gran Energía de la Eternidad, has decidido cesar en esta experiencia para volver a la Luz.

Así que hoy, tu humilde servidor, viene a recordarte que tienes todos los Poderes, y los reconoces cuando dejas de identificarte con lo que crees que eres, con las creencias que has aceptado como la Verdad Suprema y Absoluta, con las que controlas y gobiernas tu vida.

Cuando dejas de aceptar y de vivir como un humano normal de tercera dimensión, es cuando dejas de identificarte con todo lo que se te ha impuesto como creencias y limitaciones.

Allí es cuando comienzas a ser el Poder de la Energía de la Eternidad a la que todo en esta dimensión obedece, también, te das cuenta que todo lo que te rodea está subordinado a ti.

 

Todo lo que te rodea es Luz densificada de la Consciencia, que obedece a la Ley del Amor.

Cuando dejas de identificarte con las creencias que eres un Ser humano, te conectas a la Energía del Amor, sientes tu conexión con la Gran Vida y todas las puertas se abren para ti.

Se abren para ti las Infinitas Puertas del Absoluto, de la alegría, la magia, la manifestación y la precipitación.

 

¡Solo tienes que hacer una elección!

 

Hoy te invito a que escojas identificarte con Quien Eres en la Eternidad, que elijas dejar de iniciar sesión en la tercera dimensión, que optes por dejar el formateo de las creencias 3D que solo te imponen limites e ilusiones.

 

Como un Maestro de Ascensión, puedes ser consciente y darte cuenta de todo esto.

Te diré que los Maestros de Ascensión, no son Seres excepcionales, extraordinarios e inalcanzables, son como tú y como Yo, todos Somos Consciencias que podemos conectarnos a través de la intención los unos con los otros, lo que significa que no estamos separados.

Yo, que no estoy usando mi cuerpo físico para hablarte en este momento, no estoy separado de ti, puedes leer y escuchar bien mis palabras, porque pertenecemos y Somos Energías de la Gran Consciencia Única.

 

¡A partir de hoy, considérame como tu Hermano y tu amigo!

 

Te escucho cuando me hablas en tu corazón, en tu cabeza, cuando caminas por la acera, te conozco, hay una conexión de corazón entre cada uno de nosotros.

Mi Consciencia abarca a este planeta, toca a todos los humanos, a todos los árboles, a todos los animales, porque YO SOY.

 

YO SOY UNO CON LA CONSCIENCIA DEL UNO.

 

Entonces, si Soy UNO con la Conciencia ÚNICA, sin importar donde sea que estés en este mundo, estoy en conexión energética contigo.

Ya sea que estés enfocado en este cuerpo físico o si te imaginas que estás en la Luna, Yo Estoy en ambos lugares.

 

¿Percibes que puedes hablar Conmigo en cualquier lugar, de cualquier manera, en cualquier situación me podrás localizar, mi teléfono celular está siempre encendido? ¿Entiendes?

 

¡Estas son las pocas palabras que quería compartir contigo!

 

¡Elige identificarte con quién eres tú!

 

Ahora te daré una tarea, busca una frase que te ayude a identificarte con Quién Eres Realmente por Toda La Eternidad.

Crea una frase para ti mismo que te ayude a conectarte con el Infinito, a identificarte con la Eternidad, con la Energía Que Eres.

Esta frase liderará tu camino, poco a poco funcionará para ti, te ayudará a cambiar tus percepciones, te permitirá a entender el juego en esta densidad, comprenderás que aquí solo juegas un rol que te posibilita experimentar con frecuencias que te apoyarán con la Perfección Que Eres.

Como ya saben, cada uno de ustedes está trabajando para pulir una de las facetas de los muchos lados del Diamante que Son.

Sepan que cada una de las vidas que han elegido vivir en esta dimensión, ha cumplido con su intención de pulir a una o más de estas facetas del Diamante que Son, a través de la frecuencia de una sólida, insondable y verdadera comprensión muy profunda.

 

¿Con qué propósito?

 

Para poder compartir su experiencia, porque en la vida todo se comparte y todo está al servicio de todo.

 

Observa cómo funciona este planeta, cómo funcionan los roles de los animales, las plantas, el aire, el agua, y todos los demás elementos que componen esta dimensión.

 

Todo está al servicio del otro para completar un todo armonioso de Amor, Perfección y Luz.

 

Por lo tanto, cada uno de ustedes está perfeccionando su frecuencia y su comprensión única y preciosa de la vida, para que puedan compartirla con la Creación.

Significa que beneficiarán a la Creación con la Sabiduría que han acumulado con los colores de las frecuencias del Amor, en forma de bondad y armonía.

Este es el verdadero objetivo, porque todo lo que existe en la Creación existe para el propósito de estar al servicio de los demás y de la Vida, para la expansión de la belleza, del equilibrio, de la armonía y el Amor.

 

Veo a algunos que fruncen el ceño al escuchar estas palabras, sin embargo, sus arrugones son muy buenos, e incluso maravillosos.

Por eso te invito a meditar estas palabras, a profundizarlas, analizarlas, compararlas y molerlas, cada uno de ustedes las entenderá de manera diferente y de acuerdo al ritmo de su corazón.

Les adelanto de antemano, que descubrirán al final de este camino, un tesoro de comprensión único para ti, que podrás compartir con los demás.

 

Entonces, ¿quién eres tú?

 

Busca en tu interior la respuesta a esta magnífica pregunta, quedarás Divina y maravillosamente sorprendido.

 

Soy Saint Germain, siempre a tu Servicio, no puedes deshacerte de mí, vengo a través de Denise Laberge.

 

 

LADY PORTIA


CATALIZADORES DEL DESPERTAR

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!

 

Los eventos que han sucedido y siguen ocurriendo en este momento, son un catalizador para el despertar de la humanidad.

Muchas situaciones estarán saliendo a la Luz de una manera que conmocionará y desconcertará a la gente del mundo.

Será difícil para aquellos que ya están habitando en la positiva realidad de la Tierra, mantener un puente entre esta nueva realidad dimensional y la vieja realidad densa que está desapareciendo de su vista.

Aquellos que todavía se aferran a los conceptos de la vieja realidad, no pueden avanzar en la nueva realidad debido a sus problemas personales, puntos de vistas, hábitos y preferencias dualistas.

El nuevo mundo es una realidad de la Consciencia de Unidad, es una forma pura, santa, sana y Sagrada de vivir la vida y de honrar a la Tierra.

 

Solo podrán ingresar a la nueva realidad terrena, a través de su frecuencia de Amor puro, pero este no es un requisito temporal sino una forma de Ser en todo momento.

 

Los Trabajadores de la Luz del mundo han enviado Luz y apoyo a la humanidad, al planeta Tierra y a todos sus Reinos, también sabemos que continuarán haciendo este trabajo porque para eso están Aquí y Ahora mismo en la Tierra.

Estas personas que viven en diferentes lugares del planeta, también han sido blanco de ataques negativos y oscuros, por parte de los controladores que están en un modo desesperado, porque ven y sienten que su control sobre este planeta está llegando a un abrupto final.

Sus actividades, alguna vez ocultas e invisibles, ahora se exhiben a velocidades cuánticas cada vez más rápidas, todo lo que haya estado o esté oculto, será traído a la superficie para que todos los habitantes lo vean

La humanidad también está despertando a velocidades cuánticas sin precedentes, todas las ilusiones que se han proyectado en la Consciencia de cada persona, deben ser cuestionadas e identificadas.

Luego deben ser liberadas como obsoletas e innecesarias para su nuevo viaje como Seres Multidimensionales conscientes, que se mueven hacia una existencia expandida.

 

Esta es la nueva frontera que la humanidad debe descubrir, explorar y experimentar, es un mundo maravilloso y mágico, un Campo de Consciencia sin oscuridad, donde cada persona es soberana y libre para perseguir los deseos de su corazón, sin interferencias, ni control.

Este es un mundo de individuos espiritualmente maduros, que voluntariamente asumen la responsabilidad de sus propios puntos de vista y acciones, porque saben muy bien que son responsables de todo, y solamente de ellos.

En esta nueva realidad, tienen que vivir de forma transparente, ya no es un juego de mentiras, engaños, traiciones y daño a otros, para estar en la gracia de los controladores.

En esta nueva realidad, la moneda de cambio es el Amor puro y cualquier cosa inferior a esto, será fácilmente discernida y vista cuando esté dentro de su esfera personal de influencia.

Cada persona será un Humano Divino que detectará las mentiras y esta habilidad se hará más palpable en los días venideros, a medida que la Tierra se alinee más con el Centro Galáctico.

Mientras esto sucede, cada persona podrá percibir y recibir las Verdades más elevadas, de la Sabiduría de su Eterna Esencia Divina.

 

En los actuales eventos de la Tierra, todavía ocurrirán muchas cosas más.

Los Trabajadores de la Luz deben entender que, debido a los engaños que están ocurriendo en este momento, su mundo sigue en manos de los controladores, pero esto no debe suceder, porque no es el destino de la humanidad.

 

Ahora no es el momento de relajarse y creer que algo de ‘ahí fuera’ hará que todo esto desaparezca, para que la humanidad pueda volver a la ‘normalidad’.

 

Deben invocar la ayuda de los Reinos Superiores, deben apelar a diario a sus Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos.

Deben hacer esto todos los días con perseverancia y tenacidad, utilizando a todas las herramientas espirituales a su disposición, hasta que les quede claro que la Luz ha logrado la Victoria sobre las fuerzas de las tinieblas.

 

Soy Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoff.

 

 

SAINT GERMAIN
UN PASO ADELANTE

 

Saludos:

 

Pronto llegará un momento en que todos descubrirán que tienen un propósito en la vida, que aún no ha encontrado su lugar en su propio Ser.

Cuando esto se manifieste, comprenderán por qué ha habido un retraso en este llamado, y por qué esta meta ahora está en su lugar.

Sabrán que es el momento y la oportunidad para que den un paso adelante en su carácter, así se permitan ver el cambio que está a punto de ocurrir en sus vidas.

Este cambio que harán será únicamente para sí mismos, les significará la respuesta a sus preguntas, del por qué han llevado sus vidas de la manera en que lo han hecho en los últimos meses o años.

 

Este cambio ahora se impondrá en tu vida y te dará la oportunidad de borrar no solo los eventos pasados ​​que te han mantenido sumiso, sino que, tan pronto como lo hayas creado, te permitirá comprender lo que está sucediendo en este nuevo momento de Auto-Poder, en el que has entrado.

Ahora es el momento de que veas lo que vas a hacer por tu mundo y por todos los demás que participarán, ya que de una u otra forma, y de un momento a otro, se extenderá a todo el mundo.

 

Sepan que se embarcarán en este evento que les permitirá hacerse cargo del destino que han prefijado para su mundo y a más allá.

Soy Saint Germain, y veo que además de este evento, habrá otros más que se desarrollarán en tu vida.

Esta novedad que te aguarda en tu vida y en la de los demás, será una expresión única de Paz, Alegría y Amor, implicará a  tus próximos pasos en el proceso de creación del Nuevo Mundo.

 

En este mismo Ahora, entra en esta expresión, así sirvas de ejemplo para todos aquellos que están destinados a esta creación de Amor para Toda La Vida.

Gracias querido, te amo mucho, sabe que esto que estoy compartiéndote a ti y a todos los demás, es porque están destinados a experimentar en sus vidas, a la próxima etapa en el Amor.

 

Amor a todos, Soy Saint Germain, a través de Nancy Tate.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario