nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

PERSEVERAR EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES-LOS PLEYADIANOS , CONSEJO ARCTURIANO 9D, COLECTIVO PLEYADIANO, CONSEJO GALÁCTICO PLEYADIANO




LOS PLEYADIANOS

CAMBIO DE PARADIGMA

 

Saludos:

 

El cambio de paradigma AHORA está sobre ti.

 

Desde principios de la década de 1980, los círculos de las cosechas se han vuelto notoriamente abundantes en algunas áreas de Gran Bretaña y sus alrededores, donde hasta ahora permanecen numerosas estructuras megalíticas de piedra.

Misteriosas marcas aparecen como por arte de magia en los campos de cereales de la campiña inglesa, y están alineados sincrónicamente con los sitios sagrados de Stonehenge, Avebury y Silbury Hill, todos ampliamente reconocidos como lugares de Sintonía Celestial.

Las Formas de Inteligencia que componen estas formas geométricas, lo hacen de una manera muy lúdica.

 

Su Geometría involucra a más de la asignatura que aprendes en la escuela, de hecho, es una Forma de Inteligencia Superior, y a menudo descubrirás que tiene un maravilloso sentido del humor.

Los círculos de las cosechas están hechos con sonido y tienen un propósito definido, porque hablan silenciosamente a la Consciencia de las masas.

 

Los glifos de los círculos de cultivos tienen su propio simbolismo, y son enciclopedias de información.

Actualmente, en sus cuerpos tienen un reconocimiento mucho mayor del mensaje de los círculos de las cosechas, de lo que pueden captar con su mente racional.

Los círculos de las cosechas hablan de muchas cosas y realmente están hechos de sinfonías para la preparación de la gente de la Tierra.

Hablan de lo que se avecina y de la gran elección del mundo en el que desean vivir, y que todos deben hacer.

Los glifos de los círculos de las cosechas aceleran el proceso evolutivo y la evolución del ADN, llaman a despertar a sus Espíritus.

En la actualidad, parte del propósito de los glifos es allanar el camino, para que la Consciencia de las masas capte lo que es inconcebible, también para que sepan que no están solos.

 

Las complejidades de las marcas se harán más pronunciadas a medida que los glifos aceleren su Conocimiento de otras formas de vida, y las profecías antiguas hablan de señales en la Tierra y en el Cielo.

 

Hay un plan dentro de un plan que está inserto en el interior de un Plan mayor.

 

En el Cielo hay amigos de más allá, que orquestan e influencian con sus capacidades superiores, mucho más de lo que puedes concebir ahora.

Dentro de los círculos de las cosechas hay combinaciones de fuerzas, y las verás bailando en el aire cómo Geometría de Luz.

Los glifos traen datos que crean cambios, y tu desafío es comprender este nuevo Conocimiento, manteniendo al mismo tiempo, tus pies anclados a la Tierra y tu cabeza puesta en la cima del Universo.

 

¿Puedes sostener esa imagen?

 

Eres vasto y eres capaz de conectarte en lo profundo con el Cosmos y luego conectarlo a la Tierra.

 

Si observas detenidamente los registros y los manuscritos históricos, encontrarás que los glifos de los círculos de las cosechas no son un fenómeno que se encuentre solo en este siglo.

Estos glifos de Geometría de Luz con frecuencias de sonido, van y vienen en el plano de la Tierra, son una forma a través de la cual se está introduciendo suavemente, la comunicación entre las formas de vida.

Los glifos hacen más que una Nave que aterriza con Seres extraños, que dicen:

 

‘Oye, estamos aquí, déjanos darte la primicia’.

 

Los glifos confunden a su comunidad científica y por supuesto, con humor los hacen parecer tontos, lo cual es absolutamente necesario, ya que están estancados y ha llegado la hora de que la humanidad lo cuestione todo.

En particular, es hora de cuestionar a quienes afirman tener todas las respuestas, porque las realidades se están fusionando.

La Tierra es la anfitriona de muchos eventos inusuales, tal como hablan los antiguos sitios Sagrados en los calendarios y las bibliotecas de piedra.

Los círculos de las cosechas actúan como un heraldo y un acelerador, traen anuncios con una simplicidad intrincada y elegante:

 

‘El cambio de paradigma está sobre ti’.

 

La geometría y las matemáticas, junto con el Conocimiento planetario y estelar, son la base para la construcción de las puertas dimensionales.

Knossos en la isla de Creta, Stonehenge, la Gran Pirámide, la Acrópolis, Delfos, Machu Picchu, Tiahuanaco y muchos otros, sirven como puertas de entrada a otras dimensiones.

Estas estructuras, construidas mediante el uso de la Geometría Sagrada, confunden totalmente a la ciencia actual.

 

La Luz puede crear ciertas distorsiones en las realidades, y para trabajar con Ella hay que doblar la Geometría.

 

Lo que falta en la arquitectura moderna es la combinación de la Luz y la Geometría, en otras palabras, no se tiene en cuenta la influencia de la Luz sobre la forma tridimensional.

Sus edificios colapsan, porque no se ha tenido en cuenta a la Luz durante su construcción, por eso después de un tiempo se erosionan o se destruyen, incluso si no hay guerra.

 

Existe una distorsión mental que impide que las Estructuras Geométricas se anclen de forma más permanente, en este plano de existencia.

Debido a que están incompletas sus capacidades humanas vinculadas a través de su ADN, no pueden ayudar mentalmente a una estructura, para que se sostenga a sí misma.

Todas las influencias, tanto internas como externas, deben ser tenidas en cuenta, y en esto son importantes los Elementos de la Tierra, del Aire, del Fuego y del Agua, por lo que deben ser considerados en el pensamiento humano.

 

La Geometría transmite su propia enseñanza e impacto, a medida que se manifiesta en forma física, ya que de forma instantánea transmite al cuerpo físico, la Energía de las formas geométricas.

Este es un Regalo Superior para los humanos, así puedan crear un ideal superior que cambie la forma y tamaño de la forma tridimensional, para que irradie la Geometría Sagrada, así creen una transmisión de este Conocimiento de dimensión en dimensión.

 

Quizá no se dan cuenta de que ustedes mismos tienen formas físicas diferentes, por ejemplo, los delfines son otra versión de los humanos.

Los delfines existen no solo en el agua, sino también en la Tierra y en el aire, y existen en muchas dimensiones a la vez.

Su naturaleza alegre es una de sus características más destacadas, les surge de una Consciencia muy evolucionada que sabe que nunca se destruye.

Esta Consciencia tiene un vínculo profundo con su contraparte humana, que ha sido olvidada, porque cree que está destruida.

Los delfines y las ballenas crean vibraciones de sonido específicas, para mantener unido su planeta.

Como tú, estas criaturas son descendientes de ancestrales Seres Estelares, y están aquí para transferirte a ti y a todos la Sabiduría y las Verdades ancestrales, que les permitirán mantener el Amor en tu planeta.

Los delfines y las ballenas son miembros de la Familia de la Luz y durante eones han transportado las frecuencias de algunas de sus antiguas civilizaciones.

Los delfines de su cultura atlante, antes de la desaparición de esta civilización, fueron codificados con mucha información que les permitió retener y transmitir telepáticamente su Genética Estelar.

 

Actualmente están transmitiendo esa información a la especie humana, también están dándoles un mensaje claro, que pone en duda tu calidad de vida y la de todos, en este momento son un espejo para ti.

 

Los delfines están abandonando su planeta en gran número, no solo se posan en sus costas, sino que también se dejan atrapar a propósito en las redes de pesca.

Los delfines son criaturas muy inteligentes, no son víctimas, y están dejando el planeta porque es hora de que asumas la mayordomía.

 

Los animales confían en sí mismos y saben que simplemente cambian de forma cuando mueren, también saben que se está formando un Nuevo Mundo, por eso se están ‘extinguiendo’ muchas de las especies.

En realidad, mientras la vieja Tierra está muriendo, se están moviendo a través de las frecuencias dimensionales para avanzar hacia la Nueva Tierra.

 

Innumerables personas buscan nadar con los delfines, porque responden a una Codificación interna que les crea una nueva frecuencia vibratoria, como resultado de su contacto con ellos.

Esta frecuencia te conecta con tu herencia y tu Derecho a saber Quién Eres.

 

Los Pleyadianos, a través de Barbara Marciniak.

 

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
HAZ ESTO TODOS LOS DÍAS

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de presenciar su evolución de la Consciencia.

Sabemos que les resulta difícil reconocer el progreso que están logrando, porque la mayor parte es lenta, pero constante, y para ustedes es como ver crecer la hierba, pero queremos que reconozcan que en algún lugar de su mundo actual:

 

Alguien de su colectivo ha logrado un gran avance.

Alguien más ha tenido realmente una asombrosa experiencia de despertar.

Alguien más ha lidiado con los traumas de su vida.

 

Siempre está sucediendo algo monumental en su Consciencia colectiva, y todos ustedes tienen la oportunidad de sintonizarse con Ella para sentir la expansión que ha tenido lugar, debido a que estos humanos están atravesando por un día muy diferente al suyo.

Están ahí para ayudarse mutuamente y también para beneficiarse con los avances que están dando las otras personas de su colectivo.

Por eso, te recomendamos que todos los días te sintonices con la vibración de tu propia Energía, de la Consciencia colectiva humana y de las Energías que te llegan desde los Reinos Superiores, de los Seres y Colectivos como Nosotros.

Si te tomas un momento para hacer esta hermosa práctica espiritual, siempre habrá algo bueno para ti que te llevará más lejos, que cualquier conocimiento e información que solo te mantendrán atrapado en tu cabeza.

Cuando estás atrapado en tu cabeza, es muy poco probable que puedas sentir los pasos agigantados que están dando tus semejantes.

 

Piensa que con ella no podrás hacer más que otro individuo.

Piensa que podrás hacer más a nivel individual, si te ves a ti mismo como un colectivo.

Piensa en lo que puedes recibir y en lo que puedes crear.

 

Ahora es el momento de pensar realmente, en lo que significa ser un colectivo de Seres humanos.

Pero nuevamente, no lo pienses demasiado, porque una vez más te mantendrás en la frialdad de la cabeza y no en el calor del corazón.

 

Tienes que tener una idea de lo que está disponible para ti, si quieres aprovechar el hecho de que siempre te están siendo disparadas frecuencias cada vez más altas.

Harás mucho progreso con ellas, pero podrás sentirlas más cuando te veas a ti mismo como parte de un todo mucho más grande, como una Consciencia grupal que crecen juntos a pesar de las diferencias que tienen allí.

 

Busca oportunidades de crecimiento en cualquier lugar y en cualquier momento, así te permitas seguir las Energías, y puedas hacer de tu viaje a la quinta dimensión, una experiencia de alegría y tranquilidad.

Cuando domines esta práctica espiritual que te hemos esbozado en esta transmisión, tendrás algo que enseñar a tus semejantes que estén listos para aprender, ya que se beneficiarán enormemente con ello.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO PLEYADIANO
PERSEVERAR EN LOS TIEMPOS DIFÍCILES

 

¡Amados Amigos de la Tierra!

 

No te preocupes por el montaje de las imágenes disparadas por los clones, por aquellos que creen que su engaño será relevante.

 

Toda la oscuridad se disipará con la Luz Sagrada que brillará como un Estandarte de la Verdad

Perseverar en los momentos más difíciles, te hará avanzar con una fuerza que nunca has conocido.

 

Un león se sienta en silencio y observa cómo se desarrolla todo, sin revelar nunca el siguiente movimiento.

 

¡Así es con la Verdad!

 

En un momento que será difícil de imaginar, el juego de cartas se derrumbará.

Conoces a muchos nombres, pero también desconoces a otros tantos, pero la importancia de todo esto está en que lo dejes ir.

Mira y no dejes que los momentos de tu vida se vean atrapados en los trucos y trampas de quienes quieren que caigas en la desesperación, porque de hecho eres como el león.

 

¡Párate derecho en la montaña hasta que entres definitivamente en la Nueva Luz!

¡Concéntrate en la Luz!

¡Agradece a tus amigos y familiares!

¡Mantén tu libertad cerca de tu corazón, porque sin este regalo no puedes florecer!

¡Hay muchos que desean tomar lo que es suyo a propósito!

¡Esto nunca se permitirá!

 

Mientras la oscuridad intenta nuevamente robar lo que es precioso para ti, ¡una ola de destrucción los recibirá instantáneamente!

No permitas que en este ahora, ni nunca, ¡te turbe tu corazón!

 

¡Mira la Luz!

¡Ve sin dudar a su encuentro!

 

¡Pronto seremos UNO!

 

Te queremos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

CONSEJO GALÁCTICO PLEYADIANO
PASAJE FINAL
 

Amados

 

Se están acercando a lo que los Pleyadianos llamamos el ‘pasaje final’.

 

Sus corazones se abrirán en masa, esto alterará sus percepciones, amplificará su guía, cambiará su intuición y disipará los velos que los han mantenido en la oscuridad.

Los últimos vestigios de su densidad serán levantados y los harán sentir una vez más la separación.

Sepan que su cuerpo sabrá cómo lidiar con esta situación, confiará en el proceso y en todo momento se mantendrá alineado con lo que es adecuado para ustedes.

 

La Geometría Sagrada intrínseca que se encuentra en sus corazones, va a atravesar por una gran ‘actualización’, que recalibrará por completo las percepciones de sus horizontes.

Sentirán y verán el mundo a través de una Consciencia mucho más elevada, de origen Multidimensional.

 

Durante este tiempo, no habrá nada que puedan HACER, excepto tomarse un momento para permitirse SER.

 

Escucha a tu cuerpo porque él es quien tomará ahora la iniciativa.

 

Mantente estrechamente conectado a tu Yo Superior y sigue la guía que recibas de él, porque será la adecuada para ti y será diferente a la de todos los demás.

 

Tus puntos de referencia desaparecerán y será normal, no reprimas lo que se derrumba.

 

Tómate un tiempo para meditar, así logres una integración óptima.

 

Esta próxima apertura del corazón te requerirá que permanezcas equilibrado, así puedas aceptar a Todo Lo Que te venga.

 

Te ocurrirá para permitirte RECORDAR.

 

Recuerda que esto es una experiencia y que solo la podrás sentir, si ahora te alejas del estante mental.

 

Cuanto más les dé la bienvenida, más dejarás ir, más rápido ascenderás y te elevarás.

 

Tu Alma orquestó tu Ascensión, no lo hizo tu condición humana, así que abandona a cualquier idea preconcebida de cómo debería funcionar este proceso para ti.

 

No estás perdido, no estás solo, estás evolucionando.

 

La apertura de tu corazón te dará acceso a la nueva frecuencia de un estado superior de Conciencia, que continuará amplificando y acelerando tu propia transformación vibratoria, también te permitirá conectarte con los Aspectos de tu Consciencia Multidimensional.

 

Hasta pronto, que tengan un buen día, Somos el Consejo Galáctico Pleyadiano a través de Emmanuelle Pries

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario