nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

Mensaje de Navidad 2020 de Jesús Sananda ~ Por Linda Dillon ~ 22 de Diciembre de 2020

 


Mensaje de Navidad 2020 de Jesús Sananda ~ Por Linda Dillon ~ 22 de Diciembre de 2020


Saludos, soy Jesús Sananda, soy Jesús, soy Yeshua, soy su amado hermano y amigo, Yeshi, y les traigo saludos en esta época de solsticio de invierno, de gran conjunción, de Hanukkah, de Navidad.

No es una coincidencia, amados, que literalmente en este tiempo del tiempo más oscuro y el tiempo más brillante, se preparen para cambiar a un nuevo reino de existencia. No los ato,… ni los restrinjo a la séptima dimensión: la dimensión del amor, de la Conciencia Crística, de la conciencia despierta, podría decir del gozo, de la paz y del amor.

Verán, no hay diferenciación cuando algunos dicen "Busco la paz más profunda", que es lo que he hecho como hombre. Lo que realmente están diciendo es "Deseo un sentido donde exista el conflicto y el conocimiento profundo de la conexión, de la seguridad, de la Unidad". Y cuando dicen "Busco alegría", realmente están diciendo "Busco sentirme seguro, que mi corazón esté radiante, independientemente de las noticias", porque lo que realmente valoran son sus amigos y familiares, y su comunidad.

Y cuando dicen que buscan el amor, realmente están diciendo “Deseo ser el amor, deseo estar en plena conexión con la Madre, el Padre y Uno, estar en la unidad, sí, con el YO sagrado y con Todo . " No puede haber delineación.

Mis hermanos y hermanas con quienes he viajado muchas veces y lo vuelvo a hacer, ustedes han crecido en un mundo donde ha habido estas delineaciones falsas, estas construcciones falsas, estas paredes, estos velos impenetrables que no han hecho más que crear un sentido de separación, de aislamiento, de soledad y anhelo. Pero no vinieron a esta encarnación al servicio de nuestra amada Madre (Dios –Sarayia) para aceptar esos muros o reforzar esos muros, para honrar esos muros, o incluso para reconocer esos muros.

Ustedes son los ángeles rebeldes, al igual que yo, así como me han visto como un rebelde cuando caminé por la Tierra y algunos me despreciaron por ello. Pero mi círculo me amaba porque al reclamar mi libertad, vieron y reclamaron la suya propia. De eso se trata esta finalización. Se trata de poner en orden, de completar lo que no se ha terminado por completo, y esto de dar un paso hacia lo Nuevo prístino.

Ustedes son los creadores y co-creadores de Nova Earth (Nueva Tierra) y, sí, ciertamente los acompañamos. Pero no están entrando en un nuevo reino donde todo ya ha sido construído porque esa no fue su solicitud a la Madre, y ciertamente no fue su solicitud para ustedes.

A menudo, y sí, dulce Margaret, (aquí le habla a la canalizadora) hemos escuchado tu súplica por la intervención divina, y muchas veces, sin que la mayoría lo sepa, tiene lugar la intervención divina. Porque no querías simplemente despertar en 2021 y ver un mundo que había sido recreado y pulido. Querías crearlo, construírlo en base a tus cualidades divinas, tus favoritos, tus sueños y tus sueños que son compartidos por miles de millones.

Sí, hay algunos que ni siquiera saben todavía que comparten este sueño, pero es así. Y cómo eso se está manifestando, a medida que pasa el agotamiento del alma, y eso es en lo que estás en medio, a medida que pasa, miran a su alrededor, emergen de la oscuridad, emergen del sueño, emergen de la ilusión, y luego miran y dicen "¿Qué está alineado con lo que mi corazón y mi alma desean?" Y es entonces cuando se vuelven hacia tí y te buscan.

Puede que no te digan "Déjame ir a una Ciudad de la Luz", pero eso no significa que no irán. A mí no me dijeron “Llévame a Jerusalén o Nazaret”, pero sí aparecieron. Y continúan apareciendo para construír, en una realidad tangible, este mundo, esta comunidad de humanos que es inclusiva, que es generosa, que es amable y compasiva.

Ese es mi sueño, y ha sido mi sueño cuando he caminado por la Tierra como hombre, y ha sido mi sueño dentro y fuera de forma por siempre (todas las veces que ha estado encarnado). No cambia, como tampoco cambia el auténtico sueño profundo de tu corazón, tu mente, tu alma. No se trata de lo material. Lo material se da después del sueño, no al revés. Esto ha sido una mala comprensión de muchos humanos. Primero trabajas el sueño, vives el sueño, enuncias el sueño, expandes el sueño.

Ahora bien, ¿por qué te hablo de esto ahora en este cambio de solsticio? Porque eso es lo que es. Es un interruptor, es una luz verde, sí, a veces parpadea en amarillo, pero no se detiene, no se detiene, ¡está a tope!

Cada uno a su manera, ha elegido ser líder en el nuevo sentido de mayordomía, tutela, de jardineros de paz, y reúne a quienes tienen la misma mente y corazón para crear un gobierno ético, para crear alimentos que sustenten, para crear comunidades - y comunidades que den la bienvenida no solo a los hermanos y hermanas de las Estrellas que ya están aquí en su planeta, sino a los que flotan (en naves) y a los que están a distancia en otras galaxias... ¡Se corre la voz!

Los monolitos son activadores. Son códigos traídos de lejos, codificados con información, energía, luz y sonido. Aprenderán sobre ellos. Esto es parte del regalo.

Lo que les pido en este tiempo, literalmente, de un nuevo comienzo, es que dejen de mirar atrás. Ni siquiera me busquen hacia atrás porque estoy a su lado. No miren hacia atrás a la historia errónea de lo que ha ocurrido en su planeta, el descenso a la crueldad, el abuso y el control, el miedo, la culpa y la vergüenza. No miren atrás.

Se les ha dado, se les ha honrado, al igual que a Gaia, con una nueva red y es una red de amor, es una red de potencial. Así que piénsenlo de esta manera. No mirarían atrás y usarían una piedra como herramienta para arreglar estas computadoras o incluso para clavar un clavo. Es anticuado.

En sí mismo, es un hermoso espécimen mineral que tiene su propia vida y su propia frecuencia vibratoria, así que si desean sostenerlo, háganlo, pero no crean que esa es la herramienta que utilizará. Miren hacia adelante y observen lo que se les está dando como herramientas de Luz.

El Concilio les ha dado, les hemos dado, muchas herramientas pero ustedes vinieron equipados, amados, con la herramienta más preciosa de todas: su corazón. No es solo un músculo que los mantiene vivos, que bombea sangre, etc. Es el hogar de su conciencia. Es el hogar de su alma. Pero además de eso, se les ha dado el brillo de su mente, no, no las ilusiones, el verdadero brillo de su cabeza, su cerebro, su inteligencia. Eso no se puede negar. Tienen lo que se necesita.

Entonces, ¿qué les doy como mi regalo, como mi ofrenda en este momento de dar y recibir? Amados, les doy el don de la ignición, les doy el don del despertar, les doy el don del despegue. ¡No miren atrás!

Ustedes son los líderes, los que muestran el camino, los pioneros. Si están flotando con la cabeza por encima del hombro o mirando hacia abajo a sus pies, no pueden liderar, y eso es lo que vinieron a hacer, no en formas de control, todo lo contrario; de formas muy generosas, tan abiertas que todos buscan estar con ustedes porque ese es el lugar del hogar. Ellos encuentran la energía de la Madre, el Padre, de todos nosotros en ustedes, y cuando sostienen eso y cuando saben eso, ¡no hay nada que pueda detenerlos!

Están entre los ángeles y seres más decididos de todo el Multiverso. Por eso están aquí. Y no se conformarán, no se comprometerán con media luz, media oscuridad. Ese tiempo se acabó. El tiempo de división llega a su fin, al que todos ustedes y todos nosotros decimos "¡Aleluya!"

Somos Uno y ustedes son Uno con nosotros, con Todos. ¡Así que celebremos! Iluminemos todo este planeta. Hagamos brillar la alegría y compartamos la calidez de este nuevo comienzo.

Vayan con mi amor dulces ángeles, en paz, en alegría, en risas y celebración. Me despido.

Gabi para

Era Dorada

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario