nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

ATENCIÓN CIUDADANOS Y PATRIOTAS DEL MUNDO DESPIERTA A LA VERDAD

 

Prepárate, la implementación del plan GESARA comenzó
El Presidente Trump restaurará completamente el gobierno legal (gobierno) del país, arrestará a la mayoría del Congreso involucrado en la organización criminal, o lo obligará a retirarse. Además, la mayoría de gobernadores y alcaldes serán arrestados y enviados a la bahía de Guantánamo para cooperar con algunos países y ciudades con China comunista. El poder judicial actual en EEUU es una institución muy corrupta, también será desmantelada y reformada. Todos los abogados y jueces deben recibir una nueva formación en derecho constitucional si tienen la intención de continuar con su práctica legal. Ahora que la Reina está muerta y ya no está en el poder, debería trabajar para la República. Todo el sistema necesita ser reformado porque se restaurará la verdadera constitución de EE. UU. Actualmente, la administración pública no funciona bajo la Constitución legal o no funciona conforme a la ley constitucional.
Los Estados Unidos actualmente opera bajo la ley de envío y bajo la Corporación de Estados Unidos, Inc. (Corp. ), que ha usurpado, apoderado y controlado la República Americana original. La constitución actual es la Constitución de la Corporación de los Estados Unidos, Inc., pero la Constitución legal actual es la Constitución de la República de los Estados Unidos.
Estas desproporciones serán corregidas en los próximos años. Los socialistas / comunistas anteriormente conocidos como Partido Demócrata no quieren que esto suceda. Fueron controlados por muchas fuerzas oscuras y malas. Desafortunadamente, la infiltración de delincuentes ocurrió en ambos lados, incluido el republicano. Incluso aquí algunas personas son muy malas. Pero todos los seres malos serán condenados correctamente.
Además, Hollywood ya no existe porque no era más que una estructura artificialmente apoyada por la CIA diseñada para controlar la mente de las personas. La mayoría de actores, atletas, magnates de los medios de comunicación, músicos, figuras políticas, corresponsales y artistas aquí son PEDOFILOS y usuarios de adrenocromos, lo que significa que tuvieron relaciones sexuales con menores y niños, violados, asesinados, abusados, sacrificados y bebidos su sangre alrededor de 8 millones niños fueron perdidos, abusados y asesinados en la Tierra en un año. Esta es la razón por la que se creó esta iniciativa de movimiento internacional: Save Our Babies. Durante la administración de Trump, millones de niños fueron rescatados del cautiverio por pedofilos y bases militares subterráneas profundas (D.U.M.B.S.) donde estos niños fueron almacenados, violados y abusados. Esta es la razón por la que Deep State, incluyendo el FBI, la CIA y Hollywood, está luchando contra el presidente Trump Todos los delincuentes y usuarios adrenocrones no querían permitir que se descubrieran sus secretos. El tráfico de niños es un horrible crimen de élite y los niños se han convertido en moneda para ellos. Ahora estos pervertidos responsables de todo el mundo saben que su tiempo ha terminado y que sus vidas generalmente han terminado. Se han recogido muchos materiales comprometedores e incriminatorios, sobre cuya base todos serán arrestados. La mayoría de ellos están ahora bajo arresto domiciliario, pero muchos ya han sido deportados a la prisión de Guantánamo.
Donald Trump fue contratado y encargado de destruir y desmantelar el Deep State en todo el mundo. Guía el movimiento global para liberar al planeta de estas fuerzas oscuras y 209 países han accedido secretamente a su misión. También acordaron establecer la paz mundial y volver al patrón de oro. Las masas manipuladas de gente común no tienen idea de todo esto porque han sido víctimas del control de la conciencia, la manipulación de los medios y las tácticas hipnóticas de programas ultra secretos de MK.
Los arrestos masivos y confesiones públicas pronto serán transmitidos a los medios de comunicación para que las masas puedan ser testigos de lo corruptas que eran estas personas. Ahora viene el anuncio de que estamos de vuelta en el estándar oro. Según el estándar de oro, las monedas Fiat dejarán de existir. En cambio, el oro y la plata se usarán como dinero, que es legal, según la Constitución de EE. UU. Algunos economistas informados afirman que tendremos una opción entre tres formas de ′′ dinero ", oro y plata, criptomonedas y nuevos dólares de arco que son apoyados por oro y plata. Las tres monedas son constitucionales porque están forradas con oro. El estándar de oro aumenta nuestro poder adquisitivo, por lo que, por ejemplo, una casa que ahora vale $ 100 en el sistema monetario actual costaría significativamente menos en el estándar de oro. Algunos dicen que la caída del precio de la moneda de oro cayó a 10 Además, el estándar de oro transfiere el poder de los gobiernos y bancos a la gente y transmite el poder en sus manos.
Pronto estaremos experimentando la ley GESARA y el restablecimiento de la moneda global para evitar confundirse con el ′′ Gran reinicio de la moneda global del Nuevo Orden Mundial ′′ (GCR) hace moneda estándar de oro estándar del mundo, mientras que el gran restablecimiento fue que la idea de un nuevo orden mundial para un gobierno mundial ya ha sido cancelado y no se le permitirá. Según GESARA, habrá un aniversario de deuda. Esto significa que todo el mundo, incluidos los gobiernos y la gente de todo el mundo, sufrirá un alivio total de la deuda. Todos los bancos, tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos estudiantiles y deuda automovilística serán totalmente ′′ perdonados ′′ o reembolsados. Esto compensará a la humanidad por todo el sistema económico que utiliza el mal y trata las prácticas ilegales. Además, de acuerdo con GESARA, trillones de dólares estarán disponibles de fuentes humanitarias ocultas y mundiales para ayudar a curar la humanidad, el planeta, así como desbloquear tecnologías suprimidas. Millones de dólares cubiertos de activos serán distribuidos a todos los seres humanos en la Tierra para compensar el sufrimiento humano que todos han sufrido bajo el control y esclavitud de la humanidad por las entidades draconianas.
El planeta será liberado pronto.
Ahora sabemos al nivel de la frecuencia 5 D, también conocida como la edad de oro. Todos los hijos de nuestra madre Gaia se levantarán con ella y avanzarán hacia una nueva y hermosa realidad, donde gozaremos de la paz del planeta, amor, alegría, prosperidad y abundancia. La fuente creativa de luz y nuestras familias galaxia están aquí para ayudarnos. Podemos acelerar el comienzo de una nueva realidad aumentando nuestras vibraciones.
Jan Zelenka
TEN LA CERTEZA QUE LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR
CONFÍA EN EL PLAN.
Marco Herguz...
Merlín el Alquimista

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario