nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

GUÍAS GALÁCTICO-ESPIRITUALES CONSEJO ARCTURIANO 9D, COLECTIVO DE SIRIUS : ¡Se abrirá una inmensa puerta para la nueva dimensión del Ser del Nuevo Mundo,

 




GUÍAS GALÁCTICO-ESPIRITUALES

CONSEJO ARCTURIANO 9D

COLECTIVO DE SIRIUS

 

GUÍAS GALÁCTICO-ESPIRITUALES

NUEVO MUNDO

 

Saludos:

 

En este momento, les pediremos que tengan un poco más de paciencia,  porque:

 

¡En el Sol está brillando la Luz de otra dimensión superior que ya está ahí!

 

¡Se abrirá una inmensa puerta para la nueva dimensión del Ser del Nuevo Mundo, y probablemente lo hará de forma instantánea!

 

Aún no es el momento, porque muchos Seres todavía están en un gran estado de asombro, y ¡muchos de ellos no lo soportarían!

 

Durante este proceso, es necesario comprender la forma en que funciona la psicología de los Seres humanos.

 

Hay una etapa que no se debe sobrepasar, porque la psicología humana tiene ‘válvulas protectoras’.

 

Cuando las cosas van demasiado lejos para la comprensión humana, estas aletas protectoras se cierran para que los humanos puedan mantener su equilibrio.

No se puede dar cierta información que sea demasiado fuerte y poderosa sin que haya asombro, y sin que a veces también haya aniquilación.

Una orientación positiva dentro de la dirección inferior, indica que los Seres humanos y sus comunidades humanas no están preparados para recibirla.

 

Tienen prueba de ello en lo que ha sucedido y sigue ocurriendo respecto a la gran ‘mascarada’ de este virus, y ¡no estamos negando su presencia!

 

Estamos hablando de todo lo que ha generado, a nivel de desconexión y sufrimiento profundos.

Esto no les ha permitido a algunos usar su capacidad para protegerse e integrarse con una mayor comprensión y aceptación de lo que está sucediendo, porque el miedo ha sido alimentado de continuo y durante mucho tiempo.

 

Si el miedo es renovado constantemente, durante el cierre de ‘las aletas’, hará que estás válvulas se abran y cierren una y otra vez, hasta que haya un gran shock psicológico.

Pero incluso este choque psicológico que han experimentado algunos Seres humanos, de alguna manera puede ser ‘curado’.

 

¡Los Seres sensibles pueden curarse con un impacto positivo!

 

¡Dos vibraciones se enfrentarán, y las frecuencias de la oscuridad generadas por los miedos serán mucho más débiles que las Energías de la Luz derivadas del Amor!

 

Lo que está previsto para la humanidad, lo diremos y lo volveremos a decir, es que nadie se quede atrás, ni en retirada, sino que se hará la voluntad total del Alma de cada Ser individual.

Incluso durante la confrontación entre las Energías de la sombra y la Luz, habrá algunos Seres que probablemente no se apoyarán en las frecuencias de la Luz, y simplemente dejarán este mundo para continuar sus experiencias en la vida de otro lugar.

Como a menudo les hemos dicho, Nosotros, sus Hermanos de la Luz y sus Hermanos Galácticos, estamos trabajando de cerca con todos ustedes para protegerlos en sus caminos espirituales.

Siempre estaremos en este camino por el que sigues andando con fuerza, Sabiduría, coraje y Amor, para protegerte de lo que pueda frenarte o dañarte.

Simplemente, te diremos que en tu transición, estás preparándote para lo mejor y hasta lo más hermoso, y para que tengas una idea, te pediremos que:

 

¡Imagines que mañana abrirás tus contraventanas a la Luz inmensa de un Mundo Nuevo!

¡Tus ojos podrían verse afectados si no estuvieras preparándolos para esta nueva Luz!

 

Poco a poco, estás preparándote semana tras semana, mes tras mes, para lo mejor y lo más bonito que está por venir cuando abras las persianas.

Tus ojos estarán listos para adaptarse a la nueva Luz y tu corazón estará preparado para sentir el inmenso Amor que recibirás desde el exterior, que también tendrá una gran resonancia en Lo Que Eres dentro de ti mismo.

 

¡Así que prepárate para abrir las persianas de par en par!

¡Prepárate para percibir una Luz inmensa!

 

Esto no significa que percibirás un destello, ¡queremos decir que el brillo de todo en este planeta habrá cambiado!

 

En comparación con la nueva Luz que iluminará tus Cielos y este mundo, por el momento estás en la oscuridad.

 

Entonces, ¡alístate, prepara tu corazón y tu visión, que no es necesariamente la humana, para ingresar en este Nuevo Mundo!

 

A más allá de la Tierra, hay enormes Naves y muchos Seres que se han unido para planificar lo que está por venirles, también, hay cada vez más Seres humanos preparados para ayudar a las personas.

 

¡¡Se están preparando para liberar a los pueblos de la Tierra!!

 

Tú, como muchos Seres, poco a poco, te estás transformando mientras duermes, esto en tu vida diaria te genera una reactivación respecto a lo que estás experimentando en el lugar del mundo que vives, que sientes que ya no es tuyo.

Mientras te preparas, es como si estuvieras corriendo detrás de ti mismo para lograr lo que aún no puedes alcanzar, porque ahora no es el momento.

Cuando sea el momento adecuado, ya no correrás detrás de ti mismo, conformarás una Unidad entre la pequeña persona humana que todavía eres por el momento, y la persona magnífica que habrá unificado a lo humano con lo no humano, y ahora te estás preparando para lo no humano.

Entonces estarás a mucho más allá de tu actual humanidad, y comenzarás a prepararte para vivir con tu condición humana del futuro.

Sin embargo, seguirás enganchado a la pequeña parte de ti que está en la tercera dimensión y que vive su humanidad, más o menos bien.

 

Agregaremos que a menudo, mientras duermes y tu cuerpo descansa, una parte de ti está preparando en otro lugar tu envase físico, para el gran impacto de la Renovación, y este es el caso de aquellos que están listos para abrir las ventanas y ver la Nueva Luz.

Si aún tienes momentos de reactivación, en los que te sientes cada vez más incómodo en tu vida, es porque ya estás muy cerca del Salto Cuántico y ya no puedes aceptar el mundo en el que vives.

 

¡Esta sensación es muy alentadora para ti!

 

Entonces, en lugar de desanimarte porque estás obligado a vivir en este mundo que ya no te conviene, alégrate de decir:

 

‘Me he preparado y estoy listo, incluso sin darme cuenta, para el Nuevo Mundo en el que viviré’.

 

Somos las Guías Galáctico-Espirituales, a través de Monique Mathieu.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos convencidos de que estás listo para tener un mayor contacto con Seres extraterrestres.

Ahora bien, cuando decimos esto, queremos dejar perfectamente claro, que estamos hablando de aquellos de ustedes que están despiertos.

Estás listo para tener más contacto con extraterrestres, porque te permites experimentar aquello que la gran mayoría de los humanos no lo efectúa por alguna razón en particular.

No tienes que esperar hasta que todos estén listos para ir a una Nave Espacial a conocer extraterrestres y a viajar con ellos para explorar tu Galaxia, porque esta es tu creación y alineación con una realidad que te pertenece solo a ti mismo, y es de  tu dominio.

 

Nadie más hará esto por ti.

Nadie más puede decidir por lo que estás o no pasando.

 

Queremos animarte a Ser el Gran Soñador Que Realmente Eres.

 

Sean el Creador que vinieron a Ser.

Sean los que guíen a la humanidad hacia la Era de un contacto extraterrestre total para los humanos dela Tierra.

 

De muchas formas pueden ser pioneros en la liberación de la esclavitud al miedo de su mortalidad y a las limitaciones que han aceptado como Seres humanos tridimensionales.

Este no es el tiempo de esperar a que suceda algo fuera de ti, en este ahora se te ha dado la oportunidad de crear por fuera de cualquier patrón y de cualquier contrato que puedas haber tenido en cierto momento.

Estás despierto y eres consciente de tu capacidad de ir a más allá de los límites de la tercera y cuarta dimensiones.

La humanidad necesita que esté más presente en la Tierra, la Energía de quinta dimensión, y tú eres quien tiene los medios para fondear en este plano y luego anclarla en el planeta.

 

Queremos saber, si no eres tú, entonces, ¿quién lo hará?

 

Una vez que te despiertas, no puedes regresar, ni retroceder a ponerte dentro del viejo tubo tridimensional.

Ustedes, con su voluntad de explorar, lo que asustaría a la mayoría de los humanos, deben ser los que guíen la expansión y Ascensión de la humanidad.

Así es como harás grandes cambios en tu mundo, y no lo harás si esperas que suceda algo, tampoco se trata de creer en la Verdad de otra persona, sobre lo que sucede en esta realidad y detrás de escena.

 

Los grandes cambios comienzan con ustedes, son las grandes Almas encarnadas en cuerpos humanos algo densos y frágiles, que están listos para liderar.

Estás listo para llevar a la humanidad a la Era del contacto extraterrestre total, y estamos aquí para ayudarte.

No estás solo, hay muchos otros Seres y Colectivos que quieren guiarte a través de esta muy fructífera época de la historia humana.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO DE SIRIUS
PROFUNDIZACIÓN EN ELTRABAJO INTERIOR
 

Queridos:

 

Este ahora es el momento de que todos ustedes entren y trabajen en sí mismos, para ser lo mejor que puedan Ser.

La confusión que los elementos más oscuros les han arrojado, hace que algunos de ustedes se pregunten qué está pasando realmente.

Incluso, hay algunos de ustedes que necesitan y quieren a más pruebas de que la Luz está aumentando a diario en el planeta, lo cual vemos como abrumador.

 

Podemos decirles que todo está bien y que están en camino a la Nueva Tierra que todos desean, hay mucha esperanza para esta línea de tiempo futura.

Ha llegado el momento de que todos ustedes entren en su interior, a finalmente borrar a todos los sentimientos más oscuros que se han estado manifestando ante sí mismos, en las últimas semanas.

 

Durante este proceso de Ascensión, a medida que limpiabas gran parte de tu pasado, es posible que hayas experimentado sentimientos de tristeza, enojo, decepción y confusión.

Pero es natural que esto ocurra durante el desarrollo de su proceso de evolución, sólo imagínate que eres un joyero que está puliendo un diamante.

Este proceso no ocurre de la noche a la mañana, y cuando termine el diamante aún puede tener defectos.

No importa cuántos años hayan estado en el planeta, todos han venido aquí para ayudar a que su Tierra Ascienda en este momento y a abrazar a una nueva forma de Ser, por lo tanto, no puede hacerse de la noche a la mañana.

 

Como Conquistadores están por delante del juego, por así decirlo, pero tampoco son perfectos.

Cuando les surjan estos sentimientos, sean amables consigo mismos.

 

Este es un momento muy importante en la historia de su Tierra y depende de todos ustedes experimentarlo adecuadamente.

Sepan que estos sentimientos están ahí para curarlos y permitirles visualizar los tiempos más felices.

Así es como en la Tierra, el lado oscuro se cura a sí mismo, y tú también lo harás.

 

En nuestra historia, Nosotros también hemos experimentado este proceso y podemos ayudarlos.

En este mes de diciembre de 2020, los planetas están comenzando a alinearse para ayudarlos con este proceso, encontrarán que después de ciertas fechas las cosas comienzan a mejorar.

En el Solsticio y la temporada navideña, serán momentos en los que muchos más tendrán la oportunidad de despertar de su letargo y se darán cuenta de cómo han sido controlados durante muchos años.

A todos les ha sido dado Libre Albedrío para aprender y hacer crecer sus Almas en la Tierra, pero durante eones, esta libertad se ha mantenido oculta de su vista por los elementos más oscuros.

Este período de control terminará al mismo tiempo que el año 2020, y si bien puede haber mucha confusión en el planeta, a medida que son iluminados con muchas Verdades, muchos más humanos despertarán y sabrán lo que les ha estado sucediendo, durante los muchos años que solo han sido una ilusión.

 

Queridos, a medida que pasen por este proceso de aclaración de ahora, serán más que capaces de sobrellevar esta confusión que les ocurrirá a otros en el planeta.

Debes saber que lo que te está pasando en tu proceso es bueno, y que cuando hayas hecho tu limpieza te sentirás mucho más fuerte y feliz.

Como Semillas Estelares y Duchas del Camino, es posible que durante muchos años, se hayan sentido solos en sus contactos con los demás.

Sin embargo, esto no ha sido un accidente, porque cuando otros se despierten, ustedes estarán allí para ayudarlos.

Saludamos su trabajo porque ha sido difícil para muchos de ustedes, y lo han realizado en una sola vida, algo que a muchos otros les ha ocupado muchas encarnaciones.

Recuerda esto cuando veas a otras personas que todavía duermen, ya que tendrán que despertarse y mirar dentro de sí mismas, para encontrar como tú a sus propios demonios.

 

Buscarán ayuda y consejo y a ti acudirán.

 

Este trabajo interior es el más importante que puedes hacer y te dará grandes dividendos en el futuro.

 

Queridos, todos están viviendo tiempos extraordinarios, así que no se desesperen.

Solo dedícate a borrar estos sentimientos negativos de tu interior, así manifiestes positivamente a la maravillosa Nueva Vida que tanto deseas.

Resístete a leer lo que le dicen los medios de comunicación porque, como siempre, no hay mucha Verdad en su información sobre lo que realmente está sucediendo.

 

Ignora lo negativo y céntrate en lo bueno que ves.

Ve a tu interior a encontrar tu propia Verdad y a manifestar un futuro mejor para todos.

 

Podemos ayudarte con este proceso, llámanos en el momento que sientas que estás experimentando los sentimientos más oscuros, podemos neutralizarlos.

De nuevo te decimos, que contamos con las tecnologías necesarias para neutralizar a cualquier cosa que te moleste.

Les recordamos que todos tienen en su interior, el Poder de cambiar a cualquier cosa, no olviden que ustedes mismos se están convirtiendo en poderosos Seres.

Aquellos de ustedes que se conectan con Nosotros, pueden usar nuestra Luz Azul para rodear y transformar en Amor, a cualquier persona y a cualquier cosa.

Aquí y Ahora estamos acompañándolos, muchos de ustedes nos verán mientras Nosotros también nos transformamos.

Queridos, llámennos, los ayudaremos y aconsejaremos en estos emocionantes tiempos, confíen en Nosotros y créannos que Todo Va Bien.

 

Les enviamos mucho Amor y muchas bendiciones, Somos el Colectivo de Sirius, a través de Thea Grace.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario