nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2020

♢ Astrología Intuitiva: Luna Llena en Cáncer Diciembre de 2020 ♢ ~ por Tanaaz

   


2020. Qué año ha sido. Aunque este año ha puesto las cosas de cabeza para muchos de nosotros, es importante que miremos atrás en busca de los regalos, aunque sean difíciles de encontrar.

¿Qué regalos te llegaron este año? ¿Qué aprendiste? ¿Qué descubriste? ¿Cómo has crecido?

No importa qué altibajos hayas enfrentado este año, es probable que tengas algo en tu vida por lo que estar agradecido. Lo más probable es que haya algún rayo de amor, esperanza y alegría esperando que te conectes con él.

La Luna Llena del 29-30 de diciembre llega en el signo de Cáncer. Hay esta sensación de emociones intensas burbujeando bajo esta última Luna Llena del año.

Parece que cualquier peso emocional que hayamos cargado podría sentirse muy pesado, y en esta pesadez, puede reventar en la orilla como una ola, ahogándonos con su peso.

Aunque esto suene un poco intenso, en realidad es más purificador y liberador.

Hay la sensación de que todo lo que hemos estado cargando sobre nuestras espaldas, cualquier peso del mundo que hayamos sentido sobre nuestros hombros, ahora la ola se lo está llevando.

Déjalo ir. Deja que se abran las compuertas. Eso es lo que nos susurra esta Luna Llena de Cáncer al cerrar el año 2020.

Cáncer está regido por la Luna, por lo que la Luna brilla en su elemento en esta noche, grande y llena para que todos la veamos. Cuando la Luna regresa a su lugar favorito en nuestro cielo, es capaz de expresar sus poderes al máximo.

La Luna representa nuestras emociones, pero también lo que nos hace sentir seguros y a salvo. Representa nuestra capacidad para nutrirnos y cuidar de nuestras necesidades emocionales.

Mucha de nuestra seguridad y sensación de estar a salvo ha sido objeto de evaluación este año, pero la Luna nos recuerda que no todo está perdido. Nos recuerda que siempre tenemos el poder de crear seguridad, comodidad, amor y calidez dentro de este envase corporal al que llamamos hogar.

Se nos está llamando hacia dentro. Se nos está llamando a nutrir el hogar de nuestra alma.

Tómate el tiempo para escuchar las necesidades de tu cuerpo, corazón y alma. Se ha puesto mucha atención, e incluso miedo, al estado de nuestra salud este año, así que haz una pausa para honrar, nutrir y cuidar tu propio bienestar.

Si recuerdas el comienzo del año, el 10 de enero del 2020 también tuvimos una Luna Llena en Cáncer, sin embargo, esa Luna Llena fue un Eclipse Lunar y su energía era mucho más fuerte.

Es interesante que abrimos el año con una Luna Llena en Cáncer y ahora estamos cerrando el año con una Luna Llena en Cáncer. Sin embargo, la diferencia entre entonces y ahora es que las cosas se han suavizado, las energías no son tan fuertes, hay la sensación de que podemos descansar.

Cáncer es el cuarto signo del zodíaco, y 2020 también fue un año 4 en numerología. El número 4 representa el hogar. Representa el corazón de quienes somos y sentirnos en casa dentro de nosotros mismos.

La mayoría de nosotros hemos pasado mucho más tiempo en casa este año. ¿Qué nos ha mostrado esto? ¿Qué hemos ido descubriendo?

Quirón, el sanador herido, también está muy activo bajo esta Luna Llena. Apoya esta idea de permitir que el agua turbia se asiente, en lugar de intentar interferir o “arreglar” las cosas.

Bajo esta última Luna Llena del 2020, Quirón trabaja con las energías para recordarnos que no necesitamos demostrar nuestra valía a nadie.

No necesitamos tener el peso del mundo sobre nuestros hombros. No necesitamos intentar, podemos simplemente ser.

¿Dónde te estás excediendo o sobrepasando en tu vida? ¿Dónde estás trabajando demasiado? ¿Dónde te estás esforzando demasiado?

Estas áreas de nuestras vidas pueden indicar nuestras inseguridades. Donde nos preocupamos demasiado puede indicar algo más profundo que puede valer la pena explorar bajo la luz iluminadora de la Luna.

La Luna Llena en Cáncer también se encuentra en un ángulo armonioso con Urano, lo que indica que podemos recibir algunas recompensas o culminación de nuestros esfuerzos. Quizás estos se presenten como un regalo tangible, pero quizás también vengan de una manera intangible.

Quizás nuestro verdadero regalo es darnos cuenta de cuánto hemos logrado, cuánto hemos crecido y cuánto amor hemos vertido en el mundo.

Muy a menudo medimos nuestra productividad basados en las cosas concretas que hemos logrado, ¿pero por qué no medirla en función de cuánto hemos amado, mostrado gratitud y practicado bondad?

La Luna Llena en Cáncer iluminará el camino para el nuevo año. Nos pide que dejemos ir todo lo que nos agobia y todo lo que se siente pesado.

Nos pide que dejemos ir todo lo que ya no deseamos traer con nosotros a este nuevo capítulo que estamos a punto de comenzar. Nos pide que lo dejemos ir, no mediante la lucha o el esfuerzo, sino permitiéndonos simplemente ser.

Permite que las olas revienten y caigan a tu alrededor. Permite que las olas de tus emociones sean arrastradas hacia el mar.

Deja que las vibraciones de la Luna Llena en Cáncer te calmen y te liberen. Permite que las energías de la Luna te guíen a tu hogar interior, donde todo está a salvo y todo está bien.

Copyright 2021 Forever Conscious

foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario