nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL SAINT GERMAIN LADY PORTIA--DIFERENCIA entre CANALIZAR y MEDITAR



 

ARCÁNGEL MIGUEL

DIFERENCIA ENTRE CANALIZAR Y MEDITAR

 

Saludos a todos, Soy Miguel:

 

Surgió una pregunta en un mensaje anterior, si les sería posible canalizar a la Fuente, y ahora nos gustaría desarrollar esta respuesta.

Primero permítanme explicarles la diferencia entre canalizar y el estado de canalizar, y la meditación y el estado de meditación.

Una de las mayores diferencias es la mente.

 

Al canalizar, la mente está muy activa, y es posible que el canal no lo experimente.

De hecho, puede sentirse muy tranquilo, porque en un canal consciente la personalidad se hace a un lado, pero permanece consciente y presenciando lo que está ocurriendo con una mente activa.

Puede detener el flujo en cualquier momento, sin embargo, si intenta alterarlo también se parará.

Significa que se ha movido un poco hacia un lado, o como dirían ustedes, ‘un poco fuera de la base’.

Incluso la mente está activa en un canal inconsciente que puede estar durmiendo y no se da cuenta de lo que le ha estado sucediendo.

La mente continúa procesando con rapidez la información que le está llegando, la traduce y dirige  a su centro del habla para que su boca pronuncie las palabras.

 

En la meditación, te estás aflojando, es un proceso de soltar tu ego, con una separación gradual de las actividades de la mente.

A veces, en los estados profundos de meditación, la mente se percibe como ‘a más allá, en algún lugar’, pero todavía está ocupada y activa, sin embargo, eres pura Consciencia.

En otras ocasiones, no eres consciente de tu mente en absoluto.

 

La otra diferencia significativa entre canalización y meditación es la dirección de tu atención.

 

Con la canalización, hay un movimiento ascendente para encontrarte con el Ser que canalizarás.

Con la meditación, el movimiento es hacia adentro, con conexiones y sensaciones decrecientes.

 

Cuando ocurre una canalización, muchos canales experimentan una corriente energética sutil y temporal en la parte posterior de la cabeza, los Seres más evolucionados la sienten en la parte superior de su cabeza.

Al mismo tiempo, se forma un canal de Energía sutil a partir de lo que se está canalizando.

Entonces, cuando un canal se orienta hacia arriba, lo que canaliza conlleva a un conducto energético sutil que desciende y se encuentra con sus frecuencias en algún lugar del medio.

Una vez que se ha formado esta conexión, el Ser Superior que se va a canalizar envía su mensaje a través de este canal sutil que se ha formado, solo una pequeña parte de su Consciencia y Conocimiento.

Los Arcángeles reducen grandemente La Energía de conexión con un canal humano, porque si llegara con toda su fuerza, quemarían el mecanismo sutil de ese canal.

Con los Seres muy puros se sienten menos embotados, ¿me están siguiendo?

 

En una meditación no te conectas con algo fuera de ti mismo, sino que estás explorando una vasta extensión mucho más suave y tenue, dentro de tu propio Ser sutil, y no de tu forma física.

En este proceso no hay enmudecimiento de la Consciencia, simplemente te mueves al nivel que pueden tolerar tu Energía y tu mente.

A medida que te mueves más y más profundamente, la mente se vuelve mucho más tranquila.

La experiencia y la comprensión energéticas no son enviadas a través de tu mente, son transmitidas directamente a tu propia Consciencia, a medida que recibes la Energía.

 

El objetivo de una canalización es transmitir un mensaje energético, para que lo compartas con otros o para tu propio crecimiento personal.

El objetivo de la meditación, en última instancia, es la forma más pura de unirte completa y totalmente con tu Ser interior que es UNO con la Fuente.

 

Por eso es que este canal les dijo que si quieren recibir un mensaje de la Fuente necesitan meditar, ya que debe haber un acuerdo con su Ser interior, así puedan comunicarse con lo que la Fuente les estará ofreciendo.

La Fuente en muy raras ocasiones se manifiesta con el envío de información a aquellos que internalizan en sí mismos, lo hace a través de Seres muy elevados que les envían un impulso muy sutil, antes de transmitir su mensaje para que lo apliquen en sus creaciones personales.

En muchos de sus textos religiosos hay referencias a grandes líderes espirituales, de Seres puros muy devotos que han recibido mensajes directos de Dios, Alá, o de la Fuente.

Si una transmisión viniera directamente desde la Fuente, su fuerza incineraría al Ser que la recibe, por eso las frecuencias son filtradas.

Estos mensajes en su mundo tienen los filtros de otros Seres, como los Ángeles, o los Maestros Supremos, porque para Nosotros es muy fácil recrear una zarza ardiente, porque están en un estado de ensueño.

 

Simplemente, es suficiente que se envía una gran Luz para luego transmitir el mensaje, pero debido a que la Energía es muy profunda y mucho más alta de lo que está acostumbrada la Consciencia humana, se lo atribuye a la Fuente.

La transmisión es de la Fuente, pero ha sido filtrada a través de otros Seres de Luz, para que no dañe al destinatario.

Nuestra dimensión es de Energía pura, por lo que no hay contaminación en la transmisión, hasta que llega a la mente del hombre.

La mente es la que agrega al mensaje sus propias proyecciones y comprensiones, a través de las influencias culturales.

Siempre nos damos cuenta cuando una información será muy útil para algunos de ustedes, sin embargo, no les decimos a todos que ‘aprendan a canalizar’, más bien los instamos a ‘meditar’, de forma que vayan a su interior a unirse a su propia Fuente.

Esta circunstancia no ocurre simultáneamente, requiere de compromiso y anhelo para que se impulsen a ir a más allá, a través del interior de sí mismos.

 

Entonces, la razón por la que les sería increíblemente difícil canalizar a la Fuente pura es, en primer lugar, que Ella tiene que desearlo.

Al comienzo les dije que los canales superiores deben reducir sus frecuencias para poder comunicarse con ustedes, así no los afecten energéticamente.

La Fuente no reduce su Energía porque simplemente ES EL TODO, y no hay motivación para alterar esto, ya que Toda La Creación y los Multiversos existen dentro de Ella, no hay nada fuera de sí misma.

Si alguna vez reciben una transmisión, recuerden que les será ofrecida por los Seres más elevados que sirven a la Fuente, quiénes la filtran de manera segura y luego la trasladan a los Servidores de los niveles más densos.

Durante una canalización no se puede llegar directamente a la Fuente, porque probablemente dañaría, o destruiría seria y totalmente el mecanismo del canal.

Por lo tanto, aquellos que dicen que están canalizando la Fuente, en realidad  están canalizando una versión extremadamente filtrada, generalmente a través de un Ángel, Arcángel o de su propio Ser Superior.

No decimos que no sea valiosa y veraz esta información que puedas recibir tú u otros, sino que simplemente recuerdes que, en última instancia, estás o están soñando todo esto.

 

A medida que se fusionen mucho más profundamente, irán acercándose a la Esencia de su Ser Interior, entonces es que comenzarán a experimentar cada vez más profundamente a la increíble experiencia de la Inmensidad de la Fuente.

El objetivo de la meditación es reunir por completo a tu Consciencia con el UNO.

A medida que puedas mover tu Consciencia a través de todos tus distintos niveles, terminarás en la Fuente.

Todos los velos que contraen tu Consciencia, son los que te impiden esta experiencia.

La meditación te ayuda a derretir gradualmente esos velos hasta que descubres Quién Eres Realmente.

Entonces, si quieres conocer a la Fuente de Dios, Alá, Shiva o Yod Hei Vav Hei, sólo debes entrar al silencio supremo de tu interior, así tengas esta experiencia de pura felicidad de tu propia Consciencia del Ser interior.

 

Ve a más allá de las palabras.

Ve a más allá de las oraciones.

Ve a más allá de la mente, hacia Lo Que Pulsa en Todo.

 

Tú Eres La Fuente.

Tú Eres el Todo y el UNO.

 

Les envío mi Amor y el de todos los Arcángeles, Soy el Arcángel Miguel, a través de Sharon Davis

 

 

LADY PORTIA
VIAJE DE CONTEMPLACIÓN INTERIOR

 

Amados, ¡vengo en las Alas del Amor!:

 

Cada uno de ustedes está en un viaje de contemplación interior, porque ya han elegido avanzar hacia el Nuevo Horizonte que tienen ante sí mismos.

La Nueva Realidad Terrenal es de una frecuencia superior, y está poblada por aquellos que han estado dispuestos y listos, para hacer el difícil trabajo de enfrentar la sombra que existe dentro de sí mismos y en el mundo exterior que los rodea.

Ahora, muchos de ustedes saben qué deben liberar y dejar atrás, como las modalidades de competir y de engañar de la corrupción, colusión y traición.

Esto se refleja en los eventos que están sucediendo en este tiempo presente, que les brindan la oportunidad para que comprendan que estos métodos no han funcionado y no funcionan.

También es una oportunidad para que se pregunten qué desean experimentar en sus vidas diarias, a medida que disminuyen los recursos de la Tierra durante el actual cambio.

 

¿Estás listo para renunciar a algo de tu indulgencia y adoptar una forma de vida más simple, que ayude a satisfacer las necesidades básicas de todos en el mundo?

 

Las preguntas que se plantean los humanos conscientes en estos tiempos, es cómo la humanidad, como raza única, puede recuperar su libertad, independencia y Soberanía frente a los Seres externos al planeta, que han intervenido e interferido en su evolución planetaria y humana.

Estos Seres usan el arte de la persuasión y han perfeccionado esta habilidad a un nivel efectivo, para suprimir su Libre Albedrío, así de forma inconsciente elijan aceptar sus directivas.

 

Durante esta pandemia, la mayoría de ustedes todavía está tratando de volver a ser consumidores, sin darse cuenta de que están siendo ‘cosechados’ energéticamente, a través de su seguimiento de la directiva que ha esclavizado aún más a su humanidad.

La mayoría de las naciones del planeta tenían suficientes recursos en su propio suelo para poder permanecer soberanos e independientes, viviendo en Paz y armonía los unos con los otros.

El concepto de ‘libre comercio’ cambió todo eso, ya que todas las naciones ahora están controladas por grandes corporaciones, que dictan las políticas de explotación de cada país en todos los aspectos de su existencia diaria.

Mientras que en los viejos tiempos una familia podía comprar un terreno y una casa, y pagarlos dentro de un cierto período de tiempo para no tener una hipoteca o una deuda.

Ahora existe un sistema para evitar que esto suceda, la mayoría de la gente piensa que es ‘normal’ que durante toda su vida deba pagar por el lugar donde viven.

 

En los tiempos venideros, a medida que los recursos y el suministro de muchos artículos y alimentos disminuyan y sean difíciles de obtener, debido a los grandes cambios que continúan ocurriendo en el planeta, la humanidad tendrá que trabajar en Unidad y cooperación de unos con otros.

Todos estos desafíos sacarán a relucir las fortalezas, el coraje, la valentía, el ingenio, la inventiva y la creatividad de cada persona.

Descubrirán a su propio Poder y crearán a una experiencia colectiva más feliz para todos, en sus esferas de influencia e incluso a más allá, en la Comunidad Universal más amplia.

 

Como a menudo decían en el viejo mundo, ‘la necesidad es la madre de la invención’.

Se inventarán muchas tecnologías útiles y prácticas para hacer la vida diaria más fácil para todos.

Por ahora, queda por ver si la humanidad se despertará a la cruda Verdad de que su mundo, tal como lo conocían, no estaba representado por su programación mental.

 

Deben encontrar la fuerza para ir a más allá de estas realizaciones y estar abiertos en sus corazones.

Deben querer vivir una existencia más iluminada, así sean el modelo viviente del hombre Divinamente inspirado.

Deben estar inspirados para imitar las cualidades y virtudes más nobles y Sagradas de los Reinos Angélicos y del Reino de Dios.

Deben encontrar a la gran motivación para cambiar su forma de pensar, porque al hacerlo cambiarán su mundo.

 

No es una tarea fácil borrar la programación del viejo mundo del cuerpo mental y emocional de cada uno.

Pero ciertamente, para cualquiera que asuma esta tarea, le significará un cambio de juego para mejor.

 

¡Llama a tu Familia de Luz, podemos ayudarte con esta tarea!

 

Con Amor, YO SOY Lady Portia, a través de Marlene Swetlishoof.

 

 

SAINT GERMAIN
LA ILUSIÓN
 

Saludos:

 

Soy Saint Germain y hoy les hablaré sobre la ilusión que es como un sueño, porque está creada por el poder del pensamiento.

La ilusión en la que vives físicamente en tu estado de vigilia, existe en muchos aspectos y matices diferentes, donde todo es creado y moldeado por cada individuo.

Esta es la razón por la que las personas que han presenciado un mismo evento, pueden contarlo de diferentes maneras, también es el motivo por la que cada individuo puede cambiar su historia después de un tiempo.

La ilusión es la percepción individual de la realidad y está influenciada por una serie de factores, como por ejemplo, el pasado individual y lo que lleva en su equipaje en forma de experiencias y pruebas.

El equilibrio interior e individual de cada momento, se ve afectado por cómo se percibe la realidad, siendo también una de las razones por la que una experiencia recontada puede cambiar.

 

El desarrollo personal es extremadamente relevante para el contexto individual, porque si alguien está entrenado para mirar a más allá de sus propias limitaciones percibidas, podrá volver a contar la experiencia a partir de una versión cercana a la realidad.

El hombre interpreta y vuelve a contar su versión de acuerdo a su propia visión, sin que suponga que haya alguna diferencia respecto de lo que ahora sucede, en relación con las demás personas que tienen contacto con sus mentores.

En este mensaje de Ahora, el canal me escucha, ve, siente y hace su interpretación basada en lo que Es en este momento.

 

Entonces he llegado a la pregunta tan discutida: ¿Qué es ilusión y qué es realidad?

 

Todo es una ilusión y todo es realidad.

Dices que lo que ves no existe.

 

Por ejemplo, Yo, Saint Germain, en este momento no poseo un cuerpo físico, por lo tanto, se considera que mi Presencia es una fantasía que pertenece a la ilusión.

Pero cuando alguien relata un evento que no coincide con la narración del mismo evento de otra persona, se considera que está mintiendo.

En cambio, incluso en ese caso, observen que se trata de la propia visión interior, porque perciben lo que quieren ver y a partir de ahí hacen su propia interpretación individual de sí es una ilusión o es real, en lo que llaman experiencia física.

 

Todo está en el interior de cada espectador.

 

Por eso, antes de llamar mentiroso a alguien, siempre recuerden que el resultado de la acción de un Ser humano depende de cómo la reciba, a través de la elección personal de ver u oír.

Una palabra que puede ser percibida como maliciosa, puede que no haya tenido ese significado en absoluto, sino que fue la propia interpretación de todo un suceso.

 

De esta forma, todos viven en la ilusión de que pocas personas tienen la pureza absoluta para ver e interpretar la realidad exactamente como Es.

 

La ilusión contiene las pruebas de tu vida, y estas reacciones individuales son aliviadas, cuando cada cual puede ver con su Ser interior de que se trata realmente.

 

Entonces sigan con su desarrollo, para que a medida que evolucionen puedan gradualmente comprender que su visión de la ilusión también cambia.

Significará que podrán disfrutar más de la vida, porque se estarán acercando cada vez más a su Verdad y a su Paz interior.

 

Mírame como un amigo y déjame ser parte de tu realidad.

 

Con calidez, Soy Saint Germain, a través de Camilla Nilsson.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Stella mir dijo...

Excelente quiero recibir información gracias!

Publicar un comentario