nocopias

lunes, 28 de diciembre de 2020

ZORRA CALL ~SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ~ LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2020

 

ZORRA CALL ~SECCION DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS ~ LUNES 28 DE DICIEMBRE DE 2020

 

JANE: Buenos días y bienvenidos a todos. Hoy es Diciembre 28 de 2020. El programa de hoy es solo para preguntas y respuestas pero no he podido conectarme con mi teléfono en el blogtalk así que intentaremos otra manera de hacer la conexión.

 

ZARAYA/BILLIE: Hola a todos…estamos teniendo dificultades técnicas…

 

JANE: Ok, ahora comenzaremos con nuestro programa y dejaré que Zorra tenga el piso…Hola Zorra, cómo estás?

 

ZORRA: Maravilloso! Vamos a energizar sus diademas así que colóquensela: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban! Ahora vamos a tomar la primera pregunta

 

P: La adicción de drogas ha sido algo que ha hecho mucho daño a la humanidad. Sabes de un remedio natural que pudiera ayudar? Tengo familiares y amistades que sufren de estas adicciones y de problemas mentales también.

 

ZORRA: El Dios en su interior los puede sanar, todos son Dioses sanadores… Tú puedes sanarlos, pero primero debes pedirles permiso porque no puedes sanarlos sin su consentimiento. Recuerda que todos son sanadores.

 

JANE: Y también IHerQles que es el Nuevo producto que hemos lanzado hace unos días. En nuestro sitio web están los productos y en nuestra cartilla de información que enviamos por correo electrónico, encontrarán toda la información de donde deben ir para investigar sobre ellos.

 

P: Quería preguntar a Zorra sobre el RV y los Fideicomisos que el señor el sábado mencionó. Zorra mencionó que recibiremos 1:1 pero este señor corrigió que sería alrededor de 22 millones por 100 trillones. Es muy difícil calcular sobre costos de proyectos y el dinero que podemos negociar…

 

JANE: Tendremos información sobre las tasas en el momento correcto y además en el momento de tu cita, debes presentar tus proyectos y según tu exposición de lo que quieres resolver o cuáles son tus proyectos, ellos verán lo que ofrecen

 

P: Los científicos dicen que están desconcertados porque ven manchas negras que se mueven en Neptuno, qué es lo que está pasando allí en ese planeta?

 

ZORRA: Las manchas negras se deben una tormenta que ha estado ocurriendo desde hace tiempo y es como si tuviera su propia mentey va hacia donde desea…

 

P: Quisiera saber sobre cómo conseguir semillas de esa planta que mencionaste que sabe igual que la carne y que crece en la Tierra Hueca

 

ZORRA: En el bosque de Hawaii hay una planta que no se llama igual y proviene de Lemuria y también crecen en Brazil que es igual a la que mencioné. Pero si vas a comer carne solo consume carne de Búfalo o Avestruz porque solo estos dos animales son los que por servicio hacia la humanidad, aceptaron que los sacrifiquen. Ese sería el paso previo a dejar de comer carne del todo.

 

P: Cómo tú ves que se dé el anuncio galáctico?

 

ZORRA: Cuando suceda, no va a haber duda que está pasando porque Sananda aparecerá en todos los dispositivos de comunicación: tv, celulares, computadoras, Ipod, Ipad, tabletas…y también su imagen aparecerá en el cielo para que las personas que están en lugares alejados de las ciudades, puedan verlo y escucharlo en su propio lenguaje. Esto será seguido por naves que serán vistas en el cielo como ya comenzaron a verse a partir del 21 de Diciembre y que aterrizarán. Se ven nubes lenticulares donde hay naves escondidas pero también se ven naves durante el día

 

JANE: Zorra, tú dijiste que se verían muchas naves pero no hemos visto nada

 

ZORRA: Se ven más que el número normal

 

JANE: Pensé que dijiste que no se iban a ver tantas ahora como pensaron debido a los Cabal

 

ZORRA: A medida que se vayan mostrando más, ya los Cabal no van a poder hacer nada

 

JANE: Ok, Zorra, hablaremos más del tema después…

 

P: En el último programa se mencionó que las tasas son menores de las que tú dijiste anteriormente. Nos dijiste que nos darían el bosque completo y no una ramita… Aquí en Singapur donde vivo, tengo grandes proyectos que necesitaría más dinero de lo que podrían ofrecer, según lo que Shelton dijo.

 

JANE: Lo que mencionó Shelton es que la Tasa Internacional estará disponible para todos los países fuera de USA y si sus proyectos son grandes, que contrataran un abogado y que le dieran el poder para que negocie un precio más alto viniendo a USA a hacer el intercambio por ustedes.

 

ZORRA: Tendrán la opción de pedir la Tasa más alta o soberana globalmente, solo deben presentar sus proyectos y lo que necesitan para cumplir con su compromiso de hacer esos proyectos. Pidan lo más alto que puedan pero todo se reduce a qué tipo de proyectos presentarán y cuáles son las necesidades atadas a esos proyectos y la Tasa Internacional es muy elevada también. Cada país tendrá su número a llamar donde les darán la dirección apropiada para ir a hacer sus redenciones.

 

P: Cuando la OLA/Evento vendrá?

 

ZORRA: Bueno, les quedan 3 días de este año, y al menos que algo milagroso suceda…pudiera ocurrir…pero tendrán la OLA/Evento para el año que viene. También el anuncio oficial Galáctico será un evento donde una vez que Sananda se anuncie, las naves aterrizarán y no habrá miedo, ni caos, ni nada porque será un momento donde el juegocambiará…

 

JANE: Debo preguntarte esto: hemos escuchado de otros maestros espirituales que recién para el 2025 es cuando comenzaremos a ver estos cambios que mencionaste…es cierto eso?

 

ZORRA: No es correcto, es mucho antes de esa fecha

 

JANE: Entonces dices que este año entrante será el año para estos eventos?

 

ZORRA: Así es

 

P: Lo que dijo Shelton el Sábado lo vengo escuchando desde hace mucho tiempo en las llamadas que Shelton hace cada semana. Quiero saber cómo voy a poder hacer todos los proyectos que tengo si solo nos darán tan poco por cada Zim? No soy una negociadora y tener que ir allí y negociar con ellos para poder hacer los proyectos que he desarrollado va a ser muy difícil para mí. Confiaba que todo estaría bien ya que Zorra nos dijo que el Zim era un Bono y su precio era 1 a 1…

 

ZORRA: Toda esa explicación sobre los 33 proyectos que tienes preparados se lo debes decir a ellos en el día de tu redención.

 

JANE: Además, las personas deben ser realistas en lo que pueden llegar a lograr. Como Shelton dijo el Sábado, 1 millón de dólares es muchísimo dinero para cualquier persona cuando solo están acostumbrados a ganar $30 mil dólares al año. Entonces, primero hay que considerar cuántos proyectos en realidad una persona puede llegar a terminar. Hay personas que solo tienen 2 proyectos y está bien porque hay que ser realistas en cuántos proyectos uno tiene la capacidad de llevar a cabo.

 

P: Mi pregunta es sobre veganos y vegetarianos. Podemos comer productos lácteos si no deseamos comer carne?

 

ZORRA: Muchas personas son vegetarianas pero no muchas son veganas. Las personas en la Tierra Hueca son vegetarianas aunque no es lo mismo que en la superficie porque no comen ningún producto animal como huevos, queso, etc.

 

P: Mi pregunta es para ZORRA: 3 semanas atrás dijiste que el RV iba a pasar antes de Navidad y por supuesto no se hizo, entonces mi pregunta es: Si estás tan conectado con el Primer Creador y la Fuente, por qué no tenemos mejor información de cuándo el RV en realidad va a suceder?

 

ZORRA: Bueno, eso tiene que ver con el Libre Albedrío de los cabal y con lo que está pasando aquí en USA también. Pero ten por seguro que va a suceder…

 

P: Pero llevas diciendo desde el año pasado o el anterior que esto va a suceder!

 

ZORRA: Entiendo, pero continúa manifestándolo…

 

JANE: Miren, he tenido esta discusión ayer con Zorra porque el deep state ha estado metido en todo, ellos saben todo y cada vez que vamos a hacer el RV, los del deep state siempre meten las manos y no podemos lograrlo. Le pedí a Zorra que por favor como Trabajadores de la Luz hable con el Primer Creador y la Fuente para que intervenga en el Libre Albedrío del Cabal para que podamos tenerlo… y la respuesta de Zorra es:

 

ZORRA: Tuve una reunión con la Fuente, que es el que tiene la última palabra sobre esto y está empujando para que esto termine y además están sacando del medio a los que necesitan…

 

P: Pero está tardando demasiado!

 

ZORRA: Entiendo tu frustración y nosotros también estamos frustrados pero…ese tema ha sido el que hemos conversado en nuestras reuniones de la semana pasada…

 

JANE: El Libre Albedrío nuevamente...

 

ZORRA: Así es, pero la Fuente se está poniendo al frente de esto y deberían tener noticias en cualquier momento u horas…eso es en donde estamos ahora. Cualquier momento, cualquier hora…

 

JANE: Ok, continuemos elevando nuestra Luz y mantenernos positivos. Eso es a lo que hemos venido. Somos Fuertes y somos UNO. Debemos continuar alineados con Trump y con los de la Luz. Mantengámonos anclados y probablemente tendremos otro programa en 1 un día o 2… para por fin lograr tener este RV y la Era Dorada. Gracias por estar aquí, nuestro programa ha terminado

 

ZORRA: Continúen manifestándolo. Así es.

 

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario