nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

CONSEJO DE LA LUZ PLEYADIANO-SIRIUS-ARCTURIANO CÓMO SE EXPERIMENTARÁ EL EVENTO CÓSMICO DEL 21 DE DICIEMBRE

 

 

CONSEJO DE LA LUZ  PLEYADIANO-SIRIUS-ARCTURIANO
CÓMO SE EXPERIMENTARÁ EL EVENTO CÓSMICO DEL 21 DE DICIEMBRE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo de Luz Pleyadiano - Sirius – Arcturiano, estamos Aquí y Ahora, y los queremos mucho.

Somos tú desde tu futuro y venimos a ayudarte en tu camino.

Respecto al 21 de diciembre de 2020, se ha orquestado una poderosa alineación cósmica, llamada Gran Conjunción Júpiter-Saturno, para ayudar al planeta Tierra en la transición hacia una Nueva Era de Luz.

Tendrá lugar el día del Solsticio invierno-verano, y estos dos eventos que caerán en el mismo día, no son una coincidencia.

Ha sido delineado por la Federación Galáctica de la Luz, los Grandes Seres Cósmicos de Luz, los Ángeles y los Maestros Ascendidos.

 

Esta alineación traerá una gran cantidad de vibraciones de la Luz de altas frecuencias, que podrán cambiar la trayectoria de la vida de una gran cantidad de personas en su planeta.

Cada individuo experimentará este evento de manera diferente, algunos serán propulsados ​​hacia una realidad dimensional superior, otros no podrán experimentarla, todo dependerá de su proximidad vibratoria a esta alta Energía.

Por eso es muy importante que estén en un estado constante de armonía y Amor para consigo mismos, los demás, el planeta y La Fuente.

 

Mantenemos la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestra perspectiva es gloriosa.

Estamos con ustedes en cada paso del camino.

Eres amado sin medida.

Siempre los amamos y estamos con ustedes.

Nosotros Somos Tú.

 

Somos el Consejo de Luz Pleyadiano-Sirius-Arcturiano, a través de Asara Adams.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
ENERGÍAS DE CURACIÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, Y Estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Hemos anticipado este momento en que la humanidad dará fin al juego en el que ha intervenido durante algún tiempo.

Hemos estado ansiosos por ver qué hacen con las Energías que están sobre ustedes en este momento, y estamos muy felices de informarles que están teniendo el efecto deseado.

Comienzas a calmarte, a relajarte más y a darte cuenta de que debes unirte como un colectivo unificado si quieres pasar al siguiente nivel de tu evolución espiritual.

 

Significa que tienes que dejar tus creencias a un lado y actuar desde tu corazón.

 

Las Energías que en este momento están sobre ustedes, están destinadas a disuadir a sus mentes para que dejen de descender a un tren de pensamiento negativo o divisivo.

Si se lo permiten, estas Energías pondrán a su Consciencia en el medio de su corazón, o sea, si pueden dejar de lado a la necesidad de tener razón, así descubran lo qué está pasándoles.

Así es como podrás encontrar este lugar del Centro de tu Corazón que se preocupa más por tus semejantes que están sufriendo en este momento, que por si tú estás en el lado correcto respecto a cualquier tema o pregunta.

Te ayudará a percibir como cada vez más personas dejan de lado sus diferencias para ayudar a sus semejantes, porque eso es lo que te pone en un camino de Ascensión más fácil, alegre, e inclusivo.

 

Por lo tanto, tienes que dejar de lado la mentalidad de ‘nosotros contra ellos’ y abrir tu corazón a todos, sin importar Quiénes sean, qué piensan, qué dicen, qué creen y qué teorías están difundiendo en las redes sociales.

 

Puedes ser parte del colectivo despierto que incluye y abraza a todos, que no percibe a ninguno de sus semejantes como sus enemigos.

Esto es lo que el mundo necesita ahora y a esto los impulsarán las Energías que están sobre ustedes.

 

Como dijimos antes, son ustedes quienes llevarán a la humanidad al siguiente nivel de la Ascensión.

Son ustedes quienes van a superar los pequeños desacuerdos y llevar a la humanidad mucho más lejos de lo que ha estado antes.

Tienes la capacidad de aprovechar a la gran cantidad de compasión, por lo que has pasado en 2020, y también tienes la capacidad de abrirte a todas las Energías curativas que vienen de arriba.

 

Puedes ser uno de los conductos de esta Energía curativa.

Puedes ser lo que la humanidad necesita ahora mismo.

 

Cuando te conectas a las Energías curativas para tus semejantes, estás prestando un Servicio y estás viviendo tu propósito.

Te conviertes en la respuesta que la humanidad ha estado buscando durante este año calendario.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO PLEYADIANO
BASE EMOCIONAL

 

¡Amigos de la Tierra!

 

A menudo te enseñamos que las emociones son visitantes energéticos que cambian como el viento, también que al soñar despierto, las emociones pueden servirte para un gran propósito.

Como saben todo está conectado, y es comprensible que la falsa identidad entretenga a estos visitantes energéticos como en una reunión familiar.

Esto se debe a que el camino de las emociones en el que trabajas continuamente para estabilizarte, es el camino por el que viajará tu Consciencia a medida que te conectas con los niveles superiores del Ser.

 

Nada se desperdicia, porque el fundamento emocional de tu identidad, es lo que une a todos los aspectos de la Consciencia que componen a tu Registro Akáshico Multidimensional, que son todas las identidades experimentadas por tu Alma.

Esta base del Verdadero Yo brilla en toda su Gloria, y está completamente despojada de los fundamentos del ego que necesita de la provocación.

 

Toda La Creación comparte un vínculo en común para la integración de los Aspectos del Alma que viven en las muchas densidades y dimensiones.

Todos los que están presentes en el actual sueño, celebrarán su finalización.

 

¡Este es el gran final y es la elección del Alma de una vibración más alta!

 

Los mayores desafíos te están alertando con la Verdad de que eres un Ser muy fuerte y que has triunfado brillantemente en este sueño.

 

¡Nada puede dañarte en tu Esencia!

¡Has llegado por invitación Sagrada!

 

¡Hagámoslo juntos!

 

¡Somos el Colectivo Pleyadiano y nos unimos a ustedes en esta canción de vida!

 

Los queremos mucho, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

LOS PLEYADIANOS
DECISIONES INTERGALÁCTICAS PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LA TIERRA
 

Queridos hermanos y hermanas del pequeño planeta Tierra:

 

Hoy venimos a contarles acerca de los eventos que están comenzando a liberar la superficie y de todos los rincones de su Tierra, inherente al deterioro extremo que ha invadido el planeta durante los últimos cientos de años.

Lo que hemos venido a revelarles es la garantía de que su Tierra está en proceso de elevación, y que las muchas e intensas Energías están permitiendo que esta transformación siga su curso.

Las diversas acciones que llevamos a cabo las Legiones Galácticas en el actual proceso, están activando la sanación de su Tierra.

 

Con esto queremos hacerles entender que nuestro papel no es asustarlos, o llegar a interferir con su proceso de transformación.

Los que estamos informándoles es que nuestras decisiones Intergalácticas, que comúnmente se denomina ‘situación de injerencia’, obedecen a las peticiones que ustedes nos hacen, a través de  la reunión de sus corazones para el desalojo de las Energías negativas.

Nosotros venimos a desatascar los planes infiltrados por las pesadas Energías oscuras que interfieren con el beneficio del uso de su Libre Albedrío.

Entonces, te daremos una descripción más ‘técnica’, para que comprendas qué papel venimos a jugar en este tablero de ajedrez que es la superficie de la Tierra y del interior del planeta.

 

1.   INTERVENCIÓN INTERGALÁCTICA

 

Lo primero que te certificaremos es que el Poder Intergaláctico del Ser Luminoso que Somos, solo puede intervenir en caso de fuerza mayor en la superficie de tu plano terrestre.

 

Los ‘plazos’ o ‘ultimátum’ de la retractación de las fuerzas oscuras han sido ampliamente superados.

En  pleno despertar, a petición de sus corazones, la Delegación de la Alianza Galáctica a cargo, ha sido llamada a venir ‘a limpiar’ con una poderosa afluencia de Energía, a la peligrosidad para su humanidad, de ciertas acciones de los Seres maliciosos.

 

Esto claramente significa, que en poco tiempo transformaremos y aumentaremos la calidad vibratoria de las regiones de su plano terrenal, infiltradas por las bajas y pesadas Energías.

Como saben y probablemente han aprendido, la calidad y la velocidad de las vibraciones están relacionadas.

Entonces, tan pronto como aumenta la vibración, se acelera la posibilidad de que las bajas Energías no se desarrollen, ni sobrevivan en este flujo de Luz que se vuelve imposible para ellas.

Con esta explicación, deseamos que hayan comprendido la importancia de nuestra enorme contribución.

 

2.   POTENCIA DE LA LUZ QUE VIENE

 

La Luz que verán llegar masivamente a su planeta, por supuesto, es una Energía particularmente fuerte y poderosa.

Si sus Almas y sus corazones están volcados hacia el Amor, no habrá riesgos para la transformación actual de sus cuerpos, un proceso que algunos llevan tiempo realizándolo, mientras que otros lo han iniciado recientemente.

Sin embargo, no debes temer a nada, porque tu deseo y voluntad de dirigirte hacia esta ola de Amor, intrínsecamente contempla a una promesa de éxito en tu transmutación en Luz.

 

3.   REVELACIONES DE LA VERDAD

 

Lo siguiente que les contaremos, es que se están sacando a la Luz a muchas revelaciones sobre Lo Que Son en su condición humana, y sobre las atrocidades cometidas a nivel del planeta, debido a la manipulación extrema.

Les aseguramos que estamos trabajando duro para que toda esta oscuridad pueda salir del plano terrestre, así puedan recuperar su libertad.

Los invitamos a seguirnos más concretamente a través de sus visualizaciones, así sepan que  papel jugamos a través de los conocidos personajes de sus políticos o de los Embajadores de las Leyes Divinas en la Tierra.

A pesar de la gran tragedia que tiene lugar ahora en la Tierra, estamos tratando de indicarles visiblemente, en que partes del mundo se mantiene la manipulación de sus medios.

Este trabajo lo realiza un gran número de Seres que actúan con una dignidad y un coraje inconmensurables, y que han sido educados y son guiados por nuestra respiración.

Con esto, no los estamos instando a la necesidad de darle un nombre a quienes desean controlarlos, sino que queremos que se impulsen a sentir la Energía que desprenden estas personas cuando hablan, independientemente de cualquier sesgo político o mediático que puedan portar.

Lo que les pedimos es que los escuchen con el corazón, porque este Centro es el que determinará la nueva orientación que tendrán que elegir para liberarse de su letargo y de la actual manipulación.

 

Queridos Hermanos, sepan que estamos muy presentes a su lado, y aunque la hora de nuestro encuentro físico les requiere de un poco más de paciencia, te aseguramos que nos estamos comunicando contigo, mucho más de lo que imaginas, a través de tus emociones y de tus sentimientos.

Pronto llegará el momento en el que aceptarás en ti a nuestro fuerte vínculo, a través de tu corazón haremos los arreglos necesarios para que nos recibas a través de las ondas estelares que llegarás a ver con cada vez más claridad.

 

Estamos en su puerta y esperamos ver a su humanidad expandirse en Consciencia.

La calidad de tu receptividad es cada vez más clara y audible.

Con inmensa Gratitud y Amor Incondicional es que te agradecemos todos los esfuerzos que haces para poder avanzar con valentía hacia la Luz.

De hecho, cuanto más avanzas hacia la Luz, más tangible es nuestra posibilidad de venir a ayudarte, algo que tiene un enorme impacto en todo el Universo.

 

Queridos Hermanos y Hermanas Humanos, por favor entiendan, que nuestra presencia a su lado es esencial para su elevación y que nuestra intención es de Amor, Somos su Familia Estelar que los ha estado observando durante tanto tiempo.

Finalmente, podemos permitirnos que muchas personas nos escuchen, también paso a paso, estamos desatando el formateo de sus cerebros esclavizados, para que puedan recuperar la grandeza de su Esencia, y en consecuencia, que puedan acceder a su total Libertad.

No venimos como conquistadores sino como amigos, como la Familia Estelar que viene a buscarte y a ofrecerte los mismos modos de la existencia a los que Nosotros, tus Hermanos Galácticos, estamos acostumbrados y entregados desde hace un inconmensurable tiempo.

La forma en que vivimos y la apertura de nuestro corazón es tal, que toda violencia, disonancia y falta de armonía es absolutamente imposible en nuestras vidas.

 

Por eso, como Embajadores de la Luz, los llamamos a crear la nueva dinámica que les permitirá a sus pueblos, de todas partes de este pequeño planeta azul, vivir la maravillosa vida que tanto deseamos compartir con ustedes.

Estaremos allí, a tu lado, para inspirarte mediante las bellas ideas que te serán llevadas por la Gracia de tu Divinidad interior, para que tomes las decisiones correctas para el desarrollo de prodigiosos inventos.

Estás en el umbral de una gran transformación que nunca ha sido experimentada en el planeta, te traemos la alegría, el Poder y el coraje, para arremangarte y acceder al material que harán realidad a todos tus sueños más salvajes y hermosos.

Ten confianza que te estamos inspirando, y no te olvides de anclarte con firmeza a la Tierra, de comer sano, beber mucha agua, amarte a ti mismo y a tus semejantes a más allá de tus diferencias.

 

Los queremos, siéntenos, estamos aquí observándolos en esta magnífica Vía Láctea Somos sus Hermanos y Hermanas  Pleyadianos, a través de Patricia Brunschwig.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario