nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

ASHTAR SHERAN - LA LUZ GANÓ🙏El planeta estará en la cima de recibir la luz solar central. 03 de diciembre de 2020

 

ASHTAR SHERAN - LA LUZ GANÓ


¡Queridos hermanos de la Tierra! ¡Soy ASHTAR SHERAN!
Me doy cuenta de que la alegría emana del corazón de la gran mayoría de ustedes. Momentos importantes, momentos de gran alegría, momentos de gran acogida y conexiones importantes. Seguimos lo que sucede en cada punto de este planeta.
No puedo decir aquí, que tengamos privilegios o predilecciones, por ningún grupo existente. Todos miramos con los ojos del corazón; miramos a todos los que están imbuidos de recorrer el camino de la luz, de evolucionar, de ascender, de la misma manera. No importa si están en un extremo o en el otro del planeta.
Está claro que cuando transmitimos nuestros mensajes, a través de un canal, somos conscientes de que llevamos nuestros mensajes, a un grupo determinado.
El mensaje apenas se difunde de forma acelerada por todo el planeta. Así que tenemos que tener mucho cuidado con cada canal que elijamos para transmitir nuestros mensajes.
Ser canal es cumplir una misión; es para hacer cumplir eso, para lo cual el alma fue creada; la misión para la que estaba determinada el alma. De modo que sabemos cómo elegir exactamente a los que nos darán una voz, a los que nos ayudarán a superar lo que necesitamos.
No hay miles y millones de canales en el planeta. Incluso podría decir, que los canales serios y comprometidos con la Luz, en todos los planetas, no llegan al centenar. Entonces entiende que los mensajes, los consejos, las advertencias que pasamos por los canales, no llegan a tanta gente como imaginas.
Pero tampoco podemos decir que no nos preocupan los números; pero nuestra mayor preocupación es asegurarnos de que cada mensaje que transmitimos llegue al corazón al menos, de una manera completa, de una manera profunda.
¿De qué serviría si permitiéramos que un mensaje llegara a un millón de personas, si solo una o dos internalizaran el mensaje? Sería inútil y una total pérdida de tiempo.
Cuando transmitimos nuestros mensajes, no son exactamente los mismos para cada canal. Tienen el mismo objetivo, tienen el mismo propósito. Porque cada canal, nos interpreta de manera diferente. Cada uno tiene una forma de escucharnos, tiene una forma de entendernos; y la personalidad de cada uno, crea el canal.
Muchos de ustedes a menudo dudan de lo que dicen los canales, porque a veces tienen información contradictoria. No puedo responder por todos, pero tienes que ser muy perspicaz, de quién estás escuchando. Esto se ha dicho muchas veces aquí.
No estoy dando gracias a tal o cual canal. Solo digo que debes tener mucho cuidado con aquellos a quienes estás escuchando. Los Trabajadores de la Luz son atacados, los canales son atacados.
Muchas veces, algunos canales han disminuido tanto que casi pierden su función; porque no supieron percibir que no estaban al servicio de la Luz. Pero siempre ayudamos, para que vean esta situación. Algunos aceptan y mejoran, otros se pierden para siempre.
Entonces, mi mensaje hoy aquí es un mensaje de alerta.
Mucho se ha hablado de la fecha del 21 de diciembre. No es una fecha, pasará o no pasará. Es una fecha de conjunción astral, por lo que no hay razón para que no suceda.
Nadie está aquí diciendo que el 21 de diciembre será el evento. Es la implantación definitiva de la Luz en este planeta, debido a todas las conjunciones astrales, que estarán sucediendo ese día.
Así que esto es independiente de tu voluntad, independiente de lo que se haga para oponerse a ella. Nada detendrá eso. El planeta estará en la cima de recibir la luz solar central. Todo lo contrario a la Luz, no sobrevivirá.
Entonces, de ahora en adelante, todos los días verá, escuchará, muchos mensajes de apoyo, mensajes de aliento, mensajes de elevación. También escucharás mensajes de terror, miedo, supuesta guía.
Así que aquí es donde tienes que discernir, qué escuchar, a quién escuchar. El mal en la superficie está extremadamente agitado, están tratando de causar todo tipo de problemas. Ya que para ellos no hay pérdida; porque ya perdieron.
Así que el objetivo ahora es crear el mayor problema posible; es crear tanta confusión como sea posible; es crear el mayor sufrimiento posible. ¿Cuál es su papel en estos casos? Ignora, todo lo que se presume, todo lo que se dice, todo lo que se emite en cualquier medio de comunicación.
Ahora mismo, debes tener un solo pensamiento: ¡La luz ganó!
Es solo este pensamiento el que debes tener en todo momento. Te sientes extraño, dudas, gritas: ¡La luz ganó! No es la luz la que ganará ... tal vez la luz gane ... No: ¡La luz ganó!
Porque todos nosotros alrededor de su planeta estamos diciendo este mantra. Hacemos meditaciones repetidas con este mantra. Para los que les gusta meditar, use esos collares de 108 cuentas y repita: ¡La luz ganó! 108 veces.
El momento ahora es de dedicación a la Luz.
No hay nada más a lo que dedicarse además de eso. Lo que sea que sientan, que no es correcto, está molestando sus corazones, sus mentes, inmediatamente digan: ¡La Luz Ganó!
Este es el nuevo mantra del planeta. Y si cada uno de ustedes usa eso como un arma de la Luz, estará expandiendo el poder de la Luz por todo el planeta.
Así que mira un gran círculo, como si fuera un ..., un gran globo. Pero un gran globo alrededor de tu planeta. Un gran círculo alrededor de su planeta. Hoy miras al cielo y ves este gran círculo, casi transparente, porque está vacío.
Entonces, cuando cada uno de ustedes grita: "¡La Luz ha ganado!"; envías, una pequeña cantidad de energía, que entra en este círculo. Cuanto más dices eso, más energía entra en este círculo. Porque fue hecho, para recibir este tipo de energía. Y les puedo asegurar, que es inviolable, está siendo protegido por todos los seres de luz que están a su alrededor.
Así que juega tu papel de superficie. Llena este globo, llena este círculo de energía. Cómo ? Gritando: "¡La luz ganó!" Mire al cielo, vea cómo sus palabras son llevadas a este gran círculo, en su atmósfera, y llenan ese círculo. "Pero es muy grande". Sí, pero si siempre piensas que siempre hay un obstáculo, nunca harás nada.
Entonces, si en cada momento de tu día, gritas: ¡La luz ganó! ... ¿Cuántas veces dirás esa frase durante tu día? Quizás miles. ¿Será esto completamente imperceptible para este círculo? Por supuesto que no.
Entonces llegó el momento de que cada uno de ustedes preste atención, tenga un discernimiento total, de lo que escuchan, de lo que investigan. Porque todo se está contaminando, exactamente para sacudir tu energía.
Entonces, si estás acostumbrado a seguir ciertos canales y sabes con el tiempo que son canales confiables, quédate con ellos. ¿Por qué seguir buscando otras cosas? Recibe solo energías positivas. No busques nada más. Lo que tienes que saber vendrá a ti, ten por seguro.
El momento es ahora de gran atención, es un momento crucial, hasta la llegada de la gran Luz. Así que tienes que estar cada vez más preparado, cada vez más completo e iluminado.
Diga esta frase todo el tiempo: ¡La luz ganó! Y tenga la seguridad de que estará haciendo su parte. No es que se acelere, lo que sucederá el 21, no. Porque esto es inmutable; ni acelera ni retrasa, tiene una fecha determinada para suceder.
Pero lo que haces, llenando este gran globo en tu atmósfera, es provocar una inmensa ola de energía de Luz; que hace que el mal pierda fuerza; que hace que aquellos que el mal quiere involucrar, estén protegidos. Es decir, estarás ayudando a tus propios hermanos, que no se dan cuenta de nada; que no saben nada, simplemente se dejan manipular por la no luz.
Entonces serás, como creando, como si fuera una gran nube, pero de Luz. Y esa nube está arrojando Luz por todo el planeta. Y cada hermano que recibe esta Luz, logra equilibrarse un poco, logra ver la verdad, porque recibe esa gota de Luz en su alma. No creas que eres pequeño, ni crees que tienes poco poder. Siéntete poderoso, porque lo eres.
Así que actúen como seres poderosos. Haz muchas bolas de luz que contengan: "¡La luz ganó!", Durante el día, y tírala a la atmósfera. Asegúrate de que los ángeles estén fascinados, de tomar cada cuanto de energía que generes y llevarlo al gran círculo, la nube de Luz.
Entonces, ¿llenemos esta nube? ¿Hacemos nuestra parte? ¿Ayudaremos a los hermanos dominados por la no luz? Ya te han ayudado, estás consciente y conoces la verdad. Así que ayudemos, ¿los que necesitan saber la verdad? ¿Vamos a ayudarlos a deshacerse del reino de la no luz?
¡Así que vamos! Haz tu parte, nunca pienses que es poco. En lo que crees, sucede. Están en una posición para ser co-creadores, así que co-creen la Luz, co-creen muchas bolas de Luz, para esta nube de Luz.
Y tenga la seguridad de que hará un gran cambio en la superficie de su planeta. Estamos aquí para ayudarte; los ángeles están aquí para ayudarte. Depende de ti ahora, crear las cantidades necesarias de energías, para ser colocado en esa nube.
¿Cómo crear cuántica? Basta decir: "¡La luz ganó!". Esta es la cantidad de energía necesaria para llenar esta nube de Luz. Y no es solo un hábito hoy; es cada momento, cada minuto, cada segundo.
Necesitas generar Luz para este planeta. Tiene acuerdos con Gaia, así que cumpla; ayuden a este planeta también a recibir esta Luz. Entonces tienes una gran responsabilidad, donde puedes actuar y ayudar.
Y estar siempre atento y listo, para que cuando notes algo extraño, detente de inmediato. Vístase de nuevo con la Luz Violeta, pídale que transmute todo en amor y luz; y continuar el viaje.
Nunca tengas miedo.
El miedo es el sentimiento que no puedes sentir, solo tienes que confiar, confiar y confiar. Y les aseguro, yo, Ashtar Sheran, Comandante de la Flota Galáctica alrededor de este planeta, que juntos, todos, ya hemos ganado. ¡La luz ganó!
Anjos e luz terapias
Lord Simon Dalkava
https://www.facebook.com/photo?fbid=2486566704971060..


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

Publicar un comentario