nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2020

ERA DE ACUARIO, EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA

 

ERA DE ACUARIO, EL DESPERTAR DE CONSCIENCIA


1. Se vienen dolores y malestares físicos, especialmente en el cuello, hombros y espalda, esto será el resultado de intensos cambios en nivel de ADN al despertar tu semilla espiritual, de tu esencia.

2. Tendrás sentimientos de profunda tristeza, éstos se producirán por la sensación del cambio y de dejar atrás tu casa, es decir, tu espíritu abandonará ese espacio energético y se prepara al cambio, y en tu estado ACUARIO es normal que se te presenten pequeñas depresiones y tristeza sin causa justa.

3. Lloraras sin razón alguna. La sensación de liberar karmas y problemas del pasado , Acuario no tengas miedo por estas situaciones, ya que son necesarias para tu evolución y soltar sentimientos que se han venido quedando atrapados.

4. Vivirás cambios repentinos de profesión. No te sentirás satisfecho con tu trabajo y verás la necesidad de cambiar y evolucionar; en éste periodo sentirás cómo los cambios laborales cada vez serán más continuos hasta que logres encontrar la estabilidad nuevamente. ACUARIO No te preocupes si no estás a gusto en ningún lado, es un proceso de cambio y búsqueda de tus verdaderos sueños.

5. Te apartarás de las relaciones familiares. Sentirás cómo cada vez te vas alejando más de las relaciones de tu familia y amigos, será un ciclo de soledad para romper con el ciclo kármico, con el tiempo volverás a entablar relación nueva con tus amigos y familiares.

6. Padecerás patrones de sueños inacostumbrados, te despertarás entre las 2 y las 4 de la mañana. Habrá mucho trabajo en tu mente y querrás hacer grandes cambios.

7. Tendrás sueños intensos, empezarás a liberar la energía del interior y la energía del pasado estará representada en guerras internas.

8. Tendrás desorientación física, te sentirás desubicado, estarás en tránsito, notarás que tu cuerpo no se haya en ningún lugar.

9. Empezarás a conversar con tu interior, te empezarás a volver reflexivo y empezarás a tener un canal más fluido con tu interior.

10. Tendrás más sentimiento de soledad, te sentirás solo aún con los demás, recorrerás un camino solo y necesitarás apartarte para caminar y avanzar.

11. Tendrás un profundo anhelo de regresar a casa y ganas de abandonar el Planeta, no será un sentimiento suicida ni malo, será un sentimiento de completar tus ciclos kármicos y estarás listo para empezar una nueva vida.

ACUARIO ¿Estás preparado para trasladarte a tu energía?

Tu espíritu no ha terminado aquí y es necesario que ayudes a otros con tu energía, de guía a pasar a ese nivel espiritual al que estamos llegando dónde el universo entero sentirá en carne propia lo maravilloso que es ser Acuario.

Metafísica y Esoterismo

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario