nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

ASHTAR SHERAN Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ EVENTO DEL 21 DE DICIEMBRE



ASHTAR SHERAN Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

EVENTO DEL 21 DE DICIEMBRE

 

Hola amados:

 

Soy Ashtar junto con la Federación Galáctica de la Luz, y estamos contentos de venir a hablarles sobre las cosas que están sucediendo en su planeta y que les servirán para impulsarlos hacia adelante muy rápidamente.

También queremos hablarte sobre las Energías que ya están entrando en diciembre, y de las frecuencias que ya están en el Sistema Solar y que vienen para ayudarlos a progresar realmente en su Ascensión.

Nos gustaría comenzar hablando sobre la erupción o explosión solar del 21 de diciembre, ya que no se tratará de un enorme estallido.

Se tratará de una cantidad mucho mayor de Energía que llegará a la Tierra alrededor del 21 de diciembre, que está viniendo desde el Sol, y debido a la conjunción de dos planetas que se están alineando para apoyar el cambio e impulso de la Energía.

Diremos que todos ustedes necesitan de muchas maneras diferentes, ser realmente empujados hacia adelante, pero este impulso de Energía es para propulsar a los muchos que todavía están durmiendo.

Este estallido de Luz de una Energía de muy alta frecuencia, que golpeará el planeta:

 

Va a despertar a los que están dormidos, y a muchos de ustedes que todavía necesitan cambiar, les abrirá aún más su Consciencia, para que puedan salir del paradigma de la Matriz de la tercera dimensión.

Va a cambiar tu forma de pensar y tu forma de navegar.

Va a cambiar la Consciencia colectiva de todos y cada uno de ustedes, y los va a mover hacia arriba.

Va a expandir su Consciencia y les dará el sacudón que algunos de ustedes necesitan para realmente seguir su camino de la Ascensión.

 

Aquellos de ustedes que leen y escuchan este mensaje y las transmisiones de otros canales, ya están despiertos, están conscientes y están haciendo el trabajo para realmente cambiar en su viaje de Ascensión.

 

Van a venir otras frecuencias más, pero esta Luz vibratoria de alta frecuencia que va a entrar, hará algo diferente en todos y cada uno de ustedes.

Realmente viene para cambiar al colectivo de la humanidad, para abrir sus Consciencias, y moverlos a una frecuencia dimensional más alta.

Pero diremos que realmente viene para abrirlos y sacarlos de los pensamientos de la Matriz de tercera dimensión, en la que han estado jugando durante tanto tiempo.

También para expandir la Consciencia de los muchos que están durmiendo y para ayudarlos realmente en el camino de su Ascensión.

 

No deben tener miedo a esta explosión del 21 de diciembre, ya que no les hará daño, solo viene para ayudar a la humanidad con el cambio colectivo de la Consciencia, así puedan ascender.

A muchos los abrirá al conocimiento de lo que está sucediendo, también permitirá que algunos comiencen con el proceso de recuerdo de sus vidas pasadas, y del por qué están en este viaje, en este Aquí y Ahora.

Esto será  realmente grande, muchos de ustedes finalmente se darán cuenta de por qué están en este planeta, en este Aquí y Ahora, y del por qué son los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y las Duchas de Camino, que conectan a los demás a una línea que les sea útil.

Con las Energías de diciembre van a suceder muchas cosas diferentes, ya que serán bastante poderosas.

Otro punto que queremos destacar, es que con el recuerdo, comenzarás a avanzar en el Conocimiento sobre más de la Verdad de lo que ha estado ocurriendo en tu planeta, porque te han dicho un montón de mentiras que te han llevado por caminos muy oscuros, durante mucho tiempo.

Además, en enero y en el transcurso del próximo año, van a tener a muchas divulgaciones que expondrán a quienes han estado operando en juegos muy oscuros, se darán cuenta de quiénes son, muchos de ellos serán atrapados y no podrán continuar con su reinado de gran  oscuridad.

Diremos que en el planeta, las cosas estarán desarrollándose en otro nivel, y esto les permitirá comenzar a ver y a creer en lo que realmente ha estado sucediendo.

Diciembre será un despliegue de Energías muy fuertes, que descenderán al planeta, y que los ayudará a transitar por su camino rocoso hacia arriba, con vibraciones energéticamente superiores, por lo tanto:

 

No deben tener miedo.

No deben pensar que va a pasar algo malo.

No será nada perjudicial para ninguno de ustedes, solo serán muchas más Energías para su Ascensión.

 

También hay Energías que provienen de bastante más allá de su Sistema Solar, porque los Altos Colectivos y Consejos de la Luz de las Naciones Galáctico Estelares, están preocupados por el despertar de las masas.

Estas frecuencias que vienen, acelerarán y acortarán este proceso, ya no tendrán que esperar muchos años y muchas vidas para poder ver y realizar su Ascensión, además, les permitirá subir antes a la segunda y tercera olas.

Estas Energías que van a entrar en diciembre serán diferentes para todos ustedes, habrá muchos picos y valles, tendrán síntomas de Ascensión que los harán sentir en los momentos en que lleguen las explosiones, fuera de su cuerpo y mareados.

 

La Luz que va a entrar en sus cuerpos se quedará ahí, no por mucho tiempo, sino hasta que pueda ser asimilada, siendo posible que se sientan muy cansados, con sueño, que necesiten descansar mucho y que les disminuya el apetito.

Algunos de ustedes van a absorber una cantidad extraordinaria de Luz, ya que en sí mismos han hecho mucho trabajo de purga y están bien encaminados en su Ascensión, mientras que otros van a asimilar sólo un poco de Energía y trabajarán con su integración.

 

Todos son diferentes, no es el mismo viaje para todos y cada uno de ustedes, tampoco hay bien o mal, solo tienen distintas experiencias en su Ascensión individual.

En diciembre experimentarán algunos síntomas, pero nos gustaría volver a decirles que sucederán muchas cosas maravillosas, porque realmente va a ser uno de los mayores cambios de la Consciencia.

 

Muchos de ustedes, los que ya han hecho una gran purga, y realmente han cambiado su forma de pensar y de ver lo externo, estarán más sentados en sus corazones.

Esto te permitirá centrarte genuinamente en tu Chakra del Corazón y en tu corazón, lo cual te traerá un importante aumento de tu frecuencia vibratorias, que irá de la mano con todas las otras cosas que te estarán pasando.

Como hemos dicho antes, diciembre será un mes maravilloso para recordar, por los cambios extraordinarios que ocurrirán.

 

La Federación Galáctica de la Luz y Yo estamos aquí para ustedes, estamos vigilándolos y ayudándolos en sus viajes, estamos supervisando que estén bien a medida que vamos sacando de su Sistema Solar y planeta lo que no les sirve.

Todavía tienen por delante un tiempo más largo, que se irá volviendo muy intenso, a medida que comiencen a desplazarse hacia arriba, ya que los extraterrestres oscuros negativos no quieren esta Ascensión, ni que ustedes obtengan la libertad que se merecen.

Sin embargo, los muchos cambios que se estarán produciendo a partir del próximo 21 de diciembre, permitirán que todo esté bien y sea maravilloso.

En ese momento no habrá apagones, ni nada malo, solo habrá la Luz de una Energía maravillosa del Sol, que les llegará a todos ustedes.

 

Les enviamos muchas bendiciones de Amor y Luz, Soy Ashtar con toda la Federación Galáctica de la Luz, a través de Lynne Rondell.

 

FLOTA DEL COMANDO ASHTAR
ESTAMOS EN SUS CIELOS


Queridos:

Los saludamos con mucho Amor y alegría, venimos en este momento a decirles que durante muchos años los hemos estado cuidando en sus Cielos, para asegurarnos de que ustedes y la Madre Tierra estén a salvo.

Ahora nos presentaremos a Nosotros mismos, somos los Seres de varios planetas que nos hemos ofrecido como voluntarios para llevar a cabo estas tareas bajo el Comando Ashtar.

En este momento, en sus Cielos hay miríadas de Nosotros, porque se encuentran en las etapas finales de su proceso de Ascensión.

Por lo tanto, las muchas Fuerzas de la Luz te están protegiendo y ayudándote en esta batalla final contra las fuerzas de las tinieblas, de los malvados que en tu vida y durante eones de tu tiempo, te  han mantenido cautivo y subyugado a su codicioso control.

 

A principios de los 80 hubo muchas predicciones, en particular del Calendario Maya, Nostradomus y otros, de que la Madre Tierra ascendería, pero su humanidad sería destruida durante el cambio.

Ha sido necesario que la Madre Tierra finalmente ascendiera, ya que todos los demás planetas de su Sistema Solar ya han pasado por su respectivo proceso de Ascensión.

Literalmente, el Universo ha estado esperando el final de esta Ascensión planetaria.

Afortunadamente, a través del evento de la Convergencia Armónica y de otros medios, se descubrió que en el planeta Tierra había suficientes ‘personas justas’, que le permitirían a la humanidad ascender con Ella.

 

Amados, ¡este Ahora es ese momento!

¡Reconócelo y regocíjate!

 

Tal vez en este momento, no puedas ver lo que Nosotros podemos percibir desde el otro lado del velo.

Nuestra visión de lo que está sucediendo en el planeta, en realidad es un reverso de lo que saben y perciben ustedes.

Los pocos que pueden ver con ‘ojos diferentes’, pueden observar lo que Nosotros estamos viendo, pero sus voces a menudo son silenciadas por el consenso de la humanidad, y eso es triste.

Si pudieran creerles, sus vidas estarían llenas de mucha más esperanza y alegría.

 

En otro mensaje les contaremos más sobre Nosotros y la Flota del Comando Ashtar, porque realmente no somos muy diferentes de ustedes.

En la década de los 90, en sus Cielos solo había siete de nuestras Naves espaciales, ahora es un escenario muy diferente.

Nos despedimos hasta otro momento, les dejamos nuestra Gratitud por leer y escuchar nuestras palabras.

 

Les dejamos nuestras bendiciones de Amor y Luz, a través de Beth Stormont.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Azucena dijo...

mil bendiciones gracias gracias gracias !!!!!

Publicar un comentario