nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

#13 CIUDAD INTRATERRENA LLAMADA TELOS (Ubicada en la corteza de la Tierra, no en la Tierra Hueca) ~POR DIANNE ROBBINS

 


#13 CIUDAD INTRATERRENA LLAMADA TELOS (Ubicada en la corteza de la Tierra, no en la Tierra Hueca) ~POR DIANNE ROBBINS

Nuestro Ser Físico

P: Cuál es el aspecto de la personas en Telos?

R: Nos parecemos a ustedes, aunque seamos tal vez más altos en estatura y más anchos que ustedes. Somos fuertes y fornidos, porque hemos seguido una dieta vegetariana por los últimos 12.000 años. Esta dieta ha lentificado nuestro proceso de envejecimiento al punto donde hemos dejado ya de envejecer. Utilizamos nuestras dietas y nuestras mentes para permanecer en un estado juvenil siempre, que nosotros denominamos “inmortalidad”. Podemos prolongar nuestras vidas por el tiempo que deseemos, basándonos en nuestra dieta y nuestro Sistema de creencia de Inmortalidad.

Ustedes también, podrán hacer esto en el futuro cercano, porque cuando nosotros salgamos a la superficie, les traeremos la información que hemos estado guardando a través de los eones. Esta información ha permanecido intacta y a salvo en Telos, donde tenemos contenedores especiales y salas para salvaguardarla. Estos escondites especiales serán todos revelados a ustedes cuando salgamos desde abajo.

Sepan que nosotros todos concordamos con este plan antes de encarnar en la Tierra, y ahora es el momento de comenzar a implementarlo. Es el momento que hemos estado esperando desde ABAJO y desde ARRIBA. Porque trabajamos en unísono, y nos encontramos todas las noches con ustedes en los Planos Internos. Es por eso que cuando leen esto no les parece una sorpresa, y solo asienten con sus cabezas en aceptación y anticipación de todo lo que vendrá.

Vendrán poderosas olas de energía, que toda la vida SOBRE y DENTRO de la Tierra pronto experimentará. Sosténganse con fuerza y sepan que estas energías traerán las maravillas del Universo a ustedes, junto con nuestra aparición en la superficie.

La Fuente de la Juventud está ubicada en SU PROPIA MENTE.

Viví en la superficie muchos miles de años. Yo ya llevo cientos de años en este cuerpo, y me conservo físicamente en forma, sin importar mi edad. De hecho, cuanta más edad tengo, más en forma estoy. Yo tengo una contextura atlética y hago ejercicios a diario.

Todos nos enorgullecemos mucho de nuestro estado físico. Somos todos saludables y fuertes, y todos hacemos ejercicios al igual que ustedes en la superficie. Tenemos largos túneles que conectan con nuestras ciudades, y utilizamos estos túneles para correr por ellos cuando hacemos ejercicios, al igual que ustedes usan sus senderos en la superficie.

Verán que el acumular años (envejecer) solo los hace más sabios y más fuertes -no lo contrario- Entonces “envejezcan” en edad con gracia y dignidad, y mantengan su proeza, agilidad y fuerza. Verán que cuanto más hagan, más podrán hacer siempre. No dejen que la edad los limite –o que lo que diga la gente los limite, porque ustedes son ilimitados.

En Telos, seguimos descubriendo cuán ilimitados somos. Aún nos encontramos investigando lo desconocido con respecto a nuestros cuerpos. Seguimos experimentando con nuestros cuerpos, y encontramos que podemos utilizarlos para hacer muchas cosas distintas. Aún estamos descubriendo nuestra fuerza interior y vigor, y estamos todavía empujándonos hacia los límites exteriores de lo que “pensábamos” poder hacer.

Es igual con ustedes. Ustedes también pueden explorar los límites exteriores de su forma física al no aceptar ninguna limitación con lo que respecta a la fuerza. Nuestros cuerpos fueron diseñados para ejecutar actos Hercúleos y mantener la salud y estabilidad en forma permanente. Entonces consideren sus cuerpos como una “forma mágica” que puede hacer todo lo que ustedes quieran sin dolor ni límites.

Todos nosotros sabemos esto, y ahora depende de ustedes aprender cómo utilizar el pleno potencial físico con el cual están dotados.

Les enviamos nuestra fuerza y nuestro amor, y le mostraremos cómo “rejuvenecer” cuando nos unamos con ustedes en la superficie. Porque la Fuente de la Juventud ES REAL, y está ubicada en sus propias mentes. Yo me veo como un joven, aunque soy anciano según sus estándares. Se sorprenderán y alegrarán cuando descubran cuán fácil es mantener su apariencia juvenil. Yo Soy Adama, juventud y sabiduría combinadas.

P: Por qué quieren permanecer en el mismo cuerpo físico por tanto tiempo?

R: Ustedes son Trabajadores de la Luz en la superficie de la Tierra, y nosotros somos Trabajadores de la Luz bajo la Tierra. Sepan que en Telos, vemos su “Luz”. Vemos toda la Luz en el planeta a través de los monitores de nuestras computadoras, y podemos rastrear a todos los Trabajadores de la Luz en la Superficie.

Es realmente muy hermoso aquí en Telos, y un lugar muy inspirador donde vivir. Muchos de nosotros hemos estado aquí por mucho tiempo, miles de años, de hecho. Porque nuestras vidas han sido ricas y plenas, hemos continuado en el mismo cuerpo físico por miles y miles de años. Nuestras almas son inmortales, y podemos vivir en el mismo cuerpo por el tiempo que elijamos. Ustedes también, en la superficie, algún día podrán hacer esto. El tiempo está acercándose rápidamente cuando podrán determinar el largo de sus vidas. De esto se trata la Ascensión. Es acerca de determinar cuánto tiempo permanecer en un cuerpo antes de avanzar. Entonces sepan que les esperan tiempos gloriosos a la humanidad toda, mientras se ajustan a su Inmortalidad, sabiendo que pueden vivir para siempre.

Nosotros sabíamos esto, y por lo tanto, nos hemos adaptado a una vida gloriosa como Seres Inmortales experimentando en un cuerpo humano. Esto es lo que ustedes en la superficie han estado haciendo, aunque la mayoría de ustedes no están concientes de esto. La vida en Telos es rica y diversa, y es una alegría vivirla.

Pronto estaremos aguardando la visita de nuestros hermanos y hermanas de la superficie en nuestros hogares bajo la Tierra. Hasta que ese momento llegue, llámenme en sus meditaciones, y estaré allí con ustedes.

P: Sus cuerpos son eléctricos? Esto es lo que quieren decir cuando dicen “Somos todos Luz”?

R: Ustedes son luz y nosotros todos somos luz. Lo que esto significa es que nuestros cuerpos son de naturaleza eléctrica, y reaccionan como las pilas de una linterna. Cuando nuestra rata vibratoria alcanza una cierta frecuencia, gatilla las partículas de Luz o fotones en nuestro cuerpo y se encienden, por así decirlo, y enciende la Luz en nuestros cuerpos. Este es un principio químico simple, y funciona con todas las cosas. Una vez que se alcanza cierta velocidad o longitud de onda, uno sale destellando como la Luz del Sol. Es esta la Luz con la que conectamos, o mejor dicho, que se conecta con nosotros. Nuestros escudos están siempre abiertos y en alerta para recibir sus frecuencias de Luz, y cuando la conexión se establece, ustedes se percatan de nuestra conciencia mientras nos fundimos con la de ustedes. Entonces, comuníquense con nosotros en sus pensamientos mientras nos comunicamos con ustedes, al encendernos unos a otros en un gran disparo de Luz.

En Telos, Restauramos Miembros Perdidos.

Sepan que en Telos, tenemos la capacidad de sanar todas las enfermedades imaginables, y de remplazar a los miembros y órganos perdidos. Trabajamos principalmente con el cuerpo etérico para restaurar miembros perdidos y partes del cuerpo.

Es fácil de hacer, una vez que entienden las Leyes Universales de la Creación. Si sus órganos han sido retirados, o han perdido un miembro en un accidente, se pueden restaurar a su cuerpo físico nuevamente. Siempre permanecen en su molde etérico. Entonces nunca realmente pierden nada en la vida. Todo está guardado a salvo hasta que se eleven en conciencia y entiendan las Leyes Divinas de la Creación.

El Uso de La Proyección Astral y la Telepatía

Somos sus hermanos y hermanas viviendo bajo la superficie de su Tierra y, estamos aquí para ayudarla y trabajar con usted. También recibimos instrucciones de la Jerarquía. Estamos involucrados en el proceso de Ascensión al igual que ustedes, y estamos todos reunidos aquí hablando con usted.

Nos presentamos este día con un mensaje para usted desde la gran ciudad de Telos ubicada bajo su superficie. Esta gran ciudad brilla en la luz del día, la luz del día como ustedes la conocen en la tierra. Brilla y fulgura con la luz de arriba, con la luz de Dios que nos envuelve a todos mientras vivimos bajo su superficie.

Desarrollamos muchas de las mismas actividades que ustedes en la superficie. Hacemos el mismo tipo de cosas, hacemos el mismo tipo de preguntas. Tenemos los mismos tipos de preocupaciones. Tenemos el mismo tipo de pensamientos, solo que nuestros pensamientos están un tanto más elevados, ya que tenemos la buena fortuna de estar rodeados por, y estar en el medio de, El Gran Sol Central. Porque estamos conectados en nuestros pensamientos al Gran Sol Central –la Gran Luz del Dios de Todo.

Nuestros pensamientos nos llevan a lugares distantes. Nuestros pensamientos nos llevan hacia donde fuere que los proyectamos, porque somos concientes de nuestros pensamientos, y los proyectamos ciudadosamente hacia donde queramos estar. Hemos aprendido este método de Proyección Astral y lo practicamos a diario. Y por eso algunos de nosostros estamos aquí con usted en conciencia, porque nos hemos proyectado astralmente al lugar donde esta canalización se está llevando a cabo. Si siente una cierta presencia, sepa que somos nosotros, porque estamos aquí y llevamos con nosotros el amor de Telos.

Deseamos que sepan que los saludamos todas las noches cuando nos visitan en Telos. Ustedes nos llaman para entrar, y nosotros los recibimos.

Siempre los recibimos, y siempre oímos sus llamados cuando quieran visitarnos, solo llámemnos de noche antes de ir a dormir, y los recibiremos. Recibimos a todos los que nos llaman.

Estamos entrenando aquí en Telos. Entrenamos aquellos Seres que desean aprender de nosotros. La información que tenemos es para todos y, estamos ansiosos de impartir todo el aprendizaje que hemos preservado sagradamente a través de generaciones justo para un tiempo como este en el que ahora podemos compartir abiertamente con ustedes. Habrá un momento en el que podamos compartir abiertamente con ustedes de noche en sus cuerpos etéricos y pronto, estaremos llevando información a la superficie. Y tenemos mucho para compartir con ustedes, porque hemos preservado todas las enseñanzas sagradas del pasado. Hemos preservado todas las tecnologías. Hemos preservado todo lo que hará su Tierra limpia y pura y hermosa nuevamente. Y entonces estamos muy contentos de estar trabajando con ustedes porque nunca trabajan solos –sépanlo. Y estamos muy agradecidos de estar en equipo con ustedes, y muy agradecidos a ustedes por reconocer la gran parte que estaremos jugando en el viaje de su Tierra hacia la Luz.

Brillamos con alegría y felicidad por estar con usted hoy, y les agradecemos por dar a conocer nuestra existencia en su parte del país. Le agradecemos por anclar la Luz en su parte del país. Le agradecemos por la Luz a la medida que fluye a usted, e irradia a todos alrededor de usted, y se refleja en los cielos. La dejamos por ahora, y le agradecemos por llevar la Luz.

P: Cómo es que nuestros pensamientos le llegan a ustedes?

R: Estoy aquí hoy para darles la bienvenida a nuestra lectura. Transmitimos desde bajo su Tierra y la invitamos a difundirnos desde sus pensamientos y meditaciones. Porque transmitir pensamientos a un lugar designado nos permite comunicarnos.

Sus pensamientos entran en nuestro campo energético y vibran con nuestra longitud de onda, donde tomamos conciencia de su presencia y luego sintonizamos utilizando nuestros receptores para captar su transmisión.

Somos muy buenos en esto ya que hemos estado practicando recibir los mensajes telepáticos desde la superficie por eones. Utilizamos la telepatía para sintonizar con su superficie para monitorear áreas que consideramos importantes para el bienestar del planeta. Su planeta está, por así decirlo, bajo “sitio” ahora. Las fuerzas oscuras están siendo repelidas, y la Luz está difundiéndose rápidamente alrededor del globo. La oscuridad está retrayéndose, y retirándose a diario. A la medida en que esto sucede, más y más de su población de la superficie están despertando a la Luz, y comenzando a ver sus vidas en una nueva perspectiva.

Entonces mantengan la esperanza del amanecer de un Nuevo día, porque realmente será así, como lo sabemos aquí en Telos. Gracias por sintonizar con nuestra transmisión. Les envío Amor y Luz desde Telos.

Extraído del Libro: “Telos” por Dianne Robbins

Gabi para

Era Dorada

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario