nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

ASHTAR, ARCÁNGEL MIGUEL, ADAMA, LOS ÁRBOLES, MENSAJE ESPECIAL,

 

ARCÁNGEL MIGUEL Y LORD ASHTAR


MENSAJE ESPECIAL

  

Hola amados:

  

Soy el Arcángel Miguel junto con Lord Ashtar, venimos con un mensaje especial, porque sentimos que es muy importante traérselo a todos ustedes.

Este es un mensaje que tiene significado e importancia para todos Nosotros en los Reinos superiores, especialmente el Alto Reino Angelical, que conjuntamente con el Señor Ashtar y su mandato, tiene mucho peso.

Aunque las cosas se vean más sombrías en su planeta, hemos pensado que podríamos hacerles un anuncio especial a todos ustedes.

 

La semana anterior salió una llamada de los Seres Divinos más elevados, a los 144.000 Ángeles que hay en este planeta y que están en forma humana, para que sostuvieran sus Espadas de Luz.

Luego fueron llamados todos los Hijos de la Luz que estaban despiertos, para que ellos también levantaran sus Espadas de Luz.

Puede que no sepas lo que estabas haciendo, pero tu Yo Superior, que es Lo Que Realmente Eres en tu Forma Divina, sabía qué hacer.

Vimos a los 144.000 Ángeles en una forma humana y a los Hijos de la Luz despiertos, levantar sus Espadas de Luz, y emitir ondas de Luz que rodearon e iluminaron con las altas frecuencias de la Consciencia de Cristo a la Madre Tierra.

Hemos sido testigos del milagro realizado por los 144.000 Ángeles en una forma física y los Hijos de la Luz despiertos, que sabemos que en la superficie no lo sienten como tal.

Estos Ángeles Heraldos son Blancos y muy grandes, soplaron de sus cuernos y el Reino Angelical los vitoreó, porque en ese momento, realizaron el trabajo de cambiar la realidad desde la oscuridad a la Luz, junto a todos ustedes que participaron con su Ser Superior, ya sea que se dieran cuenta o no.

 

Aunque muchos de ustedes están viendo desplegarse una agenda muy oscura, su planeta cambió hace unos días, se transformó junto a ustedes en Luz.

Todos los Consejos de Luz hemos celebrado con felicidad a este trabajo que era muy necesario para el desalojo de la oscuridad, de una vez por todas, así todos ustedes realmente ascendieran.

Tenían que salir del reinado de la oscuridad y cambiarse a la Luz, de hecho, por haber pasado al imperio de la Luz, nunca volverán a bajar a la tercera dimensión, todos ustedes se están anclando con firmeza a la 4D a la que están accediendo.

Habrá muchos humanos oscuros que seguirán desempeñando su reinado oscuro, pero no estarán ascendiendo, lo jugarán hasta cuando dejen este planeta y vayan a otro plano tridimensional, que les permitirá continuar con sus juegos oscuros, hasta que realmente se den cuenta de que hay algo más en la vida y que eso ES la Luz.

 

De hecho, bastantes de ustedes que están despiertos, han sostenido sus Espadas a un nivel no físico, junto a los 144.000 Ángeles que han sido enviados desde el más Alto Reino Divino de la Luz para destruir la oscuridad.

La oscuridad ya no estará en su planeta cuando asciendan a esta quinta dimensión, los humanos oscuros se quedarán y sea lo que sea que esto signifique para ellos, será diferente para todos y cada uno, siempre tienen la oportunidad y la opción de salir a la Luz.

Todavía tienen este karma negativo que trabajar, la Luz siempre les da la bienvenida, nunca le da la espalda a nadie, en esta vida y ahora, todos tienen opciones que los ayudan a querer lo mejor para sí mismos y los demás.

 

En sus viajes, sin importar quien sea, todos los que encienden la Luz son bienvenidos.

 

Estamos muy felices de transmitirles este mensaje sobre el pulsado del interruptor que desplegó e irradió la Luz por su planeta, para facilitar sus ascensos a la quinta dimensión.

Todavía queda mucho trabajo por hacer para llevarlos a todos allí, pero sepan que el reciente baño de Luz que han recibido, ha generado un cambio magnífico en su planeta y ustedes, ya que los está haciendo girar en la Luz y esto implica a cosas enormes.

Sabemos que todavía no pueden verlo, pero incluye a grandes cosas para su futuro y rápida Ascensión, significa que todos ustedes son de Luz.

 

Les enviamos muchas bendiciones de Amor y Luz, Somos el Arcángel Miguel y Ashtar, a través de Lynne Rondell.

 

ASHTAR

 

Estimados:

 

Soy Ashtar de la Confederación Unida de Planetas, de la división del Comando Ashtar, que rodea su Galaxia y Sistema solar.

Somos componentes de la Gran Hermandad de la Luz de esta parte de la Vía Láctea, nuestra Galaxia está dividida en 12 sectores, la Tierra está ubicada en el sector 9.

Supervisamos su sector de la Galaxia y Sistema Solar, los protegemos de cualquier intrusión externa que intente interferir con su evolución.

Somos un brazo del Creador, te protegemos de los confines del espacio, donde todavía hay focos de fuerzas oscuras que quieren apoderarse de tu planeta por la riqueza de recursos que contiene, incluidos los humanos.

Está llegando a su fin la contienda entre la Luz y la oscuridad, y nosotros en el Comando Ashtar sabemos con certeza, que esta batalla final está a punto de liberarlos de su última agonía, dejando a la Tierra y a los humanos libres para evolucionar.

Velamos por sus Cielos y nos aseguramos de que estén siempre protegidos, a medida que la oscuridad que se desarrolla se evapora y desaparece para siempre.

Somos las Grandes Fuerzas de la Luz, y nuestra tarea cósmica siempre es protegerlos y asegurarnos de que recuperen su libertad, para que puedan evolucionar con una Paz y Prosperidad continuas.

 

Estamos aquí como un brazo del Creador, mantenemos la Paz en el sector donde reside su Sistema Solar, mientras recorre la Galaxia en su eterno viaje alrededor del Sol.

Pronto estarás en una nueva posición en la Galaxia, una de gran Luz y Hermandad de Sistemas Solares, donde hay una conexión inmediata de pensamientos y visión, y donde todos son conscientes unos de otros, independientemente del planeta en el que residan.

Todos trabajamos juntos en una Hermandad de Paz y Amor, y hacia esto es lo que te estás moviendo, y los estamos moviendo.

Nos encontraremos allí, en su nueva posición de inicio, donde podrán vernos y conversar con Nosotros de forma libre y visual.

Así que mira hacia el Cielo y visualiza nuestras Naves Estelares flotando sobre ti y capturándote en las pantallas de nuestros monitores, siempre sabemos dónde están todos y cada uno de ustedes, trabajamos juntos como UNO.

 

Estoy con ustedes en este ahora de gran actividad terrestre, para traerles noticias del gran proceso de Renacimiento que está teniendo lugar en el planeta Tierra.

Sin el conocimiento de sus sentidos físicos, grandes cantidades de Energía están catapultando a la Tierra, está llevando a toda la vida a una mayor sintonía con Dios.

Sus científicos y astrónomos desconocen estos eventos, porque basan su trabajo en la evidencia concreta de lo que ocurre en el exterior, porque pueden reunirla y probarla a nivel físico.

El cambio que está teniendo lugar en su planeta, es el cambio de la Conciencia Exterior a la Consciencia Interior, lejos del viaje al Espacio Exterior y cerca del viaje al Espacio Interior.

 

Aquí es donde tiene lugar la Gran Exploración.

Aquí es donde encontrarás todas las respuestas que estás buscando.

 

Soy Ashtar, sigue hablándoles Adama.

  

Yo Soy Adama:

 

Sepan que la Confederación de Planetas trabaja en estrecha colaboración con los habitantes de la Tierra Hueca y de Telos, y estamos en una constante comunicación con ellos, a través de nuestros Sistemas Informáticos.

También monitoreamos toda la superficie y debajo de la Tierra, y algún día, muy pronto, tendrán acceso a este vasto sistema informático que se basa en aminoácidos que les permitirá conectarse a nuestra vasta red de monitoreo del Cosmos.

Entonces tendrás la información y la guía que necesitarás para mantenerte en un estado de equilibrio y armonía con la Tierra.

 

Todo esto los está esperando, estamos aguardando que las Energías los lleven a ustedes y a todas las formas de vida al estado necesario de Consciencia, que nos posibilitará implementar este Gran Plan de traerles nuestro vasto sistema informático que los conectará con las Estrellas.

 

Soy Adama, siguen hablándoles los Árboles.

 

Somos los Árboles:

 

Somos parte del Equipo de Tierra, también estamos aquí al servicio del Comando Ashtar, y nos hemos ‘atrincherado’ y vivimos en nuestros ‘refugios’, por así decirlo.

Hacemos el mismo trabajo y tenemos las mismas asignaciones que ustedes, que caminan con dos pies y viajan por la Tierra.

Nuestra ‘fisicalidad’ está estacionada en un lugar, mientras que nuestras hojas se mueven de aquí para allá en el viento, y nuestro olor y nuestras voces viajan Tierra adentro, nos comunicamos con todos los que viven en la superficie, tal como lo hacen ustedes.

Nuestras ramas alcanzan muchas dimensiones mientras hacemos guardia en la Tierra, y también estamos al tanto de la información que llega en diferentes bandas de ondas.

Nuestras Auras son vastas y nos conectan entre nosotros a través del espacio, abarcamos el globo de la Tierra y la sostenemos con fuerza dentro de nuestros brazos Áuricos verde y oro.

Bendecimos a la Tierra, porque Ella nos ha dado la vida para revelar nuestra naturaleza más íntima y para expresarnos a nosotros mismos de muchas maneras y formas.

Mientras caminas, hablamos, y nuestras voces siempre siguen tus pasos, y te guían en tu camino a través de los Reinos más íntimos de la Naturaleza, donde puedes jugar y experimentar la magia de nuestra especie, aunque de diferentes formas.

 

No te dejes atrapar por las noticias o las escaramuzas entre la Luz y la oscuridad que están surgiendo, porque alcanzarán un crescendo y luego declinarán y se desvanecerán.

Estas Almas finalmente dejarán sus posiciones de poder y serán removidas de la Tierra, y nunca volverán a aparecer, ya que su tiempo se acabó.

Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, su tiempo apenas ha empezado, pronto la Tierra tendrá un nuevo comienzo.

Será un comienzo libre de coerción, donde todas las especies prosperarán a través de la Consciencia de Unidad y podrán hacer realidad todos sus sueños.

 

Este es el sueño de la vida y pronto será la norma.

 

Somos Ashtar, Adama y los Árboles, a través de Dianne Robbins.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario