nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

YESHUA : NUESTRA ASCENSIÒN MUTUA -4- PARTES 13-14-15 y 16

 

 

YESHUA : NUESTRA ASCENSIÒN MUTUA -4- PARTES 13-14-15 y 16

 

 PARTE 13

FILTRO DIVINO

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Continuemos nuestra conversación sobre el quinto Chakra, hablaremos de su cooperación con los otros Chakras.

Como mencioné en el mensaje anterior, tu expresión personal depende directamente de las Energías que nutren tu Chakra de la Garganta, y en la práctica funciona de la siguiente manera:

 

Por ejemplo, observaremos los dos extremos, inherentes a las Energías inferiores del primer Chakra y las superiores del séptimo Chakra.

Una persona profundamente material, que vive con los instintos primitivos, irradia Energías de vibraciones tan débiles que es incapaz de alcanzar el quinto Chakra y se produce una secuela.

Su expresión personal a través de palabras, emociones y acciones fluye a través del quinto Chakra y estalla en una forma primitiva, sin refinar y sin tratar.

 

En otras palabras, pasan a través del ‘filtro’ Divino que es su quinto Chakra y simplemente no puede ‘alcanzar’ las vibraciones del séptimo Chakra.

 

Esto es lo que sucede con el quinto Chakra, cuando se aceptan los pensamientos, emociones y acciones de las Energías vibratorias superiores irradiados por el séptimo Chakra.

Literalmente florece, ya que es alimentado por estas Energías Divinas, entonces sus propias vibraciones se elevan y alcanzan las del séptimo Chakra.

En esos momentos, la inspiración, la Iluminación y un Despertar Divino descienden sobre la persona.

 

Parece que su Consciencia está llegando a las esferas más elevadas de la vida y que se da cuenta de que la fuente de su creatividad está ahí.

Parece que las palabras, las melodías y las imágenes aparecen solas, sin ninguna interferencia por parte de ella, ya que las Fuerzas Superiores del Universo la están ayudando a crear.

 

Entonces tiene lugar al nacimiento de verdaderas obras maestras, creaciones perfectas, llenas de las Energías del Amor y la Luz.

 

Por supuesto, ejemplos como los que he dado, rara vez ocurren en una forma pura, ya que la vida de una persona es muy variada e impredecible.

En un mismo día, y a veces incluso en una misma hora, debido que sus Energías emocionales pueden ‘maravillarse’, a través de un alcance muy grande que convertiría su sistema de Chakras en uno real.

Pero también puede pasar que el caos la invada debido a la rabia de los elementos del enojo, y esto ocurre con personas que no son capaces de hacerse cargo de sus emociones.

 

Incluso cuando una persona puede ‘salvar las apariencias’, sus ‘tormentas y huracanes’ internos no se apaciguan, por el contrario, se vuelven aún más fuertes porque no puede encontrar su camino.

Ahí es cuando el quinto Chakra se ve más afectado, literalmente la garganta comienza a ahogarse, debido a la incapacidad de poder expresar los sentimientos y de derramar las emociones que se han acumulado.

Físicamente, se siente como si lo estuvieran estrangulando o tuviera un nudo en la garganta.

 

Este estado puede durar mucho tiempo, hasta que la persona pueda controlar sus emociones y disolverlas con las Energías del Amor.

En mi próximo mensaje, te diré cómo aprender a calmar los ‘elementos enojados’ en ti, armonizando tu quinto Chakra por este medio, manteniéndolo en un nivel apropiado de vibraciones.

 

 

PARTE 14
PALETA DE LAS EMOCIONES

 

Continuemos nuestra conversación sobre el quinto Chakra, ese gran trabajador que transmite sus esfuerzos internos al mundo exterior.

 

Para ayudarte a comprender mejor, como este mecanismo coopera energéticamente con todos tus Chakras, imagina que tu  cuerpo es como un Divino recipiente multicolor, separado en partes por siete divisores invisibles, de acuerdo con los colores de tus Chakras.

Cuando una persona permanece en un estado relativamente tranquilo y armonioso, cada Chakra irradia un color aún más hermoso, ya que cuantas más altas son sus vibraciones, más amplio es el círculo de Luz irradiado desde sus Chakras.

Pero cuando una persona se siente abrumada por las pasiones alimentadas por las Energías de las vibraciones más bajas, entonces todos los colores se mezclan caóticamente, como si una mano invisible sacudiera a este ‘recipiente’ invisible.

Así es como funcionan las Energías de los Chakras cuando las emociones prevalecen en un punto, o sea que se precipitan hacia las emociones de otro Chakra y se alimentan de las Energías de los demás Centros.

 

Muy a menudo esto sucede con el tercer y cuarto Chakras, y ocurre cuando las buenas intenciones de una persona se mezclan con los sentimientos de orgullo y vanidad.

Uno de los mejores ejemplos es cuando la caridad se hace para mostrarse, o cuando las palabras buenas y correctas no se dicen desde el corazón, sino para la aprobación y admiración de la gente.

Los tres Chakras inferiores muy a menudo se mezclan con los otros, ya que las necesidades y deseos materiales suelen ir acompañados del deseo de distinguirse, de probarse a sí mismos para ganar respeto y admiración.

 

En tales emociones está el origen de las ‘conquistas’ sexuales sin escrúpulos, que alimentan el orgullo de las Almas jóvenes e inmaduras.

 

Hay combinaciones más complejas, donde se mezclan las Energías de los Chakras superiores e inferiores, y como regla general esto le sucede a las personas talentosas que son tocadas por la Gracia de Dios.

Pero sus atributos se ven envueltos y son mezclados por sus deseos materiales del mundo de la dualidad, entonces se convierten en víctimas de adoración, admiración y alabanza de, y hacia los demás.

 

En tales casos, las Energías de los Chakras inferiores se mezclan con las Energías del sexto y a veces con el séptimo Chakra, luego todas fluyen hacia el quinto Chakra, dándole un ‘tinte de color’ desagradable y discordante.

 

Por eso es que una novela, pintura o canción creada por una persona muy talentosa tiene un tono diferente, debido al deseo de dinero y de popularidad, en comparación con una creación pura emanada  por los impulsos del corazón y del Alma.

 

Una persona sensible a las Energías, siempre sentirá las vibraciones muy bajas que no están inspiradas por Dios, incluso en una creación muy talentosa.

 

Queridos, pero, ¿qué deben hacer para escapar del caos energético y ayudar a su quinto Chakra a irradiar una Luz Divina pura?

 

Para eso debes aprender a observar a cada pensamiento y a cada emoción para poder sentir que tipo de Energías llevan y los alimentan.

Este es un proceso bastante complejo, pero también muy emocionante, te sorprenderá lo rica y colorida que es la paleta de tus emociones.

Lo que parece ser un pensamiento muy inofensivo, podría estar compuesto por Energías vibratorias muy diferentes, que podrían involucrar a todos tus Chakras.

Queridos míos, esto es normal porque todavía viven en el mundo de la dualidad, que está lejos de las condiciones ideales.

Este mundo imperfecto es exactamente lo que necesitas para ayudarte a perfeccionar tu dominio del discernimiento, de todos los matices y tintes de las diferentes Energías de las que realmente está hecha tu vida.

En mi próximo mensaje te contaré cómo aprenderás a regular tus flujos de Energía, a armonizarlos y a someterte a tu voluntad.

 

PARTE 15
DANZA DEL AMOR

 

Este mensaje se convertirá en un hito en tu camino espiritual, ya que te voy a enseñar cómo aprender a hacerte cargo de tus flujos de Energía.

 

Imagina tu cuerpo como una silueta de múltiples capas.

Imagina a tu cuerpo físico rodeado por las capas multicolores de los cuerpos Etérico, Emocional, Mental, Causal, Budista y Átmico.

Cada uno de ellos está lleno de sus correspondientes Energías, cuanto más alejados están estos cuerpos de tu envase físico, más frecuencias enrarecidas contiene.

Todos permanecen en perpetuo movimiento, y puedes imaginarlos como moléculas o partículas, que se mantienen las unas de las otras, muy cerca o a cierta distancia, dependiendo del cuerpo sutil al que pertenezcan.

Debido a que cada uno de tus cuerpos es del color del Chakra correspondiente, todos juntos son realmente asombrosos.

Trata de darte cuenta de lo energéticamente compleja que es la estructura humana y cuán inexplorado es en el mundo tridimensional, este lado del Ser humano.

En la mayoría de los casos, se asume que cualquier cosa que sea invisible para un humano, simplemente no existe.

Pero, en realidad, el Campo de Energía de una persona, es precisamente la base de su salud y la Paz de su Alma.

 

La Consciencia de un Ser humano que ha salido de los límites del mundo tridimensional, es capaz de procesos energéticos no solo en su cuerpo sutil, sino también en el cuerpo de quienes lo rodean.

Esta Consciencia es capaz de armonizar el movimiento caótico de las ‘moléculas’ que se reflejan inmediatamente en el estado físico y psíquico de una persona.

 

Les daré la primera práctica, que será el inicio de un trabajo muy necesario y apasionante, que estoy seguro los inspirará cada vez más, a medida que vean los resultados.

 Para ello, debes aprender a visualizar con tu visión interior a todos los cuerpos de tu persona, para percibir rápidamente, en cuál de tus cuerpos el movimiento de las ‘moléculas’ es más discordante o caótico.

En un estado ideal, esto rara vez sucede, porque las ‘moléculas’ se mueven a un cierto ritmo y en un cierto orden, van creando un específico patrón único.

 

Cuanto más tranquilo y feliz sea tú estado personal, más hermoso y perfecto será este diseño.

Pero si estás en un estado de ira, resentimiento o ansiedad, las ‘moléculas’ comienzan a precipitarse, se reúnen en montones, como en un estado de pánico donde buscas protegerte a ti mismo.

 

Las densidades de estos grupos, son las que perciben exactamente los sanadores que trabajan con las Energías, e intentan disolverlas.

Pero vamos a tomar otro camino, donde intentaremos que aprendas a armonizar las corrientes de Energías, mediante el envío del Impulso Divino de la Energía del Amor, a través del Poder de tus pensamientos.

 

Te resultará mejor que empieces por tu cuenta, así entiendas dónde ocurrió la perturbación, y dónde las Partículas Divinas o las ‘moléculas’ que tropezaron, perdieron su ritmo, y rompieron la hermosa y armoniosa ‘danza’ del Amor.

Tan pronto como lo ‘veas’ y lo sientas, envíales desde tu Chakra Corazón, la poderosa corriente de Amor.

 

¡Seguramente hablarás con tus partículas asustadas!

 

Entonces diles que pasó por casualidad, que en el futuro tendrás más cuidado y que ya no les harás daño con tus Energías negativas, que las amas mucho y que no les harás daño.

Luego observa con qué alegría retoman su hermosa ‘danza’ de Amor, creando nuevamente su armonioso diseño.

  

PARTE 16
CUERPO EMOCIONAL

 Ahora continuaremos con nuestra conversación sobre cómo aprender a regular los procesos energéticos en tu cuerpo.

En mis anteriores mensajes hablamos de los componentes energéticos en su conjunto, ahora vamos a examinar a cada uno de los cuerpos por separado.

Empezaremos por el cuerpo emocional, porque es el más vulnerable para el Ser humano, y esta es la razón por la que comenzaremos con esta estructura.

 

El cuerpo emocional toma sobre sí la primera impresión de todo lo que una persona encuentra en su camino, es el primer ‘impulso’ inconsciente de la percepción.

Luego sigue la cadena que contemplan desde el cuerpo mental hasta el cuerpo causal, y si eso se relaciona con asuntos espirituales, a veces incluye al cuerpo Budista y al cuerpo Átmico.

 

Por tanto, es un cuerpo emocional es donde se origina la ‘concepción’ original del próximo movimiento energético hacia los otros Cuerpos de Energía.

Esto no sólo ocurre en sus propios cuerpos, sino también en los cuerpos de las personas con las que se asocian.

 

Este es un proceso muy complicado, que es difícil de entender para una persona del mundo tridimensional, pero intentaré explicarlo con palabras muy sencillas.

Por ejemplo, conoces a una nueva persona que despierta tú simpatía o disgusto, tu cuerpo emocional reacciona de inmediato con ciertos procesos energéticos.

 

Las moléculas o partículas comenzarán a crear un hermoso diseño armonioso si reaccionas con buena voluntad y Amor hacia ese alguien.

O empezarán a girar con un movimiento caótico si reaccionas con miedo y sospecha.

 

Entonces los pensamientos toman el control, y el ‘diseño’ que se moverá en tu cuerpo mental será de acuerdo a como te resulte una persona, podrán ser ‘muy agradables ‘o ‘desagradables’.

 

Después de comenzar a analizar por qué te gusta o no una determinada persona, se crea el vínculo entre causa y efecto, y tu cuerpo causal tomará su turno.

Por lo tanto, dependiendo del primer impulso, desde tu primera reacción a lo que está sucediendo, se inicia en tus cuerpos sutiles un proceso energético armonioso o discordante.

 

Ahora imagina cuántos eventos y encuentros diferentes ocurren en la vida de cada persona durante un día, por no hablar de semanas, meses y años, y todos ellos lanzan Energías de tipos muy diferentes.

Trata de darte cuenta del terrible golpe que esto representa para el cuerpo sutil de una persona que vive en el mundo de la dualidad de la tercera dimensión.

 

Afortunadamente, las personas que viven exclusivamente en las emociones negativas son muy raras, que ponen en marcha un programa de autodestrucción como el suicidio y que a nivel físico resulta en muchas enfermedades.

La mayoría de las veces, las emociones humanas fluctúan según las circunstancias de la vida, y esto ayuda a las personas a mantenerse a flote.

 

Queridos míos, pero les ha llegado el momento de someter a sus emociones a su voluntad, y tienen todo lo que necesitan para hacer esto.

 

Comienza a vivir según las Leyes del Universo, para que te enfatices en los órganos sensoriales sutiles, a través de la comprensión de los eventos de la vida desde una posición del Ser Divino.

 

A todos aquellos cuyas Almas anhelen la Luz y el Amor, los Poderes Superiores del Universo los ‘tomarán bajo sus alas’ y harán todo lo posible para que ustedes no tropiecen.

 

Este apoyo también proviene de su Familia Galáctica, por eso creo que nuestros esfuerzos mutuos darán buenos resultados.

Queridos míos, pero aun así, el trabajo principal es para ustedes, ya que debe ser un trabajo diario y muy completo para su mejora personal.

Tal vez no estés de acuerdo en que te resultará muy agradable ver sus resultados, sin embargo, lo más importante para ti mismo, es que comenzarás a ver lo rápido que está cambiando tu vida y las personas que te rodean.

 

Queridos, ciertamente, les resultará beneficioso ver los resultados de sus esfuerzos para mejorar.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo a través de Marta.,  a través de Marta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario