nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

Mike Quinsey - Canalizando su yo superior - 18 de diciembre 2020

 

 

Mike Quinsey 


Queridos amigos, Gracias por su gran apoyo y espero que los mensajes les hayan ayudado a lo largo del año, ciertamente ha resultado ser mucho más de lo que podríamos haber anticipado. Aún tenemos que entender la dirección en la que va la Humanidad, pero una cosa parece segura, que no volveremos a lo que conocíamos como “normal” y tendremos que aceptar muchos cambios en nuestra forma de vida. Las cosas se mueven ahora a un ritmo tan rápido que apenas podemos seguirles el ritmo. Sin lugar a dudas, el cambio está en el corazón de lo que está ocurriendo, y la buena noticia es que nos llevará rápidamente a una Nueva Era que tiene pocas o ninguna razón para llevar adelante las “viejas formas”. El Año Nuevo parece una montaña rusa, así que prepárate para muchos cambios en la forma en que estás acostumbrado a vivir.

Les deseo a todos una feliz ocasión festiva que los ayude a salir de los problemas y traumas que muchos han experimentado. Piense positivamente y esté satisfecho de que el futuro sea dorado, incluso si aún no es evidente. Tenemos un muy buen equipo que trabaja arduamente para asegurar que los mensajes salgan todos los viernes, y les agradezco su dedicado servicio a la Luz.

Feliz año nuevo a todos y mi próximo mensaje será el viernes 08 de enero del 2021. En amor y luz. Mike Quinsey.

18 de diciembre de 2020. Mike Quinsey.

Ha sido un año traumático y aún no ha terminado, pero percibimos un “final feliz” así que no se desanime ya que sin duda se avecinan tiempos mejores. Les diré nuevamente que “cambio” es la palabra clave y que sucederán muchas cosas en este período intermedio antes de que quede claro a qué conduce todo esto. Hay ciertos preparativos que son necesarios para ponerlos en la nueva pista que los prepara bien para el empuje final hacia la Ascensión. Para algunos de ustedes sucederá cuando estén de regreso en los reinos etéricos entre encarnaciones.

Aún tiene que comprender completamente el gran logro que logró al pasar el marcador de 2012, ya que no se esperaba que lo haya logrado contra todo pronóstico. A partir de aquí, su nivel de conciencia aumentará más rápidamente que en cualquier período anterior. No fuera de la vista, pero no muy lejos, mientras mides el tiempo, está la Tierra futura en su belleza prístina esperando que te conviertas en parte de ella. Naturalmente, muchas almas se trasladarán a él desde otros lugares, y todas habrán hecho el progreso necesario para ocupar su lugar en la 5ª dimensión, de la oscuridad a la Luz. Este grado de evolución está asegurado y está en el plan mayor de la Humanidad, y sus acciones no pueden alterarlo.

La vida nunca se detiene, incluso si aún no puedes percibirla como lo hacemos nosotros desde una perspectiva más amplia. La oscuridad está ahora en retirada y la Luz es la fuerza dominante y así será hasta que la Luz se convierta en la fuerza suprema. Deseamos poder evocar las palabras que transmitan la belleza y la armonía que lo atrae, ya que es literalmente el Cielo sobre la Tierra. Sin embargo, está comenzando a ser más compasivo y afectuoso en lo que respecta a sus compañeros de viaje. Hasta ahora, ha sido más egocéntrico, pero eso está cambiando a medida que comienza a comprender la Unidad de todo. En muchos sentidos, eres el Guardián de tu hermano y hay un rayo de Luz en ese sentido. Solo tienes que mirar a todo el mundo para ver las grandes diferencias entre naciones de un país a otro, cuando algunos son tan desesperadamente pobres mientras que los más ricos están "nadando" en dinero. Tiene que cambiar para que puedas trabajar hacia un campo de juego nivelado donde todos tengan las mismas oportunidades en la vida. En realidad, hay suficiente riqueza en la Tierra para que todos tengan una vida satisfactoria.

Muy pocos de ustedes vislumbran una vida anterior que puede haberlos visto en circunstancias muy diferentes a las del presente, pero consideren que la mayoría de ustedes ya han experimentado vidas en muchos países diferentes. Debido a que no los recuerda, tiende a ver a los demás como muy diferentes a usted en su forma actual, pero su conciencia puede relacionarse con ellos porque "siente" una conexión con ellos. Mírate a ti mismo en los demás y aprecia lo que puedan estar pasando en el curso de la expansión de su conciencia. Si te rebajas en una Raza en particular por su color o religión no pases por alto la posibilidad de que tú también hayas sido miembro de ella, y en cualquier caso debes ser capaz de aceptar las diferencias que conforman un grupo tan cosmopolita como el tuyo. .

Hasta que no pueda aceptar las diferencias de una nación a otra, no podrá progresar bien sin crear armonía donde quiera que vaya. A menudo, sus reacciones están encarnadas en su interior desde una edad muy temprana y, por supuesto, traen consigo algunas de vidas anteriores. Claramente, debe haber nacido con las habilidades y cualidades que le permitan seguir su plan de vida, y a veces estos se mejoran con la enseñanza de sus padres, por lo tanto, sigue sus pasos. La evolución a menudo puede ser un asunto familiar, por lo que puede obtener orientación. El hecho de que normalmente elijas a tus padres es un privilegio otorgado a aquellas almas que están progresando. Algunos de ustedes descartarán la idea basándose en su propia experiencia, y eso posiblemente se deba a que han sido asignados a personas que pueden brindarles las lecciones que necesitan aprender y que son difíciles de aceptar.

La vida es mucho más organizada de lo que imagina y está "dirigido" de una manera que le asegura que aprenderá de sus experiencias, por muy desagradables que parezcan. Si la vida no fuera así y, en cambio, estuviera desorganizada, no habría garantía de que lograría ningún progreso en absoluto, y su tiempo en la Tierra es demasiado valioso para perderlo. Por supuesto que tienes libre albedrío y es posible que evites lo que está planeado para tu vida. El problema que creas es que tendrás que regresar a la Tierra nuevamente hasta que aceptes lo que se ha planeado para ti. Tus ayudantes son almas amorosas y pacientes que te comprenden y te ayudarán en todo lo posible.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la culminación. Este mensaje viene a través de mi Yo Superior, mi Yo Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

  

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario