nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2020

Sintonizando con la Madre Tierra conocida como "Lady Gaia", ¡Es NUESTRO deber y nuestro honor! Dr. Suzanne Lie

 

Sintonizando con la Madre Tierra

¡Es NUESTRO deber y nuestro honor!


Sintonizar con la Madre Tierra, también conocida como "Lady Gaia", es algo que a menudo nos olvidamos de hacer. Aprovechamos Sus muchos dones de la tierra en los que construimos nuestras casas y cultivamos nuestros alimentos, pero ¿con qué frecuencia recordamos que Gaia es un "ser vivo"?

Pensamos en nuestros seres humanos como seres vivos, pero ¿con qué frecuencia pensamos en nuestro planeta Gaia como un "Ser vivo"? Sí, Gaia no habla con palabras, pero habla con Su Clima, Su Luz Solar, Su Sol y Su Luna.

¿Con qué frecuencia nosotros, los humanos, recordamos atesorar y estar agradecidos con Gaia como nuestro mundo natal en el que confiamos para proporcionarnos la Tierra en la que vivimos, el aire que respiramos y el sol que nos mantiene calientes? el Agua que se necesita para regar nuestros cultivos y mantenernos hidratados.

Estos "cuatro elementos de tierra, aire, fuego y agua son también los que nos permitieron venir desde nuestro lugar de origen para disfrutar del hermoso planeta conocido como Tierra, o como Gaia".

Cuando los seres de las realidades de dimensiones superiores que rodean a Gaia vinieron por primera vez a "visitar" el hermoso planeta de la Tierra, no sabían todavía cuán importante sería Gaia para la evolución de este planeta de tercera dimensión.

Al principio, los Galácticos no sabían que Gaia podía "encender" las frecuencias más altas de Su SER Planetario, pero a medida que más y más seres galácticos comenzaron a visitar el planeta que más tarde se llamaría "Tierra", descubrieron que este tercer planeta forma el Sol tenía un destino muy especial.

En primer lugar, la mayoría de los seres galácticos que visitaron a Gaia quedaron encantados con Sus campos de energía amorosos y cariñosos. Sí, muchos habitantes tempranos aún no son conscientes de la "joya en el espacio" en la que se ha convertido Gaia.

Por lo tanto, más y más Seres Galácticos optaron por visitar, y muy a menudo se instalaron de forma permanente. Al principio, el cuerpo de Gaia se consideró un gran planeta tesoro que tenía muchos dones para compartir con sus habitantes.

Los galácticos que llegaron por primera vez a la Tierra de Gaia estaban muy familiarizados con el pensamiento de un planeta como un ser vivo. Por lo tanto, estos Seres Galácticos honraron a Gaia y la trataron con el mismo respeto con el que tratarían a sus seres queridos y a su propio Mundo Origen planetario.

Al principio, muchos de los galácticos pensaron que habían decidido dejar temporalmente sus mundos de origen para explorar el planeta recién descubierto al que habían llamado Tierra, o Gaia. Estos galácticos viajaron a la Tierra para aprender más sobre Su Ser planetario.

Pronto, más y más naves estelares galácticas comenzaron a aterrizar en la Tierra de Gaia. Sin embargo, la Tierra no era su planeta, por lo que no sintieron la necesidad de tratarla con el mismo respeto con el que intentaron tratar a su propio planeta.

Luego, durante eones de tiempo, más y más galácticos llegaron en sus naves estelares para explorar el nuevo planeta, y muchos de ellos decidieron quedarse en lo que finalmente se llamó el planeta "Tierra".

Al principio, sintonizarnos con el planeta Tierra era un medio para honrar al planeta. Pero, desafortunadamente, durante eones de "tiempo" Galácticos de mundos más hostiles y egoístas encontraron su camino hacia la Tierra de Gaia y la trataron como una "gran roca en la que aterrizar" en lugar de un Ser Planetario viviente cuyo núcleo interno estaba lleno de Amor y Luz .

Al principio, los galácticos más cariñosos y cariñosos vinieron a Gaia y la adoraron como si fuera su Madre, que de hecho lo era. El Alma de Gaia ofrecía un maravilloso Mundo Hogar en el que muchos Viajeros Estelares podían visitar e incluso encontrar un nuevo hogar.

Somos conscientes de que algunos de los primeros visitantes de Gaia no creían que el planeta Tierra pudiera tener un alma. De hecho, ¡muchos humanos "modernos" no pueden imaginar que un planeta tenga un Alma! Por lo tanto, no piensan en Gaia como un ser vivo, sino como un "lugar de parada" donde podrían obtener lo que quisieran de Su cuerpo terrenal, dejar un desastre y seguir adelante.

Por supuesto, también hubo galácticos amorosos y cariñosos como los Arcturianos, los Pleyadianos, los Venusianos y los valientes guerreros de Antarus que "caminaron suavemente sobre el recién descubierto planeta Tierra durante muchos ciclos del planeta giratorio de Gaia".

Gaia era feliz entonces porque era amada e incluso adorada por los muchos seres que vivían en la superficie de su cuerpo planetario, en Su agua maravillosa, y volaban en Sus cielos azules brillantes.

Pero, entonces, un día, el "poder sobre los demás", humanoides de dos patas, vino de un lugar desconocido y decidió que tomarían lo que quisieran, sin importar el precio para el cuerpo planetario de la querida Gaia. Desafortunadamente, este ciclo de tomar DESDE Gaia, en lugar de dar A Gaia, se volvió cada vez más común. Afortunadamente, algunos galácticos honraron a Gaia y la trataron con amor y cariño.

Sin embargo, por otro lado, había "dos patas" a quienes no les importaba el amado planeta de Gaia. Habían venido a Gaia, no para amar su hermoso ser planetario. NO, habían venido a tomar lo que querían y dejar atrás lo que no les interesaba. Nos encantaría tener un final feliz para esta historia, pero no es así.

¿Quiénes somos este "nosotros" que desea crear un final feliz para esta historia? Nosotros, su Familia Galáctica, podemos ver que hay cada vez más "humanos tridimensionales" que están despertando a su propio "impulso interior" de ayudar a la querida Gaia y devolver Su Cuerpo Planetario a la belleza prístina que es Su gloria innata.

Pero, ¿quién ayudará a la querida Gaia en Su Hora de NECESIDAD?

¿USTED LA AYUDARÁ?

 

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario