nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

NUESTRA FORMA Física DURANTE ESTA Transición ~ Por Jenny Schiltz


 

 

NUESTRA FORMA Física DURANTE ESTA Transición ~ Por Jenny Schiltz


Esta transición en la que nos encontramos es bastante intensa y requiere que usemos todas nuestras herramientas para mantenernos alineados. Encuentro que si me sumerjo demasiado en lo que está sucediendo "allá afuera" mi cuerpo se vuelve bastante ansioso.

El cuidado personal en todas sus formas es imperativo en este momento. Esto puede significar un momento de tranquilidad y mimos o puede significar sumergirse profundamente en sí mismo. Algunos están experimentando lo que se siente como una revisión de la vida mientras atravesamos la ilusión. Otros están descubriendo que se están conectando de nuevas formas y nuevos aspectos. Sea lo que sea que estés experimentando, ríndete a ello y deja que fluya a través de tí.

Muchos están experimentando síntomas físicos intensos. La lista es bastante amplia: los dolores en las articulaciones, la tensión muscular y el dolor en la parte inferior de la columna / caderas son muy comunes. El dolor en el chakra del corazón, el corazón superior y los chakras de las alas también son comunes. Algunos sienten como síntomas de un resfriado o gripe (siempre divertidos en una época de Covid), otros sienten una tensión nerviosa y abrumadora en el cuerpo.

Muchos me dijeron verbalmente que sienten que "se están muriendo", incluso cuando no hay una explicación racional para sentir algo con tanta intensidad. Sin embargo, hay algo de verdad en ello. Algunos de ustedes pueden estar experimentando una especie de muerte del cuerpo basado en el carbono, aspectos e incluso la eliminación de lo que nos ha mantenido en una realidad limitada.

Lo interesante es que mi hermana está viendo pacientes en la sala de emergencias (en el hospital) que se quejan de que están muriendo sin una causa física presente. Esto me dice cuán poderoso es este tránsito. Ni una sola persona en este planeta NO se verá afectada de alguna manera.

Recientemente, una cliente me estaba mencionando cómo estaba luchando con su digestión, no podía comer nada más que alimentos blandos, ya que sentía que su sistema digestivo estaba extremadamente irritado e hinchado. Ella no está sola en esas quejas. ¡He descubierto que los alimentos que podía comer antes ya no me sientan bien e incluso causaron una erupción de urticaria!

Mientras hablábamos, mi oficina adquirió esta increíble cualidad brillante. De ahí todo lo que puedo decir es que LA DIOSA, Ella, la de muchos rostros, dio un paso adelante. Tanto a mi clienta como a mí se nos puso la piel de gallina y la descarga fue intensa. Aquí está lo que ella dijo:

Madre Dios: "Lo que debes entender es que el cuerpo está profundamente inmerso en el proceso cristalino. Es para que la cantidad de luz fotónica que ingrese a la tierra en los próximos días no sea tan difícil para el cuerpo".

Todo lo que esté desequilibrado en la forma/cuerpo se desactivará: hongos, parásitos, virus, incluso huellas de eventos traumáticos o una lesión. Es de suma importancia que cada persona escuche a su cuerpo completamente. Él quiere ser escuchado, comunicado y comprendido para que pueda entrar en línea con la activación de la Plantilla Original Divina.

Mucho cambiará con sus físicos, lo que pueden hacer y cómo pueden curarse. Sin embargo, primero deben superar esta fase de transición y purificarse y limpiarse del desequilibrio. Es imperativo que en cada comunión/conversación con su cuerpo, escuchen el mensaje y las necesidades de él. Algunos ayunarán, otros no. No hay forma incorrecta cuando están escuchando y honrando sus formas sagradas" (fin del mensaje de Madre Dios)

Le agradecí su sabiduría y luego se retiró, dejándonos bastante sorprendidas. Sabía que tenía que compartir este mensaje. Espero que esto los ayude mucho y que se adentren más y más en ustedes mismos. Gracias a todos los que han compartido y apoyado este trabajo. Felices Vacaciones,

Jenny Schiltz

 

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario