nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2020

ZORRA CALL SABADO 26 DE DICIEMBRE 2020 (Extracto)

 

ZORRA CALL SABADO 26 DE DICIEMBRE 2020 (Extracto)


JANE: Voy a llamar al Dr. Tom porque sé que tiene información para nosotros. Buenos días y gracias por estar con nosotros y ya les dije a las personas que nos ibas a dar noticias maravillosas

DR. TOM: Buenos días. Mucho está pasando y sabemos que esto va a suceder….estamos en un momento crítico. Las personas del QFS han sido contactadas y se ha transferido más oro alrededor del mundo. Estamos esperando que esto sobre las elecciones se solucione. No se si veremos algo antes de que termine el año pero pudiera pasar…

Pudiera suceder para el principio de Enero pero…no se…tal vez en los próximos días…sabremos el Lunes. Escuchamos buenas cosas sobre las tasas y otras cosas. Los chicos malos desean que las personas se arrepientan y vendan sus divisas…hay de esas personas ahí fuera. Muchas personas han estado dando buena información y son los que saben como el Dr. Charlie Ward que está envuelto en todo esto y lo proveen con información para que comparta. Si tienen el chance miren el sitio web de Charlie Ward.

Prepárense asegurándose que tienen sus proyectos y espero que tengamos alguna noticia hoy. El abogado del presidente, Julianno dijo que nos preparemos para una noticia grande. Pudiéramos ver algunos desafíos pero todo se resolverá. Todo se ve bien y probablemente sabremos algo en los próximos días.

JANE: Ok, gracias y voy a decir algo que espero no te moleste…pero el Dr. Tom cumplió años el día de Navidad (25 de Diciembre). Apreciamos que estés en nuestro programa porque las personas preguntan si vas a estar con nosotros con actualizaciones. Gracias por traer a Shelton a nuestro programa y gracias Shelton por estar con nosotros hoy.

SHELTON: (Otro informante) No hay problema. Hoy es Sábado y no tenemos nuestro reporte hasta más tarde y no sabemos lo que va a suceder ahora que la Navidad terminó.

Lo que Sí sabemos es que el Fideicomiso de Saint Germain fue liberado en el día de Navidad, el 25, porque solo se puede dar en las pascuas o en Navidad. Y si eso sucede muchas otras cosas suceden porque tiene relación con otros bienes. Hoy en la noche tendremos nuestro reporte y el próximo será hasta el Lunes. Todo ha ido bien antes de Navidad y todo parecía bien. Trump quiere sacar del medio a Biden y a los demócratas porque a esta altura ellos pudieran generar otros planes y eso es lo único que pudiera entorpecer el proceso. Si no hay ningún impedimento todo estaría bien. Desde Navidad hasta fin de año se espera que haya liquidez para los diferentes paymasters T3, T4 y otros si es que los demócratas no meten sus manos. En parte eso fue lo que sucedió además de problemas de seguridad, por eso no se dio antes de Navidad. El plan original la semana pasada era que las personas en general fueran en Enero 3 pero los Chinos pusieron una pared al proceso debido al año Nuevo Chino que es en Febrero 12. Querían que todos fueran pagados ya que ellos celebran el año nuevo por 16 días. Deseaban que todos tuvieran suficiente dinero para que celebren y fuera el comienzo de un año fantástico y si no hay impedimentos desde ahora hasta esa fecha, todo estará bien.

JANE: Increíble! Gracias Shelton por esa información. Puedes decirles a las personas que todos deberían de estar preparados y…una pregunta: Iremos a centros de redención o a bancos inclusive sabiendo que HSBC y Wells Fargo han tenido problemas con los cabal?

SHELTON: Sí pero el dinero no estará allí. Estamos redimiendo en centros de redención y cualquiera de estos Bancos T1 van a estar en los centros de redención: Chase, 5/3 Bank, City Bank, Wells Fargo, Banco de las Américas, HSBC y en Chicago y Nueva York será el Banco de China. Ese dinero estará allí por un corto período de tiempo porque todo el mundo transferirá su dinero a las compañías de Fideicomiso y esos fideicomisos crearán un Banco Privado o Banco Familiar porque los bancos están regulados. En realidad no nos importa donde se hagan las redenciones y si hay de estos bancos en su estado/provincia. Aquí en el estado de OHIO no hay HSBC y no nos importa porque lo que haremos es que el Paquete sobre la redención será enviado a nuestra compañía de Fideicomiso y el Paquete Principal a nosotros para que podamos transferir dinero al día siguiente, ya sea un monto pequeño al banco local donde ya tenemos cuenta. Lo más importante es el banco privado con el que ustedes van a operar que es el banco local que tienen y que será específico para sus necesidades.

JANE: (Hablaron sobre Fideicomisos y Shelton ofrece a los líderes de grupos si no tienen Fideicomisos los que él tiene)

SHELTON: Ahora la tasa del Zim es $16 a $22 millones por 100 trillones y eso es para la persona común que pudiera tener 2 Zims. Eso no estaba dando buenos resultados porque digamos que la tasa es de $22 millones y si tienen 2 Zims obtendrían $44 millones y poniéndolos en un Fideicomiso Esqueleto (Buscar el significado de Bank Skeleton Trust) en el centro de redención y digamos que no tienen ningún plan/Proyecto. No sabemos qué es lo que van a hacer en el centro de redención. Los bancos nos darán un formulario para completar y no sabemos si se hará en ese día o nos darán un SKR (recibo) donde les damos nuestras divisas y se hace ese Fideicomiso después… no es claro todavía y no hemos tenido claridad sobre eso en los dos últimos años. No sabemos los límites ni las restricciones que los bancos van a coordinar. Los bancos nos han dicho que para los que no están preparadas, ellos desean dirigir y guiar sobre lo que está pasando pero eso no es lo que la mayoría de las personas quieren. Las personas regulares no entienden cómo manejar millones de dólares entonces deberían de ser guiados por el banco e inclusive si poseen ese Fideicomiso Skeleton, les tienen que dar al banco un permiso en escrito y no deberían de hacer eso.

ZARAYA: Mi Padre Zorra nos dijo que la divisa de 100 Trillones es un bono y no se puede alterar, por lo tanto debería ser 1 a 1, sería 100 trillones de dólares

SHELTON: …Con el corredor…no, no, no… pero lo que no dijeron es que los Chinos y el Departamento del Tesoro han puesto limitaciones y restricciones a este proceso. Sí, va a ser 1 a 1, eso es 100% seguro pero los únicos que van a tener acceso a eso son los del Departamento del Tesoro y los Ancianos Chinos y los administradores de este proceso. Ellos son los que han coordinado lo que ustedes recibirán y no pueden recibir el mismo monto que ellos van a recibir. Por eso hay limitaciones y restricciones y en los últimos 2 años, lo que hicieron fue liberar 7 componentes en los algoritmos. Porque suponiendo que tienes 1000 Zims, a 1:1 te llevarías una gran porción de dinero de las personas que también tienen Zim en tu estado/provincia y ellos no van a permitir que eso suceda. Hay 4 limitaciones y debes acordar con el Departamento del Tesoro. Ahora, si no estás de acuerdo, no firmes ningún documento y tu equipo de trabajo puede obtener otra cita para negociar pero no van a obtener 1:1.

JANE: Y hasta qué máximo podemos ir con la Tasa Soberana?

SHELTON: Va a haber Tasa de Contrato para el Dong y el Dinar y una tasa a negociar para el Zim. La Tasa de Contrato se creó para los grupos cuando los chinos se enteraron que a los grupos les darían esa tasa, ellos también se agruparon. Ahora estamos esperando a ver a quiénes les darán esas tasas. Originalmente si deseaban la Tasa de Contrato, tenían que dar el 30% para Proyectos Humanitarios pero no hemos escuchado nada sobre eso últimamente. Para el Zim, será basado en lo que necesites.

La cita dura entre 15 a 20 minutos, así que va a ser rápido. Van a firmar un montón de acuerdos y si no quieren firmar un acuerdo sobre el Zim, los referirán a otro manager -y sabemos que estarán en el proceso trabajando con 4 o 5 personas-. El departamento del Tesoro espera que el 91% de las personas firmen el acuerdo con el Zim aceptando cualquier tasa que el Banco que representa el Departamento del Tesoro de USA indique. Si no están de acuerdo porque quieren más, deben presentar el paquete de lo que quisieran obtener. (Según sus proyectos) Allí se negocia y si lo que ustedes requieren está bajo las pautas establecidas, la cita se extiende a 90 minutos. Ellos les darán un recibo y les pedirán otros requisitos que se conversarán en una segunda cita.

Las personas estarán trabajando con su equipo de trabajo, su administrador de patrimonio y con el banco donde se hizo el depósito de dinero originalmente aunque ya deberían de tener una relación con el personal del banco donde ustedes ya tienen cuenta porque harán transferencias allí también. Deben averiguar qué servicios presta su banco local para formar un equipo de trabajo con ellos también. NO quieren hablar de redenciones sino qué tipo de servicios ofrecen… Deben agrupar a las personas que los ayuden en diferentes equipos de trabajo: los del Fideicomiso, los de manejo de abundancia, los de seguridad, etc…

JANE: Cuando crees que podríamos volver a hablar contigo nuevamente?

SHELTON: No sabremos nada durante el fin de semana porque todo está cerrado por la Navidad pero la semana que viene tendremos la info sobre cuando las tasas cambian y obtendremos las pautas e instrucciones a lo que se denomina Value Date (fecha de valor). Tiene que ver con la parte legal y administrativa del proceso. Esta fase de 8-10-16 días de redenciones es para saber qué hacer y qué decir. Solo 6 grupos son los que están permitidos dar información correcta ya que la seguridad es muy importante en esta fase. Por eso vamos a coordinar la información necesaria en llamadas que haremos cada día y esperamos que sea a partir de la semana que viene.

JANE: Entonces cómo coordinamos para saber esa información contigo?

SHELTON: Yo les voy a avisar con el Dr. Tom.

JANE: Otra pregunta con respecto al covid, hay algo que las personas deben saber?

SHELTON: Hay 2 cosas importantes a tener en cuenta: una es el covid y la otra la seguridad. Con el covid es basado en el gobernador de cada estado y lo que están diciendo es medir la temperatura de las personas, puede ser en la frente o en la muñeca. Si hay algún problema con eso, tendrán que hacer una cita para hacer su redención en otro lado. Otra cosa importante es que los grupos de seguridad estarán atentos sobre las ciudades donde se han dado disturbios, donde solo se harán redenciones en los días de semana y no en los fines de semana.

ZARAYA: Puedes mencionar el primer grupo?

SHELTON: El primer grupo ofrece servicios en un centro de intercambio o redención. La mayoría de las personas tienen Dong y Dinar y hay 22 diferentes divisas. En la mayoría de los centros tendrán los bancos T1 -mencionados arriba- que los ayudarán a coordinar con los grupos de administradores de patrimonios, de Fideicomisos y otros servicios. Esos centros y esos bancos es donde van a hacer sus redenciones y por eso no nos preocupamos en qué banco haremos nuestras redenciones porque todo se moverá a una compañía de Fideicomiso.

JANE: Y cómo van a obtener los números #800s de manera internacional y en Canadá?

SHELTON: Todos los países y ciudades tendrán su número a llamar…. Dependiendo si van a venir aquí porque van a haber algunas restricciones en las fronteras para hacer intercambios aquí.

JANE: Y en UK, Europa y en el Este?

SHELTON: Lo que nos dijeron es que los bancos internacionales tendrán un número para ellos con todas las instrucciones para llamar número de un banco de T1 en cada país.

JANE: Y qué pasa con la Tasa Internacional para ellos?

SHELTON: La Tasa Internacional va a estar disponible en todos lados y van a ser igual. Nosotros aquí vamos a coordinar mejores paquetes, no se trata solo de tasas. No importa en qué país se encuentren, van a poder hacer sus redenciones. Hay algunos países que están tratando de coordinar con los bancos internacionales para tener un abogado o algún representante y conseguir un mejor paquete. Cuando sea el momento, porque ahora tenemos una limitada información para los demás países, sabremos cómo serán los intercambios fuera.

JANE: Y qué pasa con Méjico?

SHELTON: También tendrán restricciones en las fronteras y estamos esperando por las últimas instrucciones y procedimientos. (Al momento de los intercambios, cerrarán las fronteras y solo los líderes de grupos podrán venir a USA en representación para intercambiar). Los del Departamento del Tesoro nos tienen que dar esa información.

JANE: Una última pregunta: qué pasa con las personas que están en una casa de ancianos o no se pueden presentar a redimir?

SHELTON: Pueden hacer un papel para darle el Poder a un Abogado (Power of Attorney) para que haga la redención por esa persona. Por eso queremos que las personas llamen a los bancos locales para saber si ellos ofrecen ese servicio en el caso que lo necesiten.

JANE: Ok, creo que hemos cubierto bastante

SHELTON: Sí, pero vamos a ir sobre los detalles nuevamente y hay muchos pasos a tener en cuenta por ese motivo hemos tenido muchos talleres explicándole a las personas los detalles necesarios. Una vez que esto comience, les informaremos desde la A hasta la Z para orientarlos porque la mayoría de las personas no saben más de lo poco que han leído.

JANE: Ok, y te agradecemos a tí y al doctor Tom por traernos esta maravillosa información. Esa fue una llamada maravillosa!

Ok, volviendo a nuestra llamada, no sabemos todos los detalles pero seremos informados cuando llegue el momento y esto es lo que vamos a hacer ahora, vamos a traer a Zaraya para que lea un extracto del libro de Dianne Robbins.

Gracias Zaraya, ahora traeremos a Zorra, gracias Zaraya y que te diviertas donde quiera que vayas.

ZARAYA: Voy a una reunión que continúa en la Nueva Jerusalén

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas, como están en este glorioso día?

JANE: Hola Zorra, estamos maravillosos y estamos esperando por ti y por tu mensaje

ZORRA: Mi mensaje es el siguiente: muchas personas se preguntan con respecto al origen de la Navidad. Para el entendimiento de los cristianos tiene que ver con el nacimiento de Cristo. El nacimiento de Cristo no fue en Diciembre, el nacimiento de Cristo fue en Abril. Eso elimina la idea del nacimiento en estas fechas navideñas. La Navidad se trata de San Nicolás que era llamado el Padre de la Navidad en Inglaterra, Noruega y esos lugares. El original San Nicolás no tenía un traje rojo, era un traje verde. Él se transformó en Santa Claus. Entiendan que las personas siempre se preguntan por la veracidad de si es un ser que existe o no. San Niclolás es un ser inmortal y se hizo inmortal porque la Fuente le concedió esa habilidad. La Navidad se trata de dar regalos que fue lo que San Nicolás hacía y que comenzó con pocos regalos pero a través de los años se transformó en una gran celebración. Ese es el verdadero origen de la Navidad y no tiene nada que ver con el nacimiento de Cristo porque Cristo nació en Abril, en la primavera del Medio Oriente. Entiendan que eso es lo que han estado celebrando: la navidad junto con el nacimiento de Cristo…eso fue lo que ustedes eligieron celebrar.

JANE: La pregunta es: qué día de Abril él nació?

ZORRA: El 25

JANE: El 25 de Abril… Y por qué se cambió al 25 de Diciembre?

ZORRA: Eso fue cambiado por los cristianos

JANE: Bueno y eso fue cambiado cuando la cristiandad nació en el mundo?

ZORRA: Sí, al poco tiempo…

JANE: Y quién ha cambiado eso…no fue cambiado por…el papa verdad?

ZORRA: Parcialmente sí, pero tiene que ver con la corona inglesa y el vaticano juntos

JANE: Y cuándo la verdad sobre que Jesús/ Sananda nació en el planeta se sabrá para que las personas celebren su venida que no tiene que ver solo con su nacimiento y una sola religión sino con las razones por las que vino… fuera de cualquier religión en particular…

ZORRA: Jesús vino no solo para traer otro entendimiento sino también traer guía a las personas y que sepan la manera apropiada de vivir. Sananda/Jesús/Yeshua vino para el beneficio de los hombres y también la misión de Yeshua era traer un mensaje de Amor para que se reconecten con sus Dioses Superiores y para recordarles qué y quiénes son. El hizo un gran trabajo aquí en la Tierra. Cuando lo pusieron en la cruz, -fue en un árbol- y resucitó, bueno, simplemente despertó, se fue al medio oriente y también se comunicó con los indios nativos de allá y también en el territorio de América. Hay muchas historias de los nativos Americanos y su relación con Yeshua y es una historia de amor continúa. Ese fue el propósito: traer un mensaje de Amor a la Tierra. Sacrificó su ser para traer el mensaje que fue: Dios en un cuerpo. Era el Primer Creador, una porción del Primer Creador se transformó en Jesús. Él es hijo del Creador.

JANE: Por eso celebramos ese día y es cuando en verdad deberíamos de celebrar el nacimiento de Jesús ya que todos los libros han sido una mentira y deberían ser escritos nuevamente.

ZORRA: San Nicolás fue el que comenzó con los regalos a través de los años…esa es la realidad de la Navidad. Un Noruego le regaló a San Nicolás un traje rojo y por eso comenzó a usar un traje rojo.

JANE: Como trabajadores de la Luz celebraremos el nacimiento de Jesús aquí en la Tierra el 25 de Abril. Ok, nos quedan solo unos minutos y ya sabemos que has estado en reuniones en la Nueva Jerusalén que además es la nave de Sananda y estuviste con el Primer Creador. De qué se trataron esas reuniones?

ZORRA: Bueno, la reunión se debió a determinar cuándo y... si íbamos a tener el anuncio oficial galáctico antes de que terminara este año. Y ahora mismo, debido a todo lo que está ocurriendo en el mundo, y con el RV yendo a un paso muy lento, se determinó que el anuncio oficial galáctico, será en Enero y no en Diciembre. Ese es el plan propuesto por la Fuente y en acuerdo por todos los de los altos reinos.

JANE: Hay algo más que te gustaría compartir?

ZORRA: También, que el Evento sea pausado para el año que viene. Si no hubiera sucedido lo del virus, el anuncio oficial ya se hubiera hecho.

JANE: Y cuándo todo eso terminará? Trump también estará tomando su posición como presidente el año que viene…

ZORRA: Sí, él va a ser presidente porque como tú sabes, está actuando un papel.

JANE: Y cuándo finalmente nos desharemos del Deep State y del covid para volver a la normalidad o mejor que lo normal?

ZORRA: Entiende que también hay que tener en cuenta que la misión de las personas es que se paren Firmes en contra de sus gobiernos para dejarles saber que ya no van a aceptar nada más de ellos. Tiene que ver con que las personas se empoderen y es allí cuando todo esto terminará. También para que las personas recuperen su soberanía y su libertad que se los han quitado con esto del virus sin sentido.

JANE: Y cuándo tú ves que finalmente esto desaparecerá? Enero, Febrero, Marzo… y volveremos a una vida normal...

ZORRA: Diría cuando Trump entre nuevamente en la Casa Blanca. Hará una declaración a todos los gobernadores para que paren con todas las acciones que tengan que ver con cierres, máscaras, etc porque no se ha logrado nada con eso. Solo más suicidios, más desacuerdos, más miedo, más confusión… las máscaras no paran el virus

JANE: Tengo otra pregunta: con respecto a las vacunas… hay personas que en verdad desean las vacunas…pero Trump dijo que no va a ser obligatoria aunque las personas que están con tanto miedo sobre el virus, se las colocarán de todas maneras… habrá alguna alternativa porque lo que hay ahí afuera, nadie debería de ponérsela

ZORRA: La vacuna que está ahora, le dará el virus a la persona que se la ponga

JANE: Verdad?

ZORRA: La vacuna de Gates y del deep state les dará el virus si se la colocan

JANE: Pero eso no es lo que están diciendo

ZORRA: La que hay ahora que sacaron rápidamente no es la que deberían colocarse. Vendrá una nueva que es segura. (SOLO SI DESEAN HACERLO)

JANE: Ya nos quedan solo unos 5 minutos y sé que tendremos otro programa esta semana. Si deseas hacerlo mañana tendría que ser Tú y Zaraya porque yo voy a estar ocupada

ZORRA: Entonces elige otro día

JANE: Lo haremos el Lunes a las 9 de la mañana

ZORRA: Así es pero solo para preguntas y respuestas

JANE: Me disculpo por no tener tiempo… hemos terminado Zorra

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y estamos en perfecta alegría, salud y armonía. Nos vemos el Lunes! Felices Fiestas!

Traducido por Gabi para

Era Dorada

 

*NOTA: Lean y vuelvan a leer para entender bien lo traducido. Lo expuesto fue lo dicho por ellos y por ese motivo, no voy a contestar ninguna pregunta después de hacer el trabajo por 7 horas y yo solo traduzco la información. Gracias por entender.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario