nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

LOS ARCTURIANOS, COLECTIVO PLEYADIANO, COLECTIVO DE SIRIUS.SABIDURÍA PLANETARIA SUPERIOR, ENCUENTRO DE LA VERDAD, CALMA ANTES DE LA TORMENTA

 

LOS ARCTURIANOS

SABIDURÍA PLANETARIA SUPERIOR

 

Queridos amigos:

 

Nosotros, los Arcturianos, estamos aquí para decirles a todos los Seres humanos que ya están listos y dispuestos a escuchar la Sabiduría Planetaria Superior, que no desesperen en estos tiempos.

Estamos con nuestras mentes y corazones más cerca de ti de lo que piensas y esperas, porque para Nosotros es muy importante que su planeta sea salvado y sanado de una manera Divina.

Con esto queremos decir, que prevalezca en la Tierra la Presencia de la Divinidad de una vida ascendida, para que progrese de tal manera que haga disminuir al sufrimiento burdo de la Conciencia inferior.

Nosotros, como Guardianes de esta parte del Cosmos, estamos muy interesados ​​en la curación y la Ascensión de la Consciencia de la humanidad, que sucederá aunque haya fuerzas que les gustaría evitarlo.

Nuestro trabajo está Divinamente bendecido, y desde una perspectiva más alta, están siendo forzados a vivir en una especie de prisión de oscuridad artificial a la que muchos de ustedes están acostumbrados, pero llegarán a entender cómo apoyar este trabajo de sanación y transformación.

No podemos permitir y no permitiremos la destrucción de la humanidad y de su planeta, y pese a que relativamente hay pocas Almas avanzadas en su Tierra, debido al efecto de sus oraciones y Servicios, su número es suficiente para hacer justicia para el bien mayor de todos.

Aunque la mayoría de la humanidad ha sido engañada sobre cómo ha ocurrido la caída de la Consciencia, es porque en su debilidad, no hicieron uso de su propio Libre Albedrío para lograr una mayor perspectiva y claridad.

Como ya hemos dicho, no permitiremos más esta degradación de la humanidad, queremos enfatizar nuestra intención de involucrarnos seriamente, también para honrar y apoyar el trabajo y las oraciones de esos pocos que están haciendo una gran tarea para todos los Seres y el planeta.

 

De acuerdo con el Derecho de Nacimiento de todos los Seres, la libertad para evolucionar con todos los Reinos hacia las dimensiones cada vez más elevadas, para la liberación final, debe entenderse y elegirse de forma intencionada y activa.

Sin embargo, para poder elegir, debe estar presente en el Ser la Semilla de la Consciencia Superior, esta es la razón afortunada de que muchos Seres de Luz hayan encarnado para ayudar con el proceso de agitar la evolución en la Tierra.

Queremos agradecerles por su Sagrado y amoroso trabajo, y por su auto-sacrificio para servir en su planeta, en una situación tan crítica.

También estamos aquí, para recordarles que todos pueden participar en este gran trabajo si así lo desean, todos son bienvenidos a este Servicio global y Universal de buena voluntad, aspiración e inspiración.

Cada uno de ustedes, que se permite que su corazón y mente sean elevados por la inspiración de la Luz Divina, está creciendo no solo en su propia Consciencia, sino que también están posibilitando la evolución de la Consciencia del planeta y de las civilizaciones circundantes.

 

La situación restringida y peligrosa en su planeta, durante siglos ha impedido que evolucione significativamente el libre desarrollo de la Creatividad Divina.

En estos tiempos, en el Universo la Tierra es como un baluarte del libre flujo de las corrientes Divinas de Luz, a través de la limitación.

Nunca olvides de que todo está conectado con todo y lo que sucede en tu Tierra, hasta cierto punto y dependiendo de la resonancia de la civilización planetaria, ocurre en todas partes del Universo.

Hemos sentido una especie de obstáculo, para el desarrollo libre de nuestras propias intenciones de un mayor Servicio, que sirve de manera más distintiva y poderosa a la condición de la Fuente Divina.

No hemos podido transformar plenamente estas limitaciones, porque la causa de ello es que ustedes deben querer participar en esta transformación, así estos obstáculos se resuelvan definitivamente.

Esta es la razón por la que queremos que conozcan nuestro llamado para su participación en este Servicio dedicado a una elevación libre y sin trabas, del flujo de Luz de la Creación Eterna hacia un Cosmos Divino.

Lo importante es que si participan la mayor cantidad posible de ustedes, alimentarán su visión individual y colectiva de un mayor Servicio para el mayor bien de todos.

 

¿Cómo puedes participar?

 

1.   PARTICIPAR CON LA LUZ DIVINA

 

En primer lugar, te recomendamos que te acuerdes de participar en la Luz Divina, asumiendo una disposición de cuidar desinteresadamente al conjunto, para que puedas alimentar tu visión y la del colectivo de un mayor Servicio para el bien de todos.

Entonces, ya no se tratará tanto de ti mismo, sino de participar juntos y a través de su voluntad en una mayor Visión Divina, este tipo de actitud es el aspecto más importante de su trabajo.

Así es como comenzarán espontáneamente a servir a su entorno, ya que pensarán, soñarán y actuarán desde la perspectiva del todo, tanto en sus familias, como dentro del círculo mayor de sus amistades, comunidad, país, etc.

Esto es muy importante, ya que de este modo te impulsarás a ir más allá de ti mismo, porque este proceso se trata del encuentro de lo que les permitirá vivir en una profunda Unidad Divina con todos los Seres, porque estas frecuencias de tu Campo de Luz humano:

 

Te permitirán Practicar el Amor a una mayor escala.

Te ayudarán a liberarte de tu auto-preocupación crónica.

Te harán sentir feliz.

Te elevarán poderosamente.

Nada ni nadie podrá detener este proceso, ni siquiera aquellos que quieren reprimirlos por todos los medios.

 

Ámense y cuídense los unos a los otros y el bien común romperá las cadenas de su encarcelamiento.

Liberarán sus campos psicofísicos e iluminarán por completo el Campo de la Consciencia Humana.

Acelerarán el derretimiento y rotura de los viejos mecanismos de control.

 

Cada uno de ustedes puede comenzar de inmediato, con la intención del corazón, de participar en este campo de cooperación colectiva, para una mayor Iluminación de la mente.

 

Atraerán oportunidades de Servicio.

Les dará una fuerza inmensa en sus comunidades.

 

Estos campos de cooperación consciente, que recientemente han comenzado a surgir, a su debido tiempo iluminarán a todos los de su alrededor.

 

¡Nadie podrá resistirse a la Luz ascendente de la Consciencia!

 

2.   ENFOQUE EN LA SANACIÓN DEL PLANETA

 

En segundo lugar, estás invitado a concentrarte en sanar al planeta mismo, a visualizarlo y a sentirlo como un todo, con sus Campos de Luz y Amor cada vez más poderosos, para curar su cuerpo y Aura planetarios.

A medida que te unas con tus semejantes, utiliza tus Dones creativos con una intención del corazón, así juntos creen a las inmensas frecuencias curativas que repararán su Tierra y a todos los Cuerpos sutiles que rodean su cuerpo físico.

Aquí es donde te unirás a Nosotros, nos aunaremos en un trabajo en común para salvar, sanar y hacer avanzar hacia un ciclo evolutivo mayor, la Consciencia de la Tierra y de los Seres humanos.

 

Les agradecemos por su Gran Servicio de cooperación, en aras de la Victoria de la Luz y de la Consciencia Divina.

 

Conéctate con Nosotros, ¡estamos listos para unir en este gran trabajo, nuestros corazones con el tuyo!

 

Somos los Arcturianos, a través de Ute Possega.

 

NEIOH DEL COLECTIVO PLEYADIANO
ENCUENTRO DE LA VERDAD

 

¡Amigos de la Tierra!

 

Eres capaz de percibir la Verdad sin importar lo que se arremolina a tu alrededor

 

¡Encuentra tu Verdad y aférrate a ella!

 

El planeta está en la cima de la dualidad, mientras la Energía Divina continúa chocando.

No tengas miedo y aguanta, porque detrás de escena muchos están trabajando para remediar este engaño.

Si te es posible, evita por completo los medios de comunicación, ya que se trata de un control matricial extremo de la mente.

Tú puedes encontrar actualizaciones rápidas sobre lo que está pasando de fuentes confiables y provenientes de quienes saben entender, y desean comunicarse con los demás de forma más directa.

Sin embargo, usa la intuición para evitar los foros donde los participantes son como buitres que se atacan verbalmente y alientan la desconfianza para alimentar más la sensación de caos en el interior de los demás seguidores. 

 

Las investigaciones continuarán y muchas de ellas se completarán, hay lugares oscuros donde muchos han desaparecido y han sido reemplazados por ‘productos’.

 

¡Recuerda que nada fuera de ti puede traerte Paz!

¡Solo tú tienes este Poder!

¡Dios está a cargo!

¡Confía y cree que se acerca un mundo mejor, mientras la Nueva Tierra los está esperando a todos!

 

Te queremos mucho, Soy Neioh, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 


COLECTIVO DE SIRIUS
CALMA ANTES DE LA TORMENTA

 

Queridos:

 

En este Ahora, están ubicados en la calma de antes de la tormenta, les pedimos que se preparen, ya que son muchas las cosas que están ocurriendo detrás de escena, de las que sus medios no les informan.

La información que les proporcionan está centrada en cómo poner fin a la llamada pandemia y en el desarrollo de una vacuna, para que todos la acepten, pero que los perjudicará.

Gran parte de lo que está sucediendo es una invención del programa oscuro, que ha controlado el planeta Tierra durante siglos.

Saben que su tiempo de control en la Tierra ha terminado y que no pueden ser como antes, porque su control es como si fuera una agenda que los está empujando y tirando de ellos mismos.

En un momento te dicen que puedes hacer esto o aquello, y al siguiente que no puedes hacer lo que esperabas, debido al creciente número de infectados.

Piensa que una vacuna no hará alguna diferencia en su voluntad de controlarte, porque su sed de poder nunca estará satisfecha.

 

Queridos, no tengan miedo de todo lo que está pasando, ustedes son quienes tienen el CONOCIMIENTO, por así decirlo.

Ustedes son los SERES PODEROSOS que están participando en la ASCENSIÓN que está sucediendo AHORA, desde la tercera a la quinta dimensión y a más allá, además, ahora mismo están despertando más humanos.

Ustedes son Seres SOBERANOS y como tales, pueden MANIFESTAR este maravilloso mundo que todos desean.

 

Nadie ni nada puede controlar tu ALMA.

 

Las fuerzas oscuras han tenido su apogeo, por así decirlo, y no pueden viajar a la 5D en la forma que han conocido, necesitan TRANSFORMARSE o se irán, y no tengas ninguna duda al respecto.

Queridos, esto es realmente lo que está sucediendo detrás de escena, deben prepararse porque desafortunadamente hay muchos que han fallecido y seguirán pasando a una nueva dimensión para aprender y crecer.

No se preocupen por su propia familia y amigos, ya que pronto muchos se despertarán, y también se darán cuenta de lo que está sucediendo.

No será por nada que les dijiste sobre lo que estaba pasando detrás de escena, puede que hayas pensado que no estaban escuchando, pero sus Almas siempre te han oído.

Cuando se planta una semilla, la flor crecerá, no serás el único que los ayudará a despertar, sólo permíteles descubrir por sí mismos, que ahora tu trabajo está hecho y ellos son los otros que podrán hacerse cargo.

Recuerda cuando sentiste que eras el único despierto en tu propio grupo familiar, y esto no es de ninguna manera un accidente.

Puede que todavía sigas siendo el único OBSERVADOR DEL CAMINO en tu grupo familiar, pero al serlo, estás prestando un gran Servicio a sus Almas.

 

En este tiempo, busquen reunirse en sus grupos espirituales, para superar juntos a las fuerzas oscuras que tanto desean controlarlos.

Algunos de ustedes serán guiados a demostrarlo físicamente, otros escribirán sus propias alternativas nuevas, otros hablarán con sus amigos y familiares, quienes a su vez hablarán con otros y, por lo tanto, se extenderá esta noticia REAL.

Amados, sin embargo, no olviden que como Seres SOBERANOS, tienen dentro de sí mismos al asombroso Poder de CREAR y MANIFESTAR.

Toda la charla sobre las vacunas y el fin de la crisis, es solo una distracción para sus trabajos como un OBSERVADOR DEL CAMINO.

Tú has venido a este Aquí y Ahora, a ayudar al Planeta a CREAR una nueva forma de Ser, no te distraigas de esta MISIÓN.

 

Queridos, medita y den a Luz al Nuevo Mundo de PAZ, AMOR y ALEGRÍA que desean.

 

 

Amados, como siempre, no se plieguen al miedo que los medios de comunicación intentan difundir, no teman de sus palabras, ellos no tienen ningún poder sobre ustedes, salvo el que les otorgan con sus creencias.

ESPEREN por la nueva vacuna, que preocupa a muchos de ustedes, porque realmente va a ser algo bueno, ya que implicará a la  ESPERANZA de que muchos más despertarán.

No se preocupen porque estas vacunas se hagan obligatorias, es solo otro miedo con el que están tratando de controlarlos.

 

Todos ustedes tienen LIBRE ALBEDRÍO, crean que no sucederá, y eso ocurrirá.

 

En cuanto a su preocupación por sus familias, es una cuestión del PODER del PENSAMIENTO.

Muchos de los llamados efectos dañinos de cualquier interferencia externa, pueden ser neutralizados por sus propios pensamientos de AMOR.

Todos ustedes pueden ayudar a los que se vacunan enviándoles su AMOR.

Queridos, puede que les suene simplista, pero el AMOR es una fuerza muy poderosa y no debe pasarse por alto.

AMOR es lo que se necesita para manifestar la NUEVA TIERRA y sucederá, pero depende de ustedes decidir cuándo ocurrirá esto.

Trabaja con GAIA ahora para TRANSFORMAR tu vieja y obsoleta Tierra en una nueva y maravillosa forma de Ser.

Adéntrate en la NATURALEZA, escucha a los pájaros y observa a los animales, ellos no saben nada sobre lo que estás pasando, también, cuida de tus plantas y de la Tierra que te rodea.

 

Conviértanse en UNO con GAIA y Ella los ayudará.

 

También puedes ayudar a GAIA a reducir el daño que ha sufrido durante años.

Prepárate para que Ella reaccione con sistemas climáticos extraños, como fuertes formaciones de viento y lluvia, terremotos, volcanes y más, porque a nivel planetario, también está pasando por su propia ASCENSIÓN.

Sin embargo, Ella sabe quiénes son sus amigos y podrá advertir a tu Alma sobre estos fenómenos cuando vayan a ocurrir.

Muchos GUÍAS, ÁNGELES, SERES ESTELARES y otras CRIATURAS de la Luz, se están uniendo para ayudarlos ahora, llámalos a tus meditaciones para la manifestación de la Nueva Tierra que tanto deseas.

 

Queridos, estos son tiempos emocionantes, y todos ustedes han venido a este Aquí y Ahora para ayudar, son los Seres SOBERANOS que cambiarán la Tierra.   

 

CONFÍA Y CREE, Y SUCEDERÁ.

 

Te mandamos muchas bendiciones de AMOR, Somos el Colectivo de Sirius, a través de Thea Grace.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario