nocopias

sábado, 19 de diciembre de 2020

LADY PORTIA Y SAINT GERMAIN UNA NUEVA LUZ amanece para la Tierra, por lo que los alentamos a que se desvanezcan en estas energías y flotarán hacia nuevos y más altos niveles de conciencia. a través de Star Hinman.

 

 

LADY PORTIA Y SAINT GERMAIN 


¡Una "Nueva Era de Conciencia" comienza AHORA, hermosa! Así que date cuenta de que estás saliendo de este profundo nivel de negatividad, donde has experimentado la presencia de muchas energías negativas altamente cargadas y potencialmente destructivas. ¡Una nueva luz amanece en la tierra!

UNA NUEVA LUZ amanece para la Tierra, por lo que los alentamos a que se desvanezcan en estas energías y flotarán hacia nuevos y más altos niveles de conciencia. ¡Sepan que han sido liberados de la "prisión del pasado", ya que estas nuevas y más elevadas energías envuelven la Tierra y TODA SU VIDA! Ser testigo de este evento es muy emocionante para todos los que estamos en las Esferas Ascendidas, y sabemos que traerá muchas nuevas perspectivas sobre la conciencia: si te das cuenta de la oportunidad, ahora tienes tu vida y eliges estar en línea con estas energías y ¡pasa a la ACCIÓN!

Les damos a cada uno de ustedes una guía divina ahora, nosotros en los reinos espirituales superiores les damos una guía divina para que pueda modificar las circunstancias en su vida y su pensamiento, para que pueda ver el "camino a seguir", aprovechar la oportunidad y EMPEZAR en un nuevo camino en sus vidas, un camino que está en línea con estos paradigmas superiores que ahora se están revelando a la humanidad.

Estos son los "patrones de perfección" que forman la NUEVA TIERRA, que está en camino hacia la existencia ahora. ¡Todo lo que necesitas hacer para orientarte a estas energías es SER RESPONSABLE de ellas! Llegan a toda la humanidad y están disponibles para todos ustedes ahora. Esta es la Evolución de Tu Conciencia. Sentirás estas energías a medida que se descarga en su conciencia.

¡No es un proceso difícil ni laborioso!

Es la evolución natural de la conciencia que le está sucediendo a todos ahora, ¡basada en su nivel individual de disposición para recibir estas nuevas energías y dejar atrás las "limitaciones del pasado"! Te decimos esto porque muchos pueden estar atrapados en "las rutinas del pasado" y rehusarse a cambiar porque puede parecer difícil. Pero, en verdad, esta es una posibilidad divina de gracia que llega a todos ustedes, si tienen el coraje de aceptarla y avanzar en la FE.

No te dejes cegar por el miedo ¡Concéntrate en la verdad! Algunas personas pueden estar "cegadas por el miedo" en este momento, debido a situaciones extremas de las circunstancias desafiantes que encontró aquí en la Tierra en el año 2020, que ha implicado grandes desafíos para ti debido a la experiencia de la pandemia del virus. Pero esto está ahora en un proceso de terminar gradualmente, y está naciendo un mundo nuevo.

No te aferres a las predicciones sombrías y las predicciones basadas en el miedo que provienen de aquellos que no tienen un enfoque espiritual en estas cosas, o la capacidad de percibir el verdadero "camino a seguir" para la humanidad. Queridos, tienen el poder de tomar el control de su destino y crear conscientemente las circunstancias de su vida.

Les damos este importante mensaje AHORA, al comienzo de su AÑO NUEVO, para ayudarlos a reenfocarse en la VERDAD y en su propio poder para crear circunstancias favorables para sus propias vidas individuales, lo cual es posible para cada uno de ustedes ahora. Pero sepan que este proceso solo tendrá éxito si dejan atrás todas las energías y creencias destructivas y limitantes, que han estado presentes durante las experiencias de este año pasado.

Abre un nuevo "libro de tiempo" para ti mismo, te sugerimos el proceso fácil y eficaz de visualizar un libro que se fusiona y te ves a ti mismo abriendo un nuevo libro de tiempo, donde veas escrito perspectivas ilimitadas sobre la expresión personal, el cambio, las oportunidades, el crecimiento de la conciencia y los cambios personalmente beneficiosos.

¡Sepan que estas cosas ESTÁN FLUYENDO EN SU VIDA AHORA! Su futuro será como lo escriba ¡El futuro para cada uno de ustedes SERÁ COMO LO ESCRIBA!

Es por eso que les estamos dando este mensaje ahora mismo, para ayudarlos a SEGUIR ADELANTE, y no "quedarse atascado en la negatividad y las limitaciones del pasado". ¡Sepan que todos ustedes ahora controlan energías asombrosas y fortalezas de poder que los ayudarán en su camino hacia adelante! Es como si las mismas "puertas del cielo" se hubieran abierto para colmar a la humanidad con bendiciones, muchas de las cuales han experimentado una sensación de estar "caídas" por las muchas pruebas que han experimentado.

Cree en esta verdad y captura el momento. Les instamos a todos a CREER EN ESTA VERDAD y "captura el momento", para que puedas hacer grandes cambios positivos en tu vida, basados ​​en tus propias habilidades divinas inherentes, combinadas con estas asombrosas energías y posibilidades, que ahora se manifiestan en la tierra. Eres verdaderamente ILIMITADO ahora en lo que puedes hacer en tu vida ¡para crear algo absolutamente NUEVO Y EMOCIONANTE para ti!

Sepan que mantenemos a cada uno de ustedes en esta Luz Divina de Inspiración, Guía y Fuerza mientras leen estas palabras, para permitirles plenamente percibir la verdad que les decimos, para recibir estas energías en su conciencia, y estar plenamente capacitado para usar estas verdades de manera creativa en su vida.

¡Se acabó el tiempo de sufrimiento y restricción! ¡Se acabó el tiempo del sufrimiento! ¡Se acabó el tiempo de limitación! Avanza con fe y confianza, sin miedo usando estas Verdades para crear "lo NUEVO" en tu vida y verás que realmente son "hacedores de milagros" ahora encarnados en la tierra!

Los ayudamos a todos todos los días, hermosos, porque se ofrecieron como voluntarios para estar aquí AHORA, para vivir sus vidas terrenales y tener la maravillosa oportunidad de co-crear el "Cielo en la Tierra" mientras aprenden a reclamar todos sus dones y trabajar juntos con nosotros en las Esferas Espirituales Superiores, para manifestar el "Cielo en la Tierra".

Sepan que los amamos y los apoyamos a cada uno de ustedes diariamente, ¡mientras llevan a cabo su propia misión divina en la vida! Nuestras bendiciones para todos ustedes, Lady Portia y St. Germain.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario