nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ IMPORTANTES CONSEJOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

ASHTAR SHERAN

CONSEJO ARCTURIANO 9D

COLECTIVO PLEYADIANO


 

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ

IMPORTANTES CONSEJOS PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

 

Queridos amigos:

 

Nosotros, la Federación Galáctica de la Luz, con frecuencia nos sintonizamos con sus plataformas de las redes sociales.

De muchas maneras, estamos encantados con el aumento de la Luz y de la Consciencia, debido a la voluntad de muchos de ustedes, de los Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares por igual, para compartir información y conocimientos que contribuyan con su Unidad y apoyo mutuos.

Sin embargo, ante la falta de una palabra mejor, diremos que también estamos bastante preocupados, sobre la cantidad de información errónea que circula.

Parte de esta información no es intencional, es inocente e involuntaria, y es brindada por personas que lamentablemente están muy apegadas a ciertos resultados, entonces filtran sus expectativas y crean sesgos en los mensajes que transmiten.

 

EVITAR ARCHIVOS ADJUNTOS ESPECÍFICOS

 

Deseamos  decirles a todos que eviten apegarse a cualquier predicción y resultado establecidos, ya sea a través del momento de un evento específico.

Ya sea que trate del resultado de un panorama político en particular o de una elección, o de cuán caótico está o podrá estar el mundo, creemos que hay muchas predicciones que están echando a perder las aguas de la claridad.

Les aconsejamos a todos ustedes, porque sabemos que con tanta confusión a veces es muy difícil discernir, tanto los que comparten estos mensajes como a los que los leen y escuchan, que solo se sintonicen con lo que les resuena en su corazón.

 

Si algún mensaje te crea miedo o preocupación, no te sirve y probablemente no le servirá a la humanidad, entonces, no le des más esfuerzo o Energía porque no estará alimentando tu Alma.

Si un mensaje te llena de esperanza, inspiración y alegría, es el que debes escuchar.

 

PERPETUA ESPERANZA Y CALMA

 

Como Trabajadores de la Luz, es importante que todos recuerden que tienen la responsabilidad de perpetuar la Calma y la Esperanza, a través de la información que comparten.

Entendemos que hay muchas Verdades que son difíciles de escuchar por todos.

Muchos están aquí, en la Tierra, como buscadores y denunciantes de la Verdad, y están haciendo muy bien su trabajo.

Para aquellos de ustedes que resuenan como Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, es importante que mantengan la Luz, que sigan siendo la voz de la calma, e infiltren donde sea necesario, Esperanza, Amor y Paz.

Aunque muchos de ustedes no tienen la intención de hacer lo contrario, realmente deben filtrar sus mensajes y preguntarse si hay alguna información menor o levemente basada en el miedo que pueda crear alerta o pánico.

 

Entonces, debes decidir si vale la pena compartir o no un mensaje, es muy importante que cuando compartas información, te preguntes si a todos les servirá o no.

 

MEDIOS SOCIALES DE COMUNICACIÓN

 

En la confusión y el manto de caos e incertidumbre que ha cubierto a la humanidad,  concéntrese en el hermoso futuro que se avecina.

Todos  estamos trabajando duro para eliminar esto, para ayudar a discernir a muchos humanos, y necesitamos de tu ayuda, requerimos que seas la voz de la calma y la razón.

Entendemos que en el mundo hay muchas dificultades, pero independientemente del cómo y cuándo les llegará, el resultado es absolutamente positivo y hermoso para la humanidad.

Deben tener la visión puesta en el resultado final, en la vida futura que buscan para sí mismos y la humanidad.

Los mensajes de miedo no ayudarán a nadie, sólo recuerden, que si bien muchos tienen la capacidad de discernir al leerlos y mantienen una perspectiva optimista, hay muchos otros que aún no han aprendido el arte del discernimiento, todavía no son Maestros en sostenerse con la Luz del interior de sí mismos.

Deben considerar el impacto de los mensajes de miedo en aquellos que buscan desesperadamente inspiración y esperanza.

 

Mis queridos Trabajadores de la Luz, recuerden que son parte de nuestras Familias de Almas más amplias, y que ustedes están aquí para ser la voz de la Esperanza, la Luz y el Amor.

Entonces trabaja con el arte del discernimiento en la necesidad de mantener la Calma en el momento de difundir la Luz, así solo divulgues Luz.

Espero que todos reciban este mensaje con una mente abierta, también deseo que todos comprendan que la intención de este mensaje es recordarles la importancia del papel que desempeñan aquí.

 

Que tu voz sea un Faro de Luz y Esperanza y para eso debes hacer todo lo posible para mantenerla como tal.

 

Les agradecemos por considerar nuestras palabras, también te agradecemos por tu trabajo y tu compromiso.

 

Con Amor y bendiciones, Soy Ashtar Sheran y la Federación Galáctica de la Luz, a través de Karen Heywood.

 

CONSEJO ARCTURIANO 9D
UNIDAD DE LA COMPASIÓN

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos escuchando a la humanidad, y estamos muy emocionados por lo que nos están contando.

Cada vez más humanos comprenden que son responsables de su propia Ascensión, y que Nosotros y otros Seres Estelares de la Luz, somos solo ayudantes, los facilitadores y activadores, pero tú eres quien tiene que hacer todo el trabajo.

El trabajo de parto no tiene por qué ser difícil, pero a veces puede ser doloroso, y tus momentos en la Tierra donde sufres, deberían ayudarte a apreciar más los buenos tiempos.

En primer lugar, por este motivo es que has iniciado un ciclo de encarnaciones en la Tierra, estás ahí por elección, y sabemos que algunos humanos no lo creen.

 

Por eso les seguiremos diciendo que están en la Tierra por elección, porque este planeta les permite tener ciertas experiencias que son únicas en la tercera y cuarta dimensiones.

Te han permitido sentir y conocer lo que es el dolor y el sufrimiento, y tener en este ahora la experiencia de alivio del sentimiento de la liberación.

Esta sensación de alivio, probablemente, luego te permitirá sentir compasión por los demás, porque ya sabes lo que es experimentar el dolor y el sufrimiento.

La compasión los acerca, y esta cercanía es el último paso en el viaje de la humanidad hacia la Ascensión.

 

Esta es la hora de que se centren en cómo pueden acercarse, a pesar de sus diferencias.

 

Si eres uno de los que nos piden a Nosotros y a otros Seres Galácticos de la Luz, oportunidades para experimentar una mayor Unidad, entonces eres uno de los líderes de los que hemos estado hablándoles.

La humanidad necesita de líderes que unan a las personas, y cada uno de ustedes que recibe esta transmisión es uno de ellos.

No es necesario que miles de millones de personas te sigan para ser un líder, porque contribuyes con la Consciencia colectiva sin importar lo que hagas o si saben Quién Eres.

Cuando solicitas nuestro apoyo para unir a la humanidad, obtienes más que nuestro apoyo, consigues el sostén total de todos los Seres y Colectivos que buscan ser parte de la unificación del colectivo humano.

Incluso aquellos que solo sienten compasión por alguien que está sufriendo, están haciendo su aporte.

Por supuesto, hay personas que nunca han oído hablar de Nosotros, o que no creen en los extraterrestres, o en las dimensiones superiores, sin embargo, hacen su parte al sentir compasión por sus semejantes.

Cuando vemos esto, sabemos que se están acercando cada vez más a la idea de estar listos para levantarse como colectivo.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

COLECTIVO PLEYADIANO
CONEXIÓN CON LA VIDA DEL MULTIVERSO

 

¡Amigos de la Luz!

 

El colectivo para leer y escuchar nuestras comunicaciones ha crecido exponencialmente, ya que una vez más han expandido su Consciencia hacia los Reinos Superiores, que les permite estar absolutamente conectados con Toda La Vida de los Multiversos.

Pero esto es difícil de entender para los muchos que se sienten divididos en su propio mundo, a través de las creencias que les dicen que es correcto que estén separados en distintos países.

 

¡Solo hay una Verdad, con billones de perspectivas diferentes!

 

Mientras sigas atrapado en la información de los medios de comunicación, no podrás aceptar la presencia de los Seres de las diversas razas, de los muchos Sistemas Estelares que te miran en silencio, tampoco querrás comunicarte con tu propia Verdad, ni con ninguno de ellos.

La presencia de los aliados de las muchas Estrellas es muy conocida, ha sido documentada en sus textos antiguos, y está grabada en las montañas.

El control de las mentiras de la matriz oscura, no les ha permitido acceder a esta Verdad que los ayuda a expandirse, viajar, volar, visitar y permitir que las Naves vayan y vengan, sin que los humanos sientan miedo.

La intención original sobre la llegada de los visitantes galácticos, ha sido la creación de películas de terror que les impartieran miedo ante sus presencias.

 

Los Pleyadianos somos muy parecidos a los humanos, tenemos una salud, nutrición y entendimiento perfectos, que deseamos compartirles conjuntamente con la protección que todos los demás Seres Estelares desean  brindarles.

  

¡Pero sin guerra!

 

En las Pléyades no hay discordia, porque hemos aprendido que el respeto y la Verdad siempre prevalecerán.

Taygeta es la única Estrella de las Pléyades que requiere de una invitación para poder aterrizar, damos la bienvenida a todos los que sabemos que son amigos y KAI es uno de nuestros más antiguos guías.

 

Cuando deseen Paz, conviértanla en su intención, ya que están viviendo en momentos que tales acciones individuales son necesarias para la protección de la Tierra.

Así es como podrán acceder al entendimiento de que la Unidad fue creada por la Fuente Única, durante un tiempo y hasta que se liberen, esto les permitirá omitir las mentiras de la política 3D.

 

Lo más importante, es que optes por escuchar la Verdad, esta es una elección de Libre Albedrío que siempre dispones.

Solo tienes que ingresar en tu silencio interior y conectarte con tu propia Presencia, así sientas como la Fuerza Vital de tu Alma, que es la Esencia misma de Dios, se mueve a través de tu cuerpo.

 

¡No trates de conectarte con nadie, ni nada, sin antes sentir primero la Presencia de tu Yo real, porque ese es tu verdadero estado del Ser!

¡Estarás recibiendo las señales de la Luz, entonces, nunca te rendirás!

 

Si estás leyendo y escuchando este mensaje, significa que tu Alma diseñó este encuentro para que recuerdes que:

 

¡Eres parte de la Perfección Holográfica del Colectivo de la Creación del UNO!

¡Recuerda Quien Eres!

¡Te invitamos a despertar y a recordar tu Herencia Divina!

 

¡Somos el Colectivo Pleyadiano, y estamos aquí para guiarte hacia la Verdad!

 

¡Mira la Luz, no te distraigas con la oscuridad!

¡Ten la seguridad de que estamos aquí y en un gran número!

 

¡El Amor lo gana todo!

 

Somos  el Colectivo Pleyadiano, a través de Kabamur Taygeta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario