nocopias

domingo, 20 de diciembre de 2020

MEDITACIÒN PARA EL SOLSTICIO DE MAÑANA 21/12

 


MEDITACIÒN PARA EL SOLSTICIO DE MAÑANA 21/12


Amado Ser de este espacio, permite celebrar el Solsticio, para que puedas extender tus brazos y puedas Renacer y recibir toda la fuerza del Cosmos, la Energía Universal y Celestial a la vez que te esta acompañando para que realmente te permitas expresar tu esencia y recibir el Nuevo Año con mucha energía desde tu campo energético.

TODO esta dado, para que cada uno de nosotros renazca y sentir todo lo que uno merece; un merecimiento de la Maestría.

El 2021 será un año que nos permitirá conectarnos con nuestro Maestro Interior y Honrar lo que venimos hacer en este mundo.

INSTRUCCIONES PARA LA MEDITACIÒN:

Meditación del Solsticio:

1. Relaja tu cuerpo, emociones y mente enfocandote en tu respiración.

2. Afirma tu intención de usar esta meditation como una herramienta que nos brindara paz, justicia, liberación, y abundancia al planeta Tierra y sus habitantes.

3. Visualiza un pilar de Luz emanando desde el Sol Central Galáctico, pasando por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y por el Sol y la Luna luego por tu chakra de la Estrella del Alma.

4 . Ahora visualiza otro pilar de Luz emanando desde El Centro de Gaia. Subiendo por tu cuerpo hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra Galaxia.

5. Ahora estas sentado en dos pilares de Luz. La Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantiene estos pilares de Luz activos por unos minutos.

6. Visualiza un vortex de Luz blanca brillante descendiendo de tu presencia YO SOY hacia el chakra de la Estrella del Alma de todo trabajador de La Luz en nuestro planeta. Visualiza al Ser Superior de los 144.000 activándose mientras se despiertan a sus misiones respectivas.

7. Visualiza un vortex de Luz blanca y brillante descendiendo desde la presencia YO SOY hacia el chakra de la estrella del alma de cada ser humano en el mundo y hacia sus campos de energía y personalidades. Despertandolos a la realidad de La Luz, dándoles el poder para finalmente liberarse de la oscuridad.

8. Vee a este rayo de Luz colectivo expandiéndose por la Red de Luz Planetaria y conectándose con el corazón de Gaia.

9. Vee a todo ser viviente en la Tierra conectándose con sus familias del alma y guías espirituales mientras este rayo colectivo de Luz se extiende a lo largo de la red planetaria de la Tierra.

10. Vee a esta Luz extendiéndose en toda la Tierra y por todo el Sistema Solar conectandose hacia el chakra de la estrella del Alma de los Agarthans.del Comando de Ashtar, de los Pleyadianos, de los Sirios, de los Andromedanos, de los Arcturianos, de los Lyranos, de la Confederation Galactica, y todos los seres de Luz quienes están guiando y apoyando a la humanidad mediante la Ascension del planeta Tierra.

11. Vee la energia de la Diosa bajando en espiral a través de todas estas capas de Luz expansiva briandandonos paz, armonia, y liberacion del Planeta Tierra.

* Podemos expresar este mantra:

! La LUZ a GANADO!!! ( expresar muchas veces mirando al cielo )

* Con tus hijos puedes meditar coloreando mandalas, pasear por el bosque enseñarles que las plantas tambien son seres vivientes y que deben ser protegidas por nosotros.

Fraterno abrazo de Luz y recibamos el Amor en nuestro Corazón.

La mejor herencia que podemos dejar a nuestra familia son los valores y respeto a cada ser viviente de los reinos, como el amor propio a uno mismo.


YO SOY Maria Lustig, Difusora de la Luz y el Conocimiento en esta fase de Transformación y Ascensión planetaria de nuestra Madre-Tierra en esta Edad Dorada. Guardiana de la Llama de la Luz y Chela del Rayo Cósmico Violeta.


 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Fer dijo...

Gracias gracias gracias ❤️

Domi dijo...

Victoria de la Luz!

Publicar un comentario