nocopias

sábado, 19 de diciembre de 2020

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ - TRANSMISIÓN DE MENSAJES DE LA LUZ.

 

ASHTAR Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA DE LA LUZ - TRANSMISIÓN DE MENSAJES DE LA LUZ.


En este momento debes tener un solo pensamiento " LA LUZ HA GANADO"

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra:

Soy Ashtar Sheran, y me doy cuenta de que en estos momentos importantes, está emanando desde el corazón de una gran mayoría de ustedes, una alegría y gran felicidad, debido a los enlaces fundamentales de la Luz en todo lo que está sucediendo, en todas partes de este planeta.

No puedo decir que aquí tenemos privilegios o preferencias hacia ningún grupo, porque sin importar en que extremos del planeta estén, todos estamos mirándolos con los ojos del corazón, a medida que caminan, evolucionan y ascienden por el Sendero de la Luz.

Está claro y somos conscientes, que cuando transmitimos nuestros mensajes, a través de cualquiera de nuestros canales, lo hacemos para un determinado grupo.

Apenas se difunde un mensaje, de forma acelerada es compartido en todo el planeta, por eso debemos tener mucho cuidado con cada canal que elegimos para nuestras transmisiones.

Ser un canal es cumplir con la Misión que el Alma ha elegido y determinado para la presente encarnación, por eso escogemos exactamente a aquellos que nos darán voz y que nos ayudarán a expresar lo que necesitamos.

En el planeta no hay miles de canales, incluso se podría decir que en todos los planetas, los canales serios y comprometidos con la Luz no llegan a los cien.

Entonces, entiende que los mensajes, los consejos y las advertencias que pasamos por los canales, no llegan a tanta gente como imaginas.

Tampoco podemos decir que no nos importan los números, pero nuestra mayor preocupación es asegurarnos de que cada mensaje que transmitimos les llegue de una manera completa y profunda al corazón.

¿De qué serviría si permitiéramos que un mensaje llegara a un millón de personas, pero solo una o dos personas internalizaran la información?

Sería innecesario y una total pérdida de tiempo.

Cuando entregamos nuestros mensajes, no son exactamente los mismos para todos los canales.

Todos tienen el mismo objetivo, pero cada canal nos interpreta de manera diferente, porque todos en el mundo tienen su forma de escucharnos y de entendernos, de acuerdo a la personalidad de cada uno se crea el canal de comunicación.

Muchos de ustedes a menudo dudan de lo que dicen los canales, porque a veces tienen información contradictoria.

No puedo responder por todos, pero tienes que ser muy perceptivo para saber a quién estás escuchando, y esto es algo que se ha dicho una y otra vez.

No estoy aludiendo a este u otro canal, solo digo que debes tener mucho cuidado a quién escuchas, porque tanto los Trabajadores de la Luz, como los canales son atacados.

A menudo, algunos canales se han encogido tanto que casi han perdido su función, porque no supieron percibir que, durante las transmisiones donde eran atacados, ellos no estaban al Servicio de la Luz.

Pero siempre los ayudamos para que vean esta situación, algunos aceptan y mejoran, mientras que otros se pierden para siempre.

Por lo tanto, mi mensaje de hoy es uno de advertencia.

Mucho se ha hablado del 21 de diciembre, se dijo que pasará o no, pero no es una fecha sencilla, es el momento de una Conjunción Astral, por lo que no hay ninguna razón por la que no deba suceder.

Nadie aquí está diciendo que el Evento tendrá lugar el 21 de diciembre, sino que es la implantación definitiva de la Luz en este planeta, debido a todas las Conjunciones Astrales que ocurrirán en este día.

Por lo tanto está fuera de su control, independientemente de lo que se haga para oponerse a este suceso, no se podrá evitar que el planeta reciba la Luz del Sol Central, de lo contrario la Luz no sobreviviría.

En este Ahora, todos los días verás y escucharás a muchos mensajes de apoyo, motivación y aliento, pero también te llegará información de miedo y con supuestos consejos.

Entonces ahí es donde requieres discernir, así sepas que vas a escuchar y a quién vas a oír, ya que el mal de la superficie está extremadamente agitado, y están tratando de causar todo tipo de problemas, porque aunque han perdido la batalla, para ellos no hay pérdida.

Su objetivo en este ahora es crear tantos problemas, confusión y sufrimiento como les sea posible.

En estas situaciones, ¿cuál es su papel?

Ignorar a todo lo que se presume oscuro en lo que dicen, a través de los que difunden por cualquier medio.

En este momento, solo debes tener un pensamiento, ¡LA LUZ HA GANADO!

Este pensamiento es el que debes tener en todo momento, por lo tanto, cuando te sientas raro, dudes y llores, piensa:

¡LA LUZ HA GANADO!

En tus pensamientos no digas que la Luz ganará, o tal vez gane, sino que afirma con certeza:

¡LA LUZ HA GANADO!

Todos Nosotros de alrededor de su planeta repetimos este Mantra, también meditamos repitiendo esta afirmación.

Les sugerimos a aquellos que les gusta meditar, que usen un japa mala, o sarta, o collar de 108 cuentas de madera, así repitan 108 veces:

¡LA LUZ HA GANADO!

Este Ahora es el momento de dedicarte a la Luz, no hay nada más que hacer que dedicarse a esto.

De esta manera, en cuanto sientas a cualquier cosa que no está bien, para que no perturbe tu corazón y mente, te acostumbrarás a repetir automáticamente para ti mismo la afirmación:

¡LA LUZ HA GANADO!

Este es el nuevo Mantra del planeta, y si cada uno de ustedes lo usa como un arma de la Luz, esparcirán el Poder de la Luz por todo el mundo.

PRÁCTICA

Imagina que rodeas a tu planeta con un gran círculo, similar a un gran globo.

Mira el Cielo y percibe a esta gran esfera casi transparente, porque está vacía, que envuelve la Tierra, luego, cada uno de ustedes, grite:

¡LA LUZ HA GANADO!

Cuando cada uno de ustedes grite este Mantra, enviará una pequeña cantidad de Energía que penetrará a ese círculo.

Cuanto más repitas este Mantra, más Energía entrará en este círculo, porque lo han creado para que reciba este tipo de frecuencias.

Les puedo asegurar que es inviolable, que está protegido por todos los Seres de Luz que lo rodean.

Entonces te pedimos que juegues este papel de llenar este círculo con las Energías del Mantra, que de ninguna manera es superficial, gritando:

¡LA LUZ HA GANADO!

Mira al Cielo mientras pronuncias esta afirmación, observa como estas frecuencias llegan a la atmósfera y llenan sin obstáculos el círculo que la rodea:

¡LA LUZ HA GANADO!

Por favor, evita pensar en que hay un obstáculo, porque entonces nunca harás nada, solo impúlsate a gritar en cada momento de tu día:

¡LA LUZ HA GANADO!

¿Cuántas veces dirás esta frase durante tu día?

Quizá miles de veces, esto te será completamente imperceptible, lo único que percibirás es como llenas este círculo cuando gritas:

¡LA LUZ HA GANADO!

Ha llegado entonces el momento de que cada uno de ustedes esté atento y con un total discernimiento en lo que están escuchando mientras investigan, porque todo está contaminado con la intención de sacudirles su Energía.

Entonces, si estás acostumbrado a seguir a ciertos canales, porque con el tiempo te has dado cuenta que son confiables, quédate con ellos.

¿Por qué vas a seguir buscando otras cosas?

Abócate a seguir recibiendo solo Energías positivas, no busques nada más, ten plena seguridad que lo que necesites saber llegará a ti.

Este es un momento crucial en el que debes poner una gran atención, hazlo hasta la llegada de la Gran Luz, esto significa que todos deben estar cada vez más preparados, completos e ilustrados, por lo tanto, para ayudarte no olvides repetir tantas veces que puedas y quieras:

¡LA LUZ HA GANADO!

Ten plena seguridad de que harás tu parte, no significa que acelerarás o retrasarás lo que ocurrirá el día 21, porque el suceso de esta fecha es inmutable.

Lo que estarás haciendo, es llenar con frecuencias de la Luz el gran globo transparente de tu atmósfera, estarás provocando una enorme ola de Energía luminosa, que hará perder fuerza al mal de la oscuridad.

Esto significa que protegerás a aquellos que el mal quiere involucrar en su tejido, es decir que ayudarás a tus propios hermanos, a quienes no logran nada, porque no saben nada, ya que simplemente se dejan manipular por la No Luz.

Entonces este proceso en el que te involucrarás, te permitirá Ser un Creador, serás como una Gran Nube de Luz que proyecta frecuencias a todo el planeta.

Por lo tanto, cada uno de todos tus demás Hermanos, recibirá esta gota de Luz en su Alma, logrará equilibrarse un poco y conseguirá ver la Verdad.

No pienses que eres pequeño, o que tienes poco Poder, porque es todo lo contrario, sólo siéntete poderoso, porque LO ERES.

Entonces, actúen como Seres Poderosos, sean las numerosas bolas de Luz que contengan y expandan las frecuencias del Mantra:

‘¡La luz ha ganado!’

Durante el día tira estas frecuencias a la atmósfera, asegúrate de que los Ángeles estén fascinados, así tomen la Energía que estás generando y la lleven al gran círculo de la Nube de Luz de su atmósfera.

Entonces, estarás haciendo tu parte al llenar esta Nube con tu Luz, porque estarás ayudando a tus Hermanos que no se rigen por la Luz.

Tú que estás consciente y sabes la Verdad, ayuda a todos aquellos que necesitan conocerla para que entre todos deshagan la falta de Luz.

Entonces, haz tu parte sin pensar que es muy poco, ya estás en una posición de Ser un Cocreador con tu Luz, por lo tanto, utilízala en las muchas bolas que enviarás a este gran círculo y Nube de Luz que rodea tu planeta.

Ten plena seguridad de que marcarás una gran diferencia en la superficie de tu planeta.

Estamos aquí para ayudarte, los Ángeles también están ahí para ayudarte en este Ahora, pero depende de ti crear las cantidades necesarias de Energía que colocarás en esta Nube, repitiendo:

‘¡LA LUZ HA GANADO!

Este Mantra tiene la cantidad de Energía que se necesita para llenar esta Nube de Luz, entonces con esta práctica, desde ahora créate este hábito de generar Luz para el planeta, a cada momento, segundo y en el transcurso de tu día a día.

Tienes acuerdos con Gaia, tienes una gran responsabilidad para actuar y ayudar, así que apégate a ellos y ayuda al planeta a recibir esta Luz.

Siempre permanece alerta y preparado, para que cuando notes algo extraño, lo pares de inmediato vistiéndote de nuevo con la Luz Violeta, pídele que transmute todo en Amor y Luz, luego continúa tu viaje.

NUNCA TENGAS MIEDO.

El miedo no es el sentimiento que debes experimentar en este tiempo, solo tienes que confiar, confiar y confiar.

Yo, Ashtar Sheran, como Comandante de la Flota Galáctica que rodea a tu planeta, te aseguro que juntos, ¡YA HEMOS GANADO!

¡La Luz ha ganado!

Con Amor y Luz, Soy Ashtar Sheran, Comandante de la Flota Galáctica, a través de Simon Dalkava.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario