nocopias

sábado, 12 de diciembre de 2020

ZORRA CALL- Y Sananda/ Jesús también fue parte de esas creaciones? …porque él es tu hermano…el Primer Creador y La Fuente crearon esas otras galaxias. En mi posición estaba encargado de monitorear la Galaxia/Vía Láctea. SABADO 12 DE DICIEMBRE 2020


ZORRA CALL SABADO 12 DE DICIEMBRE 2020 (No hubo invitados, todo el programa fue muy interesante y aquí está traducido)


ZARAYA: Bueno, como saben hay muchas cosas políticas sucediendo con Trump y Biden y esperemos que sea en favor del presidente que ya tenemos. Otra cosa que quería comentar que las Buenas Vacunas se están distribuyendo a todos los hospitales en este país, así que no hay peligro en colocársela. Es la que Trump se puso y tiene una defensa muy fuerte en contra del covid 19.


JANE: Qué bueno tenerte nuevamente! Sé que tienes unos mensajes para leernos…


ZARAYA: (leyó un segmento del Libro Telos de Dianne Robbins. Información que ya he compartido en los 12 extractos)


JANE: Gracias Zaraya! Ahora llamemos al Doctor Tom para que nos de actualizaciones de lo que está sucediendo en el mundo del RV. Buenos días!


DR. TOM: Buenos días! Bueno, todavía estamos en espera hasta que sepamos quién va a ser el presidente…tal vez necesitamos una o dos semanas más. En internet dicen que va a ser este fin de semana pero mis fuentes me dicen que nada va a pasar hasta que sepamos eso. Detrás de escena sabemos que esto debe pasar alrededor del mundo, el reseteo necesita suceder y la semana que viene tendremos alguna noticia.


JANE: Gracias y estamos de acuerdo cuando sabemos todo lo que está sucediendo alrededor del mundo. Sabes algo de la vacuna que anoche anunciaron que sería segura?


DR. TOM: No es una vacuna y he escuchado de algunos efectos secundarios, pero hagan su investigación. Yo no me vacunaría, la mayoría de las vacunas que se crearon siempre, han ayudado a contraer enfermedades y es basado en los estudios y en las investigaciones. Tenemos nuestro mecanismo de sanación interno que puede curar.


JANE: Ok, quería preguntarte porque Trump siempre dijo que las presentaría cuando sean seguras y también dicen que descubrirse la cara está bien y que nos olvidemos de las mascarillas. También sabemos que todo eso del covid y las máscaras es un pensamiento loco…pero también sabemos que tendrían efectos secundarios…lo que nosotros, Zaraya y yo haríamos es nunca acercarnos a la vacuna porque si estás saludable, no la necesitas, no te la coloques. Es para las personas que sí están enfermas y las personas que trabajan con ellos.


DR. TOM: Las vacunas son hechas artificialmente y los cuerpos no están preparados para eso, así que ya se sabe que traería efectos secundarios…como se dice: sigan el dinero (Es una frase que se usa en USA y quiere decir que miren quién es el que está detrás de esa agenda…)


JANE: Muchas gracias doctor, sabemos que tu información ayuda a muchas personas y en realidad todo se resume a que las personas deben cuidar su salud y que también todos tenemos en nuestros cuerpos la habildad de sanarnos. Y con respecto al RV traeremos a Zorra para que nos dé su perspectiva o más bien qué es lo que él ve desde arriba o abajo, jajaja. Hablaremos contigo el próximo Sábado, dependiendo donde nos encontremos… Ok, Zaraya al menos que tengas algo más que agregar, me gustaría hablar con tu Padre…


ZARAYA: ja!


JANE: jajaja…ok, antes de que traigas a tu Padre, por qué no nos cuenta sobre la historia de Terra Christa?


ZARAYA: Cuando la Galaxia se formó, los Arianos, que provienen de una Galaxia muy alejada, fueron los primeros residentes del interior de la Tierra. Cuando el agua inundó la superficie, los de Atlántida pidieron permiso a los Arianos para poder residir en el interior también. Los Lemurianos también comenzaron a residir en el interior provenientes del Planeta Lemur/Nibiru. Eso fue en la época de los dinosaurios y eran criaturas muy grandes y todos eran vegetarianos. Su inteligencia los hace hablar por medio de la telepatía. Los dinosaurios en la Tierra Hueca hablan el idioma de la telepatía. Cuando crecí en la Tierra Hueca, tenía la habilidad de comunicarme con los terodáptilos y son muy inteligentes. Al igual que ustedes en la superficie también pueden tener esa habilidad, lo que pasa que están tan programados que creen que no pueden. Por supuesto que es más fácil hablar con su boca y a veces te metes en problemas, pero la telepatía es un idioma universal. Terra Chista es un experimento: cuando los Dioses se juntaron, se preguntaron si la vida podía existir sin dificultad en la superficie, entonces trajeron a razas de diferentes sistemas estelares. Al principio les fue difícil pero después, se fueron adaptando. No hablo de Adán y Eva ya que en esa época, ya había otras civilizaciones en la superficie alrededor del mundo. Cuando el agua comenzó a inundar esa región del planeta –Irak-, no todo el mundo, eso fue un malentendido…el Arca de Noé no vino de otros lugares, estaba en las cercanías y fue elevada por el agua y usada como un refugio para Noé y su familia porque en esa región el nivel del suelo era más bajo. Los de Atlántida eran una raza de conquistadores que comenzaron a disparar lasers que causó que el agua, que estaba alrededor del planeta en ese momento, cayera e inundara los continentes formando los océanos.


JANE: Ok, Zaraya, esa información las personas ya la conocen y me gustaría que trajeras a tu Padre para que nos diga sobre la historia antes de esa época. Lo que me gustaría preguntarle es sobre cuando se creó la Tierra y no está en los libros de historia. Gracias Zaraya, te amamos.


ZORRA: Hola Dioses y Diosas, cómo están en este glorioso día?


JANE: Muy bien Zorra y gracias por estar con nosotros. Me gustaría que nos cuentes sobre la evolución, desde cuando Terra Christa se creó, cuando ella nació…. toda la historia hacia atrás. Tal vez, si nos puedes contar sobre eso porque sé que tú estabas en esa época, a pesar que nos dijiste que tenías 150 mil años…yo sé que tú provienes de muchos años antes.


ZORRA: Entiendan que la Tierra fue creada como una Pieza de Belleza y que se quede de esa manera. Tenía una vegetación Hermosa y en esencia era el Jardín del Edén. La Fuente, nos dijo a los Dioses menores que creemos la Vía Láctea/Galaxia, y eso hicimos. Que creámos múltiples planetas en multiples sistemas estelares, y entiendan que la Vía Láctea es 1 de muchas. La Vía Láctea era el hogar de este planeta Maldek, pero ese planeta era mucho más grande que la Tierra pero sus científicos, con sus mentalidades ignorantes, hicieron que ese planeta se explotara. Maldek es considerado el cinturón de asteroides, es para la basura que hay alrededor. La Tierra fue una porción de Maldek, entonces digamos que Maldek le dio vida a la Tierra. La Fuente, el Primer Creador, Yo, Sarayia y otros estábamos encargados de crear la Vía Láctea/Galaxia y eso fue lo que hicimos. La Fuente y el Primer Creador nos dieron esa misión.


JANE: Y Sananda/ Jesús también fue parte de esas creaciones? …porque él es tu hermano…


ZORRA: Sí, él también estuvo encargado. Nos dieron esa maravillosa oportunidad y la hicimos. Y otras galaxias también, el Primer Creador y La Fuente crearon esas otras galaxias. En mi posición estaba encargado de monitorear la Galaxia/Vía Láctea. Cuando se refiere a Maldek y la Tierra, Maldek era muy grande….50 veces más grande que la Tierra, y no existía la Tierra en ese momento.


JANE: Y estaban afuera del Sistema Solar?


ZORRA: No, estaba en esta Galaxia, y más cerca del centro


JANE: Es más grande que Júpiter?


ZORRA: Jupiter es grande, pero Maldek era un poquito más grande


JANE: Dinos qué pasó con Maldek…porque sé que la Tierra proviene de Maldek. Dinos cómo son los seres en ese planeta…


ZORRA: La población era también de otros sistemas y residían en el interior. Los científicos que allí vivían estaban trabajando con poder nuclear y energía lo que causó que el planeta explotara.


JANE: Qué clase de seres habitaban allí? Eran humanoides?


ZORRA: Eran humanoides y los seres eran los de la Atlántida…entonces los que estaban en Maldek eran los de la Atlántida. Eran guerreros muy avanzados y muy inteligentes. Cuando ocurrió la explosión cuántica fue porque estaban haciendo experimentos y eso causó su destrucción. La explosión fue mucho más grande que la Súper Nova. La explosión comenzó en el laboratorio y se expandió a todo el planeta que no lo pudo contener…fue mucho más poderoso que la bomba atómica. Estaban tratando de crear un arma pero no pudieron controlarla, se les fue de las manos. Los de Atlántida, al ver lo que estaba ocurriendo, subieron a sus naves y salieron al espacio para salvar sus vidas viviendo en una nave inmensa. Era tan grande que parecía un mundo dentro de un mundo. Era una nave creada por los de Maldek, como si fuera el arca de Noé, y fue usada para salvar a los que vieron que la destrucción se aproximaba. La porción de planeta que explotó y salió disparada al exterior, formó lo que se llamó Tierra. Entonces la Fuente y el Primer creador nos dijeron a nosotros que moldeáaramos esa porción y la transformáramos en lo que se conoce como Tierra.


JANE: Y qué pasó con toda esa civilización que estaban en Maldek, todos perecieron?


ZORRA: No todos, se fueron en esa gran nave que construyeron. Tenía un sol en el interior en el centro que era la fuerza de poder de la nave y era en apariencia como la Tierra Hueca (una réplica) pero era una nave muy grande, casi del tamaño de un planeta como dije: un mundo dentro de otro mundo. Y cuando la Tierra se terminó de formar y enfriar, comenzamos a plantar la vegetación, y trajimos el agua que estaba alrededor del planeta, no adentro.


JANE: Hablando de la formación de la Tierra, en todas las investigaciones que las personas han hecho con los años, dicen que la Tierra evolucionó desde una bola y que tomó millones y millones de años… y después tenemos plantas, glaciares, la era de hielo…era todo parte de eso? Cómo tenemos esa información tan concreta…?


ZORRA: No era parte…es mucho más grande


JANE: Pero esa información es concreta


ZORRA: Concreta en SU entendimiento, pero mucho más grande que eso…


JANE: Ok, entendemos. Y los anunaki? Y los de la Atlántida eran los primeros que llegaron?


ZORRA: Era la raza más avanzada


JANE: Y ya habían otras razas aquí?


ZORRA:


JANE: Ok, se quedaron en su gran nave. Y los anunaki, cuándo aparecen?


ZORRA: Ellos son viajeros de otro Sistema solar, provienen de una galaxia muy distante, del otro lado del universo, si me permites. Ellos viajan a través del espacio a diferentes galaxias, serían como nómadas, no tienen un planeta hogar…andan por ahí sin destino alguno. Cuando vieron los recursos que habían en la Tierra como oro y platino, los quisieron para su poder porque eran la gasolina para sus naves. Vieron la raza que había en el planeta y quisieron experimentar con ellos.


JANE: Quienes fueron esas primeras razas que vinieron a esta Tierra?


ZORRA: Fueron traídos en naves y depositadas aquí en la Tierra para ver, como ya sabes, si podían vivir en la superficie de este mundo.


JANE: Sí, pero quién los depositó? Los primeros seres…quiénes eran y de dónde vinieron?...No eran los Anunaki tampoco…


ZORRA: No, entiendan que nadie de población que hay sobre la Tierra hoy es nativo de aquí.


JANE: Entiendo, pero quiénes eran esos seres? La primera vez que la Tierra fue poblada…


ZORRA: Seres de otros planetas de esta misma Galaxia y como sabes que hay vida en todos lados: Sirios, Pleyadianos, Andromedanos, de Orión, de muchos sistemas estelares. No se puede resumir en una sola raza porque vienen de todos lados.


JANE: Ok, tratando de entender…tenemos este planeta que es bien pequeño y Tú como Dios Padre dijste: Ok ya tenemos un planeta que está listo para ser poblado”!


ZORRA: jaja, y sí….fue así como ocurrió… la Fuente envió un mensaje para que comiencen a venir los que quisieran.


JANE: Estos seres que vinieron de otros lados, eran de 5D y entonces los de Maldek y los de Atlantis eran seres avanzados, qué hicieron los Anunaki?


ZORRA: Comenzaron a alterar los ADNs


JANE: Y los de Atlántida?


ZORRA: Ellos no residieron en la Tierra Hueca, ellos residieron en Brasil, Yucatán, Egipto y otros lugares también. Cuando sus continentes se inundaron, se refugiaron en otro lado como la ciudad de El Dorado –en la jungla brasilera- Tienes a los Mayas y los Aztecas también que son los reminiscentes de los Atlanteanos.


JANE: Y además de los Pleyadianos, los de Orión, etc….dónde entran los Lemurianos? Ellos vinieron antes o después?


ZORRA: Ellos estaban en su planeta Lemuria y vinieron a la Tierra poco después que los Anunaki alteraran los ADN. Ellos no sufrieron esa modificación y los de Atlántida tampoco.


JANE: Bueno, esto es solo para colocar las piezas del rompecabezas y saber sobre el origen y evolución…


ZORRA: Yo sé….eso y curiosidad también…jajja


JANE: Sí jajja…ok ahora si puedes decirnos alguna actualización. Ya tuvimos al Dr. Tom, las vacunas y las elecciones y Trump y qué pasa en USA y en el mundo…


ZORRA: Entiendan que la situación con el RV NUNCA ha parado, continúa moviéndose y continuará moviéndose. Se siguen haciendo intercambios, pero no porque ustedes no hayan recibido sus bendiciones, no quiere decir que no suceda. Hay los ballenas que –en secreto- están terminando sus procesos. Y entiendan cuando dicen que el atraso de debe a la espera de los resultados de las elecciones es SOLO UNA PARTE PERO NO TODO. TODAVIA SIGUE SU CURSO, SIN IMPORTAR LO QUE SE INTERPONGA. El RV DEBE OCURRIR ANTES DE QUE TERMINE EL AñO, ANTES DE LA NAVIDAD porque si no sucede, estaría arruinando la fecha del Anuncio Oficial Galáctico y los demás eventos grandes que deben ocurrir durante y después. Por eso quieren tener el RV antes de su Navidad. Eso es lo que estamos empujando a que suceda. A los restantes tenedores de estas divisas alrededor del mundo les digo DEBE OCURRIR, y es frustrante porque no han recibido sus notificaciones todavía, lo entiendo y lo sé porque lo he estado observando pero otros países están preparándose para que suceda también como Gran Bretaña, México, Canadá y Estados Unidos. Estaba supuesto a suceder con un evento que debía ocurrir y lo separaron en pedazos….debían hacer una sola redención….. Ese era el plan original, pero eso fue lo que ocurrió….el Plan original fue alterado. Les dimos instrucciones a los gobiernos en cómo proceder y no hicieron caso debido a su libre albedrío y fueron en contra de lo que habíamos acordado. Ahora ha sido traído nuevamente al plan original y los embajadores de la Federación Galáctia irán a hablar con los respectivos gobiernos para asistir a distribuir los fondos al resto de los que están esperando debido a la inhabilidad de los gobiernos en cumplir con el acuerdo de liberar el RV y no podemos interferir pero podemos encontrar la manera de que saltemos ese obstáculo.


JANE: Y cuándo los embajadores se van a comunicar con esos lideres?


ZORRA: Algunos ya han ido.


JANE: Y están en forma humana, verdad?


ZORRA: Sí, en forma humana. Altos, blancos y cosas así…necesitan lucir así para no llamar la atención…yo no pudiera porque no soy del color correcto


JANE: jajajajajajaja….. nos darías miedo Zorra


ZORRA: Imagínate con mi altura de 5 metros y verde saliendo de una nave, se esconderían todos! …y yo no haría eso… aunque Sananda si pudiera haberlo hecho pero….de todas maneras. El RV está en sus manos, continúen manifestándolo, mantengan el pensamiento que YA ESTA HECHO, eso es lo que desean hacer. Actúen en acuerdo y con esto me refiero a que vayan a ver el lugar de su nueva casa, vayan a conocer el nuevo automóvil, o el jet, tomen los pasos, no se queden quietos, avancen y preparen sus proyectos….YA HA OCURRIDO…ES ASI COMO SE MANIFIESTA aunque no se vea, actúen como si ya lo tuvieran


JANE: Así es…Y qué pasa con Nesara/gesara?


ZORRA: Esto está a punto de anunciarse inminentemente


JANE: Para el principio de 2021?


ZORRA: O antes….recuerda que necesitamos el evento del anuncio oficial Galáctico primero…y en el Plan Divino teníamos planeado para antes que finalice el 2020. Eso es lo que preferimos que ocurra y estamos empujando para que se dé así. Todo está en preparación en la Nueva Jerusalén, todo está en preparación en la Tierra Hueca, en Telos, en otras localidades alrededor del mundo para que este evento del anuncio oficial ocurra. Y estamos empujando para que todo esto sea antes de que termine este año 2020. Por eso el RV DEBE PASAR.


JANE: Pero también tenemos el eclipse que nunca ha pasado antes y un evento que ocurre cada 800 años –la alineación de varios planetas- y sucederá el 21 de Diciembre que traería una inmensa cantidad de energía y de planetas alineados para empujar esto hacia adelante, estás de acuerdo?


ZORRA: Sí, estoy de acuerdo.


JANE: Háblanos un poco más sobre el 19 al 22 y las energías tan elevadas que ayudan a nuestra ascensión.


ZORRA: Por supuesto que está sucediendo…Cada día que pasa, los acerca más.


JANE: Y qué podemos esperar durante ese eclipse…?


ZORRA: Miren por cambios en sus cielos…


JANE: Que quieres decir con eso….el Evento o naves?


ZORRA: Naves….al descubierto!


JANE: Pero las vemos… de vez en cuando


ZORRA: SI, las ven ocasionalmente y escondidas detrás de las nubes, pero a partir del 21 van a verlas enteras. Ya no van a estar escondidas.


JANE: Ohhh… hermoso!! y que pasa con la OLA de colores/el evento?


ZORRA: También se está preparando, de acuerdo a lo que dijo la Fuente pero está parado


JANE: Ohh…pero eso no es Bueno….debería suceder también antes de que termine este año, verdad?


ZORRA: Sí…eso es lo que todos queremos….pero está en preparación


JANE: Pero para ayudar a despertar a los que todavía están dormidos…cómo reaccionarían? Estarán en shock y no solo políticamente, la luz contra la oscuridad pero a un nivel elevado…se sentirían abrumados


ZORRA: Por supuesto pero cuando la OLA llegue y envuelva el planeta, es cuando todo cambiará porque elevará su conciencia, su evolución, su ascensión, elevará sus vibraciones, todo


JANE: Pero es un evento seguro, Zorra…debe suceder, verdad? Todos estos eventos están alineados para que ocurran…


ZORRA: Así es…todos deben pasar pero no se pueden poner fecha….eso no se puede hacer


JANE: Ok, no hablemos de fechas, hablemos de Trump y todo el caos y la locura de las elecciones y fraudes, vacunas, etc.


ZORRA: Bueno la Corte Suprema está tratando de atrasar la decisión de quién va a ser el presidente. Del lado democrático, quieren a Biden y los republicanos quieren a Trump. Hay una división tan grande que causa un problema en la decisión. Pero entiendan que el presidente que está ahora continuará como presidente hasta que la Nueva República sea públicamente anunciada.


JANE: Y será basado en los Votos Electorales?


ZORRA: Así es y la Corte Suprema también.


JANE: Ohhh, y eso será antes o después?


ZORRA: Puede ser junto o separado…


JANE: Ok, eso fue con respecto a la presidencia….ahora hablemos sobre el anuncio de las vacunas que en muchas oportunidades habló. El prometió al pueblo que serían anunciadas cuando sean seguras. De verdad son inofensivas o menos severas que las vacunas regulares?


ZORRA: La que está en este momento, es la fórmula que el tomó en el hospital


JANE: Ok es la que posee cloruro y otra parte es terapia de genes…


ZORRA: Pero no tiene efectos secundarios


JANE: Pero yo he escuchado que sí tiene efectos secundarios, lo que hace es que te hace más resistente a que contraigas el virus.


ZORRA: Bueno, tienes el Liquid Gold que te prevendría que obtengas el virus


JANE: jajaja….y la Pfizer es la que recomiendas si estás muy enfermo?


ZORRA: Antes de colocártela, lee primero, pero si no estás enfermo, no te la coloques…!


JANE: Y también el Nuevo producto ihercules que es como el liquid gold…ayudaría mucho al Sistema Inmune. Ok, ahora voy a parar con estas preguntas y quiero recordarles que mañana tendremos otro programa sobre otro producto que tiene que ver también con este tipo de tecnología y que se distribuye a todo el mundo. Dinos sobre este Nuevo producto.


ZORRA: Es otro producto precursor a las cámaras celestiales


JANE: Dicen que te regresa la edad hasta 20 años


ZORRA: Biológicamente


JANE: Y que quieres decir con eso?


ZORRA: …Tendrás menos arrugas y tu sistema corporal regresará a una edad más joven


JANE: Y para los niños también es bueno?


ZORRA: Así es


JANE: Pero si le das este producto a un niño, no puede regresar 20 años?


ZORRA: A los niños y a las mascotas se los puedes dar.. No los rejuvenece pero les fortalece su Sistema Inmunológico


JANE: La dosis es una atomización (spray) para comenzar a sacar las toxinas de sus cuerpos (depende de cada persona: 2, 3 o 4 sprays en el día). Su concentración mejorará y si hacen ejercicios el proceso se acelera. Deben considerar en qué estado se encuentran y cuánto necesitan consumir. Monitoreen su progreso, saquen fotos de cómo lucen para acompañar el progreso. Nos estamos moviendo hacia nuestra ascensión y debemos cuidar nuestros cuerpos sin tener que preocuparnos que no podemos caminar o movernos. Qué pueden hacer para mantenerse saludables? Coman bien, salgan a caminar, hagan ejercicios, etc…ni siquiera quisiera ir al año 2021 en término de todas las tecnologías que hay disponibles, porque son muchas y muy buenas. Hay muchas personas que están enfermas y este es el momento de sanar nuestro planeta y todos los seres vivos en ella. Zorra, ahora vayamos a preguntas y respuestas (hubo tiempo solo para 2 preguntas y la segunda fue sobre ordenar un producto)


P: Quería saber por qué no tengo suficiente sal en mi sangre? Los riñones son los que están comprometidos? Qué me está causando la falta de sodio en mi cuerpo? Solo me dieron unas pastillas de sal y me tuvieron en el hospital…


ZORRA: Frota tus manos y colócalas sobre tu corazón. Yo voy a contar 5, 4, 3, 2, 1 Recibe y tú vas a repetir y después dirás: desde el poder de mi Dios, los niveles de sale n mi cuerpo son normales. (Después de hacer la sanación, el oyente recibió un corazón y riñones nuevos)


JANE: Siempre necesitas tener los electrolitos en tu cuerpo en equilibrio. No digo que deben tomar Gatorade porque tiene azúcar pero eso tiene electrolitos. Tomar suficiente agua y hacer ejercicios es bueno. Consumir los minerales diarios necesarios también ayudará. Estás consumiendo Liquid Gold?


JANE: Ok, terminamos, hagamos el 5, 4, 3, 2, 1…solo tenemos 15 segundos


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!

…se quedaron sin tiempo…

Traducido por Gabi para  Era Dorada


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


5 comentarios:

Gloriosa. dijo...

hola, como hago para adquirir este producto del que habla Zorra para rejuvenecer.
Hi, ould you tell me please, were can i get that medicine to rejuvenate.
thankyou.

Isis Alada dijo...

AQUI
https://helping2rise.com/wellness

Unknown dijo...

Cómo consigo el producto que te ayuda a rejuvenecer?

Teresa sandoval dijo...

Hola tengo transplante de riñon puedo tomar liquid gol y donde consigo el spray gracias bendiciones

Teresa sandoval dijo...

Perdón como se llama el spray o lo k nombro zorra para rejuvenecer yo tengo trasplante de riñón y hiv tal vez me ayude gracias

Publicar un comentario