nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2020

Mensaje de Ashtar ~ Nuestra galaxia está dividida en 12 sectores. La Tierra está ubicada en el sector 9. El Comando Ashtar supervisa nuestro sector de la Vía Láctea. Fuente: Dianne Robbins


 

 

Mensaje de Ashtar, 

Adelante ~ Nuestra galaxia está dividida en 12 sectores. La Tierra está ubicada en el sector 9. El Comando Ashtar supervisa nuestro sector de la Vía Láctea. Ashtar es el comandante.

Confederación de Planetas ~ Somos un brazo del Creador

Estimados lectores, soy Ashtar, de la Confederación Unida de Planetas, división del Comando Ashtar, que rodea su galaxia y sistema solar. Somos parte de la gran hermandad y hermandad de la Luz para esta parte de la Vía Láctea. Supervisamos su sector de la galaxia y el sistema solar, y lo protegemos de cualquier intrusión externa que intente interferir con su evolución.

Te protegemos de los confines del espacio, donde todavía hay focos de fuerzas oscuras que quisieran apoderarse de tu planeta por la riqueza de recursos que contiene, incluido el humano. Hay una gran guerra entre la luz y la oscuridad que está llegando a su fin, y nosotros en el Comando Ashtar sabemos con certeza que esta batalla final está a punto de librar su última agonía, dejando a la tierra y a los humanos libres para evolucionar. Velamos por sus cielos y nos aseguramos de que siempre esté protegido mientras esta oscuridad se desarrolla hasta que se evapora y desaparece para siempre. Somos las grandes fuerzas de la Luz, y nuestra tarea cósmica es protegerte siempre, asegurarnos de que recuperes tu libertad para que puedas evolucionar en paz y prosperidad para siempre.

Estamos aquí como un brazo del Creador, manteniendo la paz en su sector donde reside su sistema solar mientras recorre la galaxia en su eterno viaje alrededor del sol. Pronto estarás en una nueva posición en la galaxia, una en la que hay gran luz y hermandad de sistemas solares. Donde hay una conexión inmediata de pensamientos y visión, y donde todos son conscientes unos de otros, independientemente del planeta en el que residan. Todos trabajamos juntos en hermandad de paz y amor. Esto es hacia lo que te estás moviendo. Y esto es hacia lo que los estamos moviendo. Nos encontraremos con usted allí, en su nueva posición de inicio, donde podrá vernos y conversar con nosotros de forma libre y visual. Así que mira hacia el cielo y visualiza nuestras naves estelares flotando sobre ti y capturándote en nuestras pantallas de monitor. Sabemos dónde están todos y cada uno de ustedes, siempre. Trabajamos juntos como uno.

El Gran Proceso de Renacimiento ~ Estoy con ustedes este día de gran actividad terrestre, trayendo noticias del gran proceso de renacimiento que está teniendo lugar en el planeta Tierra.

Sin el conocimiento de sus sentidos físicos, grandes cantidades de energía están catapultando a la Tierra, trayendo a toda la vida a una mayor sintonía con Dios. Sus científicos y astrónomos desconocen estos eventos, porque basan su trabajo en ocurrencias externas de evidencia concreta que pueden reunir y probar físicamente.

El cambio que está teniendo lugar en su planeta es el cambio de la Conciencia Exterior a la Conciencia Interior, alejándose de los viajes al Espacio Exterior y hacia los viajes al Espacio Interior. Aquí es donde tiene lugar la Gran Exploración. Aquí es donde encontrará todas las respuestas que está buscando.

Nuestro sistema informático nos vincula con la Confederación

Yo soy Adama. Sepa que la Confederación de Planetas trabaja en estrecha colaboración con los habitantes de la Tierra Hueca y Telos. Sepa que estamos en constante comunicación con ellos a través de nuestros Sistemas Informáticos. Sepa que monitoreamos toda la superficie de la Tierra y debajo de la superficie. Algún día, pronto, tendrá acceso a este vasto sistema informático basado en aminoácidos, y podrá conectarse a nuestra vasta red de monitoreo en el Cosmos. Entonces tendrás la información y la guía que necesitarás para mantenerte en un estado de equilibrio y armonía con la Tierra. Todo esto los está esperando, esperando que las energías los lleven a ustedes y a todas las formas de vida al estado necesario de conciencia que nos permitirá implementar este gran plan de traerles nuestro vasto sistema informático que los conectará a las Estrellas.

Nosotros los árboles somos el equipo de tierra

Los árboles también estamos aquí al servicio del Comando Ashtar. Solo nosotros somos el "equipo de tierra" que hemos "atrincherado" y vivimos en nuestros "refugios", por así decirlo, mientras hacemos el mismo trabajo y tenemos las mismas asignaciones que ustedes, que caminan a pie y viajan por tierra. Es solo que nuestra "fisicalidad" está estacionada en un lugar, mientras nuestras hojas se mueven de un lado a otro en el viento, y nuestro aroma y nuestras voces viajan tierra adentro.

Porque nos comunicamos con todos los que viven en la superficie, tal como lo hace usted. Nuestras ramas alcanzan muchas dimensiones mientras hacemos guardia en la tierra, y también estamos al tanto de la información que llega en diferentes bandas de ondas. Nuestras auras son vastas y nos conectan entre nosotros a través del espacio, y abarcamos el globo de la Tierra y la sostenemos con fuerza dentro de nuestros brazos áuricos de verde y oro. Bendecimos la Tierra, porque ella nos ha dado vida, vida para revelar nuestra naturaleza más íntima y vida para expresarnos a nosotros mismos de muchas maneras y formas.

Porque mientras caminas, hablamos, y nuestras voces siempre siguen tus pasos, guiándote en tu camino a través de los reinos más íntimos de la naturaleza donde puedes jugar y experimentar la magia de nuestra especie, aunque en diferentes formas.

No se deje atrapar por las noticias o las escaramuzas entre la Luz y la oscuridad que están surgiendo. Porque alcanzarán un crescendo y luego declinarán y se desvanecerán, ya que estas almas finalmente abandonarán sus posiciones de poder y serán removidas de la Tierra, para no volver a aparecer nunca más. Su tiempo se acabó. Y el suyo, queridos hermanos y hermanas de la Luz, apenas comienza. Pronto la Tierra tendrá un nuevo comienzo. Un comienzo libre de coacción, donde todas las especies prosperarán a través de la Conciencia Unitaria y podrán hacer realidad todos sus sueños. Es el sueño de la vida y pronto será la norma.

Dianne Robbins

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario