nocopias

sábado, 19 de diciembre de 2020

ZORRA CALL Todo se está moviendo en la dirección para que Trump reclame su lugar en la Casa Blanca. SABADO 19 DE DICIEMBRE 2020 (Extracto)


 


ZORRA CALL 


ZARAYA: Leyó un pasaje de uno de los libros de Dianne Robbins sobre el reino de los cristales


JANE: Gracias Zaraya, ese es un libro maravilloso. Bueno, y ahora pudieras traer a tu Padre? Tenemos preguntas para hacerle sobretodo sobre el 21 de Diciembre cuando los planetas estén alineados… y sabes dónde vas a ir hoy?


ZARAYA: Bueno, mi Padre me dijo que me coloque el traje de baño, lo cual no me hace muy feliz…


JANE: ohhh jajaja


ZARAYA: Me dijo: prepárate para pasear sobre el lomo de un dragón del mar


JANE: Un dragón marino? Nunca había escuchado que esos seres existían! Pero son solo del agua o están en el agua y después residen en la superficie?


ZARAYA: Son dragones acuáticos


JANE: Oh wow…muy interesante… y dónde se encuentran esos animales?


ZARAYA: Se encuentran en el fondo del mar y tienen como 1000 pies de largo…son criaturas grandes


JANE: Oh son grandes… Ok, hablamos contigo después


ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas y Seres Galácticos…cómo se encuentran en este día maravilloso y glorioso?


JANE: Estamos maravillosos y contentos de escuchar tu voz, gracias. Quieres comenzar con las noticias?


ZORRA: Noticias… y de qué ámbito?


JANE: Un poquito sobre el RV y Trump y qué está sucediendo en la arena política.


ZORRA: Bueno, veamos, entiendan que los resultados de las elecciones se están moviendo rápidamente hacia el lado de Trump con mucha popularidad hacia esa área y menos para Biden. Están descubriendo más y más sobre las cosas en que Biden ha estado envuelto y que no son buenas para Estados Unidos ni para ningún otro país. La realidad de su imperio y digo esto porque es un imperio muy rico pero, por supuesto, toda esa fortuna provino del sufrimiento de aquellos a su alrededor… Han encontrado todo esto a través de investigaciones sobre la familia Biden y sus conexiones con lo que es conocido como Mafia y crimen organizado. Se está aclarando de tal manera que el presidente electo Joe Biden se encontrará entre rejas muy pronto.

Todo se está moviendo en la dirección para que Trump reclame su lugar en la Casa Blanca. Eso es lo que está sucediendo y también se han presentado acusaciones en contra de la familia Biden pero eso se ha puesto en espera hasta que se decida quién va a ser el que tome el cargo…. Pero se encontrará que no podrá tomar su cargo porque será arrestado por los alguaciles estadounidenses.


JANE: Tú crees que esta batalla política será resuelta antes de Navidad? Luce que puede pudiera ser en Enero…


ZORRA: Probablemente sea en un corto tiempo después de Navidad dependiendo de la validez de toda la investigación que se ha llevado a cabo desde las elecciones.


JANE: Ok, será después de Navidad…


ZORRA: Se está haciendo rápidamente evidente que las elecciones fueron deliberadamente robadas para poner a Biden en la Casa Blanca. Las evidencias se están acumulando en contra de Biden sobre las conexiones con China, Italia (Sicilia) que es muy evidente y no creo que las personas quisieran una familia conectada con la Mafia en la Casa Blanca


JANE: Y cuánto tiempo hace de esta conexión con China?


ZORRA: Mucho antes que Biden se haga político.


JANE: Y probablemente están asociados con las sociedades secretas y las familias grandes.


ZORRA: Así es, son miembros del club de calaveras y huesos cruzados (Skull & Bones).


JANE: Wow, ok…


ZORRA: También son miembros de los Masones (Free Mason)


JANE: Wow… y la conexión del partido comunista chino con estas sociedades ha estado en el mundo entero por eones…cientos de años, dirías?


ZORRA: Sí…


JANE: O sea que esto viene antes de que Estados Unidos haya sido creado. Ok, muchas cosas están en juego ahora y bastante tiene que ver con el partido comunista chino y sus interferencias y conexiones con muchos políticos y los Clinton y los Bush… estamos hablando del estado profundo


ZORRA: Por supuesto. Eso y también la familia Bush tienen una relación muy íntima con la sociedad secreta de Skulls & Bones. Muchos presidentes en el lado democrático han pertenecido a esta sociedad de S&B. Muchos Americanos no sabían eso.


JANE: Para nada! Entonces, dónde se encuentran en estados unidos? Han infiltrado compañías y todo eso?


ZORRA: Por supuesto


JANE: Y cómo nos deshacemos de ellos entonces? Son parte del estado profundo que estamos tratando de quitarlos del medio, entonces, cómo los sacamos?


ZORRA: Bueno, una vez que el anuncio Galáctico se de, todos sus secretos serán revelados. Todas las pruebas y afiliaciones de las familias políticas saldrán a la luz para que todos vean y sean informados.


JANE: Ok, déjame retroceder un poco… estamos hablando del anuncio que Trump va a hacer o el anuncio grande que todos estamos esperando…?


ZORRA: El Anuncio Oficial Galáctico


JANE: Ohhh….el Galáctico! ok, y deseo hablar sobre eso luego. Debo traer al Dr. Jerry y me gustaría hablar más sobre Nesara/ Gesara también y de la República Restaurada…


ZORRA: Sí, deberías de traer a tu invitado primero porque si no, no quedaría mucho tiempo para hablar de esto


JANE: Oh, ok, traeré al doctor entonces y me gustaría hablar después sobre el alineamiento de las estrellas y el progreso sobre movernos no solo de esta Galaxia, sino ir al centro del Universo que viene este Diciembre 21 que nos empuja con toda la energía que está viniendo hacia Terra Christa. Ok, hoy no vamos a tener al Dr. Tom pero nos dijo que seamos pacientes y que continuemos observando el show político y cómo va progresando. Agregó que no sabemos el día específico, así como Zorra nos dice, pero les puedo informar que en los reportes de Fleming nos da diferentes fechas posibles de cuándo el RV va a ocurrir…hay una fecha posible en la próxima semana y veremos qué sucede. Solo sean pacientes sabiendo que cuando ocurra, será para todos. Tomen un día a la vez y reúnanse con sus familias para traer una Buena Navidad, Buen Hannuka, Buenas celebraciones para sus familias. Quisiera agregar algo más sobre el RV y es de Charlie Ward. Él está conectado con Trump y su equipo y mencionó que los bancos/centros de redención estarán cerrados desde la noche de navidad por 4 días hasta el 1 de Enero.


ZORRA: Enero segundo…


JANE: Oh sí…jajaja…el primero es feriado…gracias Zorra. También que Barr ha renunciado a su posición y ahora está a cargo de Nesara-Gesara. Hay muchas cosas que suceden detrás de escena y debemos enviarles muchas energías de amor para que todo salga bien para nuestro mundo, la humanidad y Terra Christa. Ok, con eso voy a traer al doctor Jerry Shaw. (Presentó al invitado que contó cómo comenzó su camino hacia la espiritualidad)


JANE: Muchas gracias doctor por compartir su maravillosa historia y ojalá sea provechosa para muchos. Esto es solo el principio…ustedes también tienen su propia historia. Es un proceso, es un camino y le agradecemos por compartir su historia con nosotros.

Zorra, qué opinas de la historia del doctor? Fue muy profunda…


ZORRA: Así es porque finalmente se dio cuenta de reconocer la conexión con Terra Chista. También aprendió lo que les vengo diciendo desde hace mucho y es que todos son UNO.

Entiendan que en todas mis enseñanzas siempre les dije que todos son UNO y que todos son Dioses y Diosas y están interconectados. No existe separación entre ustedes y los rusos o los chinos o de donde sea. Todos son UNO y la conexión es entre toda la humanidad…entonces por qué hay diferencias entre hermanos y hermanas en el mundo entero? Porque les han enseñado a que sean así y que crean que están separados de sus hermanos y hermanas y nunca lo estarán. Ellos son con los que están peleando. Si ustedes ven Irak con sus diferencias y si se dieran cuenta que todos son UNO, no habría ninguna necesidad de conflictos, no habría necesidad de tener un ejército porque todos están interconectados como el reino de los cristales mencionaron (extracto que Zaraya leyó sobre el reino de los cristales). Todo lo que deben hacer es SABER en su conciencia. En su mente-corazón reside el Dios de su interior. Entiendan esto que siempre les dije: todos son UNO. Se los implanté en sus mentes y en su corazón y todos están conectados, no hay separación. Hasta los establecimientos educativos les enseñan que son seres separados y no es así. Todos juntos son UNO.

Ustedes no tienen enemigos en el mundo. No hay guerra en los países…ustedes se hacen la guerra contra ustedes mismos. Qué sentido tiene eso? Ninguno! Cada persona escuchando este programa, deben saber que todos son UNO. En este planeta, en esta Galaxia y en este Universo porque no hay separación. Coloquen eso en su cabeza y en su corazón. Abracen esa idea en sus corazones. Todos los maestros enseñan lo mismo. Las respuestas están en tu interior y cuando meditan, se reconectan con su ser para darse cuenta que son Dioses y Diosas y tener la sabiduría que pueden sanarse a ustedes mismos y a otros. Cuando les digo 5, 4, 3, 2, 1 recibe! Ese es el pegamento que une el TODO. Deben SABER quiénes y qué son porque todos son UNO, simple. Este mensaje debe ser enseñado todos los días. Todos los que están escuchando ahora quiero que cuenten: 5, 4, 3, 2, 1 SOMOS UNO CON TODO Y LO SABEMOS! Con los árboles, las plantas, la nación de cetáceos…la única separación que existe es la que ustedes se crean pero en realidad no existe ninguna separación. SOMOS TODOS UNA CONCIENCIA DE HUMANIDAD, UN SOLO ENTENDIMIENTO. Cuando se encuentran con otras personas, ellos no son extraños porque ellos son sus hermanos y hermanas. Cuando se den cuenta y sepan que todos ustedes están relacionados sin importar color, creencias, etc entonces dejen de pelear con personas que se encuentran del otro lado del mundo porque son todos hermanos y hermanas.

Esto me trae a una historia verdadera que ocurrió en la segunda guerra mundial. Había dos segmentos contrarios: uno eran los Nazis alemanes y los otros, los Americanos. Se reunieron una noche donde coincidieron en un mismo lugar. Pusieron a un lado sus diferencias, la guerra y dejaron sus armas afuera del lugar donde se reunieron. Esto ocurrió en el día de Navidad donde se reunieron todos como una gran familia. Un grupo de alemanes y un grupo de Americanos se reunieron como UNO. Hay inclusive una película sobre esto que se llama Silent Night -Noche silenciosa- que muestra lo que ha ocurrido esa noche. Todos se juntaron porque se dieron cuenta que eran UNO. Para ellos la guerra había terminado entre los Nazis y los Americanos. Cuando pasó el día de Navidad cada uno se fue por su camino y no lucharon más. Pongan a un lado sus armas. Pongan a un lado sus diferencias y conflictos que se traen a sus vidas y dense cuenta que son UNO. Sus vidas mejorarán! Ese es mi mensaje para ustedes.


JANE: Eso fue hermoso Zorra. Todos somos UNO y ese será nuestro motivo para aceptar a los del estado profundo y los que producen conmociones…


ZORRA: Y ustedes son UNO con ellos también sin importar sus desacuerdos!


JANE: Así es. Gracias Zorra


ZORRA: Entiendan que cuando la Nueva República se haga efectiva, no va a haber ni republicanos ni demócratas ni gobiernos separatistas… será la Nueva República de acuerdo a la Constitución, la original y no la que recrearon.


JANE: Eso tiene que ser anunciada, verdad?


ZORRA: Ya ha sido establecida, solo se necesita anunciarse oficialmente a WE THE PEOPLE: NOSOTROS, EL PUEBLO, y esto incluye a todo el planeta. Cuando se den cuenta de eso, tendrán PAZ en este planeta.


JANE: Puedes hablar sobre el alineamiento que va a pasar en este planeta, esta galaxia, este universo que tiene que ver con Diciembre 21?


ZORRA: Tiene que ver con el alineamiento y es solo un incremento de energía que viene a este planeta y para las personas en ese día en particular y no solo en ese día sino que de forma contínua. La energía se incrementa para ir ayudando en su ascensión. No va a ser un evento mayor, es solo un incremento de energía.


JANE: Deberíamos estar en el centro de la galaxia en ese día en particular, verdad?


ZORRA: Que deberían de estar en el centro de la galaxia…?


JANE: Es eso correcto?


ZORRA: NO. Ustedes continúan yendo en su camino hacia el centro de la galaxia.


JANE: Y estamos muy lejos?


ZORRA: Sería muy difícil de decir ese cálculo… (la distancia no se puede decir o calcular)


JANE: Ok


ZORRA: Otra cosa que quiero aclarar sobre lo que las personas están diciendo que va a haber otra era del hielo. Eso debe ser removido de sus mentes, AHORA! Nunca va a ocurrir otra era de hielo. Entiendan que Madre Tierra ha ascendido y ella se está expandiendo. Que quiere decir eso? Que los continentes se harán mucho más grandes y va a haber menos agua, entonces no puede haber ninguna era de hielo. Cuando se expanda de manera más fuerte, ustedes no estarán aquí. Eso sería cuando se produzca la reunión con sus familiares galácticos y una vez que eso termine, ustedes podrán regresar para residir adentro del planeta. Entiendan que en el interior hay suficiente espacio para acomodar a cada niño, mujer y hombre y sobra lugar.


JANE: Me acuerdo que ya has dicho eso antes…


ZORRA: Sí, ya lo he dicho pero hay personas que siguen insistiendo en provocar miedo


JANE: Ok, no vamos a hablar de eso…lo que deberíamos hacer mejor es enfocarnos en el RV que ya lo tenemos en nuestras manos, sobre el anuncio galáctico y el encuentro con nuestros mentores y ni siquiera pensar en la Reunión cuando ocurra la última expansión, verdad?


ZORRA: Correcto


JANE: Bueno, solo nos quedan 10 minutos y definitivamente tendremos un programa esta semana…No hemos podido hablar de los planetas que se van a alinear el 21…aunque dijiste que era solo más energía, verdad?


ZORRA: Así es…lo que les puedo decir que a partir del 21, miren más sus cielos y no solo en las noches sino también en el día.


JANE: Ok, les voy a decir que a las 3:30 pm del horario pacífico de aquí, se conecten con Madre Naturaleza. Será un momento poderoso que todos hagamos eso juntos dondequiera que se encuentren en el planeta. Coloquen sus pies en el suelo y sus manos en el tronco de un árbol. Necesitamos encontramos con todos ustedes nuevamente antes de Navidad, así que pudiéramos tener otro programa el Miércoles o Jueves por la mañana o en la tarde. Les enviaré la información


JANE: Ok vayamos a las preguntas


P: Quiero darles un gran gracias desde mi Corazón por el trabajo que hacen y Zorra tu mensaje fue en el punto perfecto. Eso es todo lo que deseo decir


JANE: Ohh, gracias


P: La Nueva Jerusalén se puede ver todas las noches pero también hay una nave más pequeña que la sigue a todos lados, de quién es esa otra nave?


ZORRA: Es la nave de Grener -Neptune- (es el nombre de la nave)


JANE: Ohhh, Grener… hablaremos sobre esa nave en otro momento ya que es importante para el anuncio oficial…


JANE: Ok, deseas contestar otra pregunta o enviamos un pulso de energía?


ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Recibe!


JANE: 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos desde los Diosas y Dioses SOMOS UNO CON TODA VIDA. Con las plantas, animales y especialmente con aquellos que creemos nuestros enemigos. Froten sus manos y envíen esa energía para que fluya a todo el planeta. Esto debemos hacerlo todos los días para que nos conectemos. Ok, espero que hayan disfrutado de este programa y tenemos mucho que agradecer por todo lo que recibimos.

Tendremos otro programa el Miércoles o Jueves. Tengan un día maravilloso, amoroso y glorioso. 

Namaste, los amamos

Traducido por Gabi para

Era Dorada 

Gracias Gabi por traducir 

Bendiciones  

"Isis Alada"

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

5 comentarios:

Sandra gusman dijo...

Gracias padre zorra. Te amo. Gracias Jane y gracias Gabi . Por tanto. Namasté 🙏🙌😘💖

Gabriel Porto dijo...

zorra no será So Ra? Osea... Dios Padre Ra (Marduk)

Mariela Irazabal dijo...

INFINITAS GRACIAS ZORRA, JANE , GABI! 🙏❤🙏

Unknown dijo...

pregunta ZORRA puede ser que la estrella de Belén que tanto se habla ahora con la conjunción Saturno júpiter er realidad siempre se trato en de tu Nave de federacion que se ve como una estrella muy luminosa gracias

ROSA REYES dijo...

GRACIAS Padre Zorra, saludos a muestra Madre, les amamos con todo lo que somos, gracias por estar aqui presentes, alcanzandonos la mano , para subir al amor de ustedes.agradecimiento imfinito de todos los humanos sin saber expresarlo , y del mio propio a la maxima expresion, GRACIAS,DESDE❣

Publicar un comentario