nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

YESHUA NUESTRA ASCENSIÓN MUTUA PARTES 17-18-19-20



PARTE 17

AJUSTE ENERGÉTICO

 

¡Saludos, mis queridas y amadas Almas!

 

Hoy me gustaría continuar nuestra conversación sobre el cuerpo emocional, y cómo cuidarlo y protegerlo de los ataques energéticos.

Como te dije en un mensaje anterior, el cuerpo emocional es precisamente el que toma sobre sí, el primer golpe de las Energías negativas que una persona irradia al exterior.

Por lo tanto, la comprensión de que todas tus emociones llevan Energías de ciertas vibraciones dentro de sí mismas, debe impulsarte a aprender a regularlas, para que sintonices las emisiones de tu radio con una longitud de onda necesaria.

 

Tu cuerpo es la misma radio y tu Consciencia es el ‘dial del acuerdo’.

 

Si te sintonizas con una longitud de onda corta, captarás los programas del mundo tridimensional, pero si te sintonizaras con una longitud de onda larga, te permitirá captar las Energías del Amor y la Luz.

 

Hoy, aprenderás a regular la ‘sintonía’ de la Energía.

 

Para empezar, lo intentaremos con el siguiente ejercicio.

 

EJERCICIO

 

En un estado meditativo, recuerda a alguien que amas, luego siente cómo reacciona tu cuerpo emocional a este recuerdo…

 

Pero siéntelo en tu cuerpo sutil, no en tu Chakra del Corazón…

 

Podrá parecerte que está oscilando, pulsando y moviéndose en el sentido de las agujas del reloj...

 

Algunos pueden ver cómo las moléculas o partículas les crean una imagen hermosa…

 

Siente por completo la reacción de tu cuerpo emocional a la Energía del Amor…

 

Ahora, recuerda a alguien que te hizo sufrir, que lastimó tu Alma, luego percibe cómo reacciona tu cuerpo emocional ante esta persona…

 

Es más que probable que sientas que está contraído, rígido y  disminuido…

La Energía negativa de los recuerdos desagradables, literalmente, te densifica, te reduce en gran medida tus vibraciones…

Las partículas o moléculas te crean un horrible diseño caótico.

Tan pronto como lo sientas, haz lo siguiente.

 

Imagina a esta persona como un Ángel Dorado, que simplemente asistió a un baile de máscaras, disfrazándose de villano...

 

No quería hacerte sufrir, sino que simplemente desempeñó muy bien su papel, para enseñarte aceptación y Amor Incondicional…

En realidad, su Alma te ama sinceramente, sabe que ella también es una Partícula Divina, porque todos ustedes son hijos del Padre...

 

Envíale desde tu Chakra del corazón, todo tu Amor a esta persona, rodéala de tu calidez y suavidad…

 

Luego observa con atención, lo que le sucede a tu cuerpo emocional…

Inmediatamente se relajará, se enderezará, ganará impulso, comenzará a ‘moverse’ y las moléculas- o partículas crearán un hermoso patrón armonioso.

 

Queridos míos, practiquen recordando a quién aman y también a quién no les gusta

Aprende a hacerte cargo de los procesos energéticos que generas en el exterior.

Cuando domines por completo este proceso, podrás mantener puro tu cuerpo emocional.

Deja que se convierta en tu higiene energética, en una herramienta de cuidado de tus cuerpos sutiles.

De la misma forma que cuidas tu cuerpo físico, lo mimarás para que sea bello, lo harás agradable para ti y para los demás.

 

PARTE 18
PRÁCTICA ‘ECO’

 

Ahora me gustaría concluir nuestra conversación sobre el cuerpo emocional y darte un poco de práctica adicional, que te enseñará a ‘oír’ y sentir, y que llamaremos ‘Eco’.

Esencialmente, es una comunicación con tu cuerpo emocional que te permitirá captar el ‘Eco’ de la respuesta a tu llamada.

No es necesario de que te sientes a meditar para esta práctica.

 

Tu objetivo es adquirir el hábito de comunicarte con tu cuerpo emocional, para que aprendas a vivir en un constante ‘diálogo’ con él.

 

Por lo tanto, durante el día, sea que estés en tu casa, en el trabajo, al volante u otro lugar, trata de observar tus flujos de Energía, para que captes tus impulsos emocionales que dan respuesta a todas las situaciones, a todas las personas y a todas las noticias que escuchas.

Practica un análisis honesto y objetivo de tu reacción a todas las expresiones del mundo que te rodean, escucha los sentimientos de tu cuerpo emocional:

 

¿Qué está pasándote?

¿Estás contento o no con tu reacción?

 

Si llegas a  dominar por completo la práctica que te di en el mensaje anterior, seguramente sentirás la respuesta de tu reacción emocional.

Si te das cuenta de que has sucumbido a la provocación del mundo tridimensional e irradiaste al mundo exterior, las Energías del miedo, el juicio, la irritación y otras emociones negativas, entonces podrás volver a reproducir ese momento y transformarlo de negativo a positivo.

Después de repetir la situación, vuelve a escuchar tu cuerpo emocional.

 

Queridos míos, créanme que esta es una búsqueda muy emocionante.

Te sentirás como un artista de circo, cuando ‘hagas malabares’ con tus emociones, será como si fueran bolas blancas y negras, y te permitas tirar gradualmente las bolas negras a un lado, para terminar tu acto con solo bolas blancas en tus manos.

Poco a poco te irás acostumbrando a ‘hacer malabares solamente con bolas blancas’.

 

Para concluir con nuestra conversación sobre el cuerpo emocional, quiero hablarles de su otra característica, que es la estrecha conexión con el Chakra del Corazón.

Aunque el Chakra del Corazón no es un órgano sensorial del cuerpo emocional, esta conexión se expresa en sus impulsos sincronizados, ya que filtran sus emociones a través de ellos.

El Filtro Divino de su Chakra del Corazón, los infiltra a través de sí mismo en el intento de suavizar y de neutralizar las emociones de su cuerpo emocional.

Esta impresión en sí mismo es una especie de archivo o depósito de sus emociones, para cuando estás generando constantemente a tales estados emocionales extraños.

 

Así es como evita que tu cuerpo emocional comience a ‘ahogarse’ bajo el efecto de estas extrañas Energías, luego las arroja de regreso a tu cuerpo etérico, donde adquieren alguna forma, sustancia, tamaño, etc.

Debido a que cada órgano de tu cuerpo está conectado energéticamente a un cierto tipo de emoción, atraen como un imán hacia sí mismos a estos grupos de Energía, por lo tanto te enfermas

Exactamente este es el inicio del motivo fundamental de las causas psicosomáticas de sus enfermedades, por eso es que muchas personas ya usan este Conocimiento que su medicina alternativa está empleando para la sanación física.

 

Queridos míos, por lo tanto, nunca olviden que pueden generarse una enfermedad con sus emociones discordantes, entonces utilicen este Conocimiento para convertir sus reacciones emocionales en armonía, así puedan deshacerse de lo que los enferma.

 

¡Todo está en tus manos!

 

PARTE 19
LA ESFERA DORADA

 

 

Este mensaje es una pequeña desviación de nuestro tema, porque me gustaría hablarles sobre una cuestión que es relevante para muchos de ustedes.

Nuestro tema es cómo reconciliarán la disonancia cada vez mayor entre su estado interior y su entorno.

Veo que para muchos de ustedes esto se convierte en un obstáculo para su continuo crecimiento espiritual.

Ya se ha dicho una y otra vez, que todas las personas y situaciones discordantes, te ocurren para que te dediques a tus lecciones finales, para perfeccionar tu Maestría a través de la aceptación con Amor y Gratitud, de todo lo que encuentres en tu camino.

Sin embargo, muchos de ustedes carecen de la paciencia y la Sabiduría para seguir con honor estas lecciones.

Por eso me gustaría ofrecerles una práctica adicional, que los ayudara a existir en ambos mundos simultáneamente, y la llamaremos ‘La Esfera Dorada’.

 

PRÁCTICA

 

A lo largo del día, trata de imaginarte encerrado en una Esfera Dorada, lleno de la resplandeciente Energía Rosa Plateada del Amor.

 

Esta es tu isla de quinta dimensión, que ya has creado para ti mismo en la Tierra.

En esta Esfera te sentirás bien y a gusto, te sentirás protegido de las Energías inferiores de la dualidad.

 

Si te aparecen situaciones discordantes en tu vida, creadas por las Energías negativas, imagina que se estrellan contra las paredes de tu Esfera.

 

Como una armadura, te protegerá de las Energías extrañas, y al mismo tiempo, observarás en silencio lo que está sucediendo, sacarás tus conclusiones y aprenderás las lecciones necesarias sin juicios.

 

Tu Esfera tiene características especiales, porque si bien no permite que las Energías negativas penetren en tu interior, también te permite irradiar Energías puras y amorosas al exterior, con las que llenas tu espacio circundante.

Queridos, por eso muy a menudo y tanto como puedan, imagínense a sí mismos dentro de esta Esfera mágica, así irradien su Energía de la Luz y del Amor hacia afuera.

 

Esto les permitirá equilibrar sus estados emocionales, por  estar en dos mundos simultáneamente y al mismo tiempo, llenarán generosamente la Tierra y a todos sus habitantes con Energía Divina.

 

 

PARTE 20
CUERPO MENTAL

 

Ahora continuaremos nuestra conversación sobre los órganos de Energía sutil, y pasaremos del cuerpo emocional al cuerpo mental.

Como comprenderán, ambos cuerpos están estrechamente relacionados entre sí, así como con sus pensamientos y emociones.

 

Los pensamientos nutren y calientan tus emociones, porque las encierran en imágenes que interactúan con sus aspectos que son los ‘chicos malos’, que los obligan, una y otra vez, a pasar por los momentos desagradables.

Por regla general, son precisamente los recuerdos difíciles los que, durante mucho tiempo, se ‘cocinan’ en ti.

 

Los recuerdos agradables más bien se experimentan como sensaciones, que te bañan sin demasiados análisis o pensamientos, con un ESTADO de dicha, alegría, Amor.

 

¿POR QUÉ PASA ESTO?

 

Hay una explicación simple para ello.

Vives en un mundo tridimensional de vibraciones más débiles, por eso sientes a todas las frecuencias de la Energía negativa, ya que cuando las experimentas, de inmediato eres captado por los Seres  astrales que se alimentan de ellas.

 

Los Seres  astrales miman a estas vibraciones, y hacen todo lo posible para que estas Energías no pierdan su fuerza y ​​sigan ‘alimentándolos’ durante el mayor tiempo posible.

 

Las Energías de Felicidad, Alegría, Amor y Bienaventuranza existen en dimensiones completamente diferentes, y no están representadas por los pensamientos que son los  atributos del mundo tridimensional.

Estas frecuencias son un atributo del Espíritu, un ESTADO del Alma que vive en las vibraciones mucho más elevadas.

 

Ahora regresaremos al cuerpo mental.

 

¿Cuál es su función y el significado para un Ser humano?

 

Su tarea es encerrar las emociones en pensamientos y palabras, para analizar a lo que está sucediendo y luego expresar el resultado de esta reflexión.

 

Por supuesto, el resultado de este ‘trabajo’ depende del estado de desarrollo espiritual de cada persona.

 

Sabes muy bien cuán diferentes pueden ser las reacciones humanas ante un mismo evento, y qué diferentes emociones pueden crear.

Lo que puede parecer una tragedia para las Almas jóvenes, para las Almas maduras es solo un episodio de la vida, que le agrega un lado diferente a su aprendizaje sobre la vida.

 

Ahora vamos a hablar de cómo aprenderás a tomar las riendas de tu propio cuerpo mental, para protegerlo del sufrimiento, así te crees un estado cómodo y armonioso.

Por supuesto, primero debes aprender a hacerte cargo de tus emociones, que hemos cubierto en los mensajes anteriores.

De este modo, es que podrás dar solo ‘materias primas’ puras para la ‘transformación’ de tu cuerpo mental, como las emociones de Bondad y Amor que te nutrirán con la bendita Energía Divina.

Luego tu cuerpo mental aumentará de tamaño, sus partículas crearán un diseño hermoso y armonioso, y el Chakra del Corazón, que es tu órgano de los sentimientos acumulará mayor Poder, y luego lo compartirás con todos los que encuentres en tu camino.

 

Así es como esta Energía Divina unirá a los mundos sutiles con los densos, y ustedes se convertirán en sus conductores.

 

Cuanto más asciendas en tu escalera espiritual, mayor será el flujo de Amor que podrás conducir a través de tus cuerpos sutiles, y al hacerlo, llenarás generosamente con Amor a la Tierra y a las personas que te rodean.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo con todo mi corazón, Yo Soy Yeshua y he hablado contigo a través de Marta.,  a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario