nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

ARCÁNGEL URIEL Y ... PORTAL 12:12 RECABLEADO TOTAL DEL CAMBIO DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO





ARCÁNGEL URIEL Y...


ARCÁNGEL URIEL

PORTAL 12.12

 

Seres del Sagrado Corazón:

 

En el momento del Portal 12.12, a las 12:12 hs, del día 12 del mes 12, la pura Luz Dorada de la Consciencia de Cristo encenderá Amor y Compasión en el Recipiente Sagrado de su Corazón Superior.

El Amor Incondicional es una huella precodificada, para que tu Consciencia despierte.

Si pudieras verlo desde un punto de vista angelical, te parecería que los humanos actúan como pararrayos cuando reciben esta inmensa descarga de Luz Crística, que ancla este Poder del Amor Divino en la Tierra.

Si tu corazón está abierto y tienes el deseo de recibir, la conexión con tu nuevo Chakra del Timo se activará a las 12:12 hs.

 

Este Centro recibirá el despertar del Amor Incondicional de la Divina Consciencia Femenina, en el Cáliz Sagrado de tu Corazón Superior.

 

Este Poder será anclado en tu cuerpo para la aceleración de tu proceso evolutivo el día del Solsticio del próximo 21 de diciembre.

 

Aunque la Luz Crística no es una enseñanza cristiana, la conexión con el Maestro Jesús está en el mismo campo de expansión de la Luz que encarna a sus instrucciones de Amarnos Los Unos A Otros.

Esta Luz Dorada lleva una descarga pura de Amor Incondicional para elevar y sostener tu tiempo en la Tierra.

También podrás sentir un ablandamiento en tu corazón, que te permitirá ver el mundo desde un lugar más equilibrado, también te traerá más Paz a cada área de tu vida.

Cuando no hay resistencia, puedes abrirte a esta Presencia llena de Gracia, que llevará a la Divinidad a cada célula de tu Ser.

 

Te animamos a tomarte un tiempo a los 12 minutos de la hora 12 del 12 de diciembre, para invitar a la Luz Dorada de la Consciencia de Cristo a entrar en tu corazón.

 

Prepara el camino con tus oraciones e intenciones.

Deja que tu corazón vuele libre.

Cuando esta Llama se encienda, nunca volverás a ser el mismo, experimentarás una reacción en cadena de Amor Incondicional, te forjará un patrón de Unidad en tu Recipiente Sagrado de tu Chakra del Timo.

 

Con cada latido de tu corazón, esta Energía amorosa del Divino Femenino, catalizará tus células con las frecuencias más altas de la Luz.

Después del empoderamiento del 12:12, cada vez que te conectes con tu Corazón Superior, experimentarás en tu interior, una nueva Consciencia de Compasión para ti y para toda la humanidad.

Cuando te liberas con la Luz del Corazón Trascendente, te abres a la explosión de las frecuencias de una Energía muy alta, que te acomoda en los niveles de una mayor plenitud.

Empoderar los sistemas de Energía de tu Corazón Superior, te da una nueva libertad para el anclaje e integración del Amor Incondicional de la Divina Femenina en un mundo necesitado, e ilumina todas las áreas de tu existencia.

 

Cuando te mueves a más allá de cualquier sentido de polaridad, hay un lugar dentro de tu forma humana que es abrazado por la Luz, toda la oscuridad es iluminada y traída a la Unidad.

El Corazón Trascendente se expande para incluir a un mayor nivel de Luz Divina, también lo hace a la oscuridad que parece existir en el mundo.

No se puede asumir una realidad trascendente que no incluya la oscuridad, para poder dar a la Divinidad la Iluminación de los Nuevos Niveles de los Nuevos Reinos de la existencia de más allá de todos los límites.

 

A las 12:12 horas, este Reino de Luz Divina le dará a tus funciones celulares un nuevo resplandor y vitalidad.

Despertará la renovación de los sistemas autogenerados de tu ADN, que eran parte del Plan Original de 12 hebras, para que el Nuevo Cuerpo de Luz Cristalina pueda perforar la capa física, así luego puedas cambiar tu mundo desde adentro.

Regocíjate y permite que los Campos del Amor Incondicional te despierten en tú interior, a la Nueva Visión y empoderamiento del Solsticio que abrirá el nuevo año.

Una mente y un corazón iluminados podrán dar a Luz a un nuevo mundo ascendente, que también se conoce como la Era de Acuario.

 

Una persona que esté llena de Amor Divino podrá hacer una gran diferencia en el mundo, y si se unen a la descarga de Luz Crística con otros Seres centrados en el corazón a las 12:12 hs, no habrá límites para los milagros que podrán ocurrir.

 

Soy Uriel del Corazón Trascendente, y Estoy despertando la Nueva Visión en la Tierra.

Estamos allanando el camino para que el Amor Incondicional se desarrolle en el Corazón Superior de todos los Seres.

Prepárate con Gratitud y claras intenciones, para ser elevado a la Luz del Amor Incondicional en el momento de las 12:12 hs, así recibas la Luz Crística en el Recipiente Sagrado de tu Corazón Trascendente, que luego anclarás en el mundo a través de tu Presencia.

Al hacer esto, Eres una bendición, y serás bendecido. Y ASÍ ES.

 

Arcángel Uriel, a través de Shanta Gabriel.

 

 

PORTAL 12:12
RECABLEADO TOTAL DEL CAMBIO DE LAS LÍNEAS DE TIEMPO

 

Saludos:

 

Habrá un recableado total durante el cambio de las líneas de tiempo, por las Energías del Portal del Renacimiento de la Diosa, que abarca desde el 12 al 21 de diciembre, y que ya está sobre ustedes.

Ya están interactuando con las Energías de Cambio de la Forma del Punto Cero del Gran Sol Central.

 

Esto podrán experimentarlo como una completa desintegración de su Ser, como si cada átomo de su Ser fuera separado, limpiado, despejado, y purgado de las viejas historias, del dolor, de las decepciones y del sufrimiento.

Esto les ocurrirá durante el entretejido de una frecuencia vibratoria superior de AQUELLO que ustedes pretenden lograr para progresar en la actualización de su ADN, para el RECONOCIMIENTO TOTAL de la alineación con sus Consciencias y el Propósito Pretendido por sus Almas.

Lo sentirán particularmente en su columna vertebral, como si estuviera siendo desmantelada y luego reagrupada.

Este es el Omega, la finalización de un ciclo y el comienzo o nacimiento de la Nueva Espiral de la Consciencia.

Además, experimentarán mejoras solares en el lado derecho del cuerpo, especialmente en los ojos y una aceleración en su Sagrado Masculino.

 

Sin duda, lo Sagrado se enfrentará a una purga en esta Puerta de Nacimiento y Renacimiento del Nuevo Sol o del Hijo Horus, o del Aspecto Superior de Osiris, es decir, la Creación de una Nueva Consciencia para que coincida en el Solsticio con la Puerta Dorada de Dios.

 

No solo ustedes, sino también Gaia, han sentido los bombardeos ligeros de cuando la Resonancia Schumann se disparó el pasado día 10.

Esto se sumó a los síntomas que han estado experimentando, como:

 

Pesadez en la cabeza.

Síntomas de gripe.

Somnolencia.

Mareos.

Falta de apetito, etc.

 

Los ayudará que se mantengan conectados a la Tierra, hidratados y que descansen.

 

Pongan particular interés y atención, en las oportunidades que experimentarán por el cambio de los PLAZOS que se les presentarán.

Esto les sucederá cuando el Punto Cero les permita navegar a través de los múltiples Puntos de los Nodos de la Realidad, esto les permitirá crear un avance en lo que está por venir.

Significa que las Oportunidades que obtengas en este Ahora, te permitirán cocrear una Estructura completamente Nueva para el anclaje de la Nueva Consciencia.

 

De nuevo, haremos hincapié en el hecho, de que están en un CORREDOR EXTREMADAMENTE SIGNIFICATIVO, que les permitirá ELEGIR LA COCREACIÓN DE UNA REALIDAD CON LAS FRECUENCIAS DE UNA LÍNEA DE TIEMPO DEL PUNTO CERO.

Mantengan sus intenciones de crear un desbloqueo en este Aquí y Ahora, de la pesada carga en sus formas, para el alcance de un cambio con la Luz que les permita ser más ligeros y tener más alegría.

 

ISIS CHANNELINGS

 

PORTAL 12.12
CORREDOR DEL ECLIPSE

 

Saludos:

 

Actualmente estamos viajando por el corredor de Eclipse, a medida que nos acercamos al próximo Portal 12:12 y al Eclipse Solar total a 23° de Sagitario del 14 de diciembre.

Todo este año nos ha estado preparando para estos poderosos eventos cósmicos de alineación con el Campo del Punto Cero de la Fuente, ubicado en el Centro Galáctico a 26° de Sagitario.

Estamos experimentando las Puertas de enlace de fin de año que inician un restablecimiento del Punto Cero para una rápida transformación humana.

 

2020 ha sido un año para los libros de historia, inherente a un tiempo muy revelador del que ya no podemos apartar la mirada.

Posiblemente experimentemos una limpieza de la Energía en múltiples niveles, a medida que el Ser Superior se prepara para los cambios venideros en el plano físico.

Existir en la Energía del Punto Cero, implica a estar en el Eterno Momento del Ahora, que es la quietud entre el pasado y el futuro, de la materia y la antimateria.

Imagina que el proceso de Ascensión funciona como un globo de aire caliente, y que necesitamos dejar caer el peso muerto para poder subir cada vez más alto.

A medida que eliminamos la densidad, sanamos y liberamos el trauma, aumentamos nuestras frecuencias de la Energía y subimos de nivel a un acceso dimensional superior.

 

Este es el Despertar que muchos han estado esperando, el verdadero descubrimiento de todo el engaño de la ilusión, que está siendo iluminado con la Verdad Divina.

La Verdad está siendo revelada para que todos puedan desenredarse de las falsas líneas de tiempo holográficas y del contagio de las fuerzas oscuras que interfieren en el plano astral de la Tierra.

Este es el momento de la libertad para la humanidad y de Gaia que predijeron los profetas, e implica a un cambio muy grande de la Consciencia que remodelará a nuestro mundo en los años venideros.

 

A solo unos días del Portal 12:12,  se abrirá la Puerta 21.12 en el Gran Sol Central del Centro Galáctico.

El Portal 12:12 es un día Sagrado que nos sintoniza con las 12 dimensiones de nuestro Universo, y enciende la Geometría Sagrada de la Unidad.

Se encenderán las 12 hebras latentes del ADN Cristalino y activará en el interior el Cuerpo de Luz de Cristal del Merkaba.

 

El periodo del Portal 12:12 y 21:12, está alineado con la manifestación de la pura Fuerza Creativa de la Fuente del Centro Galáctico, es un momento lleno de Energías de infinitas posibilidades.

 

Con el giro del equilibrio del Vórtice Cuántico del Punto Cero, interactúan todas las fuerzas negativas y positivas, se mezclan, se unen y se amplifican para la eliminación de la polarización en la mente, cerebro y emociones.

Cuando la LUZ está viva y activada en la mente holográfica, nuestras visualizaciones llevan la Luz con ellas y son proyectadas en el Campo Cuántico.

La Luz Fotónica es la portadora de la información inteligente de la Consciencia superior, e ingresa en la materia física, en forma de partículas.

El ADN humano utiliza la Luz Fotónica como un sistema de retroalimentación de la comunicación, a través de las ondas de Energía que transfieran la información de las Codificaciones.

Durante el periodo de los Portales 12:12 y 21:12, el Campo del Punto cero del Centro Galáctico, permitirá que las moléculas se interconecten entre sí con frecuencias oscilantes que las entrelazarán, de una forma no local y virtualmente instantánea.

 

No se pierdan este extraordinario momento para Cristalizar el Plan de vida de sus Almas.

El sábado 12 de diciembre, es el día Sagrado del Portal 12:12 y nos brindará la oportunidad única para recibir un flujo continuo de Luz Fotónica Cristalina en nuestro Campo de Energía.

También, transmitirá las Codificaciones de la Inteligencia Divina a nuestro cerebro, a los microcristales de la Glándula Pineal, a la sangre, al Código Genético y el Corazón.

 

Durante el viaje al Gran Sol Central para acelerar y activar la Cristalización de nuestro Ser humano, trabajen con los Arcángeles Metatrón y Miguel, de modo que puedan convertirse en Humanos Divinos.

Únanse a otros Portadores de Luz, Trabajadores de la Red y Seres Estelares de todo el mundo para las Activaciones Globales del Portal 12:12, a partir de las 12 PM  de sus localidades.

 

Cariñosamente, Meg Benedicte.

 

PORTAL 12.12 EN SAGITARIO

 

Saludos:

 

El Portal 12:12 de Sagitario se acerca.

Estamos sintiendo el aumento de la Energía, a medida que las bendiciones del Divino Femenino fluyen hacia la Tierra.

 

El 12:12 es un momento para celebrar con Gratitud la Abundancia de la Energía de la Diosa.

En los niveles superiores estaremos realineándonos con Energías Solares y Galácticas muy poderosas, en preparación para el ‘puente’ que el Cristo Femenino proporcionará en 2021.

La línea de tiempo de la Magdalena y de los Cátaros se reactivará, y regresará a la Tierra una Energía suave y ‘pura’.

 

Una vez más, la gente será guiada por el Amor y la Compasión de la Luz Dorada Superior de la Consciencia Crística.

A medida que nos acercamos al periodo 12:12, es bueno separarse del caos de ‘afuera’ y alinearse con la Paz Interior y el flujo de lo Divino.

 

CELIA FENN

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, muy linda la informacion oportuna. BENDICIONES

Publicar un comentario