nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

EL FIN DE LAS PRISIONES GALÁCTICAS DE REHENES EN LA TIERRA. Por NEVA, GABRIEL RL. 30 de noviembre de 2020.

 

EL FIN DE LAS PRISIONES GALÁCTICAS DE REHENES EN LA TIERRA.



Durante el siglo XX, las fuerzas de las tinieblas comenzaron a tomar a gran escala los seres que perdieron batallas por ellos, incluso en otros sectores del espacio, al subterráneo de la Tierra. Tomaron a estas criaturas que alguna vez fueron libres (por completo) como rehenes de bases paralelas a las bases militares estadounidenses en algunas regiones del planeta.

En estas bases carcelarias sumergidas, se encontraban, hasta hace poco, hasta hace días, en los hangares más profundos, seres de muy diversos linajes, incluso de fuera de la galaxia local, seres de naturaleza biológica y de las más diversas y sorprendentes apariencias posibles, que a menudo se vieron obligados a renunciar a sus propios conocimientos tecnológicos para ser experimentados por los científicos locos de las bases negativas, como el dominio de la gravedad y las tecnologías cuánticas exóticas ... creando así,

Había muchos rehenes pleyadianos, muchos seres de Orión y Sirio, estrechamente vinculados a los pueblos angulares siderales de las Fuerzas de la Luz, y que juntos forman la columna vertebral de la Confederación Galáctica.

Por tanto, el aspecto de los secuestros de estas hermandades fue muy difícil y doloroso de ser superado por los comandantes de las flotas de vanguardia de la Confederación, todos sabían que las liberaciones solo podían producirse tras la limpieza lenta y metódica de todo el Sistema Solar, y, finalmente, fue lanzado en 2020!

Los draconianos y reptiles estaban observando a los rehenes en las bases quiméricas nazis del Complejo Separatista Illuminati, y en regiones de vórtices negativos o reprimidos. Bases como Pine Gap, Australia, Área 51-S4, Nevada y Dulce, Nuevo México, áreas en California y muchos otros lugares.

Regiones de sufrimiento y represión espiritual como en Siria y todo el Medio Oriente también tenían hasta hace poco su parte de rehenes galácticos. De ahí la explicación de la presencia de mercenarios-reptilianos supersoldados de las fuerzas secretas de Cabal en la región.

También explica la presencia de reptiles en sus cuerpos originales, y de fuerzas especiales rusas, enviadas por el Putin pleyadiano contactado, para tratar de limpiarlo todo. Siria es el punto focal no solo de una guerra geopolítica, sino que en la superficie es un proxy de la actual Guerra Galáctica. De hecho, en la región se encuentra el Olimpo de los Arcontes, Zona T, en las cercanías de Israel.

Todas las prisiones están rodeadas electromagnéticamente y tienen armas cuánticas contra la tecnología de propulsión ligera de la Confederación. Y tienen arañas de plasma gigantes de Quimera, o mejor dicho, "poseídas", recolectando toda la energía de ET y el sufrimiento humano en estas bases de la prisión, y proliferándola en la Rejilla de Energía Planetaria.

También habían dirigido armas que podían desestabilizar por completo el cuerpo áurico de cualquier curioso alrededor que tuviera una energía razonablemente positiva, incluso había un aparato similar en el plano etérico y plasmático para repeler a los viajeros astrales, y agrupaciones etéricas de las fuerzas de vanguardia de la Confederación.

Centinelas. De todos modos, todavía no recomiendo viajes astrales cerca o dentro de los hangares de Quimera, al menos hasta el Evento.

Todo esto está por terminar, comenzaremos el próximo año en un escenario muy diferente.

Assulus.

Guerrera De la Luz.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario