nocopias

martes, 22 de diciembre de 2020

UN MENSAJE DE SAUL por John Smallman


 

UN MENSAJE DE SAUL



Liberaciones masivas de traumas ancestrales despejan el espacio para permitir que el Amor entre y abrace a todos.

A medida que se acerca el fin de año, el colectivo humano está experimentando un miedo y una ansiedad considerables, porque las restricciones cada vez más autoritarias a su libertad de movimiento y libertad para interactuar socialmente han tenido un impacto muy negativo en las reuniones familiares, especialmente durante el feriado nacional en Acción de Gracias, y ahora parece probable que estas restricciones continúen hasta Navidad y Año Nuevo también. La gente está cuestionando de manera muy sensata y natural la necesidad de estas restricciones, ya que se hace cada vez más claro que no existen planes prácticos para poner fin a estas restricciones, y también queda muy claro que el número de personas que mueren por todas las causas ha aumentado. se mantuvo casi normal durante todo el año a pesar de las terribles advertencias que se hicieron cuando se identificó el virus por primera vez. Se puede ver que el daño causado por estas restricciones supera con creces cualquier daño que el virus haya causado.

Sin embargo, la humanidad está despertando. . . ¡AHORA! La confusión y el caos que han estado en curso, y que todos han experimentado desde principios de año, han intensificado enormemente la conciencia colectiva de la humanidad de que el cambio de un orden importante es esencial en sus creencias, actitudes y comportamientos si se va a alejar de la realidad. amenaza de un gran conflicto para un estado de paz y libertad para todos.

Todos quieren paz, pero debido a la forma en que los humanos se han comprometido entre sí durante un período de tiempo muy largo, y debido a las experiencias que han resultado de esos compromisos, las personas sienten y creen que la vida no es segura y que, por lo tanto, las defensas. deben construirse y mantenerse para garantizar su supervivencia. En los últimos meses, estas defensas se han fortalecido, lo que hace que se sientan aún más separados unos de otros, y aún más amenazados unos por otros. ¡Esto es una locura!

Ustedes son seres divinos, su naturaleza es divina y esa naturaleza es Amor. Las restricciones impuestas sobre ti durante los últimos meses han tendido a excluir al Amor al alentar el miedo, la sospecha, la desconfianza y la cautela de los demás, incluso dentro de las familias, que surjan dentro de ti. La ventaja de esto es que estás cuestionando todas tus creencias y temores arraigados y, al hacerlo, te resulta cada vez más difícil justificarlos. La vida no se ha vuelto más peligrosa. De hecho, durante las últimas décadas ha habido proporcionalmente más paz en la Tierra que en cualquier otro momento de su historia registrada. Es hora de reconocer, agradecer y liberar el trauma arraigado que todos han experimentado, las 'cosas' que están surgiendo dentro de todos ustedes. Hacer esto abre una enorme cantidad de espacio dentro de cada uno de ustedes - espacio que ha estado casi totalmente preocupado por pensamientos de "qué pasaría si" malsanos y temerosos que les causan estrés y ansiedad innecesarios - que el Amor llenará si le permiten hacerlo. .

Como reiteran continuamente todos los mensajes canalizados de los amantes en los reinos espirituales, y también los ofrecidos por aquellos entre ustedes que están muy bien establecidos en el camino de la evolución espiritual: El amor es la fuerza vital, el campo de energía que fluye constante, abundantemente. y sin interrupción, a través de toda la creación eternamente. Nada de lo creado se pierde jamás, deja de existir jamás, porque la Creación divina es Dios que se extiende y se comparte eternamente en paz y alegría infinitas con todo lo que ha creado por toda la eternidad. No hay nada que temer porque hay solo y eternamente Amor, Madre / Padre / Dios, el campo divino en el que todo lo que existe está eternamente presente, y más allá o fuera del cual no hay nada. No hay más allá ni afuera, solo Dios de quien ninguna entidad consciente o campo de conciencia puede separarse jamás, porque todo lo que ha sido, está siendo o será creado es, por su propia naturaleza, Uno con la Fuente.

Como humanos, su conciencia de esta Verdad divina está limitada por sus propias elecciones individuales para experimentar la separación de la Fuente como parte del colectivo humano. No hay nadie que esté en forma que no haya elegido personalmente estar en forma. Estás en forma para aprender lecciones que solo se pueden aprender mientras experimentas la vida en forma, y ​​aquellos de ustedes que están leyendo esto, u otros mensajes amorosos canalizados, también eligieron estar en forma en este momento para ayudar en el proceso de despertar para el colectivo del cual, por supuesto, todos ustedes son partes individuales y esenciales, mientras que al mismo tiempo son inseparable e ininterrumpidamente en Uno con la Fuente.

Por tanto, se puede ver que no hay accidentes. Todos están en forma por su propia elección personal, y la consecuencia de eso es que todos despertarán de la ilusión o juego de la existencia en la forma para conocerse a sí mismos una vez más como seres divinos para siempre en la Presencia de Aquel con quien son Uno. cuando elijan hacerlo. Esa es la naturaleza del libre albedrío. Y todos tomarán esa decisión porque es imposible permanecer para siempre en un sueño o en un estado ilusorio que es irreal. ¡Lo irreal no existe, por eso es imposible permanecer allí!

Conocerse a sí mismos como Uno es su destino divino, y es inevitable. Sin embargo, como ya se ha aclarado, cada uno de ustedes toma decisiones con total libertad sobre cómo desea experimentar la irrealidad total de la separación, y siempre es totalmente libre de cambiar esas elecciones. Tus egos te harían creer que tu existencia como humano en forma te fue impuesta por Dios o por las circunstancias de la evolución química que ocurrió después del "Big Bang". El Big Bang, que la ciencia moderna cree que fue el momento en el que el Universo a medida que lo experimentas comenzó a formarse, es solo un aspecto de la experiencia de separación de la Fuente en la que, tanto colectiva como individualmente, elegiste participar.

Ahora, la humanidad ha elegido despertar colectivamente, y los primeros signos de eso son claramente visibles a medida que un número creciente de ustedes hace contacto, física, psíquica o electrónicamente con otros que, como usted, han elegido despertar y lo están haciendo. El Tsunami del Amor continúa intensificándose, y actualmente no hay nadie en forma que no esté siendo empujado hacia su propio despertar personal. Esto puede ser inquietante para aquellos que no buscaban o seguían conscientemente un significado espiritual en sus vidas, ya que despierta la sensación de que tal vez han estado desperdiciando sus vidas cuando se dan cuenta de que la vida es mucho, mucho más de lo que parece. ser cuando el foco está únicamente en sus aspectos materiales en forma.

La tarea que eligieron, con gran sabiduría y previsión, emprender antes de encarnar para esta vida humana presente, ahora se les presenta en sus vidas diarias y es inconfundible. Es amar solo lo que surja y a quienquiera que esté interactuando. En el fondo de su corazón saben esto, pero debido a las defensas egoicas que han establecido dentro de ustedes mismos, también sienten que ser solo amoroso los expondrá a la traición, el dolor y el sufrimiento. Y sí, te encontrarás con aquellos que te dirían que es una locura ser solo amoroso, así como con otros que se aprovecharán de tu bondad amorosa. Sin embargo, tomaron la decisión de amar en todo momento antes de encarnarse, y a medida que ahora continúan estableciendo esa intención a diario, encontrarán que su determinación se fortalece y se encontrarán con el Amor cada vez más frecuente porque la humanidad está despertar, y la naturaleza de la humanidad es el Amor.

Por lo tanto, a pesar de cualquier aparente contratiempo que pueda encontrar, continúe estableciendo la intención diariamente y en cualquier momento durante el día en que experimente dudas, y asegúrese de celebrar cada ocasión en la que encuentre una intención o propósito amoroso en otro, porque también será un recordatorio amoroso, un llamado a tu atención sobre el hecho de que la humanidad está despertando.

En esta temporada de festividad, durante la cual el dar obsequios y dar gracias está muy extendido, intensifique aún más su intención de demostrar amor en acción al hacerlo y al negarse a permitir reaccionar a la defensiva o con ira ante algún desaire u ofensa inesperado e injustificado . Recuérdense a ustedes mismos que 'COSAS' todavía está surgiendo en la conciencia de muchos que previamente han logrado negar, ignorar o enterrar el dolor y la ira del antiguo trauma, y ​​enviarles amor en silencio, sabiendo, como ustedes lo hacen por sus propias experiencias, que Las cosas que surgen pueden ser intensamente inquietantes a medida que las emociones enterradas durante mucho tiempo escapan, aparentemente de manera incontrolable, lo que hace que las personas actúen por miedo o ira extremos.

El amor es todo lo que existe, y es siempre y solo incondicional. Por lo tanto, perdonen a todos sin excepción, con ustedes definitivamente incluidos, por cualquier cosa que surja que no esté alineada con el amor, porque saben que los está conduciendo hacia su despertar a medida que liberaciones masivas de traumas antiguos despejan el espacio para permitir que el Amor entre y abrazar todo.

Con mucho amor, Saul.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario