nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

PADRE ABSOLUTO : ASCENSIÓN EN ACCIÓN -3-PARTES 9-10-11-12



 

PADRE ABSOLUTO

ASCENSIÓN EN ACCIÓN


PARTE 9

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE CHAKRAS

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

Ahora continuaremos con nuestra conversación sobre la integración de sus cuerpos, pero lo veremos desde una perspectiva diferente.

Para una completa armonización de sus cuerpos, debe cambiar de lugar el eje del Sistema de Chakras, dejará de estar ubicado en el cuerpo etérico, y se situará a nivel del cuerpo mental.

Este movimiento no puede ocurrir de inmediato, sino que requiere de un trabajo largo y minucioso.

 

¿Por qué es esto tan importante?

 

Esto se debe a que su Sistema de Chakras es el instrumento Divino que controla a todos sus cuerpos sutiles.

Hace algún tiempo estaba ubicado al nivel del cuerpo mental, el Centro del Corazón de las personas que es el custodio del Amor.

Pero a medida que las vibraciones de las personas continuaron cayendo, hasta que alcanzaron el nivel de la 3D, su Sistema de Chakras se adaptó a las nuevas realidades.

 

Debido a que ahora ustedes están regresando a su anterior grandeza, su Sistema de Chakras está volviendo a su Componente Divino.

Cuando esto suceda, incluso los Chakras inferiores obtendrán funciones completamente diferentes.

 

En el espacio 5D, las personas ya no tendrán que luchar por sus vidas y por un lugar bajo el Sol, tal como sucede en el mundo de la dualidad.

Por lo tanto, el primer, segundo y tercer Chakras tendrán una responsabilidad completamente diferente, serán el ‘centro de control’ de sus acciones.

 

Debido a que sus Chakras se llenarán con las vibraciones de las Energías más elevadas y actuarán para el mayor bien de todos, desaparecerá el concepto de Chakras superiores e inferiores, se convertirán en los órganos de los Sentidos Divinos de la 5D.

 

PRIMER CHAKRA

 

Será el responsable de la orientación en el espacio.

 

SEGUNDO CHAKRA

 

Será el responsable de la unificación con la mitad Divina.

Será un centro para los Principios Masculinos y Femeninos en forma centralizada.

 

TERCER CHAKRA

Mantendrá las cualidades personales de su individualidad.

 

CUARTO CHAKRA

Será para las relaciones con otras personas y el intercambio mutuo de Energía.

 

QUINTO  CHAKRA

Será para la autoexpresión y la creatividad.

 

SEXTO CHAKRA

Servirá para las habilidades telepáticas.

 

SÉPTIMO CHAKRA

Les servirá para la Unidad con los Poderes Superiores.

 

Pero para lograr esto, necesitas dominar lo antes posible, la práctica de integración de tus cuerpos, tal como expliqué en mi mensaje anterior.

A medida que seas capaz de sentir cada vez más a tus cuerpos sutiles, tu mente intentará mover el ‘eje’ donde se encuentran tus Chakras hacia el cuerpo mental, hasta que quede anclado allí permanentemente. .

Queridos, por fantástico que pueda parecerles, después de que sus vibraciones hayan alcanzado un cierto nivel, todo sucederá naturalmente, se iniciará el proceso de transformación de sus Consciencias en Divinas, y sus cuerpos alcanzarán gradualmente su plenitud y armonía como un Cuerpo de Luz Cristalina.


PARTE 10
SISTEMA DE CHAKRAS DEL HOMBRE DIVINO

 

Para concluir con nuestra conversación sobre el Sistema de Chakras, les hablaré sobre su otra característica.

Pero antes regresaremos a lo que les mencioné en el mensaje anterior, sobre la ubicación en el cuerpo mental del Sistema de Chakras.

Queridos, por supuesto no es casualidad que el Chakra del Corazón, que originalmente existía en el cuerpo mental, esté ubicado exactamente en el medio de sus siete cuerpos.

 

Esto se puede explicar mediante el hecho de que la Primera Fuente de tu Esencia Divina, se origina en la Energía del Amor con la que todo está tejido en el Universo y que da vida a todo Ser sensible.

 

Se puede decir que una concentración de esta Energía en el cuarto Chakra, es en el buen sentido, una especie de ‘herencia’ que se hace eco de cómo las personas fueron creadas a partir de las  frecuencias de Amor de las que surgió el mundo.

En sus primeros pasos en la Tierra, caminaban como Seres Divinos con la Energía de Amor de las vibraciones más elevadas.

 

Si el descenso del hombre al mundo 3D se hubiera hecho de manera muy gradual y durante miles de años, su actual regreso al mundo 5D sería muy rápido de acuerdo con las marcaciones de su tiempo.

Esto se debe a que la Tierra ya ha pasado el punto sin retorno, y el hombre no tiene otra opción que la de ascender a las nuevas vibraciones o quedarse en el mundo de la dualidad, pero en otro planeta.

Por lo tanto, el movimiento de sus Chakras al cuerpo mental, desde el cuerpo etérico que no tiene vibraciones suficientemente altas, ahora se está convirtiendo en el elemento perdido para muchos de ustedes.

 

Este proceso podría acelerar la transformación de sus cuerpos físicos en uno de Luz Cristalina.

Sin embargo, debes recordar que es imposible hacerlo ‘mecánicamente’, o a través del poder de tu voluntad, por efecto de un deseo apasionado, tampoco lo conseguirás con ningún medio artificial.

 

Esto solo podrá suceder cuando tu Consciencia esté completamente preparada para ello, es decir, cuando finalmente te deshagas del ‘rastro’ de pensamientos negativos que te han estado siguiendo durante miles de años.

 

Esta es exactamente la razón por la que Yo y muchos otros representantes de las Fuerzas de la Luz, les hemos traído muchas y variadas prácticas y meditaciones.

Esto ha sido para que cada uno de ustedes se permitiera elegir el que más le convenga, de acuerdo a su carácter, forma de pensar, capacidad de visualización, nivel de desarrollo espiritual y muchos otros factores que influyen en la percepción de los diferentes tipos de información que les hacemos llegar.

 

Queridos, ahora les pido que revisen a todas sus prácticas para la purificación de sus cuerpos sutiles, porque muchos de ustedes se están desarrollando rápidamente, ya que en este momento no les es lo suficientemente efectivo, sea lo que sea lo que han estado acostumbrados a hacer.

Estas prácticas que antes pueden haberte parecido inaccesibles, porque sentías que no estabas lo suficientemente desarrollado para ellas, ahora pueden ser bastantes aceptables para ti.

 

Queridos míos, todo está cambiando mucho más rápido de lo que creen, aunque se podría decir, que casi se les escapa.

Tus vibraciones aumentan día a día, lo que significa que tus cuerpos sutiles también se están transformando y necesitan de diferentes Energías que sean mucho más fuertes, para poder seguir el ritmo de la Tierra en lugar de quedarse quietos.

Les pido que presten atención a estas prácticas y meditaciones, incluidas las que les dio Yeshua en sus últimos mensajes, porque hay un énfasis en la purificación y renovación de todos sus cuerpos sutiles y en la activación de sus órganos sensoriales de los Chakras.

 

PARTE 11
EL IMÁN DEL AMOR

 

Ahora pasaremos a una nueva práctica, cuyo objetivo es la armonización del espacio, y que llamaremos ‘el Imán del Amor’.

 

En las prácticas anteriores te has centrado principalmente en llenar el espacio con las Energías de Luz y Amor, ahora vas a actuar sobre el espacio que te rodea como tu propio Campo de Energía.

Por supuesto, estamos hablando de aquellos de ustedes que ya han purificado sus campos sutiles y los han armonizado completamente.

Queridos, ustedes mismos se convertirán en la Fuente de Luz y Amor, si se concentran en sus Chakras superiores, desde el cuarto al séptimo, créanme que les será suficiente para que todo el espacio visible de su alrededor obtenga las vibraciones que les pertenecen.

 

EJERCICIO

 

Imagínate tal como lo has hecho en la ‘integración de los cuerpos’, como una silueta con un eje en el centro de ti mismo, donde se encuentran todos tus Chakras…

 

Esto significa que tus cuerpos deben estar enrarecidos al máximo y extremadamente extendidos entre sí y en progresión geométrica…

 

De esta manera, tus cuerpos podrán cubrir un espacio bastante grande, e incluirán a todas las personas de tu alrededor.

Esto será un poco como un pájaro que toma a sus polluelos bajo sus alas para protegerlos del peligro.

Mis queridos, asimismo tomen ‘bajo el ala’ de sus vibraciones superiores, a aquellos que aún no han podido alcanzar su nivel y se mantienen en la zona de peligro de las vibraciones inferiores…

 

Imagina que colocas a las personas que te rodean en tu Campo de Energía y que comienzan a ‘descongelarse’…

 

Percibe como llenan sus cuerpos sutiles con las vibraciones de las Energías más altas y, al hacerlo, se liberan de los pensamientos y emociones negativos.

 

Así es exactamente como Yeshua, mi amado Hijo, ha actuado cuando sanó los cuerpos y las Almas de las personas.

 

Esta práctica podría resultarle muy eficaz a aquellos de ustedes cuyas familias no están preparadas para el cambio.

En lugar de hablar innecesariamente con los miembros de su familia, esta práctica les servirá para que los envuelvan en sus Campos de Energía y les irradien Luz y Amor.

Entonces es que sus Seres queridos podrán permanecer permanentemente en sus Campos de las vibraciones superiores, además, gradualmente sus entornos habituales se irán convirtiendo de forma natural.

Queridos míos, solo les estoy dando consejos e instrucciones generales, pero recuerden que su potencial creativo es verdaderamente ilimitado.

 

Utiliza tu intuición, tu imaginación y tu sentido de observación.

 

Conviértanse en los creadores de sus propias vidas y eleven a sus Seres queridos, amigos, compañeros de trabajo y a todos los que conozcan en sus caminos hacia el nuevo nivel espiritual.

 

¡Y te bendigo por ello!

 

PARTE 12
RENACIMIENTO ENERGÉTICO

 

Continuaré con mi anterior mensaje, porque me gustaría ofrecerles una versión ampliada de la práctica ‘El Imán del Amor’, para que se den cuenta de su importancia y de sus múltiples facetas.

 

Para ello, trata de imaginarte a una gran cantidad de personas que ya posean la suficiente cantidad de vibraciones de la Energía superior, y que son capaces de extender su cuerpo sutil a los grandes espacios que las rodean.

Los cuerpos sutiles de estas personas, llenos de las Energías del Amor, se encuentran, se tocan, se penetran entre sí, y al hacerlo aumentan la concentración de esta Divina Energía.

Poco a poco, llenan su Tierra y a todas las personas que son capaces de absorber las Energías de altas vibraciones.

 

Queridos, ¡así es exactamente como se ve una Ascensión!

No es más que un Renacimiento energético en la Tierra.

 

La naturaleza y todos los Elementos de tu Tierra ya están en la 5D, nunca se han ido, las personas cuyas vibraciones han caído en la 3D, solo necesitan aumentar sus vibraciones para alcanzar el nivel de la Tierra.

 

Pero, ¿qué estará sucediéndoles a estas personas y a todos los Seres vivos que permanezcan en sus Campos de Energía, en sus espacios de Amor?

 

De forma natural y sin que se den cuenta, comenzarán a cambiar en todos los niveles, tanto energético, como bioquímico e incluso físico, también lo harán sus Consciencias, comportamientos y salud.

 

Simplemente se sentirán bien en las vibraciones que hace un tiempo les eran familiares.

Sus recuerdos más profundos se abrirán, les saldrán a la superficie los olvidados sentimientos de Unidad.

Sus Almas emergerán de la mazmorra de la dualidad, en la que han estado encerradas durante tantos siglos, entonces empezarán a sentirse en Paz y alegres.

Sus miedos abandonarán sus Almas, que debido a la lucha por la supervivencia, al igual que la herrumbre las agotaron, e incluso destruyeron, por lo que empezarán a confiar en la gente y en el mundo.

 

Puedes hacer todo esto por las personas, cuando las ‘tomas bajo el ala’ de las vibraciones superiores de tus cuerpos sutiles.

Te vuelves como una isla de seguridad, estas personas se llenan de la bondad y calidez del Amor que sus Almas, vida tras vida, han extrañado mucho en el mundo alienígena 3D.

 

¡Cuando los habitantes de su planeta son colmados con las frecuencias del Amor Ilimitado, el calor del gran Poder del Alma los ayuda a adquirir una enorme comprensión de Qué, y Quiénes Son!

 

Queridos míos, siempre recuerden que cuanto más Amor dan, más reciben a cambio.

 

Te conviertes en un enorme, grande y poderoso Magneto de Amor, cuyo flujo Ilimitado se filtra y se fortalece muchas veces a través de ti mismo, y luego lo compartes generosamente con los que conoces en tu camino.

Así es como gradualmente, sus cuerpos sutiles se van llenando de esta Energía Divina y alcanzan tamaños tan increíbles, que son capaces de contener dentro de ellos a ciudades, países, continentes y a toda su Tierra.

 

Queridos, ¡NUNCA OLVIDEN QUE USTEDES SON DIOSES!

 

Queridos, los bendigo por este interesante y creativo trabajo de renovación que también implica a la Madre Tierra, de la cual ustedes forman parte.

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado,  a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario