nocopias

jueves, 17 de diciembre de 2020

Actualización de la Energía de Diciembre de 2020 ~ Por Matt Kahn 17 de Diciembre de 2020



 

Actualización de la Energía de Diciembre de 2020 ~ Por Matt Kahn


En lo que puede parecer un gran final de varias capas para el año 2020, el mes de Diciembre ofrece una dicotomía de experiencias, particularmente durante el período de tiempo entre el 12/12 y el 21/12.

El Universo a menudo se refiere a esta época cada año como la puerta de entrada 12-12 durante la cual, la energía de fotones de alta vibración ingresa a la atmósfera desde el sol central para activar aún más las cadenas de ADN latentes.

Este proceso de activación es la transición desde la densidad de la materia física hacia el nuevo horizonte del ser humano como conciencia del cuerpo de luz. A lo largo de este proceso, amplifica igualmente los atributos del alma que ha estado cultivando a lo largo de su viaje, como el amor, la fe, la paz, la compasión, la cooperación, la misericordia y la unidad, al mismo tiempo que manifiesta heridas y desequilibrios centrales en una expresión magnificada para una mayor reflexión y resolver.

Como suele ser el caso, lo más probable es que esté sintiendo un poco de ambos: revisando las heridas centrales que han dado forma al dolor de su narrativa personal interna, así como experimentando avances de energía renovada, claridad y capacidad que le permiten conocer el siguiente nivel más alto. La versión del yo está lista para nacer dentro de tí.

Tales oscilaciones de energía hacen que sea deliberadamente difícil para el ego identificarse con cada altura espiritual o definirse a sí mismo por cualquier punto bajo. Esto se debe a que las cosas están cambiando demasiado rápido, ya sea en el interior o en todo, como para llegar a cualquier tipo de conclusión al respecto.

Esto ayuda a disminuir el dominio del perfeccionismo, por lo que la tendencia a trabajar duro para "hacerlo bien" puede dar paso a una relación más auténtica con la nueva santa trinidad de la Fuente, el yo y la situación.

Durante este tiempo de amplificación, cuando los altos y bajos parecen cambiar a un ritmo bastante espontáneo, se convierte en una oportunidad perfecta para practicar el arte del desapego.

En el arte del desapego, reúnes el coraje o la resignación para liberar la necesidad de que las cosas sean de una forma u otra, para saber que estás bien exactamente como estás. A medida que el apego te deja entrar, crece la conciencia de una profundidad primordial de centrado que existe dentro del campo del punto cero de tu ser infinito sin centros.

Esto es muy parecido a soltar el “agarre” en el costado más profundo de una piscina, como una forma de descubrir su habilidad inherente para flotar.

Aquellos que estén listos para ser liberados de la necesidad de que las cosas sean de una forma u otra y liberen la tendencia a definirse a sí mismos, ya sea positiva o negativamente, por el cambiante panorama de la experiencia, podrán experimentar estas expansiones más pronto y durante períodos más largos de tiempo. Se descubrirán a sí mismos como la naturaleza viva de la conexión eterna sin requerir siempre formas exteriorizadas de la naturaleza como puntos de conexión.

Este cambio, no importa cuán repentina o lentamente amanezca en su realidad, permite un centrado siempre rejuvenecedor que permanece naturalmente presente y centrado en respuesta a los cambios internos de los demás o los cambios externos del mundo.

En un proceso evolutivo en el que ninguna persona se quedará atrás, cada uno de nosotros entrará en esta experiencia de ser inamovible sin centro en nuestro propio marco de tiempo único. Eso, en sí mismo, crea una oportunidad perfecta para practicar el arte del desapego, a pesar de querer saber cuándo ocurrirá un "abandono más profundo" o cuánto tiempo se debe pasar oscilando hacia adelante y hacia atrás en las etapas intermedias.

Para aquellos cuyo agarre del apego no está listo para soltarse aún, la revisión de las heridas centrales que crearon el instinto de agarre se experimentará como disparadores emocionales intensificados, fallas de comunicación y sensibilidades hacia las actividades y reacciones inconscientes de los demás.

Sin duda, es un momento en el que cualquier grado de condicionamiento humano se desarrollará de manera amplificada, al igual que las reacciones y los juicios de aquellos en el extremo receptor de la conducta inconsciente, todo lo cual da a la humanidad en su conjunto, junto con cada individuo atravesando su propio viaje único, la oportunidad de enfrentar la causa raíz de su agarre interior, para liberar tendencias de control a cambio de una profundidad de serenidad que sobrevive a cada reflujo y flujo sin una historia personal para proyectar o esconderse detrás.

Para ayudarlo a abrirse camino a través de este sagrado portal 12-12 hacia una mayor comunión con la verdad de su inamovible ser sin centro, repita las siguientes palabras en voz alta:

Para profundizar esta información, repita las siguientes palabras en voz alta:

“Acepto todos y cada uno de los dones del despertar de la expansión dentro de mí durante este sagrado portal 12-12.

Al ser un participante co-creativo en mi viaje de evolución, invito al Universo a que me ayude a dejar de necesitar que las cosas sean de una forma u otra, para que pueda encontrar mi verdadero centro en el campo del punto cero del ser inmóvil que siempre habita dentro de mí.

Al saber que es así, por la presente libero los apegos al miedo, la ira y el juicio para reconocer el juego oscilante entre el ego y el alma que existe en todos los seres, incluído yo mismo.

Acepto que solo puedo ser activado por el ego de cualquier persona cuando esté arraigado en el patrón de mi propio condicionamiento, del mismo modo que solo puedo admirar y apreciar las cualidades del alma de cualquier persona como evidencia del alma en mí.

Sabiendo que todos y cada uno de los seres humanos están navegando por la singularidad de su propio camino, desde el ego hasta el alma, permito que el campo de punto cero del ser inmóvil sin centro me guíe hacia adelante, ofreciendo puntos de vista arraigados en la compasión del corazón y que me ayuden a mantener el espacio para la integración del condicionamiento humano al estar más alineado con la luz de mi alma.

Todavía me gustará lo que me gusta y está bien que no me guste lo que no me gusta, pero desde este espacio de renovada claridad, reconozco un mayor juego de transformación sin necesidad de juzgar y condenar un proceso sagrado de sanación que ocurre en la vida de todos.

Que este momento de renovación cree un espacio para una sanación más profunda en mí, mientras mantengo el amoroso espacio sagrado para la sanación que ocurre en los demás, sin importar cómo reaccione alguien en el camino. Gracias amado Universo por liberarme de la esclavitud del miedo, la ira y el juicio por la Ascensión de la Madre Tierra y el mayor bien de todos. Y así es ".

Que este auspicioso momento de activación, purga y cualquier grado de examen interno lo lleve a una mayor comunión con la invencibilidad del Espíritu al enfrentar cada momento exactamente como es, con cada vez menos apego al resultado, sin importar cuán desesperadamente lo desee para diferentes versiones de uno mismo, de los demás o para acelerar cualquier parte del proceso.

Que sea un momento de desaceleración, de pasar tiempo en la soledad de la reflexión interior y de permitir que todo lo que ya no te sirve sea derretido por las llamas de la gracia. Sin duda, Diciembre es un mes para dar la bienvenida a la muerte del control, ya que todas y cada una de las luchas con la vida o las negociaciones con el tiempo se acaban, dando vida al mundo del cambio inspirado que deseas ver manifestado en forma por la luz radiante que brillas .

En nombre del Universo, gracias por estar aquí, pasando por su propio proceso radical de despertar y manteniendo el espacio para una humanidad renaciente y un plano terrestre 5D que está dando a conocer su presencia, una respiración a la vez.

Todo por la luz, todo por la vida, todo por amor,

Matt Kahn

Gabi para

Era Dorada

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario