nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

CONSEJO ARCTURIANO 9D LOS GALÁCTICOS MIRA LOS PLEYADIANOS , DESPERTAR MASIVO EN DICIEMBRE



 CONSEJO ARCTURIANO 9D

DESPERTAR MASIVO EN DICIEMBRE

 

Saludos:

 

Somos el Consejo Arcturiano, y estamos felices de estar en contacto con todos ustedes.

Estamos muy complacidos con el progreso que sentimos que todos ustedes están haciendo, a medida que avanzan en este momento tan difícil que están viviendo en la Tierra.

Estamos viendo que cada día más personas se despiertan, y son parte de un despertar masivo que estaba garantizado para ser parte de este año calendario que han vivido.

 

Pasar más tiempo consigo mismos, les significa una mayor probabilidad de expansión de la Consciencia.

 

En la Tierra, has tenido tiempo para pensar en ello y realmente está comenzando a dar sus frutos en las personas no despiertas, que han empezado a despertar.

Este Aquí y Ahora, es el momento en el que comenzarán a buscar asesoramiento, validación y confirmación.

Todos han proporcionado al resto de la humanidad la vibración de su Energía del siguiente nivel de la Consciencia.

Has contribuido mucho y de muchas maneras a tu mundo, pero a medida que este año calendario llega a su fin, y comiences a explorar las posibilidades para 2021, te encontrarás que tu Luz es requerida.

Este no es el momento de esconder tu Luz, este Ahora es el tiempo de hacerla brillar, porque quienes acaban de despertar te buscarán, ya que no sabrán  que necesitan hacer para ascender, entonces confía en Nosotros cuando te decimos que tienes más para ofrecer de lo que crees.

 

Debido a que estás aprendiendo a vivir de forma continua con una vibración más alta, procura no quedar atrapado en lo que todavía no has podido lograr espiritualmente, por eso es que realmente necesitas concentrarte en lo que ya has logrado y en lo que tienes para dar.

Comienza a concentrarte en tus fortalezas, de modo que puedas iluminar aún más a los recién despertados.

A través de esta fuerza de voluntad para ser simplemente Quien Eres, podrás brindarles un mayor Servicio, te permitirás mostrarles de que esta hecho este mundo.

Les permitirás a las personas sentir el Amor que, día a día, todos ustedes canalizan y dejan fluir hacia sí mismos.

 

Ahora es el momento de actuar y de ser los líderes que siempre debieron Ser En Esta Vida.

 

Los despertares masivos que ocurrirán durante el mes de diciembre serán impresionantes y hermosos de ver.

Solo queremos preparar a aquellos de ustedes que están listos para brindar un mayor Servicio, asumiendo los roles de sanadores, guías y líderes en este movimiento de la Ascensión que se encuentran y que ahora mismo se está acelerando.

Les pedimos que tengan la fuerza de voluntad de ir a su interior a explorar a cada aspecto de su Consciencia.

 

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.

 

INFORME DE LOS GALÁCTICOS
2021 Y MÁS ALLÁ 

 

Saludos:

 

Desde una perspectiva energética y tecnológica, los milagros están sucediendo actualmente en la Tierra.

Con este mensaje queremos informarles a todos, que los grupos técnicos del Universo están muy satisfechos con los esfuerzos humanos durante la pandemia de 2020.

Vemos a reorganizaciones técnicas importantes de la Energía en sus recursos de la Tierra.

La vida de su aislamiento temporal, ha sido una prueba que ha hecho que les resulte más probable la recuperación de sí mismos, mediante la liberación de sus percepciones de la Energía de bajas frecuencias.

Un poderoso cambio humano está a la vuelta de la esquina y podemos asegurarles que muchos ‘paquetes’ están listos para ser entregados a sus científicos, con lo cual van a revolucionar el desarrollo humano en la Tierra.

Esta evolución hará que les sea más fácil cambiar lo que necesitan modificar en sus cuerpos humanos, para adaptarlos a un mayor nivel de Energía en la Tierra.

 

En 2021, darás un paso adelante en tu propia y única Energía, ya que la liberación de tus percepciones tridimensionales, debido a la soledad forzada de 2020, te ha hecho más consciente de Quién Eres.

Te ha llevado a recorrer tus propios caminos energéticos y a sentir el anhelo de cooperar con otros en la Tierra, y con Nosotros en las dimensiones superiores.

 

Numerosas Semillas Estelares de los Grupos de Tecnología Galáctica, con una gran Energía y experiencia tecnológica, están encarnadas entre sus científicos e investigadores en todos los campos imaginables.

Estas Semillas Estelares reciben, consciente e inconscientemente, información actualizada de Nosotros y de los Grupos de Tecnología Galáctica Universal.

En un futuro muy cercano, estos científicos descifrarán los Códigos adicionales, con los que se han creado en la Tierra las enfermedades y otros sufrimientos de bajas frecuencias.

Desarrollarán medicamentos que ayuden a sus cuerpos físicos en la transición que tendrán lugar para un ajuste duradero de su ADN, donde las enfermedades ya no existirán.

Las soluciones ambientales de las altas frecuencias, facilitarán la rápida solución de los problemas tridimensionales, inherentes al transporte de personas y de cosas a través de sus carreteras, significa que el impacto en su medio ambiente dejará de ser negativo.

 

2021 será el año de la gran cooperación, porque será cuando la humanidad despierte y reemplace al requerimiento del poder para mantener su libertad individual, por la necesidad de cooperar y volver a una Consciencia de Unidad.

En su creación con la Energía, estarán con un nivel espiritual muy único, y juntos conformarán un todo.

Cuando se sientan seguros en su propia y única Energía, se sentirán libres, por lo que dejarán de tenerle miedo a su deseo interno de vivir en Unidad los unos con los otros.

En este momento, sus líderes mundiales se están volviendo más conscientes de esto, y están equipados con nuevos y amorosos Conocimientos de liderazgo de altas frecuencias.

Verán a más mujeres emerger en posiciones de liderazgo mundial, los hombres dejarán ir el miedo que experimentan al compartir el poder con sus contrapartes femeninas, por tener ellas una forma diferente de dirigir.

 

El cerebro humano está experimentando un cambio energético, para adaptarlo al aumento de las frecuencias del nuevo sistema energético que se está introduciendo en la Tierra.

El cerebro debe adaptarse a una nueva interconexión y cooperación con las Energías de su Alma y de su Consciencia Superior.

La cooperación en tu interior de estas unidades, te conducirá a la realización física de la alta Energía que has estado esperando durante tanto tiempo.

En tu vida diaria, vivirás con tus Energías Superiores, lo que provocará un rápido cambio de tu estilo de vida en la Tierra.

 

La actual turbulencia en  tu interior y en la vida de la Tierra, es una fase de ajuste necesaria y natural para tu existencia futura.

Desde nuestra perspectiva técnica, nada ha salido mal hasta ahora, y con confianza esperamos continuar en 2021 con nuestra cooperación con ustedes, ya que será un año técnico muy emocionante.

 

Somos Los Galácticos, a través de Carina.

 

MIRA DEL ALTO CONSEJO PLEYADIANO
ENERGÍAS DE DICIEMBRE

 

Saludos:

 

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano, y me complace hablar contigo sobre las muchas cosas que están ocurriendo a gran escala.

Ciertamente, esta es una operación enorme en la que estamos involucrados para cambiar a la quinta dimensión, a la Tierra y a toda la vida con Ella.

Tú y la Tierra son fundamentales en la Ascensión de Toda La Creación, nunca olvides ni por un minuto, lo importante que Eres.

También de lo agradecidos que estamos por el trabajo que has hecho, para llevar a la Tierra y a la Consciencia a la etapa en la que te encuentras ahora.

Reconocemos la grandeza e inmensidad de tu Luz, tu determinación, tu compromiso y tus habilidades con las que estás facilitando este gran cambio.

 

Sabemos que esto no ha sido fácil y nuevamente te decimos, que sabemos que estás cansado, ya que día y noche trabajas diligentemente para que esto suceda.

No tienes idea de lo importante que es tu trabajo, con el que estás marcando una gran diferencia.

En el Consejo de la Tierra, estamos observando que algunos de ustedes a veces se sienten perturbados, debido a los escandalosos comportamientos de las fuerzas oscuras.

 

Por favor, no dejes que te hagan perder el equilibrio o temer.

Mantén tu Luz de forma constante.

Permanece de continuo en tu Consciencia de quinta dimensión.

Eres una de las Duchas del Camino, y necesitamos que permanezcas en la Ascensión, enfocado y alineado con tu propósito.

 

Por favor, cuida de manera excelente tu cuerpo, tu mente, tu corazón y tu Alma.

Haz lo que te traiga alegría, risa y Paz.

Descansa mucho, come bien y haz lo que sea necesario para nutrir tu cuerpo.

 

A través de la Luz están anclando más frecuencias en sus cuerpos, sus estructuras físicas están mejorando, e incluye a sus sistemas endocrinos y a sus células.

En este momento, cada aspecto de la Creación los está ayudando a ustedes y a la Tierra, y cuando se complete la Ascensión todos se verán beneficiados.

Este Ahora necesita que ocurran cambios importantes porque la vida es demasiado insostenible, y por ser demasiado preciosa, no pueden seguir siendo manipulados de la forma en que se ven obligados a vivir en este momento.

A principios de este año se decidió que el tiempo se aceleraría, para que la Ascensión fuera más rápida, ya que las fuerzas oscuras estaban creando demasiada destrucción.

El caos en las elecciones de los Estados Unidos es parte del proceso de Ascensión, contiene a la intención de agregar Luz y Verdad a los muchos que no sabían lo que estaba sucediendo.

También, porque se necesitaba empoderar a las personas, para que recuperaran su Poder y reclamaran su libertad.

 

Lo más importante es que nuestros Trabajadores de la Luz mantengan altas sus vibraciones y sigan la Verdad de sus propios corazones.

Como se les está diciendo,  la desinformación que se difunde es ‘como una manguera de incendios’, puede desarmarlos y desanimarlos.

Si lo aceptan, estarán bajando la vibración, no serán capaces de sostener la Luz y de hacer sus trabajos.

No queremos que energices los esquemas oscuros con tu enfoque o tu Energía, porque te es improductivo.

Confía y cree en el Plan Divino que está en acción.

Sabe que cada aspecto es brillante y está diseñado para que la Verdad y la Luz salgan a la vista de todos.

 

Estamos contigo en cada respiración, en cada elección y en cada victoria, ya sea grande o pequeña.

Te celebramos y te festejamos en cada victoria.

Pronto estaremos bailando juntos en las calles.

 

Te amo y te apoyo, Soy Mira, a través de Valerie Donner.

 

LOS PLEYADIANOS
ENERGÍAS DICIEMBRE 2020

 

Saludos Amados:

 

¡Celebración!

¡Celebración!

¡Celebración!

 

Reclama la Luz de la Verdad del interior de tu Corazón Multidimensional.

Las Puertas de la Verdad están a punto de reabrirse.

Estos Portales irradiarán a la Tierra, los Rayos de Luz de los Reinos Superiores, para que puedan comenzar a realinearse con su camino superior.

 

Algunos de ustedes ya habrán notado una atracción energética en su interior, debido a que sus Cielos se han estado abriendo frecuencialmente durante la noche, al amanecer y al atardecer.

La fusión de estos Portales colectivos, en sus transiciones, está preparándolos energéticamente para su próxima fase superior.

Finalmente darán comienzo en sus transiciones, y en el interior de las células de su Corazón,   de todas estas conexiones superiores.

 

Permitan que esta transformación tenga lugar dentro de sí mismos, a través de la simple acción de dejarse ir y de fluir.

Esta acción de soltarse dentro de su Corazón, les implica elegir la Verdad, optar por el cambio para sí mismos y de un camino a la Consciencia Superior, les significa escoger la activación de su próximo paso.

 

No hay nada que les impida volver a conectarse con la Unidad Sagrada de la Luz, que está destinada a entrar en su Tierra hacia el final de este mes calendario.

A partir de la tercera semana de diciembre, comenzarán a ser lanzadas por todo el planeta, estas olas de brillantez que continuarán expandiéndose y fluyendo hacia la Esencia del Año Nuevo.

 

Espera experimentar a un cambio interior de un orden superior, inherente a un sentido indefinible del Ser que no requiere de palabras.

A medida que se desarrollan, permítete investigar estas experiencias utilizando una respiración consciente, a través de tu Corazón y Consciencia.

No habrá ningún punto de referencia para que identifiques la Expresión de la Esencia del Ser de este estado superior.

Así que respira y déjate ir, a medida que navegues muy profundamente en este estado superior de reunión.

 

Te sostendremos en tu reingreso.

Te estamos presenciando con nuestro Amor.

 

Bendiciones, Somos Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario