nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -4- PARTES 13, 14, 15,16

 

PADRE ABSOLUTO : ACCIÒN de la ASCENSIÒN -4-   PARTES 13, 14, 15,16


 PARTE 13

INMERSIÓN EN LA NUEVA REALIDAD

 ¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 Hoy me gustaría hablarles de los tres primeros Chakras que para muchas personas en la 3D, son los principales Chakras que los guían en la vida, ya que ellos son los que se encargan de conectarlos con el mundo material y con todo lo que se relaciona con él, pero:

 

¿Qué sucede con estos Chakras en personas cuya Consciencia se ha elevado al nivel 4D, e incluso a veces al nivel 5D, pero que aún permanecen físicamente en el mundo 3D?

 

Comenzarán a elevar sus vibraciones al nivel de los Chakras superiores, gradualmente recuperarán sus Cualidades iniciales de Hombre Divino.

 

Pero tienes que hacer un esfuerzo para ayudar a los Chakras inferiores a reconstruirse y finalmente deshacerse de las Energías vibratorias inferiores, que necesitabas para sobrevivir en el mundo de la dualidad.

Te daré una práctica para tu primer Chakra, que te ayudará a sintonizarte con las vibraciones de la Tierra, y que llamaremos:

 

‘Inmersión en la nueva realidad’.

 

Puedes hacer esta meditación siempre que sientas que estás demasiado por encima de la Tierra o, por el contrario, extremadamente ‘debajo de la Tierra’.

Te ayudará a equilibrar tus Chakras, es decir tu estado psíquico y físico, y también a llevar tus vibraciones al nivel de la Tierra.

 

PRÁCTICA

 

Siéntate en un estado de meditación…

 

Llamar a todos tus Ayudantes Divinos…

 

Respira profundamente…

 

Cuando estés listo, imagina que tu primer Chakra es como una flor de loto abierta, que es la base de todo tu Sistema de Chakras…

 

Ahora, imagina que desde el centro de esta flor se eleva el eje en el que se ubican todos los demás Chakras, y que a medida que se expanden, su tamaño aumenta gradualmente…

 

Será similar a una pirámide invertida, estará formada por siete anillos multicolores que aumentan de tamaño…

Tu tarea consiste en dejar que tú ‘loto’ sea un vínculo de conexión entre las Energías de la Nueva Tierra, con tus propias Energías y con las Energías que vienen del espacio en  este ahora...

Será un cierto tipo de ‘ancla’ en la Nueva Realidad 5D…

 

Intenta sumergirte con tu Consciencia en el loto del primer Chakra...

 

Luego invoca la Energía de la Luz y el Amor, e imagina que la corriente de esta Energía, fluye a través de tus siete Chakras y pasa lentamente por todos tus Centros de Energía.

 

Siente que esta corriente envuelve a cada uno de tus Centros de Energía…

 

Algunos de ustedes podrán sentir esta corriente alrededor de sus Chakras...

Pero en otros se moverá hacia el primer Chakra, lenta y suavemente, sin detenerse...

No te apresures y no trates de influir en esta Energía con tu Consciencia, porque Ella sabe muy bien cuáles Chakras son los que necesitan más o menos del flujo energético de esta corriente...

Créanme que su Consciencia hará cualquier cosa para equilibrarlos y ponerlos en completa armonía…

 

Cuando esta corriente llegue a tu Chakra Raíz, lo coloreará con su propia Energía y lo fortalecerá enormemente, le otorgará los rasgos individuales y únicos de tu personalidad, luego continuará su camino a más lejos, hasta el mismo Centro de la Tierra.

 

No será la simple ‘conexión a Tierra’ a la que estás acostumbrado, sino una inmersión en la Nueva Realidad, significará tu fusión con la Tierra y sus Cuerpos Sutiles de la 5D.

 

Sentirás que estás en un Pilar de Luz, donde tu primer Chakra es el vínculo entre el Centro de la Tierra y el Centro del Universo...

 

Queridos, ¡los bendigo por este interesante y creativo trabajo!

 PARTE 14
SEGUNDO CHAKRA

 

Ahora hablaremos de tu segundo Chakra y de los cambios que está experimentando durante este período de transición desde la 3D a la 5D.

En el mundo 3D, este Chakra es un centro sexual del Sistema de Chakras, pero en el proceso de aumentar sus vibraciones, gradualmente se transformará en un depósito de todos los componentes de los Principios Femeninos y Masculinos.

Una atracción puramente sexual, característica de muchas personas del mundo 3D, no puede existir en el mundo 5D debido a sus bajas vibraciones, que es donde este Chakra asume las funciones de búsqueda de la Segunda Mitad.

La Unidad de los Principios Femeninos y Masculinos, en el mundo de las vibraciones superiores, tendrá un carácter completamente diferente.

La atracción sexual se basará en la cercanía espiritual y llevará consigo al Principio Divino, y no a la pasión animal, como suele ocurrir en el mundo 3D.

 

Queridos, cuando finalmente ingresen al mundo de las vibraciones superiores, la búsqueda de la otra mitad ocurrirá de manera natural y armoniosa, pero mientras permanezcan en el mundo 3D, muchos de ustedes podrán encontrar dificultades y tendrán que prepararse para ello.

Aquellos de ustedes que han alcanzado un alto nivel de desarrollo espiritual, podrán experimentar malestar físico y psicológico con sus esposas y maridos, con quienes el destino los ha unido, pero con los que no sienten la cercanía y conexión del Alma.

Esto es especialmente difícil para las familias con niños, ya que la brecha entre los padres siempre es una tragedia para las gentiles Almas de los niños.

 

Queridos míos, sobre este tema no puedo darles ningún consejo, porque cada familia es única y especial, solo sus Almas pueden sugerirles la decisión correcta, que será óptima para todos los miembros familiares.

Desafortunadamente, un evento tan grande y grandioso, como el movimiento de la Tierra hacia un nuevo espacio energético, no puede ocurrir sin dolor para todos los habitantes de la Tierra.

Esto es porque todos ustedes se encuentran en etapas de desarrollo radicalmente diferentes, y las edades de las Almas que conforman sus familias son muy distintas, y de acuerdo con sus vibraciones, algunas personas están estratificadas.

Todo esto está sucediendo a un ritmo muy rápido, gracias a las Energías que actualmente fluyen hacia la Tierra.

 

Algunas personas aceptan estas Energías con todo su Ser y dan un gran paso en su desarrollo, pero otras las rechazan y sufren una degradación que las ‘convierten en alimento’ para los Seres astrales inferiores.

Sin embargo, puedo darte un consejo.

 

Independientemente de todo, ama a tu familia, e incluso si se supone que deben separarse, háganlo lo más suavemente posible, comprometiéndose a encontrar una manera de no dañar a las Almas de los demás miembros.

Lo más importante consiste en que debes hacer todo lo posible, para evitar el sufrimiento de los niños, para que vivan en un ambiente de Amor, sea cual sea el destino de sus padres.

 

Para aquellos de ustedes que aún no han encontrado su Segunda Mitad, deseo que no se apresuren a elegir a sus compañeros de vida, sino que escuchen a sus Almas y a sus corazones.

Así es como le permitirán a su segundo Chakra llegar a las vibraciones del nivel de los Centros de Energías superiores.

 

Solo entonces encontrarás la verdadera armonía y el verdadero Amor.

 

¡Queridos, los bendigo por la unificación con sus segundas Mitades Divinas!

  

PARTE 15
TERCER CHAKRA

 

Ahora vamos a hablar sobre su tercer Chakra, de los cambios que ocurrirán en él, durante este período de transición desde la 3D a la 5D.

Primero que nada, debes recordar que este Chakra es el responsable de tu Autorrealización, lo que significa que es el responsable de tus acciones.

A medida que tú y la Tierra son llenados en este tiempo por las Energías de las vibraciones superiores, este Chakra ha comenzado a transformarse, y debido a esto, tu Autorrealización ha adquirido un nuevo carácter.

En las personas 3D, esto principalmente les ocurre en su deseo de diferenciarse de los demás, mediante la adquisición de cada vez más cosas materiales para posicionarse en la sociedad.

En las personas, cuya Consciencia ha cruzado los límites de la dualidad, las necesidades son completamente diferentes, el componente espiritual pasa a primer plano, implica que la Conciencia colectiva de la sociedad de consumo ha perdido poder sobre ellas.

 

En este caso, la Autorrealización de estas personas se llevará a cabo sin el conocimiento de quienes las rodean, sin los efectos externos y los resultados materiales.

Buscarán hacer un trabajo interior constante e ininterrumpido para perfeccionarse, para cambiar su Consciencia, su comportamiento y su visión del mundo, y a nivel exterior podrán expresarse con Paz, Armonía, Buena Voluntad y Sabiduría.

Estas personas siempre parecerán más jóvenes que su edad, porque sus Almas estarán purificadas de la suciedad 3D, lo que significa que su cuerpo ha aumentado en vibración.

 

Una persona que ha cruzado la frontera de la 3D, obtiene su Poder de la pureza altamente vibratoria de una Fuente Divina  completamente diferente.

Por supuesto, la principal característica personal seguirá siendo la misma, pero los ‘ángulos agudos’ de su carácter se suavizarán, sus valores y prioridades de la vida cambiarán grandemente.

Pero lo más importante es que esa persona obtendrá su libertad interior, no dependerá de las opiniones de los demás y de los estereotipos del comportamiento de la Conciencia colectiva.

Todo esto está sucediendo porque su tercer Chakra está renaciendo energéticamente, se está sintonizando con frecuencias completamente diferentes e incomparables, respecto de las vibraciones del mundo 3D.

 

Todo esto te ocurre gradualmente, a menudo sin que la persona se dé cuenta, especialmente lo nota cuando su familia y Seres queridos la escuchan.

Pero si alguien así aparece en un entorno extraño, de personas con vibraciones más bajas, entonces comienza a sentirse como un paria, de otro mundo, una oveja negra, lo que a menudo le causa sufrimiento.

Para evitar esto, te daré una propina que te ayudará a mantener tu equilibrio interior en ese momento difícil, de cuando te quedas entre los dos mundos de la 3D y la 5D.

 

Nunca, bajo ninguna circunstancia, trates de explicar a las personas que están muy lejos del tema de la Ascensión, lo que te está sucediendo, el por qué has cambiado y el por qué te has vuelto tan diferente de ellos.

Simplemente trata de evitar los ángulos agudos, cambia el tema de una discusión, bromea, encuentra intereses comunes, pero no dejes que se apoderen de tu espacio interior, mantén tu pureza.

 

Muchas veces cambia tanto, el entorno de las personas que se han acercado a la Ascensión, que parece que viven en un mundo diferente.

Cuanto más avanzamos, más vemos tal estratificación, pero en función de sus vibraciones, las personas comenzarán a atraerse entre sí, y el tercer Chakra no jugará ningún papel en este proceso.

  
PARTE 16
RENOVACIÓN DE LOS CHAKRAS INFERIORES

 

En este momento, hablaremos sobre la cooperación de sus Chakras inferiores, desde el primero al tercero, y les voy a dar una práctica que los ayudará a elevar sus vibraciones al nivel de su cuarto Chakra.

Ahora que saben qué funciones realizarán cuando entren en la realidad 5D, les resultará más fácil imaginar estos Chakras en su nueva calidad.

Queridos, repitan esta práctica tan a menudo como les sea posible, luego irán percibiendo el tipo de cambios que tienen lugar en sus vidas.

Como por arte de magia, comenzarán a atraer personas y eventos que podrán llevarlos a un nuevo nivel de existencia.

 

El miedo y la preocupación por el futuro dejarán tu vida.

Experimentarás libertad interior y te sentirás como el creador de tu propia vida.

 

Precisamente, así es cómo funcionan las Leyes del Universo, para quienes las han comenzado a aplicar y experimentar en sus vidas.

 

PRÁCTICA

 

Lo primero que debes hacer es hacerlos raros en tu mente, para ello, debes apelar a la Energía del Amor y la Luz, y pedirles que llenen tus Chakras…

 

Imagina que esta Energía entra en cada uno de tus Chakras, ensancha el espacio entre sus partículas y las transforma de sustancias bastante densas, en elementos enrarecidos…

 

Tus chakras aumentarán de tamaño a medida que vayan absorbiendo a cada vez más de esta Energía, porque al hacerlo, sus vibraciones se incrementarán…

 

Queridos, pueden  trabajar con cada Chakra por separado o hacerlo con los tres juntos, como su intuición les sugiera.

Lo importante es que a nivel físico, sientas que tus Chakras se han vuelto más ligeros, más espaciosos y más raros, porque han cambiado sus parámetros energéticos.

 

Cuando te suceda esto, pídeme que active a todo el Poder del Cristal del Amor de tu Chakra Corazón…

 

Presta atención a tus sentimientos, por supuesto, para cada uno de ustedes serán diferentes, pero lo más probable es que sientan que se extiende un calor y un pulso bastante fuerte por su interior...

 

Luego imagina cómo la corriente de Energía Divina fluye desde tu Cristal de Amor en tu Chakra Corazón a tus Chakras inferiores.

 

Observa como los baña a cada uno de estos Chakras, y de esta manera, les crea y los regresa al espacio energético unificado de las altas Energías, cuya Fuente es tu Cristal de Amor del Chakras Corazón…

 

Experimentarás sensaciones muy agradables de ligereza y libertad, porque precisamente son tus Chakras inferiores los que te empujan literal o figurativamente hacia la Tierra…

 

Te sentirás como un globo de aire, te desprenderás de la Tierra y volarás hacia los Cielos…

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin medida, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado,  a través de Marta.

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario