nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

COLECTIVO PLEYADIANO , THÉRE DE LAS PLÉYADES, ASHTAR, RAFAEL, EL ALTO REINO ANGÉLICO - EXPERIENCIA DE DOS REALIDADES

 

THÉRE DE CONSEJO DE LAS PLÉYADES

EXPERIENCIA DE DOS REALIDADES

 

Saludos amigos míos:

 

Soy Théré del Consejo de las Pléyades y estoy encantada de poder comunicarme contigo.

Vengo a tranquilizarlos de nuevo porque actualmente están experimentando dos realidades en su planeta, y muchos de ustedes están sumidos en el caos, mientras que algunos están muy serenos.

Este es un momento muy importante en su Ascensión, a fines de este mes muchos estarán completamente despiertos.

Si miras a tú alrededor, y no solo en tu país, sino en todo el mundo, la gente está saliendo a las calles.

Tu devenir no depende únicamente de los Estados Unidos, pero lo que sucede allí muestra el camino de todas las Consciencias, por eso el despertar va a ser muy difícil para algunos.

Las revelaciones sobre lo que está sucediendo en su mundo son asombrosas para muchos, y la ira está en juego.

Esperen arrestos masivos y juicios contra cualquiera que les mintió, porque ahora nadie quiere seguir estando en la oscuridad y siendo gobernado por esta clase de personas.

 

Nosotros, los Galácticos, estamos cada vez más cerca de ti, y te apoyamos lo mejor que podemos.

El mundo en formación es magnífico y con la colaboración de todos los Seres de Luz despiertos, todo en su Mundo será transformado.

Seguramente dirás, que esto ha sido prometido desde hace años’, sin embargo, está ahí, y en marcha la transformación de su sociedad, porque todos ustedes, la gente de la Tierra, la han querido.

 

Los saludo y les agradezco por escuchar y leer mi mensaje, estén en la Paz y en la Luz del Amor, Soy Thére, a través de Marie Maheux.

 

 

ASHTAR, RAFAEL Y EL ALTO REINO ANGÉLICO
ACTUALIZACIÓN GALÁCTICA

 

 

Hola amados:

 

Soy Ashtar y regreso junto a Rafael y el alto Reino Angélico, a traerles otro mensaje sobre el estado de su planeta y en el que todos ustedes se encuentran.

También hablaremos sobre lo que todos ustedes y Nosotros sentimos como un Colectivo Superior de Luz, cuando les traemos información sobre lo que está sucediendo en su planeta.

Cuando terminemos, el Arcángel Rafael irradiará el plano de su planeta y a ustedes, con su Luz Verde Esmeralda de sanación.

 

Comenzaré contándoles sobre el estado de su planeta, lo que estamos sintiendo y viendo en todos ustedes.

Estamos viendo mucho malestar e incertidumbre, seguimos percibiendo mucho miedo ante los mandatos que los hacen cerrar obligatoriamente sus negocios, y de todo lo que ahora se está extendiendo sobre todos ustedes, debido a este virus.

Nosotros sentimos tu tristeza, tu enfado, tu confusión e inquietud y malestar, ya que muchas veces no eres capaz de descifrar en tus medios, entonces no sabes qué esperar a continuación.

Vemos que lo externo es bastante severo, porque los eventos de este virus que se instaló en su planeta, les hace mucho daño en muchos niveles que repercuten en el cuerpo de cada uno de ustedes.

 

Nos gustaría decir que tienes que adentrarte en tu Omnisciencia para tratar de resolver esto con tu intuición, porque de alguna manera todos están inmersos en lo externo, debido que tienen que lidiar con lo que se les está imponiendo a través de los cierres y encierros.

También nos gustaría decir, que todo lo que todos y cada uno de ustedes están pasando en el planeta entero, es algo mágico, maravilloso y muy asombroso, ya que los está ayudando a convertirse en un Cuerpo de Luz Unificado.

Esto está ocurriéndoles, porque todos luchan por las mismas cosas, ya que quieren ver instalados en el planeta, a la Verdad, su Libertad y Libre Albedrío.

Ninguno quiere que les sean impuestos estos bloqueos y contenciones, sino que desean avanzar con Paz, equidad y justicia para todos.

 

Como colectivo, todos ustedes quieren lo mismo, debido a que se están uniendo y se están moviendo hacia un Cuerpo de Luz Unificado.

La actual situación del virus les está permitiendo operar en sí mismos, pero también les está posibilitando operar en la nube y avanzar como un enorme Cuerpo de Luz Unificado.

 

Cuando todos en este planeta quieren las mismas cosas y albergan los mismos sentimientos, se unen como UNO.

En este ahora cada persona en este planeta quiere lo mismo y están comenzando a interconectar a todos sus deseos.

Diremos que a nivel energético, están entrelazando los hilos de todos ustedes y formando a este enorme Cuerpo de Luz Unificado, que operará para el mayor bien de todos y no de los pocos que tienen el dinero y el poder.

 

Entonces, a través de todos los bloqueos, dolor, tristeza, miedo y dolor emanados por las circunstancias de este virus, ustedes se han unido como un Gran Cuerpo de Luz.

Desde donde estamos podemos ver que este enorme y Gran Cuerpo de Luz Unificado es lo que necesitan para ir a la quinta dimensión, y esto es lo que todos ustedes tuvieron que hacer para poder ascender.

Sabemos que por estar jugando en la Matriz de la tercera dimensión, requieres estar inmerso en este plano, sintiendo, viendo y rodando a través de él, pero sepan que ya están sosteniéndose maravillosamente en la cuarta dimensión, incluidos los despiertos y los que todavía duermen.

A medida que pases por estos eventos no te preocupes, ya que tu firme decisión de ver y tener Paz, la Verdad, tu libertad y justicia, está haciendo que en tu avance, los poderes fácticos de los oscuros pierdan poder sobre ti.

Por lo tanto, diremos que aunque este proceso sea doloroso, sepan que los ha unido a todos y cada uno de ustedes como un Cuerpo de Luz Unificado, a través de las maravillosas hebras de la Luz Dorada de Cristo.

Por haber sentido de la misma manera, nadie ha escapado de este proceso de sentir lo que otros experimentan y pasan en el planeta, y esta enormidad es algo para que pienses a medida que avanzas en tu camino hacia la Ascensión.

 

Estoy feliz de traerles en este momento esta información, ya que a través de esta unificación, han completado a una gran parte de su viaje de Ascensión.

Todavía van a subir como un Cuerpo de Luz Unificado, en muchas otras olas que terminarán de sacar el poder de los pocos que manejan el dinero del mundo.

Piensa que la oscuridad ya no tiene nada con que empujarte hacia el miedo., porque todos ustedes tienen demasiada Luz, debido al impulso que han recibido a través de los muchos envíos de Energía de altas vibraciones a su planeta.

 

Eres una enorme bola radiante de Luz Blanca.

Hay demasiada Luz como para que la oscuridad siquiera intente seguir con su control.

 

Aunque este proceso de Unidad ya esté hecho, todavía tienes que atravesarlo así puedas decir tu Verdad a ti mismo y al colectivo.

Así es como avanzarán maravillosamente y les llegará la justicia, porque todos hablarán con su Verdad.

Aunque sabemos que muchos están muy deprimidos, sepan que este es un momento monumental.

Todos los miembros del Sumo Consejo estamos muy felices, los estamos animando y apoyándolos en sus caminos, ya que podemos ver que están bañados en Amor y en Luz.

Ahora seguirá hablándoles el Arcángel Rafael.

 

Soy el Arcángel Rafael:

 

Vengo junto a millones de Ángeles, a traerles a ustedes y al planeta, la curación de mi Luz Verde Esmeralda.

Yo, el Arcángel Rafael, estoy muy contento de volver como uno de sus Guías, para enviarles a todos ustedes, todo tipo de Energías que los ayuden en sus viajes por este planeta.

Hoy les envío a través de esta transmisión y al camino de todos ustedes, el Amor de la sanación de mi Luz Verde Esmeralda.

Coloquen este Amor en sus corazones, y en cualquier herida ocasionada por los eventos de este virus, así puedan continuar aligerados en sus viajes de encuentro de Qué y Quiénes Son en sí mismos.

 

Sepan que a medida que avanzan, lo hacen envueltos en muchas frecuencias de Amor y de Luz.

Sepan que su Unificación como un Cuerpo de Luz los ha fortalecido mucho más.

Sepan que Yo, junto con todo el Alto Reino Angelical, estamos enviándoles nuestras Bendiciones de Amor y de Luz.

Sepan que junto a los millones de Ángeles que me acompañan, estamos enviándoles la curación de mi Luz Verde Esmeralda, para sanarles a cualquier herida y ayudarlos a avanzar en sus viajes.

 

Yo Soy el Arcángel Rafael, junto al Señor Ashtar y todo el Alto Reino Angelical, y les hemos traído este mensaje a todos ustedes, y a nuestras Bendiciones de Amor y Luz, a través de Lynne Rondell.

 

 

LAKA DEL COLECTIVO PLEYADIANO
NAVEGAR CON UN NUEVO GIRO ESPIRITUAL

 

Apreciados amigos:

 

Se necesitará más que lógica y razón para que ustedes naveguen a través de la locura y del engaño de sus supuestos periodistas y medios de comunicación.

 

¡Deberán abordar las mentiras con un nuevo giro espiritual!

¡Así es como podrán vencer el mal con el bien!

 

No caigas en la trampa de las palabras que cambian día a día, porque son muchos los que desean ponerte en un trance muy hipnótico, que no te permita notar que tus libertades desaparecen ante tus ojos.

Tal vez ahora descubras que algunos medios de comunicación que alguna vez has respetado hasta cierto punto, siempre te han presentado noticias falsas.

 

Como un Ser despierto, deben ser conscientes de que no hay muchas fuentes en las que pueden confiar.

Ahora no es el momento de descansar y de permitir que otros tomen el control de tu vida, tienes la capacidad de decir lo que es Verdad sin ser censurado.

De hecho, si cualquier foro te priva de tu derecho a hablar, demuéstrales que hay otros lugares donde podrás expresarte.

 

A menudo les decimos que no estamos metidos en política, pero sí estamos dedicados a la Verdad.

 

¡Protejan sus corazones como protegen sus Espíritus!

 

A medida que tu viaje se acelera, tu experiencia como un Ser físico adquiere un aumento en tu perspectiva, a través de las características de la Consciencia de la existencia de los Reinos Superiores.

 

¡Aquí es donde encontrarás tu Verdad, porque permaneces conectado Infinitamente a la Fuente Única de Toda La Creación!

 

Entra en ti mismo a escuchar el silencio de tu Alma, ve al encuentro de la calma y la Verdad de tu Sagrada Esencia.

 

¡ELÉVATE EN LA LUZ DE TU AMOR Y VERDAD!

 

EN EEKE MAYO EA, los quiero mucho, Soy Laka, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de kabamur Taygeta.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario