nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

-"LA GRAN MUTACIÓN DE DICIEMBRE..


 

-"LA GRAN MUTACIÓN DE DICIEMBRE..

*A medida que el planeta Tierra avanza a lo largo de la Línea de tiempo Gamma hacia el final del Año Terrestre 2020, una flota masiva de Fuerzas Benevolentes Ligeras ancladas en el Sistema Solar recibió una Guía de Luz Verde para comenzar la Operación Final ′′Surgimiento de la Nueva Tierra".

*La batalla final entre la LUZ y la oscuridad por la propiedad del planeta Tierra.

*Fuerzas de Luz confirmaron una victoria abrumadora sobre la mayoría de las fuerzas Draco restantes que se esconden en el Espacio Sub-Lunar, y el camino de energía ahora está libre de obstáculos para que el planeta comience a moverse hacia la Quinta Dimensión.

* ¡Los Pleyadianos han transmitido a ciertos miembros de la Alianza Terrestre que todo el Antiguo Sistema de Control de Matriz 3 D que dominó a los SERES de la Tierra por eras se derrumbará por completo AHORA!...

* ¡Veremos el comienzo de esto en solo unas pocas semanas!

* Según los nuevos datos recibidos por La Alianza de la Tierra, se está produciendo una expansión sustancial del ADN entre los seres de la Tierra en los últimos 30 días, y en los próximos dos meses esta expansión del ADN será muy notable.

*Lo que está sucediendo actualmente en la Tierra es positivo, sin embargo, tendrá un efecto muy impactante en la conciencia humana global y hará que la Humanidad comience a despertar aún más rápido.

*Los pleyadianos afirman que este repentino salto de conciencia global es el principal punto de inflexión en la línea de tiempo del Ascenso de la Tierra...

*El 21 de diciembre de 2020 ... un Portal Estelar Celestial se abrirá en el Cielo para marcar el amanecer de la NUEVA ERA de Acuario, y el primer día del

′Satya Yuga’ de la Luz Solar Central.

*En el Día del Solsticio, la tan esperada Nueva Era de la LUZ finalmente amanecerá y la NUEVA Tierra 5 D NACERÁ en la Tierra.

*Junto con la rara ′Gran Conjunción′ de Júpiter / Saturno en un ciclo de 20 años ...

*En este momento, en la línea de tiempo Gamma de la Tierra, poderosas corrientes de energía de Alta Frecuencia (Sol Central) comenzarán a fluir hacia la atmósfera de la Tierra.

*La LUZ no ha estado presente en la Tierra desde los días de la Atlántida, y la Ciencia Avanzada muestra que la Frecuencia de 40 Hertz, la LUZ Gamma 5 D, recodificará instantáneamente el ADN para un orden más complejo.

*Si tiene Ojos Internos para ver, puede ver que el Gran Ascenso de la Humanidad es AHORA inminente y que algunas cosas realmente grandiosas están a punto de suceder en el planeta Tierra.

*La humanidad está a punto de experimentar un Salto Cuántico Evolutivo en la Conciencia, y cada SER de cada rincón del Universo está aquí para presenciar el Gran Ascenso de la Humanidad.

*Esta Gran Realidad del ′AHORA′ ...

*Es el Gran Tiempo hablado por muchos Profetas y Visionarios, cuando la Humanidad comenzaría a avanzar desde el largo período de Oscuridad Cósmica hasta la Nueva Edad Dorada.

Aurora Ray

 

 👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Azucena dijo...

ECHO ESTA, ECHO ESTA, ECHO ESTA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!!

Publicar un comentario