nocopias

lunes, 21 de diciembre de 2020

Bienvenida la 5 Dimension - ERA DORADA

 

Bienvenida la 5 Dimension - ERA DORADA

QUE SIGNIFICA? La 5D es un estado de consciencia, es decir, este salto cuantico, simboliza CAMBIO DE PENSAR, HACER, SENTIR, VIBRAR, DESPERTANDO en vos mismo, NUEVAS MANERAS DE VER, HACER Y SER tus acciones cotidianas.

TE SIENTES UNIDO O UNO CON TODO LO QUE ES Y TODO LO QUE EXISTE sientes que todos estamos conectados: como seres humanos, como habitantes del planeta, como colectivo de luz, como parte de una galaxia que integra el cosmos con mas galaxias y mas universos y asi.

Tu corazón siente la formación de redes humanas, conexión con personas o tribus almicas en busca de generar proyectos humanitarios o de servicio, nuevas maneras de apoyar y defender – hacer servicio y asistencia al planeta, a personas, ONG, etc.

5D – ERA DE ACUARIO – ERA DORADA:

Nuevas maneras de SER Y VIVIR tanto tu vida diaria, como tus relaciones y actividades. Momento de fluir alineados a las nuevas energías: espontaneidad, confianza en las sincronías y señales de avance o pare.

SEÑALES Y SINCRONIAS O PISTAS: tal cual como cuando viajas en un auto, para comenzar a fluir con la guía de TU SER SUPERIOR YO SOY y TUS GUIAS DIVINOS existen “señales de parar - frenar o avanzar – segui dale que vas bien” a las que prestando atención, te mostraran el camino, por ejemplo en forma de coincidencia o “casualidades” estas señales existen desde siempre, por ejemplo: un libro, un blog, una temática o asunto que aparece varias veces en nuestra vida (solemos decir sos la tercera persona que me nombra esto!!!!), una persona en la que pensábamos y la encontramos en la calle, noticias o eventos inesperados, embotellamiento en el transito, personas que se retiran sin motivo aparente, cancelaciones de asuntos, viajes inesperados o truncados, etc.

Las señales ya sean sutiles o literales indican avanzar o frenar en algo que claramente con el tiempo entendemos que EL CAMBIO siempre es un SALTO CUANTICO y EVOLUCION en nuestra vida.

SIENTES QUE EVOLUCIONASTE Y AHORA OBSERVAS TODO SOBRE TODO A VOS MISMO.

VIVIR EL PRESENTE – AQUÍ Y AHORA: el mágico y poderoso misterio de conectar con la respiración, soltando el pasado para vivir hoy, cocreando. Has comprobado que tus palabras, pensamientos y sentires tienen el poder de CREAR o VOLVERSE REALIDAD cuando surgen desde el alma.

Entonces si elijes la 5D comienzas a respetar el proceso personal (único y privado) de quienes te rodean, también el tuyo propio, comienzas a meditar antes de hablar, respiras profundo para calmar tus pensamientos y conectas tu corazón con tu alma y espíritu para VOLVER A TU EJE, A TU EQUILIBRIO.

ACTIVIDADES COTIDIANAS QUE PODRAS OBSERVAR Y/O SENTIR TU SALTO CUANTICO A 5D:

· Buscas pasar mas tiempo en la naturaleza

· Sueltas personas, lugares, tareas que ya no te resuenan o vibran

· Observas “casualidades” o “sincronías” cada vez mas notables en tu vida diaria

· Sientes que ya no soportas los noticieros

· Sientes un profundo llamado a RENOVAR Y RESETEAR de raíz tu vida y actividades

· Disfrutas el máximo las atividades que llenan y alegran tu corazón.

· El ultimo mes han sido de “limpieza” tanto física como emocional

· Pierdes interés en los comportamientos, situaciones o entornos negativos

· Criticas a otras personas: si das el salto a 5D ya no criticas a otros porque comienzas a SENTIR desde el fondo de tu corazón que esos “otros” son espejo y partes de vos mismo que te muestran los rincones que aun necesitas sanar (sentimiento de UNIDAD PLANETARIA)

· Peleas: si das el salto a 5D ya no peleas porque comienzas a FLUIR con FE Y CONFIANZA en tus acciones cotidianas entonces CADA MOMENTO lo vives como “observador” y en “máxima empatia”, es decir entiendes el mal dia y los procesos personales de dolor y karma de la persona que esta parada frente a vos, también entiendes que situaciones de otras vidas también se están resolviendo y liberando a cada momento.

· Un planeta de niñ@s interiores heridos: toda persona humana que habita el planeta esta en proceso de sanación de su niñ@ interior y heridas emocionales, entonces desde esa cosmovisión vives el momento presente con compasión y empatía, si decides dar el salto 5D.

· Vida material: el consumismo y/o amor a los objetos –bienes es parte de la antigua 3D, si das el salto a 5D comienzas a generar intercambios desde el trueque, generas el ingreso para pagos realizando actividades que te generan felicidad (esto genera multiplicación de abundancia).

· AUTOCONOCIMIENTO si das el salto a 5D comienzas a interesarte por tu potencial como Dios Creador, buscas el origen emocional de tus enfermedades o sientes ganas de sanar y liberar tus ancestros, cuidar tu salud de manera natural, cambiando gradualmente tu alimentación, alineando tus chackras, etc.

Eones de tiempos, vidas, misiones y encarnaciones vivimos para llegar hasta hoy.

Este dia es tiempo de CELEBRACION, llegamos hasta HOY, llegamos hasta AQUÍ en un esfuerzo y misión colectiva, como una carrera de autos o un mundial de futbol, SOMOS CAMPEONES Y LO LOGRAMOS!!!!

Seguimos con activaciones y ejercicios diarios, seguimos en mision activa, seguimos sanando y liberando, seguimos adelante!!!

BIENVENIDA LA 5D, BIENVENIDA ERA DORADA, SOMOS UNO

SOMOS LIBRES.

Misbarel de Arcturus a través de Luz Mejias Stenborg.

--------------------------

SINTOMAS PARA RECONOCER EL SALTO CUANTICO A 5D:

· Sensación de que algo está cambiando, algo está sucediendo en el ambiente y no viene de mi, sino de algo superior.

· Aumento o despertar del interés por temas espirituales y/o holisticos.

· Sales del modo víctima y empiezas a tomar las riendas de tus vida.

· Empiezas a entender que todo tiene un propósito y un sentido más grande del que crees que tiene.

· El mundo comienza a verse más agradable. Esto tiene que ver con que la energía empieza a ser más liviana y la percepción ya no es tan densa.

· El tiempo pasa demasiado rápido o demasiado lento.

· Aumento de la apreciación por la naturaleza.

· Hipersensibilidad al ruido.

· Rechazo o pesadez a la carne.

· Sueños vívidos, viajes astrales y/o premoniciones.

Fluir más con el pensar y las emociones que nos perturban. Dejarlas estar y entender que algo vienen a decirnos y enseñarnos.

Empiezas a ver tu pasado de un modo distinto, y aquello que te pesaba, ya no pesa tanto. Cambia la percepción hacia nosotros mismos y ese pasado.

Se terminan relaciones de amistad pero sin conflicto aparente, violento ni drástico. Simplemente te das cuenta que no vibras más con esa persona y la relación se corta.

Experimentar el «efecto Mandela»: Tener por seguro que hiciste, dijiste o experimentaste algo y que en realidad no fue así.

Dolor de cabeza.

Zumbidos en los oídos y/o vértigo.

Dolor de cuello, espalda y hombros.

Ansiedad, palpitaciones, agitación, náuseas, sudoración, insomnio.

En el ámbito laboral, si estás dedicándote a lo que te gusta acorde a tu esencia y corazón, vas a experimentar una importante abundancia. Todo se materializa muy rápido y fácil.

Fuente: web


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario