nocopias

sábado, 19 de diciembre de 2020

QUE ES ES EL SER SUPERIOR o PRESENCIA YO SOY? DISCURSO SOBRE EL SER SUPERIOR YO SOY DEL MAESTRO OM RAA MIKAEL AIVANHOV:

 

QUE ES ES EL SER SUPERIOR o PRESENCIA YO SOY?


YO SOY - El YO Superior o Divino - La Magna Presencia YO SOY

El YO Superior es el aspecto Divino de tu Alma y está conectado con ella a través de la Chispa Divina.

La Presencia YO SOY, es el "sello" "firma" "replica" "molde" "semejanza" de Dios personalizada o a tu medida exclusiva y unica.

La Chispa Divina del Creador está contenida en tu Alma, este es el sello que te vincula con el (vos y cada persona de este mundo somos ese “pedacito de Dios Padre Madre Creador”).

Es nuestra conexión directa con el Creador (nosotros mismos desde dimensiones elevadas e iluminadas y sabias), es su voz quien habla a través de nosotros, nuestra voz interior, que nos guía, quien nos dice que hacer, el que constantemente nos esta haciendo saber de su presencia y su guía (señales en canciones, sincronias, "casualidades", proteccion, etc).

Si aceptamos su llamado y entendemos que nuestro SER es parte de un TODO, y que todos somos UNO con DIOS, que en los niveles más elevado de nuestro SER conocidos como los Niveles Monádicos Superiores, estamos conectados directamente con LA LUZ DIVINA, que es esa Luz la que ilumina nuestro camino, la que guía nuestros pasos, la que nos hace discernir entre el bien y el mal, la que a cada instante de nuestra vida nos hace saber su presencia, y nos llama a escucharla, a que sigamos el camino que nos indica y no el que nos propone nuestra mente o ego, entonces nos daremos cuenta que nuestro paso por este plano terrenal es mucho más fácil, sentiremos esa paz interior tan anhelada por todos y que solo Dios nos la puede ofrecer si escuchamos su Voz a través de nuestra conexión YO SOY.

Nuestro Ser Superior o YO SOY tiene poder para crear y sabiduría para resolver problemas y aprender lecciones.

Es el que crea nuestras circunstancias y el que nos susurra la solución a los problemas que una y otra vez se nos presentan.

Es el que nos envía luces para superarlos y es el que muchas veces tiene que soportar en silencio el que nuestro ser mental- racional (también llamado ser inferior) no lo escuche ni acepte su poder ni su sabiduría.

COMO DARNOS CUENTA DE LA CONEXION?

GUIA DEL SER SUPERIOR: si cada dia, es decir, todos los dias, te entregas y permites, que tu SER SUPERIOR dirija y guie, sentiras: PAZ, FE, ARMONIA, ALEGRIA Y TODO COMENZARA A FLUIR "COMO POR ARTE DE MAGIA".

GUIA DEL SER INFERIOR - MENTAL: sientes ansiedad, miedo, quieres controlar tus acciones y las de otros, manipulas, encuentras frenos y conflictos en todos tus dias, accidentes, enfermedad, etc. (hasta un embotellamiento de transito te esta mostrando que no es por alli tu camino en ese momento). Sientes "esforzar o empujar".


La Chispa Divina del Creador está contenida en el Alma, este es el sello que nos vincula con Él.

La Chispa Divina, es el don de vida, conciencia y libre albedrío dado por la Presencia YO SOY. Mediante el Amor, la Sabiduría y el poder de la Deidad anclados en la Llama Trina, el alma puede realizar su razón de ser en la Tierra.

Rodeando a la Presencia YO SOY tenemos el Cuerpo Causal. Como su nombre indica es el cuerpo de la Primera Causa (desde este cuerpo Dios envió al alma, en respuesta a su demanda de libre albedrío, a los planos de la materia para demostrar la Ley de la Vida).

El Cuerpo Causal está compuesto de siete esferas concéntricas de luz que indica siete planos diferentes de conciencia Divina.

En estas esferas se encuentra grabada toda la energía de vida correctamente utilizada por el alma en todas sus vidas pasadas y se encuentra accesible para su uso hoy y en todo momento. Estos son los recursos creativos y los talentos, el genio y la gracia ganada por el servicio en cada uno de los siete rayos.

No es el Espíritu ni lo que se conoce como YO Espiritual, que permanece oculto. En el ser humano es el sentimiento de auto-consciencia, el “Yo soy quien Yo soy”

El Yo Superior o Espiritual

Yo Soy, que representa a la Divina Presencia y que enseña la Doctrina del Cuerpo Crístico.

El Yo Superior es el aspecto Divino del Alma el cual está conectado con ella a través de la Chispa Divina.

La Chispa Divina del Creador está contenida en el Alma, este es el sello que lo vincula con Él.

Cuando Dios nos creó, creó un espíritu, a Su imagen y semejanza que comparte con Él el Ser y la Sabiduría como Creador a Criatura.

Es esa parte de nosotros que ES el “YO SOY” es el que sabe para qué nacimos. Es el que recuerda por qué vino a esta madre y a este padre, a esta familia, a estas circunstancias determinadas y a estas personas determinadas. Es el que sabe lo necesario para cumplir la misión y que sin embargo, al nacer va perdiendo comunicación con su dimensión carnal y su dimensión mental (niño interno y ser racional).

También se podría denominar como nuestro Cuerpo Electrónico de Luz, la imagen de Dios grabada en cada uno de nosotros, una copia exacta de sí mismo. Es una de las réplicas exactas de la imagen Divina que fueron expandidas para que cada alma pudiera expresar un aspecto de la individualidad de Dios. Tiene la misma y exacta naturaleza de su Divinidad.

El Yo Superior es el aspecto de nuestro espíritu consciente individual que trasciende al cuerpo desde la cuarta hasta la novena dimensión. Más allá de la novena dimensión no se distingue la conciencia individual.

Nuestro Yo Superior tiene poder para crear y sabiduría para resolver problemas y aprender lecciones. Es el que crea nuestras circunstancias y el que nos susurra la solución a los problemas que una y otra vez se nos presentan. Es el que nos envía luces para superarlos y es el que muchas veces tiene que soportar en silencio el que nuestro ser mental- racional no lo escuche ni acepte su poder ni su sabiduría.

Es el que nos dice cuando conocemos a una persona si debemos o no continuar el trato con ella. Es el que nos guía hacia las almas o espíritus afines, a las almas o espíritus de los que debemos aprender lecciones, y hacia nuestra alma gemela. Es esa voz interior que podemos llamar sabiduría o intuición y a la que a veces no le hacemos caso porque no aceptamos la tridimensionalidad de nuestro ser.

El Yo Superior tiene función, forma y nivel de conciencia diferentes en cada dimensión, es la parte de nuestro Ser que habita en la quinta y sexta dimensiones y que mantiene forma humanoide aunque ya no sea física.

El Yo Superior está disponible para una conexión consciente siempre que se desee y se esté preparado, pero no interferirá con nuestro libre albedrío para hacerse notar ni para influenciar nuesra vida. Para poder conectarnos directamente con nuestro Yo Superior debemos desear evolucionar espiritualmente y saber que somos un alma y espíritu valioso más allá de nuestro cuerpo. En caso contrario, la conciencia se identifica con el ego y la personalidad como si aquél fuera todo el yo.

A través de la meditación, la instrucción, los sueños, o las revelaciones, podemos darnos cuenta de que también existe una divinidad en nuestro cuerpo. En ese punto se convierte en algo natural pedir ayuda a los Guías Espirituales, altísimos seres de luz, que cuidan a cada individuo desde que fue Chispa Divina, lo hacen por amor impersonal y libre voluntad, todos tenemos tres o más Guías Espirituales, los cuales pueden ser: Ángeles, Seres de Luz, o Maestros Ascendidos y Nuestro propio Yo Superior para desvelar lo Divino, el Verdadero Yo interior. Un Guía Espiritual, es lo que a menudo llamamos nuestro Ángel de la Guarda.

Con su ayuda afloran a la superficie karmas, creencias, juicios, emociones y cualquier otra cosa que esté bloqueando el camino de acceso a la divinidad y podemos empezar con el despejamiento y la sanación como aspectos del despertar espiritual.

La Amada Presencia de Dios o EL Yo Soy, y nuestros Guías Espirituales, nos proyectan y mandan constantemente ideas positivas, las cuales muchas personas siguen y las acatan y otras no la aceptan por libre albedrio; por ello debemos de entregarle el mando de nuestra corriente existencial, para que el Plan Divino de Dios se manifieste en nuestras vidas.

http://www.elsersupremo.com/.../16-yo-yo-soy-el-yo...

DISCURSO SOBRE EL SER SUPERIOR YO SOY DEL MAESTRO OM RAA MIKAEL AIVANHOV:


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario