nocopias

lunes, 14 de diciembre de 2020

SANANDA Y LA HERMANDAD BLANCA , JUDAS ISCARIOTE , EL MORYA.ACTUAL EVOLUCIÓN PARTE 18- LUZ DIVINA DEL SER INTERIOR



HERMANDAD BLANCA - SANANDA

ACTUAL EVOLUCIÓN PARTE 18

 

 Queridos,  Soy Jesús Sananda:

 

Bienvenidos a estos Regresos a Casa, después de momentos en los que, una vez más, tuviste que entrar en ti mismo a analizar tus sentimientos.

 

¿Estás sacudido por el viento de los acontecimientos, o estás perfectamente centrado en tu corazón?

¿Sigues siendo un Ser emocional que te dejas llevar con facilidad?

¿O estás sereno y en perfecta Paz, porque sientes y sabes que siempre te están guiando?

¿Estás restringido, sumiso y limitado en tus posibilidades?

 

Si te sientes de acuerdo a estos interrogantes, es porque te estás cuestionando a ti mismo, si no es así, es porque te sientes en la Nueva Vida, con interacciones naturales, hermosas, libres y alegres con tus semejantes.

Continúas con normalidad en tus actividades, trasciendes los miedos para vivir momentos excepcionales y de gran belleza, por supuesto, en bastante contradicción con lo que están pasando la mayoría de tus contemporáneos.

 

Pero, ¿estás ahí para vivir en comunidad, para conocer la rutina, la suavidad, para establecerte, para inclinarte ante causas perdidas?

¿O has venido a este Nuevo Mundo para VIVIR REALMENTE y burlarte de aquellos que intentan asfixiarte?

 

Yo, Sananda, te digo que no hay restricciones para el Ser Soberano, sino todo lo contrario, hay un camino claro, fluido, impreso con autenticidad y exquisita libertad.

 

Se les ha dicho a todos que no presten demasiada atención a los eventos externos, que eleven sus vibraciones a más allá de estas contingencias y parámetros que ya no les conciernen.

Relaciónate con una dimensión superior, porque son tus altas vibraciones las que te harán levitar por encima de la gravedad circundante, así no te sacuda.

 

LA FUERZA DEL AMOR EN TI PUEDE ALQUIMIZAR A TODO A TU PASO, Y TRANSFORMARLO A TODO.

 

Eres el VECTOR del CAMBIO.

 

No te encuentras en ningún otro lugar.

 

Eres esta convincente TRANSFORMACIÓN a través de tus nuevas vibraciones.

 

Hazte las PREGUNTAS CORRECTAS y tendrás las respuestas obvias.

Hazte las preguntas sobre lo que quieres experimentar en este ahora y las respuestas serán irresistibles.

 

En este período, necesitamos de Seres resueltos que NO HUYAN, que SEPAN RELATIVIZAR y ADAPTARSE ASTUTAMENTE.

 

Cuando claramente estos tres componentes ya no son posibles, entonces el camino no se vuelve negociable.

Debes decidir con firmeza y aprovechar las posibilidades que la Vida te ofrece siempre, si es tu deseo que tu corazón sea tu único amo superior.

 

Entonces este Camino será diferente al que siempre te es ofrecido, de continuo lograrás estar en otro lugar.

Inhala ahora tus componentes, siente que este Otro Camino ya está ahí, porque inevitablemente ya está ahí.

Confía, porque se abrirá contigo, y obviamente, eso te requiere de un deseo real de cambio, quizás en tus hábitos, en tu ubicación, tal vez en lo que crees que es importante para ser una persona buena, respetable y respetada.

De hecho puede que esto te requiera de toda una serie de adaptaciones, porque si este Otro Camino se abe íntegramente, el sentido profundo de tus valores se verá afectado.

 

Un Ser de Amor no es débil ante la alta traición, ante lo que mancha y te hiere el Alma.

En ese momento, te levantas y te pones de pie, porque sabes que Cristo te está mostrando Otro Camino.

Tómalo con decisión y sin cuestionarte, porque a veces no se hace nada decisivo sin un ACTO DE FE.

 

Gracias por escuchar, Soy Sananda con un mensaje de la Hermandad Blanca, a través de Philippe-David Stellaire..

 

 

JUDAS ISCARIOTE
LUZ DIVINA DEL SER INTERIOR

 

Aleluya:

 

En la Tierra ha comenzado la lucha final contra los demonios oscuros que están contenidos en cada Ser como una Energía inferior.

Sin embargo, la Luz ha borrado los bordes más oscuros y a través de la niebla, muchos ahora pueden vislumbrar los colores más hermosos de la Luz Arcoíris, que también está dentro de cada uno de ellos.

Todos los Seres vivos tienen la Luz Divina dentro de ellos, y es cuando buscan esta Luz que se vuelven más fuertes y desplazan gradualmente a todo lo que ha estado oscureciéndoles su mente.

¿Dónde está la humanidad ahora?

 

Como colectivo han comenzado a discernir con la Luz y a ver que hay otro mundo y otra posibilidad de relacionarse con la vida que están viviendo.

Individualmente, estás en muchos niveles diferentes, incluso algunos de ustedes ya han dado un paso hacia la Luz, otros la han buscado y encontrado, pero realmente todavía no han dado el paso y se han rendido ante Ella.

Otros pueden sentirse confundidos por todo lo que los divide y los rodea, entonces tratan de aferrarse a lo que fue.

Sin embargo, lenta pero seguramente, la Luz los abre a nuevas perspectivas, e incluso el corazón más endurecido puede comenzar a debilitarse ante lo que lo divide dentro de sí mismo.

 

Esta es la hora de que la humanidad despierte de su sueño profundo y vea la realidad tal como es.

La realidad que está contenida dentro de Todo Lo Que Es y que ahora está pidiendo un avivamiento.

 

Todos están pasando por su propio despertar, a nivel interior tienen una voz que los ayuda, inherente a su intuición que los empuja a una comprensión más profunda de sí mismos y del mundo en el que viven.

Pueden surgirles impedimentos difíciles o fáciles, pero con cada obstáculo que atravieses, te surgirá una nueva intuición, y quienes están recorriendo este camino desde hace un tiempo lo saben bien, también que hay ayuda tanto para el exterior como para el interior.

Una vez que hayas dado los primeros pasos hacia la Luz, tu andar continuará por sí solo, sólo recuerda que una vez que das el primer paso, ya no podrás volver a lo que eras antes.

Dependiendo de tu nivel de Energía en el momento en que das este paso, será el determinante para tu logro rápido de una mejor comprensión del significado superior que percibirás sobre ti mismo, la vida y cada Ser vivo.

 

Queridos terrícolas, es fundamental que luchen por la Luz de su interior, así el Amor y la compasión sean sus guías en este importante ahora donde la oscuridad está afectando a toda la Tierra, en todos los niveles de la vida.

Concéntrate y deja que el Amor brille en todo lo que piensas, dices y haces, la Tierra necesita toda la Luz y todos los actos de Amor que puedas dar, para que brillen en todo el planeta.

Permanezcan anclados en su silencio interior, busquen el Amor y la Luz dentro de sí mismos, luego envíen estas frecuencias, así les regresen multiplicadas, una y otra vez.

En el corazón de todos, está brillando una imagen muy hermosa de la Tierra, déjenla brillar y fortalezcan la nuevamente.

Permitan que les sirva de guía para sus pasos, así cuando vean la división, puedan percibir que les suceden milagros donde menos los esperan, que los harán felices en sus vidas.

 

Sean fuertes en su Amor, para que se sostengan con felicidad durante el cambio del mundo, ya que tú lo propicias a través del cambio de tu YO.

Tus ojos invisibles se activarán con la claridad de la Luz que te llega en este Ahora, para que  puedas vivir con todo tu potencial e influir en el ascenso de la humanidad hacia la Luz que vive en cada uno de ustedes.

Querida humanidad, están sucediendo grandes eventos en la Tierra y todos ustedes son uno de ellos, los estamos rodeando con todo el Amor Universal para que puedan brotar.

Seguimos y guiamos tus pasos para que puedas recorrer con más rapidez, el camino hacia la Puerta de la Luz y el Amor.

Detrás de esa Puerta hay un Reino de Luz y Amor, el que has estado buscando durante tanto tiempo, y muchos han comenzado a orientar sus pasos hacia esta Luz.

 

Con gran Amor, Soy Judas, a través de Ann Dahlberg.

 
EL MORYA
VOLUNTAD DE HACER EL BIEN
 

Saludos:

 

Soy El Morya, Guardián del Cetro y Defensor de la Fe alineada con lo esencial, auténtico, alegre e infantil de su Voluntad Divina como un Ser adulto.

 

En este momento, vengo a hablarles y a pedirles que se alineen con su Voluntad De Hacer El Bien, porque la Madre ha emitido su toque de clarín varias veces.

 

Amados, Ella no hace esto simplemente para oírse pensar, lo hace para llamarlos como colectivo, ya que ustedes son los Pioneros y Mostradores del Camino, pero no hacen esto solos.

Por eso es que vengo, para que sientan la compañía de mi clara Presencia en la Esencia de su liderazgo, a medida que avanzan como los pastores en el Servicio de mostrar el camino y alejar a otros del dolor, la destrucción y el desastre.

 

Amigos míos, mis palabras no profetizan el Armagedón o a cualquiera de estas nociones ridículas, estoy hablándoles sobre la Creación de la Nueva Tierra, no como un horizonte lejano, ni siquiera como una Tierra prometida.

Gaia en su Esencia, es la Esencia de la Gracia de la Tierra prometida en este planeta, por excelencia, tiene la capacidad de cambiar y de crecer en su forma.

 

Ella y la Madre te han invitado a ser parte de esta aventura de Renacimiento, podría decirse de Reconsagración y de Recompromiso.

 

Escucho que algunos piensan que no tienen la Energía para reconsagrarse o volver a comprometerse.

Amados míos,  sin embargo, los miro, los conozco y sé que como Pioneros y Mostradores de Caminos, seguirán avanzando hacia adelante.

 

En este momento, la Madre les ha confirmado, de que Ella los ha creado a partir de su Luz y que ahora en sus cambios, van encaminados a Ser una Nueva Especie de Humanos, entonces algunos se están preguntando si son algún tipo de prototipo en este proceso.

La respuesta es no, porque el prototipo ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, en el que muchos Nosotros hemos trabajado para anclar esta Energía.

 

Tú eres el modelo perfeccionado, ustedes son los Seres que con su Sabiduría, coraje, obstinada determinación, fortaleza, esperanza, alegría y confianza, han dado un paso adelante para aligerarse en esta empresa masiva que implicará al Renacimiento de la Humanidad.

 

¿Qué significa esto?

 

Significa que gran parte de lo viejo que has pensado como indestructible, quedará atrás en tu camino porque ya no te sirve.

Permanecerá lo que te sirve, aunque necesites Renovación y Reconstrucción, te quedarás como Columna o un Faro de Luz, que servirá de guía a los muchos que buscan exactamente eso.

 

Irradiarás esta Luz, cuando quieras hacer el bien y estés alineado con tú Sagrado Yo Divino y Universal, y la Madre Padre UNO.

 

Con esto no se te está pidiendo, solicitándote o animándote, a que te subas a un podio en ninguna parte, porque una de las cualidades del liderazgo es ser manso y humilde, para poder ver donde harán brillar con fuerza su Luz para los demás.

 

Esta acción y rol, no incluyen a ninguna forma de ego o actitud de auto-engrandecimiento, tal como lo hizo Yeshua y que lo evidenció en su guía y palabra cuando dijo ‘sígueme’, a medida que compartía su Amor, y esto es lo que haces y harás

 

Mis amados amigos, muchos de ustedes que han caminado Conmigo antes, y en este momento vengo a entregarles mi Cetro y mi Llama de la Verdad.

Esto es exactamente lo mismo que hace el Arcángel Miguel para que recuerden iluminar sus caminos y declaren su Autoridad Divina.

Esto es un símbolo de su Soberanía, que avala a su capacidad de actuar y traer amable y compasivamente una Verdad y una Justicia que nunca buscan invalidar a los demás.

Estoy contigo en este Camino de Luz y de Amor, entonces ahora te pregunto:

 

¿Estás Conmigo?

 

Te ayudaré, no como un Maestro autoritario, sino como alguien que ha aprendido y ha elegido hacer el bien.

 

Dulces Ángeles, en su viaje individual y colectivo para la Reconsagración de su Sagrado Yo en este planeta, vayan con mi Amor, Soy El Morya, a través de Linda Dillon.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario