nocopias

sábado, 26 de diciembre de 2020

EL FIN DE LOS CUARANTINOS EN TODOS LOS PAÍSES Y EL COMIENZO DE UN NUEVO AMANECER PLANETARIO (Calendario de luz universal para 2020-2021)

 

EL FIN DE LOS CUARANTINOS EN TODOS LOS PAÍSES

Y EL COMIENZO DE UN NUEVO AMANECER PLANETARIO



- DICIEMBRE 2020: Fin de las restricciones y sus etapas finales este mes a nivel planetario, donde ya se finalizarán las restricciones y donde pasaremos a una nueva etapa de la verdad revelada, final completo de todas las cuarentenas en todos los países donde las entidades públicas lo harán Revela todas las verdades ocultas, especialmente en Estados Unidos y España.

- ENERO 2021: Dramática reducción de casos de Covid-2021

en el mundo, pero con una presa en Latinoamérica

y España y seguimos revelando total mentira a nivel planetario. Muchos jueces, abogados y médicos saldrán a declarar verdades ocultas. Esto desencadenará la cancelación completa de la vacuna en los países que planearon implantarla de manera obligatoria desde el estado profundo y los iluminatis (ya que serán expuestos en todos los medios de comunicación). Como médicos y científicos revelarán toda la verdad sobre la vacuna y su letalidad para los seres humanos y la vacuna se cancelará completamente a nivel planetario y ya no se lo darán a ningún ser humano que no habrá entidad pública o privada que pueda existir para evitar que estos oficiales de alto rango digan la verdad.

- 2021 DE FEBRERO: Todos los políticos, jueces, abogados, médicos, psicólogos, periodistas corruptos y sistemas de comunicación estarán entre rejas en las cárceles.

Estarán expuestos a una exposición completa y expondrán todo el fraude y mentiras que hicieron durante la falsa pandemia, todas las pruebas falsas, todos los falsos resultados positivos, todas las personas que fallecieron por otras enfermedades y les hicieron pasar por covid1 9 para ganar más dinero y más miedo. Todo saldrá a la luz.

El final total de las mascarillas a nivel planetario, ya que el verdadero daño del uso de cubrebocas también estará expuesto a nivel público, especialmente en personas sanas que no han mostrado ningún síntoma ni siquiera con resfrío, y esto aparecerá en todos los medios oficiales de comunicación Los arrestos de Todos los políticos y oficiales de alto rango que estaban en connivencia contra la vida humana, especialmente los ancianos comenzaron este mes.

- 2021 DE MARZO: Saldrán los resultados reales de las pruebas PCR, lo que dejará claro que no son realmente un método efectivo para identificar cualquier virus, ya que identifica sólo material genético que tiene el 100 % de la raza humana material genético en su ADN por lo tanto todos los seres humanos podrían dar positivo en la prueba PCR (ya que incluso papaya en Tanzania es positivo) y este no es un método eficaz y preciso de detectar cualquier virus, esto saldrá a la luz en el planetario en todos los medios de comunicación , especialmente en español e inglés

- ABRIL 2021: Los hospitales comenzarán a decir todas las verdades que no pudieron haber dicho antes, tanto por extorsión de sus superiores y sobornos con dinero y multas, los médicos aparecerán en todos los medios, exponiendo toda la verdad de que pudieron No digo, por miedo a perder sus trabajos y a las víctimas completamente injustas.

- MAYO 2021: el sistema bancario completo cae y expone todo fraude monetario por parte de los gobiernos de cada país y del FMI - ONU - la tríada de la OMS se hará un total del 100 % de reembolso de todo el dinero robado, tanto a través de impuestos, como así como de diferentes maneras, para todas las personas, especialmente en los países del tercer mundo, y el sistema bancario ya no podrá seguir alimentándose del dinero de todos los pueblos.

- 2021 DE JUNIO: Todos los policías y militares se darán cuenta de la enorme mentira que han estado sirviendo desde finales de 2019 hasta diciembre de 2020 y comenzarán a tomar medidas serias en el asunto, exponiendo a sus superiores y demostrando, con real evidencia, para toda la farsa del planeta han sido engañados y saldrá en ellos, el verdadero orgullo y sentido de la justicia, el verdadero.

- 2021 DE JULIO: todos los seres humanos en la tierra recibirán todo su dinero que estaban en sistemas de pensiones como AFP, pensiones, sistemas médicos y podrán tener un 100 % de rendimiento y reembolsar todo su dinero.

- 2021 DE AGOSTO: este mes toda la corrupción hecha por médicos, gobiernos, educación, medios de comunicación y sistemas farmacéuticos y relacionada con covid1 9 ahora estará expuesta al 100 % en toda la tierra y a todas las criaturas personas, podrán verlo claro , toda la mentira que vivió en esta tercera guerra mundial, bacteriología informática que ocurrió en el planeta tierra y sus lugares cerrados, sin ningún sentido.

- 2021 DE SEPTIEMBRE: México y Chile podrán celebrar sus fiestas nacionales con plena libertad y sin restricciones, e incluso cada patriota de estos 2 países celebrará estas fiestas nacionales como nunca antes y bailar hasta todas las energías llenas de felicidad, amor y alegría y todos los países de América y España te acompañarán en tus fiestas de libertad y alegría y felicidad y unión

- 2021 DE OCTUBRE: La trama de antenas 5 G y la conexión a la radiación electromagnética y el daño de las células humanas y todo el sistema humano será anunciado en todos los medios del planeta Tierra

- 2021 DE NOVIEMBRE: Comenzarán a eliminar todas las antenas 5 G de la tierra de la vía pública y de la explotación, ya que toda la información saldrá a la luz, sobre sus daños al cuerpo humano y a la mente humana. Un número dramáticamente enorme de seres humanos saldrá a las calles con toda la evidencia científica y la evidencia del daño de las antenas 5 G en humanos.

- DICIEMBRE 2021: comienza la plena libertad de la humanidad, todas las antenas 5 G serán eliminadas de la tierra e incluso 4 G, y todo el internet estará sólo en cable, ya que los daños del WIFI serán demostrados y expuestos radiación en el ser humano, y todo el internet solo sera vía cable, y los celulares podrán conectarse a internet, solo con datos 1 G y 2 G, antenas de radio.

Así sea!

ASÍ ES!

ASÍ QUE SÍ!

ESTO SE HACE!

Chamán Apu

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

2 comentarios:

Ale1809 dijo...

Pero ya casi termina diciembre y aun nos tienen encerrados

Alejandro Taha dijo...

Que así sea, que la. Humanidad se despierte para que pueda aceptar y procesar toda la verdad

Publicar un comentario