nocopias

martes, 29 de diciembre de 2020

El origen de la Supra Monada, de la monada, del yo soy y del alma //// La fractalizacion de los 12 a 144 porciones o fractales o desdoblamientos de

 

El origen de la Supra Monada, de la monada, del yo soy y del alma //// La fractalizacion de los 12 a 144 porciones o fractales o desdoblamientos de la supramonada-monada-yo soy y alma /// la conciencia primordial cósmica suprema fractalizandose a si misma a través de un sistema geométrico y matemático perfecto //// tu origen cósmico como fractal de tu alma, de tu yo soy, de tu monada, de tu supramonada y de la fuente creadora que todo lo es en toda la existencia infinita del mas puro amor incondicional y conciencial del cosmos /// El factor 12X12=144-/-/-/-/-/-

En este video que les dejo al final de esta publicación, rodrigo romo explica en detalle el sistema creacional y de fractalizacion y/o desdoblamiento de la fuente creadora que todo lo es en el cosmos, hacia los hijos paradisiacos, hacia la supramonada, hacia la monada, hacia el yo soy, y hacia el alma y fractales y fragmentos del alma, dentro de Havona y sus 12 superuniversos y sus 144 bolas dimensionales (12X12 = 144)

Algunos se preguntarán, y donde queda el espíritu en toda esta ecuación. El espíritu está en absolutamente todos los desdoblamientos y fractales, desde la fuente creadora del infinito amor incondicional y conciencial, hasta tu fractal albergado aquí en tu cuerpo físico de la tierra 3D, pasando por todo lo descrito anteriormente y pasando por todas las dimensiones, en pocas palabras, tu espíritu divino está almacenado en toda la vida, en todos los cuerpos, en todas las dimensiones, en todos los fractales, a través de tu atomo de tu llama trina de tu corazón Timo solar del corazón encantado enamorado que eres 😃.

La supramonada se genera a través de la fecundación de hijos paradisiacos determinados, ellos se unen, en amor y conciencia para darle vida a 1 supramonada, no solo existe 1 supramonada, hay muchas. La supramonada por ejemplo puede generarse o “crearse” a través de los hijos paradisiacos, en 50D – 40D o 30D. cada supramonada puede desdoblarse o fractalizarse de 12 a 144 “monadas” habituándose en 20D a 30D por ejemplo. las monadas a su vez, pueden fractalizarse o desdoblarse de 12 a 144 “yo soy o yo superior” yo soy o yo superior es lo mismo, habituándose de 20D para abajo llegando hasta 15D o 10D por ejemplo. A su vez el yo soy, se puede desdoblar o fractalizar de 12 a 144 particulas llamadas “alma” o fractales del yo soy, habitándose de 15D o 10D para abajo, llegando hasta 6D – 7D - 8D y 9D en algunos casos. El alma a su vez, puede desdoblarse o fractalizarse de 12 a 144 partículas, llamadas fragmentos de alma o fractales del alma, de ahí el dicho “fragmentación del alma” o “alma partida” o “alma fisurada”.

Este mecanismo se ha producido de esta manera, para poder tener experiencias en distintos planos dimensionales, en distintos cuerpos, distintas biologías, distintas razas, distintos universos, distintos planetas, distintas estrellas, distintas galaxias etc etc etc. ya que cada mundo, cada universo, cada estrella, y cada raza y biología, tienen una cantidad enorme de información y de formas de vida, por lo tanto , dependiendo de la dimensión, el fractal del yo soy y el fractal del alma, pueden ingresar.

Este mecanismo sucede de esta forma o se ha diseñado de esta forma, para poder hacer que una energía y conciencia primordial, pueda bajar hasta lo mas bajo de la existencia y dimensiones, ya que una energía de 70D ni por asomo puede llegar a encarnar “directamente” en 3D en el planeta tierra en un cuerpo fisico por ejemplo. Ya que el voltaje , la frecuencia de la energía y el nivel conciencial y gradiente energetico, por diseño, no puede, el cuerpo físico no podría soportar tamaña envergadura de energía.

Por eso cuando jesus el cristo o la energía de jesus el cristo o la energía cristica / cristal encarnó en la tierra, por unos planes que son para explicar en otra publicación aparte, estuvieron diseñando y planeando tanto su fecundación en la tierra 3D a través del padre y madre físicos de la tierra, tanto el momento, el tiempo, la orbita lunar, la energía del cosmos, la conjunción de los astros, y el cuerpo físico de jesus el cristo, para poder realizar esa encarnacion, ya que una energía de 30D es imposible que encarne directamente en 3D. por eso se han realizado estos diseños, para hacer que una energía de una supramonada, pueda encarnar por ejemplo en el planeta tierra, para llevar a cabo alguna misión determinada, o una experiencia determinada, o el plan o meta que la supramonada, monada, yo soy, alma hayan fijado. Estos planes es muy complicado poder explicarlos en términos humanos terrícolas, ya que la mente y red neuronal de la mayoría de personas, están con programas mentales muy contaminados toxicos y parasitos, y la mayoría no pueden entender lo que el corazón y la energía del espíritu, sienten y quieren hacer.

Los objetivos de la creación de la fuente original que todo lo es de infinito amor incondicional, hacia una supramonada, a una posterior monada, a un posterior yo soy, y a una posterior alma, son cuestiones difíciles de poder analizar en términos humanos, como he mencionado. Ya que para poder entender estos planes, se necesita de tener un factor de luz y conciencial emitido en un cuerpo físico de una persona, superior al 50 -60% de su conciencia y de su energía, esto en pocas palabras es, amor incondicional, conciencia, mente limpia, mente sana, mente equilibrada, cuerpos físico limpio, cuerpo físico sano, cuerpo y mente desintoxicadas, alma limpia o en proceso de limpia. Cuando esto sucede, se va incrementando el factor de luz y conciencia emitido por la persona, y su alma humana, cuerpo astral inferior y superior, cuerpo mental inferior y superior, cuerpo causal, cuerpo emocional y doble eterico, van ascendiendo y subiendo en dimensión, y asi pueden llegar a estar mas claros en su mente, para poder entender los planes de su propia alma, de su espíritu, de su monada, supramonada etc.

Para bajar a dimensiones mas baja, se ha necesitado de fractalizar aún mas la energía, por eso para poder encarnar directamente en 3D, en muchos casos, se ha necesitado del cuerpo criogenico, ya que inclusive la sola energía de un fractal de un yo soy, que es el alma, es complicado que encarnase directamente inclusive en el cuerpo humano físico 3D del planeta tierra en el que estamos, por eso muchos de ustedes que leen esta información, es casi seguro que tengan un cuerpo criogenico de una raza estelar determinada, ya que es la única forma de poder encarnar aquí en la tierra, para que la energía de su alma y la conciencia de su alma, pueda enlazarse en los programas , diseños y biología humana. No confundir tu alma de tu cuerpo criogenico, con el alma humana. Ya que hay humanos que son hijos de la tierra, ellos son llamados almas humanas, y no es que sean inferior a un alma de 30D, ellos simplemente son una raza humana viviendo su propio proceso, y no es que por ver humanos inconcientes quiere decir que estén vacios, sino que, ellos han perdido la conexión cósmica , producto de las agendas de seres negativos y razas negativsa.

Cuando se habla del tema del alma gemela o llama gemela, es simplemente un fractal de tu propia alma, que se pudo haber fractalizado en 12 o 144 fractales de tu alma, por eso hay personas que sienten mucha afinidad o con otras personas, incluso aunque nunca se hayan visto en esta vida, de pronto se encuentran con una persona y sienten “una conexión” divina o muy fuerte, eso es porque lo más probable, es que esa persona sea un fractal de tu alma y de tu yo soy.

No todas las monadas, yo soy, y almas se fractalizan en la misma cantidad de números (de 12 a 144), eso depende mucho de los planes de la supramonada y monada y yo soy y alma, es complicado saber el porqué de ello en términos humanos.

El problema radica cuando los fractales del alma empiezan a perderse dentro de la materia y lo que podríamos llamar “la matriz de control”, es ahí cuando se entra en lo que llamamos “operación rescate”. Que es cuando se empieza a reintegrar los fractales de alma de tu alma para reintegrarlos en el alma y en el yo soy y en la monada. Los fractales de alma por lo general si están perdidos, por lo general están tomados en el umbral del universo negro de arkonis, que tiene 49 niveles. Ya que el fractal de un alma puede negativizarse mucho, hasta pudiendo llegar a su primera, segunda o tercera muerte cósmica, que eso se decide a través del consejo galactico y la monada encargada de ese fractal. Aquí en la tierra es el consejo de shamuna.

El fractal de un alma no solo puede encarnar en un cuerpo físico humano, sino que también lo puede hacer en un animal. Por eso las personas que sienten mucha conexión con un animal, lo aman y lo cuidan mucho y sienten que ese animal ya lo conocen, es porque es un fractal de tu propia alma, que te está acompañando a través de un animal, eso es hermoso 😃

El porqué de que un fractal de alma pueda negativizarse y llegar a perderse e incluso llegando a odiar y atacar su propio origen cosmico, se puede dar por las agendas de los seres y razas negativas no solo de la tierra, sino que de todo el sector cuadrante de teta que alberga 22 galaxias, dando una cantidad enorme de planetas donde se puede albergar vida y donde el alma puede tener una cantidad grandísima de experiencia, solo en este sector, pudiendo asi, perderse dentro de sus experiencia. Esto no es raro, para poder saber cuando un alma se negativiza, háblale del amor incondicional y háblale de la conciencia, y según su respuesta de una persona, te vas a poder dar cuenta el % de negativización y/o de olvido que tiene dentro de su alma, y por lo tanto, también de interferencia negativa alienígena ETs de las razas negativas que intentan controlar el cosmos a través de la energía del anticristo y del poder por el poder (osea, esclavización y energía negativa).

Un fractal de alma puede perderse dentro del ciclo reencarnacional de la tierra de la rueda del samsara del karma y darma, que es controlado por la alianza galáctica y federación galáctica, y un fractal del alma puede encarnar en líneas de tiempo de realidades paralelas de la tierra (que son 28), o encarnando en el umbral del universo negro de arkonis, o encarnando en otros planetas que son controlados por la alianza galáctica y federación galáctica , conectados al historico de la tierra, que lleva una ruta de forma hexagonal que dura 560 mil años y del propio proceso de la estrella de Alcyone que dura 26 mil años. El proceso y la ruta de la tierra recorre las estrellas de , Alcyone, Betelgeuse, Capilla, Sirios, Riguel, Aldebaran de Toro, estas estrellas representan los principales sectores donde se produce el intercambio de almas de un sistema solar a otro en la tierra.

¿Por qué estamos o llegaste a la tierra? Ese es un tema estelar y galáctico, que está dentro de tu alma y de tu espíritu, y para saber ello, tienes que primeramente, tomar un compromiso contigo mismo, que te lleva al camino de la búsqueda de la verdad y querer saber la verdad de ti y al camino de saber quien eres y como llegaste a la tierra. Si estás perdido , con tu memoria borrada o mejor dicho bloqueada y no sabes quien eres, te animo a que te sumes al camino de la búsqueda de la verdad y de saber quien eres y como llegaste a la tierra, el primer paso para ello es querer saber aquello y tener la intencion, ya que nadie te puede obligar y nadie te puede someter al camino de la verdad, yo solo te inspiro y solo te comparto la información, más no te la puedo imponer, incluso aunque seas amigo mio, solo te puedo compartir la información, pero solo va en ti profundizar mas en ello y activar en ti la intención, ya que incluso dentro de tus propios “amigos” o pareja, pueden entrar a atacarte cuando les hablas de esta informacion.

Esto no es complicado amigos, sé que muchos de ustedes al leer esta información no la puedan entender o les cueste procesarlas, yo como Eduardo en mis inicios también me costaba entender esta información, pero hoy en dia la comprendo y la entiendo y la metabolizo mucho mejor, asi que solo les puedo decir que tengan calma y no se aceleren, ya que es mas que nada la mente y la red neuronal que en muchos está parasitada e intoxicada y con implantes de virus informaticos negativos, producto de toda la agenda del siniestro gobierno secreto que comanda o intenta comanda la tierra y todo el sector cuadrante de Teta y sus 22 galaxias y los planetas que maneja la alianza galáctica, federación galáctica y confederación galáctica. Tómense con calma la información y con tranquilidad y escuchen a su corazón y repasen esta información y el video de rodrigo romo que aquí les dejo.

https://www.youtube.com/watch?v=RnmPsRLWtrw

Con mucho amor comparto esto con ustedes, que el amor incondicional de su corazón encantado siempre brille, y que la sonrisa y risas en ustedes siempre vibre en su mirada y rostro, porque el amor es lo mas lindo, y mas lindo aún, es cuando no reencontramos con nuestra propia alma 😃

/// Operación rescate ///

//// Operación rescate y reintegración de fractales del alma ///

/// Operación rescate y reintegración de fractales del yo soy ///

/// Operación del amor incondicional cosmouniversal de mi propio amor divino ///

 

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario