nocopias

lunes, 7 de diciembre de 2020

COLECTIVO DE CASIOPEA DE LA 10D ENVÍO DE ENERGÍA REFINADA DE LUZ Y AMOR

 


 

COLECTIVO DE CASIOPEA DE LA 10 D


ENVÍO DE ENERGÍA REFINADA DE LUZ Y AMOR

 

 Saludos:

Amados de este hermoso planeta que muchos de ustedes llaman Gaia, pero que Nosotros denominamos de otra manera a esta espléndida y bella Alma, a este amado Arcángel de Luz que habita el cuerpo que ustedes llaman Tierra.

Somos los Casiopeanos, somos un grupo vasto, y les traemos un maravilloso mensaje desde la 10ª dimensión, para compartirles una perspectiva impregnada de los Códigos de una refinada Energía de Luz y Amor.

Queridos, nuestro corazón está con ustedes, han sufrido mucho y continúan soportando los últimos vestigios de aquellos que llaman los oscuros.

Amados, les traemos un mensaje de alegría, venimos a decirles que pronto terminará todo esto, también que tus frecuencias aumentan a diario, por lo tanto, estás muy cerca del umbral del inminente colapso del viejo imperio de la oscuridad.

 

Por favor, todos los días recuerda la importancia de ir a tu interior, para que puedas mantener un enfoque y atención neutrales, durante el caos de los sucesos externos.

Ve a tu corazón, así no participes en este juego de engaño que se está desarrollando y que busca atrincherarlos más en las falsas creencias que les son presentadas a nivel del mundo exterior.

 

Queridos, lo que te emerge no es más que una ilusión holográfica promulgada por la Matriz 3D, que ahora ha desaparecido y dejado de funcionar.

Lo que te queda es la parte del juego inherente al anclaje de los patrones de las Energías, que han sido inyectadas y empujadas dentro de ti.

 

Deseamos explicarles un poco más de qué se ha tratado esta simulación 3D, porque sentimos que te ayudará a aliviar a gran parte de los tormentos de los desequilibrios mentales que estás experimentando.

Como ya saben, la Matriz 3D ha sido un juego diseñado para súper contrastar el Amor Que Eres, esta confrontación sería tal, que te proporcionaría una magnífica ilusión.

No decimos magnífica en el sentido de que ha sido grandiosa en su naturaleza, nos referimos a que te proporcionó un enorme contraste espectral en lo que percibes, que de hecho es la ilusión de la oscuridad.

Luego te hablaremos de la amplia gama de experiencias que te han permitido llegar hasta Lo Que Es tu genuina Verdad, si se quiere, la única realidad de Amor y Luz de Lo Que Es.

 

Queridos, este juego ha tenido muchas trampas, que los hizo tropezar de muchas maneras a algunos de ustedes y esto era de esperarse.

Este juego les ha presentado un contraste muy marcado, que incluso de vez en cuando, las hizo vacilar a las mejores y más experimentadas Almas en el Amor y la Luz.

La naturaleza y la profundidad de este juego ha sido tal, que hizo que ustedes, las queridas Semillas Estelares, que son lo mejor de lo mejor, en términos de la Fuerza de su Luz y Amor, vinieron aquí para ayudar con esta experiencia.

Este juego te ha enredado en una Matriz que, en cierto sentido, te ha inyectado constantemente a conceptos ilusorios de miedo, duda, ira, odio y a una variedad de emociones negativas que incluyen la culpa y la vergüenza.

Queridos, como ya se les ha mencionado en varios mensajes, ninguna de estas Energías, ni ninguna de estas emociones son suyas.

 

Piensen en ello con la analogía de que es un casco de realidad virtual, que cuando se lo colocan, les permite experimentar el sonido, sensaciones y percepciones de un juego visual ilusorio.

El diseño de este juego ha consistido en la inyección de tonos, sonidos y de todo tipo de negatividad que llaman horrores, que se han superpuesto con tu Verdad natural de Amor y Luz.

Si no has tenido cuidado, es posible que incluso te hayas identificado con estos tonos negativos que te han sido inyectados desde el sistema de la Matriz 3D.

Queridos, por eso es vital e importante que se mantengan conectados de manera constante con la Verdad del espacio interior de sus corazones, porque allí no hay inyecciones tridimensionales.

Aunque el sistema de la Matriz 3D está desmantelado, debes purgar y limpiar los patrones que te han sido inyectados y has desarrollado.

Queridos, cuando ingresan en el espacio de su corazón, les es revelada sin trabas la genuina Verdad, que ahí se mantiene intacta para ustedes.

 

Nosotros, los Casiopeanos, nos especializamos en centrarnos en el corazón y en la aplicación de esa Luz de Amor, en la creación de todas las maravillas.

Algunos podrían decir que somos creadores totalmente centrados en el corazón, y lo somos, en realidad tú y todos también lo son.

 

Solo tú puedes elegir ver la Verdad en lo que está frente a ti, para vivirla de acuerdo a tus deseos y percepciones.

 

Son nuestros hermanos y hermanas de la hermosa Gaia, y les prometemos brindarles nuestro Servicio para ayudarlos a recuperar, a través de su quietud interior, la Verdad, el Amor y la Luz, y al saber de qué son amados.

Muchos de ustedes están experimentando el desarrollo de esta Verdad, a medida que avanzan a diario a su interior, o cuando se sienten guiados a hacer esto.

Los exhortamos a todos ustedes, nuestros hermosos y queridos hermanos y hermanas del Amor y la Luz, a entrar a diario a su espacio del corazón, para que se conecten  con su Verdad.

Solo en su interior desaparece el espectro de lo que ustedes llaman ilusión de la oscuridad, ya que su Verdad les revela a la singular naturaleza de Amor y Luz de su propio Ser.

 

Queridos, nunca han sido diferentes, sepan que cuanto más hagan esto, más desaparecerán de su interior, las construcciones duales de la ilusión.

 

Esto es lo que les pedimos por favor, que comiencen a hacer en este día, para que a futuro no se preocupen por los acontecimientos externos.

Así es como podrán comprender que solo son las ascuas moribundas de las oscuras formas de la ilusión, que les han sido inyectadas y les impactaron a través de la Matriz 3D.

 

¿Por qué y para qué van a seguir teniéndolas?

¿Por qué van a seguir apoyando lo que está muriendo?

 

Por favor, sigue yendo a tu interior, ve a conocer lo que es solo el Amor y la Luz de la Verdad que yace dentro de ti mismo, porque esa es la genuina realidad, no hay nada más, eso es el Todo.

Queridos, lo único que hay es la vasta e Infinita Extensión de la Luz del Amor de Todo Lo Que ES, entonces:

 

¿Por qué vas a invertir tus Energías en la ilusión que No ES, ni existe?

 

La ilusión siempre ha sido solo un juego, aunque para la mayoría de ustedes ha sido la mayor parte del tiempo, aparentemente muy real., al punto que se engañaron con la creencia que la percepción de la realidad que ven afuera, Es Todo Lo Que Es y Todo Lo Que Fue.

 

Queridos, esto es lo que ahora está derrumbándose a su alrededor, no se aferren a los fragmentos del viejo e irreal juego, elige ir a tu interior a encontrarte con la Infinita Extensión de la Luz y el Amor de la Verdad que Realmente Eres en tu Ser.

Amados, esto es lo que significa estar en la quinta dimensión, este es el ESPACIO SUPERIOR de su Ser más elevado.

 

Te decimos de nuevo, ¡VEN CON TU VERDAD, AMOR Y LUZ!

 

Queridos, este es su mundo interior, aquí es donde realmente está su genuina realidad.

Suelta tus anclas y ataduras al mundo exterior, recuerda que no es más que una ilusión con un guión sin valor que se está quedando atrás en tu camino de Regreso al Hogar.

Esta es una realidad que carece de sentido, salvo que la sostengas porque le atribuyes un significado.

Cuanto más entres en tu mundo interior, más desaparecerá, no te será necesario que te enfrentes a los problemas externos.

 

¡VE A TU INTERIOR!

 

A medida que realizas tu transición y sales de la ilusión, te resultará prudente atender a ciertas cuestiones, pero sólo haz lo que te parezca necesario.

En tu actual existencia, te estás adentrando cada vez más en tu interior, entonces percibirás como van desapareciéndote las molestas cuestiones ilusorias que te emergen, y que ves en el mundo exterior, significará que estás dejando de apoyarlas.

Queridos, estos son los resultados de sus creaciones que los han mantenido enredados por efectos de las inyecciones de la Matriz 3D.

Pero a medida que salgan, tal como hemos dicho antes, irán desapareciendo por completo, al igual que todos los elementos y las formas de todas las cosas molestas que han experimentado.

 

Cuanto más practiques en tu ingreso diario, más rápido desaparecerán y se hará realidad la Verdad de la Luz y el Amor de tu verdadero Ser.

 

Queridos Hermanos y Hermanas, hemos querido traerles este mensaje en este Aquí y Ahora, para que por favor, practiquen una y otra vez, en sus ingresos al interior de sí mismos, porque cuanto más lo hagan, más sencillo irá volviéndose.

Habrá partes de sí mismos, inherentes a sus creencias en el mundo exterior, que lucharán y se resistirán a la Verdad de su mundo interior, simplemente abracen e inviten a estos aspectos a ingresar en su mundo interior.

 

Cúrenlos y límpienlos por completo, con la Luz pura de la Sanadora Llama DEL AMOR de su Corazón.

 

Queridos, todos ustedes tienen en el interior de su Sagrado Corazón, a esta poderosa Llama de Transmutación, úsenla y  aplíquenla en su sanación y purga, porque no hay nada que pueda soportarla.

 

Devuelve todo a la Verdad.

Conéctate con tu Yo Superior.

Trabaja con tu Yo Superior en la aplicación de tu Llama de Amor, en ti mismo, en esta hermosa Tierra y en todas las áreas que te sientas guiado a utilizarla.

 

Queridos, ahora les dejamos las frecuencias de nuestro Amor y Luz.

Los invitamos a conectarse con Nosotros y otros Grupos de Luz y Amor de las dimensiones superiores a los que se sientan atraídos.

Trabaja con Nosotros, nos encantaría cocrear contigo en las dimensiones superiores, a este hermoso y Nuevo Mundo al que te estás moviéndote.

 

A TRAVÉS DE TU MUNDO INTERIOR, CREARÁS Y MANIFESTARÁS EN EL EXTERIOR AL NUEVO MUNDO.

 

Queridos, ahora nos despedimos y les dejamos abundantes bendiciones de nuestro Amor y Luz, Somos el Colectivo de Casiopea, a través de Davey.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario